Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 69 - Cosas extrañas: Eika feliz, ¿academia en lugar de instituto? y... yo... vale si me he enamorado

Hoy, Martes... todo empezó en ¿casa de Eika? antes de ir al instituto... pero paso algo extraño...

Eika- *se levanto* AIKA O.O

Akari- O3O *estaba encima de ella* hi

Eika- *la quito de una patada XD* pero que mierda haces encima de mi -.- pe-pervertida...

Akari- O_O es que no despertabas... tu despertador de las veces que le has dado ya ni funciona (?)

Eika- joder no me fastidies *se levanto* -.-

Akari- por cierto... Rei esta esperándote abajo

Eika- *se le cayo el despertador mientras le miraba y le dio en el pie* LA MADRE QUE ***** A ESTE **** DESPERTADOR DE LOS ******* MALDITA SEA SU **** VIDA O.O

Akari- O_O""""""""

Eika- *se cambio* O_O PUES VAMOS QUE NI ME DI CUENTA *se volvió a dar con el despertador y se cayo al suelo de culo* AAAH AAAH ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS O.O MALDITO DESPERTADOR DE MIERDA

Akari- OoO ¿e-estas bien?

Eika- AH SI MEJOR QUE NUNCA XOX

Akari- ^-^ jiji lo siento *hizo que desapareciera el despertador* fijo que ya no molesta XD

Eika- ¡pe-pero no gastes poder en esto! O_O

Akari- no te preocupes es hacer desaparecer un reloj XD

Eika- ya pero...

Akari- nah ettoy bien XD

Eika-... n.n

Poco despues se fueron a desayunar, pero en efecto vieron a Rei (Aika estaba en modo invisible XD)

Akari- ahi etta tu chico ;D

Eika- *sonrojada, susurraba entre dientes* calla -.-*

Rei- hola n.n

Eika- hola... que haces por aquí o.o no te esperaba tan temprano... en MI CASA...

Olga- *espiaba*

Eika- -.- mama

Olga- oh perdón ¿estabais hablando? ·3· *se fue*

Eika- y... bueno que querías ^_^"

Rei- nada, verte n.n

Eika- ah ^_^"""" pues ya me estas viendo

Akari- venga besito besito besito

Eika- tapaba la boca a Aika disimuladamente* mmm... bueeno voy a desayunar y enseguida nos vamos eh :D *se fue a la cocina*

Akari- -3-*

Rei- n-n"

Cuando termino de desayunar estaban a punto de irse...

Eika- bueno, cuando quieras nos vamos

Rei- ah espera

Eika- ¿que?

Rei- tienes XD cola-cao en la cara

Eika- O_O" qu-que no fastidies *se lo intentaba quitar* ¿ya? o.e

Rei- no, espera es en el otro lado, yo te lo quito *le lamió la cara y se lo quito XDDDD viejo truco :D XD*

Eika- *sonrojada* e-eh...

Aika- *o*

Rei- *la cogió de la mano* ¿nos vamos?

Eika- vale n.n

Rei- *iba a tocarla con la otra mano el trasero pero Eika le paro XD*

Eika- n.n" sin pasarse... listo...

Rei- n.n"""

Aika- >w< (que no me ria que no me ria que no me ria) (?)

Ambos se fueron y encima a la entrada se encontraron a Hikari

Hikari- ^o^ HOLA

Eika- *se soltó de la mano de Rei y se alejo de el 10m de un salto (?)* ANDA PRIMITA ^O^"

Hikari- que tal estáis, lo oí todo n.n

Rei- muy bien, al fin tu prima admite lo guapo y sensual que soy

Hikari- XD

Eika- e-e-eh sin pasarse ¬3¬

Hikari- XD

Eika- ¿como es que no estas dentro?

Hikari- es que están haciendo algo en el instituto o.e

Rei- ¿que están haciendo... algo? o.e ¿es fiesta?

Hikari- no dicen que enseguida...

Miriam- alumnos... alumnas... a partir de hoy... por orden del director Shott llevaran uniforme

Todos- ¿QUEE?

Nagisa- como en el anime XD

Saori- FALDA CORTITA *O*

Miru- llevaremos medias Saori XD

Saori- -3-

Miriam- a partir de hoy... el instituto sera de 12 años a 25

Todos- O_O"

Miriam- y lo llamaran, Academia

Nagisa- como iba diciendo... como en el anime U.U

Saori- es verdad XD

Miriam- ESCUCHEN

Todos- *como soldados XD*

Miriam- y los horarios serán... de las 08:00 a las 03:00 de la tarde, deberán llevar almuerzo U_U

Todos- OoO (ESO SON MAS HORAS)

Saori- *levanto la mano mientras saltaba*

Miriam- ¿que ocurre Saori?

Saori- EH PERO PORQUE MAS HORAS O.O

Miriam- porque el director lo manda

Eika- *susurrando a Rei* una cosa que no se es porque los profesores tienen nombres tan parecidos a Shota y esos...

Rei- ¬.¬ la verdad... siempre dan mala espina... y si son jovenes y guapos mas o.o

Eika- si XD

Kalon- e.e

Eika- ¿y tu cuanto llevas aquí?

Kalon- bueno desde que apareció Miriam XD la profe de 1º y 2º

Miriam- bueno todo entendido

Todos- Si

Nagisa- ¿y los uniformes cuales serán?

Miriam- estos *los saco, el del chico y el de la chica*

Hikari- ¿WTF? O.O

Bueno era bastante común, la de las chicas, era una camisa con bordes rojos y un lazo y cosas de marinero tipo Rin Kagamine y una falda también roja, se llevaban medias bastante largas blancas que arriba del todo tienen dos rayas rojas y zapatos marrones normales y corrientes XD

El de los chicos eran, unos pantalones pantalones rojos y una camiseta blanca con una corbata :D MUY SIMPLE XD

Todos- OoO

Hikari- *sonrojada* YO-YO NO PIENSO PONERME ESO O.O

Miru- no te preocupes tendrás medias XD

Kiku- che ¬.¬ tiene miedo de que le suban la faldita jiji

Hikari- -_-

Nagisa- tranquila Hikari, no pensaba hacerlo XD

Hikari- no-no hace gracia

Kiiro- academia e.e tío que pereza

Ikuto- UNIFORME O.O VENGA YA

Hikari- aquí están pasando cosas muy raras, mi prima esta feliz (?) y ahora academia O_O ¿que sera lo siguiente?

Kiiro- O_O la-la fantasma

Todos- *se cayeron*

Poco después entraron y se pusieron cada uno el uniforme, bueno como decirlo a Hikari la tuvo que ayudar Miru (?) XD

Hikari- *sonrojada* PORQUE MINIFALDA PAREZCO UNA PROSTITUTA O.O

Saori- no porque esas no llevan ropa interior nwn

Hikari- PERO

Saori y Miru- ahí va...

Hikari- SOY DEMASIADO JOVEN PARA PONERME ESTO

Saori y Miru- ^-^"

Ikuto- PARECEMOS BEBES

Kiiro- marinero *o* no pega con mi pelo XDDDD

Ikuto- e-encima de marinero, solo falta el gorro de tonto la piruleta y tener el pelo rubio con rizos -.-

Nagisa- Hikari n.n

Hikari- O_O NO ME MIRES

Nagisa- si estáis muy monas XD

Hikari- TE TE ESTAS RIENDO *se tiro al suelo*

Todos- *Se cayeron*

Cuando a !!!LAS 3¡¡¡ AL TERMINAR CLASES TODOS SALIERON CASI SIN AIRE ·o· (?)

Hikari- *se tiro al suelo o.e* DIOS AL FIN

Nagisa- decías que no querías que se te vieran las bragas...

Hikari- *se levanto XD* O_O

Kiiro- di que no que no se te veía nada XD

Nagisa- XD

Hikari- -_-* seras idiota... ¿...?

Eika- *salia toda feliz con Rei y se fue sin darse cuenta de los demás XD*

Hikari- O_O dios mio esa no es Eika XD

Nagisa- *se puso justo delante suyo* ·3· ¿que te pasa?

Hikari- ¡...! ^o^" ah e-e nada nada XD

Saori- XD

Miru- tengo que irme a casa Hikari...

Hikari- es verdad, bueno, nos vamos ^.^

Todos- chao n.n

Hikari- *se fue con Miru* n.n

Kiku- *con mirada sombría* e-esto... no terminara aquí... *se fue*

Por el camino...

Hikari- n.n

Miru- que alegre se te ve o.o

Hikari- no se Saori y Nagisa me han animado, encima ahora tenemos 40 minutos de recreo

Miru- 5 minutos mas UoU

Hikari- pero no me desanimes T.T

Miru- cierto perdona XD

Hikari- bueno ya de paso... ¿porque tienes prisa? ya llegan tus padres o algo

Miru- si, papa tiene catarro y tengo que hacerle una medicina XD es que soy de todo ;D

Hikari- XD ^.^" ZI

Miru- *ya llegaron a casa de Hikari* bueno chao n.n *se fue*

Hikari- chao n.n *entro en casa* hi ~

Kairu- HIKARI TOT

Hikari- O_O KAIRU DIOS QUE SUSTO

Kairu- HI :D

Hikari- O_O

Kairu- me encanta tu traje así que ahora es academia XD

Hikari- si o.o

Mei- ya nos lo dijeron por el teléfono hay que kuki te ves déjame sacarte fotos *cogió el móvil*

Hikari- NO NO NO NO NOOOOOOOO >w<

Mei- *_* QUE MONA

Akari- o.e *estaba escondida en invisible* joder pobre Hikari XD

Hikari- >W< *después de según ella a ver sido humillada se largo a su habitación XD* X_X casi muero

Akari- *se teletransporto donde ella* O3O

Hikari- -.- ¿lo vistes no?

Akari- pos yes XD

Hikari- no-no te rías

Akari- nah, te queda bien n.n

Hikari- grax XD

Akari- ¡...! *se sento*

Hikari- ¿que-que te pasa? o.o

Akari- *comenzaba a desaparecer* >_<

Hikari- ¡AKARI! ¡AKARI QUE TE PASA! *fue donde ella y la agito los brazos* ¡AKARI!

Akari- *pudo volver a la normalidad* tranquila... no debo usar tanta magia... me queda poca

Hikari- ¿porque te queda poca?

Akari- es que antes la usaba demasiado y... cuando una bruja de hace mas de 200 años usa sus poderes de una manera muy radical... puede llegar a desaparecer

Hikari- PUES NO HAGAS MAGIA

Akari- tranquila ettoy mejor XD  n.n

Alguien llamo a la puerta y Hikari dejando ahí a Akari descansar fue y abrió.

Hikari- Nagisa que pasa ahora o.e

Nagisa- ¿te importa que pase?

Hikari- no ·3·

Nagisa- *paso* oye... ¿tu cuarto estaba...?

Hikari- A TI QUE MAS TE DA DONDE ESTABA MI CUARTO O.O (solo estuvo una o dos veces normal que no se acuerde XD)

Nagisa- nah déjalo lo busco yo

Hikari- OwO e-espera *le agarro del hombro*

Nagisa- ¿que pasa?

Hikari- me gustaría saber, para que has venido...

Nagisa- ah... pues... quería ver a Akari

Hikari- ah... era para eso...

Nagisa- si, hace tiempo que no la veo *se fue a la habitación de Hikari*

Hikari- *sin ojos* creí que venia a verme a mi...

Riku- *entro en casa* people hoy llegue temprano

Mei- CARIÑO *le abrazo* que bien llegaste pronto

Riku- si, hola cariño n.n

Hikari- hola papa ^.^

Mei- dame un beso *le metió ahí un morreo*

Hikari- O_e eeeem...

Riku- *la quito* mujer no seas pesada y hazme el desayuno

Hikari- *se cayo* siempre igual XD

Mei- vale, vale ¬3¬ *se fue a hacerle la comida

Hikari- *se fue a la habitación*

Nagisa- que tal estas

Akari- nah bien, a Hikari :DDD

Nagisa- *sonrojado* oye nunca te lo dije pero me encanta tu habitación

Hikari- vaya me alegro nwn

Nagisa- oye

Hikari- ¿...?

Nagisa- si esta noche no puedes dormir... llámame *se fue guiñandola el ojo*

Hikari- ¿WTF? O.O A QUE MIERDA VINO ESO

Akari- oye Hikari te gusta verdad XD me di cuenta desde que le vi

Hikari- CL-CLARO QUE NO

Kuro- miau ·3·

Hikari-... bu-bueno...

Akari- U_U lo sabia... si me entere de lo de Eika como no me iba a enterar de lo tuyo XD

Hikari- s-si... vale si... pero no se lo digas a nadie

Akari- tranquila sera un secreto entre nosotras XD

Hikari- bien n.n oki

Akari- ¿Miru no lo sabe?

Hikari- hombre, es posible que se este dando cuenta como la plasta de Saori XD

Akari- n.n deberías de contárselo lo... a Miru por lo menos

Hikari- si... aunque ella me dirá ":D DE VERDAD ¡NO LO SABIA!" en plan de "zi, me di cuenta XD" ^-^"

Akari- si, puede XD

Alguien volvió a llamar a la puerta XD pero abrió Riku.

Riku- ¿WTF? O.O

Kiiro- *entro corriendo* FANTASMA *se fue automáticamente al cuarto de Hikari y se tiro encima de ella O_O*

Hikari- PERO QUE PORRAS HACES O.O" ¿PERO ESTÁIS TODOS LOCOS?

Kairu- *Se quedo sin comentarios* o.e creo que es mejor dejaros solos... em... a los... 3... *se fue XD*

Kiiro- E VISTO AKAI OTRA VEZ XOX A ESE

Hikari- ah KAI *le tiro por ahí y se fue*

Kiiro- PERO TIA XOX ¡NO VAYAS!

Hikari- *salio de casa* ¿K-Kai? ¿estas aquí?

Kiiro- *salio* AAHFNLDAMVYSVDYLMQWFDHWV,CSLVDW

Hikari- o.e ¿pero a ti que te pasa ahora?

Kiiro- *se tiro sin ojos al suelo* mu... muero... e-el Kai... esta aquí HUYE, HUYEEEE FCMLDAVSADVSV,LW SE ESTA APODERANDO DE MI... MDCLO,VCIWMVS

Hikari- O.O

Kai- *consiguió verle algo triste... pero desapareció*

Hikari- Kai... *se fue pensativa a casa y cerro la puerta*

Fue a su habitación y Akari se fue a jugar con Kairu un rato.

Hikari- *se echo en su cama* pe-pero... ¿que pasa...? porque esta triste... *cerro los ojos y se quedo dormida* ...Nagisa... *era... una pesadilla...*

Y CONTINUARÁ...














2 comentarios:

  1. me has dejado con un suspense... ¡¡QUIERO SABER CUAL ERA LA PESADILLA!! y por cierto, Eika feliz y con novio, raro; Rei siendo un pervertido, eso si q no es raro ·3·
    y sobretodo no les pongas mas horas de instituto perdon academia a los pobres xd

    ResponderEliminar