Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 62 - ¿Porque es tan doloroso...se puede saber a quien quiere?

Al día siguiente, Hikari se fue por todas partes y se la encontró con su móvil sentada en una esquina.

Hikari- ¡Eika-Chan! ¡te encontré!

Eika- ah Hikari... que pasa...

Hikari- se que lo de Rei te ha dolido...

Eika- nah estoy bien... me da igual que esa rubia creída con ojos del mismo color este con el -3-

Hikari- no... se que no te gusto... me lo contó todo Akari...

Eika- QUE NO ME GUSTA *tiro su móvil al suelo* NO SEAS PESADA

Hikari- Eika... O-O

Eika- HIKARI LÁRGATE A TU CLASE Y DÉJAME EN PAZ

Hikari... solo quería ayudarte... *tiro una caja al suelo y se fue corriendo*

Eika- ¿...? *lo cogió, ponía "Perdóname, Rei"* Hikari...

Kalon- ¿pero que porras ha pasado? O_O

Eika-... nada... *lo guardo* Kalon... ya se de que va a ser...

Kalon- ¿de que? *-*

Eika- necesitaremos a un chico n.n"

Kalon- ¿a un tío? O_O

Eika- *vio a Oliver y fue donde el* Oliver, necesito tu ayuda

Oliver- :· ¿anda que pasa Eika? oi que...

Eika- estoy perfectamente -.-" es solo que necesito tu ayuda

Oliver- ¿por?

Eika- hare una obra de teatro... y necesito a un chico...

Oliver- mmm... vale

Eika- seras el protagonista junto a mi ¿vale? n.n

Oliver- O_O estas demasiado alegre... pero de verdad quieres que...

Eika- ¿VALEEEEE? -.-*

Oliver- EHEH CLARO CLARO ^O^"

Eika- luego te contare de que trata *se fue de nuevo donde Kalon* ya tenemos al chico

Kalon- pero habrá que elegir ropa y eso ¿no?

Eika- no hará falta, con ropa nuestra sera suficiente... porque no va  a ser ni de la edad media ni nada

Kalon- de acuerdo XD

Eika- ^-^"

En el primer recreo, los de 1º y 2º de ESO estaban juntos, pero los de cursos mas adelantados iban separados de los pequeños, solo que Eika pidió permiso a su profesor Shonji y fue a buscar a Hikari para disculparse, o intentarlo por lo menos XD

Hikari- yo solo quería ayudarla...

Miru- ya sabes como es Eika XD n.n

Hikari- ya pero... no se...

Miru- anímate n.n

Saori- O3O EIKA HI

Miru y Hikari- ¿...?

Eika- Hikari... ¿puedo hablar contigo... a solas?

Hikari- *miro a ambas* si *se fue con ella*

Eika- veras... siento a verme puesto así pero...

Hikari- no pasa nada nwn ya se que tu eres así

Eika- bueno que... ¿porque... me ibas a dar esto?

Hikari- me entere de que hiciste bombones... así que decidí guardar estos que me hizo Akari para que te ayudasen

Eika- gracias...

Hikari- de nada ^.^ para eso estamos la familia XD

Eika- si, supongo

Hikari- ¿es verdad que vas a hacer una obra de teatro no?

Eika- si, dentro de no mucho

Hikari- ¡tengo ganas de verla!

Eika- sera sobre el baile de fin de curso...

Hikari- omg... a eso solo es para los mayores XD

Eika- si pero, tratara de eso y...

Hikari- ¿y...?

Eika- bueno ya lo veras XD

Hikari- Ok n.n

Eika- ya te puedes ir...

Hikari- ¿y tu?

Eika- yo enseguida me voy...

Hikari- Ok *se fue*

Eika- U_U

Cuando acabaron las clases y ya estaban a la salida...

Eika-...

Aka- *hablando con sus amigas* esta noche le he invitado a mi casa >w<

Otome- ¡pero tía! O_O" ¡vas demasiado rápido!

Aka- es que... ¡no pude evitarlo! >.<

Claudia- así me gusta, debes aprovechar al máximo de el por si se cansa de ti tía

Aka- ¿verdad? XD

Eika- "¿por si se cansa?" o-o" osea que... ¿esta le quiere por interés...?

Aka- bueno enseguida vendrá a mi y me dirá cosas tiernas >w< hay es tan encantador...

Otome- pues he oído que es algo pervertido XD

Aka- eso también XD el si que sabe como tratar a una chica antes de tocarla XD

Otome y Claudia- XD

Eika-... voy a buscarle... ¡...! *se topo con el XD* Rei -.-

Rei- que pasa

Eika- oye... te quería dar una cosa

Rei- ¿que?

Eika- *le dio lo que Hikari le dio a Eika para el* toma... me porte mal contigo estos últimos días...

Rei- ah... gracias, a sido un buen detalle por tu parte... *la guiño el ojo*

Eika- oye... eres imbécil... -.-*

Rei- ¿¿¿...??? -.- ya empezamos... ¿y que pasa por eso ahora?

Eika- te has enfadado conmigo por cosas que te digo siempre...

Rei- por eso... no dejas de decirme lo mismo... parecía tu perrito faldero o algo -.-

Eika- ERAS MI PERRO

Rei-O-O ¿QUE?

Eika- OSEA QUE... >-< DIOS...

Rei- O_O

Eika- ¡te trataba así porque eras mi amigo!

Rei-...

Eika- ¿PORQUE ESTAS CON ELLA...? ¿no era yo la que te gustaba?

Rei- eras...

Eika- ¿...?

Rei- Eika ella... es mucho mejor persona de lo que imaginaba... y tu... bueno...

Eika-...

Rei- si me lo demuestras... mi corazón estaría de nuevo abierto a ti... porque no significa esto que ya no me puedas volver a gustar... bueno... ya me esta mirando mi Aka, adiós *se fue con ella*

Eika- ¿demostrar? ... estos chicos son demasiado complicados -.-" pero encima le a invitado a su casa esta noche... *escalofrió* no quiero saber lo que harán o-o" conociendo a...

Kalon- OoO *lo vio todo* ¿ASI QUE TU PERRO?

Eika- AAH O-O

Kalon- mira que tenia razón o-o

Amu- yo y Kalon oímos la conversación... no era mi intención pero... yo soy su hermana... si quieres... puedes venir a mi casa...

Eika- O_O pero si van a estar tu hermano y Aka...

Amu- da igual...

Eika- nah déjalo... ¬.¬ no quiero molestarles...

Amu- Eika... puedes volver a conquistar a Rei...

Eika- ¿...? para que quiero eso -.-""""

Amu- para volverle a tener de perrito (?)

Eika- *sonrojada* ...

Amu- veras... seguro que se van a una habitación... y yo se... que Aka va muchas veces al baño porque... bueno, cosas de mujeres (?) ya sabes XD

Eika- e.e ¿y?

Amu- cuando ella este ahí, estará un buen rato... me iré... y haré algo para que la puerta del baño este bloqueada durante un ratito y yo y ella estaremos ocupadas XD entonces tu podrás hablar con Rei sin problemas... ¿ok?

Eika- *sonrojada* ¿harías eso? OwO

Amu- ^o^ para algo estamos las amigas... encima he oído que eres prima de Hikari, una chica muy maja junto su amiga Miru jiji

Eika- ¿las conoces? OwO

Amu- a veces me preguntan cosas, si XD

Eika- bueno, esta bien, gracias Amu

Amu- de nada n.n *se fue con su hermano*

Eika-...

Saori- OoO EIKA... AHORA SI QUE PUEDES APROVECHAR AL MÁXIMO

Eika- OoO PERO CUANTO LLEVAS TU AQUÍ

Saori- detrás de un árbol, nada del otro mundo XD

Eika- O_O

Saori- Eika aprovecha, ahora que la pija tiene la regla es tu oportunidad

Nota: creo que Saori da demasiada información e.e

Eika-...

¿Clara?- *dio a Saori con un bate y se la llevo* U3U perdónala Eika... no quería entrometerse en tus asuntos *se la llevo a rastras o.e*

Esa misma tarde, Eika llego poco antes que Rei y Aka, que por cierto se llevaron una sorpresa al verla ahí o.e

Amu- la invite yo para que este conmigo Oni-Chan n.n

Rei- a bueno... entonces vale...

Aka- -.-* che...

Rei- vamos, Aka, no te pongas así n.n

Aka- si ^-^ seguimos juntos *le cogió del brazo*

Rei- claro n.n

Amu- ^-^" voy al baaaño... *se fue al baño y puso la seguridad de la cerradura (o como se diga XD) y se fue sin cerrar la puerta* bueno, volví n.n

Cuando paso un corto rato...

Aka- Ah bueno... tengo que ir al baño n.n" *cogió una bolsita y se fue al baño, cerro la puerta, pero cuando quería salir...* O-O LA-LA PUERTA... ¡NO SE ABRE LA PUERTA!

Amu- *miro a Eika como diciendo "el plan es un éxito"* tranquila ¡yo te ayudo! *fue a donde la puerta*

Rei- o-o pues en el baño nunca se a atascado nadie...

Eika-... sera que no tenéis cuidado -.-"

Rei- puede XD

Amu- uff... espera traigo mis herramientas y quito la puerta para que salgas (???) *se fue*

Aka- ¿QUE? O-O"

Rei- voy a ver...

Eika- *le agarro de la camisa* pe-pero no te preocupes ya va tu hermana n.n""""

Rei- *suspiro* -.- bueno bueno vale...

Eika- oye... quería decirte una cosa ya que estamos aquí...

Rei- ¿que?

Eika-... siento todo lo que ha pasado imbécil...

Rei- -_-" no... no pasa nada

Eika-... oye respecto lo que me dijiste...

Rei- ¿...?

Eika-... yo...

Rei- ¿tu que?

Eika- siento lo que te dije y eso... es que... yo... es que... es... es mi fo-forma de ser... yo no...

Rei- vale no pasa nada n.n

Eika- ¿entonces dejaras a Aka? :D

Rei- claro que no... la quiero

Eika- *sin ojos* ah... entiendo... supongo que seréis muy felices...

Rei- ^-^ si...

Eika- me... me alegro mucho por vosotros... che... amooor... ¬.¬

Rei- nunca te hizo ilusión verdad XD

Eika- nah ¬.¬ pero... una vez... si que me enamore de alguien

Rei- *escupió la Fanta que tomo esta mañana O_O"*

Eika- era un chico... peculiar... un poco pervertido y un plasta

Rei- O_O" ¿EH?

Eika- y no fue hace mucho de eso... de hecho fue hace poco...

Rei- ¿de verdad...? O_O"

Eika- si... ¬.¬ aunque la cosa es que nunca tuve tiempo de decírselo y bueno era tan imbécil que el tío ni se daba cuenta... bueno los tíos es que sois muy raros...

Rei- creo...

Eika- ¿...?

Rei- que no necesito saber mas... y creo que lo que ha pasado con la puerta del baño a sido obra tuya y de Amu... ¿verdad?

Eika- O_O claro que no ¿por quien nos tomas?

Rei- no mientas... ese chico... ¿era yo? *la guiño el ojo*

Eika- O_O" (¿QUE MIERDA DIGO?)

Amu- *se fue y cogió una MOTOSIERRA O-O* creo que tendré que partir la puerta en dos :3 (?)

Aka- NO TENGO MIEDO DE LAS MOTOSIERRAS DESDE QUE JUGUÉ A MAD FATHER O-O

Amu- entonces... uf... tardaremos horas

Aka- PUES TARDA HORAS O-O

Amu- ah vale *comenzó a dar con un martillo muy suave XD* seguro que así tengo para rato XD

Eika- eeeeeeeeeeeeh yo ·3·

Rei- *se puso a su lado* ¿tu...?

Eika- O3O YOOOOOO... pueeees...

Rei- no hace falta que digas mas...

Eika- O-O ¿...?

Rei- *se acercaba a ella mientras, metía su mano por la falda O_O joder que tío como aprovecha*

Eika- ¡...! o-o ¿pe-pero que haces?

Rei- *se acerco mas a ella... O_O"*

Eika- y-yo... *su corazón iba rapidísimo o-o"*

Rei- *rozo sus labios con los de ella O_O a PUNTO*

Eika- *sin ojos* N-NO... *le dio una torta*

Amu- OoO" (¿porque porras miro?)

Eika- *sin ojos* PERO QUE HACES PERVERTIDO...

Rei- DI-DIJISTE QUE ME QUERÍAS...

Eika- *sonrojada se bajaba la falda XD* YO NUNCA HE DICHO QUE ERAS TU...

Rei- pero... estaba clarisimo ¿porque me pegas entonces?

Eika- ERES... *sin ojos* ERES UN TONTO REI ¡UN TONTO! *se fue corriendo a su casa*

Rei-...

Amu- Oni-Chan... (sera mejor que saque a la otra)

Bueno, como todo paso, Amu abrió a Aka diciéndole una excusa para que no sospechara...

Aka- ¿que ha pasado mientras no estaba cari? o.o

Rei- no... nada tranquila ^-^

Aka- ^.^ me alegro cari >.<

Amu- U.U maldita sea...

Aka y Rei- ¿...?

Amu- NO NADA ^O^" yo me voy a estudiar eh *se fue corriendo a su cuarto*

Mientras tanto... Eika decidió ir a casa de Hikari donde, por casualidad estaba la tropa entera y no la quedo otra que contar todo lo que paso OoO XD

Saori- ESTUVISTE A PUNTO DE ENTRAR AL MUNDO DE LOS ADULTOS *O*

Kiiro- O-o" DIOS MIO... ¿PO-POR LA FALDA?

Hikari- que asco, es verdad que tu tienes que llevar uniforme (?)

Nagisa- pues he oído que en poco nosotros también tenemos que llevar

Hikari- OoO"""" FALDA NO

Saori- :D MINIFALDA *O* SADADSADASFADSADADASSASDSA

Kiiro- O_O ¿y por quien decías eso?

Eika- eh bueno, no sabia que ni como decirlo lo siento y que deje a esa ¬.¬

Akari- la pena es que esto se lo hayas tenido que contar a todos XD

Eika-... si...

Hikari- estas pensativa... ¿que te preocupa?

Eika- no nada n.n" yo ya me voy a casa... bueno adiós, Akari quédate hoy aquí eh *se fue*

Akari- U.U esta mujer es inexplicable la verdad XD

Nagisa- por cierto ¿el teatro de que va a ser?

Hikari- bueno ella me ha dicho que del baile que tienen los mayores a fin de curso

Nagisa- o.o ¿entonces es romántico?

Hikari- ¿porque tiene que ser romántico?

Ikuto- la típica historia de la chica solitaria con un amante que esta con una pija y luego aparece ella y se hace novia del tío que quiere XD ¿que te apuestas? encima creo que a Eika es lo que la pasa, puede que haga una historia en su versión pero con el baile del fin de curso...

Nagisa- ES VERDAD puede que así quiera demostrar si "aprecio" XD

Miru- es la primera vez que os veo pensando en algo útil chicos XD

Nagisa- si,eso también es verdad XD

Todos- XD

En casa de Eika, finalmente...

Eika- *suspiro* ¿que hago? el plan de Amu no funciono exactamente... tendré que hacer el teatro ese y contar a los demás de lo que va a tratar... *saco el guion* idiota... esto lo haré por ti... *sonrió* ahora... lo mejor sera que duerma... ya que no tengo hambre.. *se fue a la cama* ... lo que me pregunto es.... *sin ojos* ¿a quien quiere el...? si me ha intentado besar y la quiere a ella... ¿porque me intento...? no lo entiendo... es... es tan... imbécil... *se durmió*

Por ultimo en el cuarto de Hikari...

Hikari- UoU estoy agotada... desde luego... en varios momentos llega Eika a mi casa XD (Saori ha sido tan pesada que nos ha tenido que contar lo que pasaba XD) espero que pronto se arregle ¡tengo muchas ganas de ver su actuación! >.< y luego comer... *Se quedo sopa XD*

Yumi-... *apareció dejando el diario en el escritorio de Hikari...* Hikari... *sin ojos* ya es la hora de que conozcas la verdad...  *desapareció*

Y CONTINUARÁ...









1 comentario:

  1. Yo y mi bate * - * XDD
    Saori cada día me sorprende más
    Rei decídete ¬¬
    Por fin eika es sincera consigo misma nwn
    Me he partido con Amu XDDD

    ResponderEliminar