Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Capitulo 71 - La historia ya va cobrando sentido

Al día siguiente Hikari no pudo estar con Miru y los demás porque Yuki volvió a encontrarse mal... así que ya al paso un tiempo... sin que extrañamente no ocurriera nada extraño, salvo que últimamente Kiku, Dana, Chema, Charly y los demás se metían con ella mas de lo normal y que cuando podrían no malgastarían la oportunidad de querer dañarla, entonces, quedaba no mucho para el Día Blanco eran 3 ni mas ni menos :D era Martes y fue un día bastante aburrido --.-- sobre todo para Saori que la profesora de Sociales les juro ver la Prehistoria en HD en televisión, ¿porque a Saori le gustaría? bueno pensad que en esos tiempos no llevaban mucha ropa e.e entonces, en la salida... extrañamente estaba Yuki, en la silla de ruedas de nuevo.

Hikari- o-o ¿Yuki?

Yuki- anda, hola Hikari n.n

Hikari- ¿que-que te ocurre?

Yuki- nada, estoy bien, de verdad nwn

Hikari-... Yuki... *fue donde ella y la abrazo, como pudo XD* de-debes pasarlo muy mal... ¿verdad?

Yuki- estoy bien n.n no tienes porque preocuparte... *sin ojos*

Hikari- Yuki, a partir de ahora, intentare estar mas contigo ¿si? ¿Yuki?

Saori- *fue donde Hikari y Yuki* yo hablando a Ikuto y Kiiro de mi gran físico y tu te las piras por ahí sin decir nada ¬3¬

Hikari- ¿YUKI? *la agitaba*

Saori- pero que mierda pasa o.o ¿Yuki? una cosa, ¿cuando a llegado Yuki? o.o"

Hikari- SAORI, ESTO ES SERIO

Saori- O_O" N...

Nagisa- ¿que ocurre Hika...? ¿Yuki? *fue donde ellas* ¿YUKI? YUKI ¡DESPIERTA! ¿PERO QUE LA...?

Hikari- NO LO SE, LA ESTABA HABLANDO PERO...

Yuki- *sin ojos* ...

Nagisa- POR FAVOR

Todos les miraban...

Nagisa- QUE-QUE ALGUIEN LLAME A UN MEDICO

Ikuto y Kiiro- O_O ¡Yuki!

Miru- ¡...!

Nagisa- ¡YUKI!

Hikari- n-no... Yuki...

Yuki- *sin ojos, giro la cabeza como si estuviera inconsciente* ...

Hikari- n-no *temblaba* esto-esto no debe ser así... ella-ella y-yo... *se mareaba*

Nagisa- YUKI POR FAVOR *la agitaba mas* AYUDA, HIKARI ¡...! ¿Hikari? O_O

Hikari- yo... *se desmayo*

Todos- YUKI, HIKARI O.O"

Hikari se desmayo y Yuki parecía de la misma manera, cuando Hikari despertó estaba en una sala como de un hospital donde estaban Saori, Miru, sus padres, Kairu y Akari invisible... y cuando abrió los ojos...

Mei- HIJA MENOS MAL QUE TE ENCUENTRAS BIEN

Riku- NOS TENÍAMOS PREOCUPADISIMOS

Hikari- ¿papa? ¿mama? ¿Kairu? ¿chicos? que-que ha...

Saori- tía te desmayaste o-o ¿SABES EL SUSTO QUE ME METISTE?

Hikari- y-y los demás ¿Y Yuki?

Mei- esta bien nwn mejor, ¿y tu Hikari?

Hikari- yo estoy bien... algo mareada...

Miru- Hikari *la dejo una bandeja con un plato encima de la cama* ¿te encuentras bien? te he preparado comida, espero que te guste n.n

Hikari- mu-muchas gracias Miru-Chan n.n

Miru- espero que te pongas mejor... nos-nos asustarse...

Kairu- T-T y Yuki también... ¿pero que te paso te encontrabas mal?

Hikari- s-si mas o menos... T_T no se, me maree y... ¿y Nagisa, Kiiro y Ikuto?

Saori- vinieron antes, ahora están con Yuki

Hikari- *se levanto y dejo la comida en la mesa* qui-quiero ir a verla

Mei- NO, QUÉDATE EN LA CAMA AUN HIKARI

Miru- aun estas mal Hikari T.T

Hikari- ... pe-pero

Mei- cuando te encuentres bien podrás ir Hikari n.n

Hikari- va-vale... *se echo y empezó a comer la sopa que le preparo Miru* ^w^ ¡riquísimo!

Miru- ¿crees que esta muy rico? XD bueno para ti mi comida no se que pasa que siempre te encanta n.n

Hikari-... s-si... voy al baño *se fue al baño*

Todos- ¿...? o.e

Hikari- *en lugar de ir al baño se fue la lista a ver a Yuki XD* ¿Yuki?

Yuki- ¡Hikari! ·o· despertaste me entere de que te desmayaste...

Hikari- yo estoy bien, ¿pero tu?

Yuki- bueno aparte que ettoy mejor, tendré que estar algo mas de tiempo en mi silla de ruedas XD

Hikari- Oh... TwT

Yuki- pero no pasa nada XD estoy bien ^w^

Hikari- seguro que siempre lo pasaste mal... *se sentó a su lado* ¿y donde están todos?

Yuki- se han ido todos juntos a buscarme no se que cosa extraña, todos no se porque o.e" papa y mama se fueron a trabajar, pero volverán enseguida, y mi hermano a buscar eso con Kiiro y los demás, si me pasa algo mi hermano llamara a papa y mama

Hikari- esperemos que nada

Yuki- si n.n

Hikari- oye Yuki... ¿si Nagisa no te hubiera dado el riñón... hubieras sobrevivido?

Yuki-... no

Hikari- ¡...!

Yuki- es una historia un poco larga, era pequeña pero me acuerdo de todo

Hikari- ¿puedes contármela?

Yuki- es muy triste... *mirada baja* paso

Hikari- *la acaricio la cabeza* ¡por favor! quiero saber que te paso TwT que os paso...

Yuki- pe-pero

Hikari- Yuki...

Yuki- vale... pues... mi hermano iba a 5 años... y yo solo 2... era pequeñisima pero ya tenia problemas y... todo aquello comenzó un día en clase de mi hermano...

En esos tiempos que Yuki cuenta la historia, estaba Nagisa y Kiiro en infantil...

Kiiro- *jugando con coches XD* *O* VOY A GANAR GANARE AL MUÑECO DIABÓLICO (?)

Nagisa- -.- aun tienes el trauma del bicho ese...

Kiiro- DABA MIEDO OWO

Nagisa- era un muñeco que mataba a gente :3

Kiiro- EZO DA MIEDO >W<

Nagisa- -o- ya...

Kiiro- pos entonces e.e

Profesora- *hablaba por teléfono*

Lara- Nagisa ^.^

Nagisa- Lara hola ¿que pasa?

Kiiro- o-o" es Lara

Lara- hola Kiiro ^o^ *mirada sombría* ¿quieres jugar conmigo? jiji

Kiiro- N-NO ALÉJATE DE MI

Lara- ¿pero que te pasa?

Kiiro- TU DAS MIEDO

Lara- o-o

Nagisa- ¡Kiiro! no seas así con ella...

Lara- Nagisa... ^-^

Kiiro- ella es mala... -3-

Lara- ¿pero porque? :3

Kiiro- ... siempre me miras raro... ¿acaso te has enamorado de mi?

Lara- o.e no

Kiiro- es lo que parece... creo que si que te has enamorado de mi

Lara- que no

Kiiro- yo creo que zi e.e

Lara- QUE NO

Kiiro- pues me quieres mucho XD

Lara- QUE NO >W< ESO NO ES VERDAD

Kiiro- entonces quieres ya que nos casemos :DD XD

Lara- QUE NO QUIERO

Kiiro- XD

Lara- *sin ojos* n-no te rías de mi...

Kiiro- e.e es que haces mucha gracia XDXDXD

Lara- NO TE RÍAS *le dio tal leche que se cayo y se dio contra la pared de cabeza >.<* AH... LO-LO SIENTO

Todos- OoO

Lara- NO-NO QUERÍA *le ayudo a levantarse* ¿te encuentras bien?

Kiiro- AAU MI CABEZA

Nagisa- KIIRO ESTAS BIEN D:

Profesora- Por favor e-espere *fue donde Kiiro* ¿que ocurre? O_O

Kiiro- *llorando* Lara me ha pegado*

Lara- FUE SIN QUERER >W<

Kiiro- *llorando* estoy sangrando SNIF

Profesora- sangras un poquito por la cabeza pero estas bien, ven, niños ahora vuelvo... *se le llevo*

Todos- O_O

Lara- y-yo no...

Nagisa- Lara... ¿pero que haces? ¡ten cuidado!

Lara- lo-lo siento

Nagisa- n-n" tranquila... también es el un poco...

Lara-... espero que este bien... lo-lo siento tanto yo no... TwT yo zolo quería...

Nagisa-...

Al cabo de un rato Kiiro se fue a casa pero...

Profesora- *poco después de aquello colgó el teléfono y fue donde Nagisa* Nagisa Yuki... esta en el hospital...

Nagisa- ¿QUE? O.O"

Profesora- lo siento... esta muy enferma...

Nagisa- n-no...

Lara- Nagisa...

Pasaron varios días, Kiiro ya volvía a clase, pero esta vez en lugar de gastar bromas pesadas a Lara, esta vez la tenia miedo y no dejaba de hablar mal de ella a los demás compañeros... el y Nagisa iban a baloncesto infantil desde los 4... y pasando varios años... cuando llegaron a 2º curso de primaria... todo continuaba igual pero Yuki se puso aun mas enferma y...

Nagisa- *un día en medio de clase* chi-chicos... me tengo que mudar... a-ahora... TwT

Todos- O_O

Profesora (era la misma que infantil)- ¿porque? TwT

Nagisa- es que... como Yuki esta enferma me tengo que ir a un lugar donde el hospital este mas cerca...

Lara- no ¡Nagisa no te vayas! TwT ¡por favor!

Todos- *se alejaron un poquito de Lara*

Kiiro-... Nagisa te veré en baloncesto ¿no? TwT

Nagisa- si claro XD

Compañero 1- que se recupere Yuki

Compañera 2- cuídate vale nwn

Compañera 1- vuelve cuando quieras Nagi

Compañeros- ^-^

Nagisa- gracias... nwn

Profesora- te recibiremos todos con las manos abiertas Nagisa nwn

Nagisa- de acuerdo... Lucinda ^.^ ahora tengo que irme

Lucinda (era como se llamaba la profe)- de acuerdo nwn

Lara- pe-pero Nagisa... yo...

Nagisa- tranquila Lara seguro que volveremos a vernos nwn

Lara- eres el único que habla conmigo... yo TwT

Lucinda- Lara... *la cogió de la mano* tiene que irse por su hermana

Lara- *sollozando sin ojos* pero yo le... le necesito... *le agarro de la camisa* ¡no te vayas!

Nagisa- lo siento de verdad... Lara yo

Lucinda- tranquilo Nagisa, puedes irte nwn *agarro a Lara e intento calmarla*

Nagisa- adiós... chicos *se fue algo triste*

Todos- a-adiós...

Lara- *sollozando sin ojos* Yuki...

Lucinda- lo siento... Lara... *la abrazo* se lo diré al director... *Se fue*

Nagisa tuvo que mudarse a otro colegio bastante cerca del hospital, ahí conoció a Saori y Ikuto XD un día de ellos no pudo ir a clase porque sus padres no le pudieron llevar, por Yuki, así que el tuvo que ir al hospital y esperar los resultados de su hermana con su madre

Honoka- y-yo estoy... *sollozando*

Nagisa- mama

Honoka- Yu-Yuki no merece esto hijo SNIF

Nagisa- ¿que la pasa? cuéntamelo mama

Honoka- la-la tienen que donar un riñón hijo... algo que tenemos aquí *le mostró donde lo tenían* pero ninguno es valido *comenzó a llorar* no se que vamos a hacer, lo siento por llorar hijo pero es que...

Nagisa- mama... yo... *cerro los ojos para no llorar* y-yo le daré un riñón

Honoka- ¿QUE? O.O

Nagisa- los hermanos tenemos la misma sangre, por tanto nuestros órganos serian validos... ¿no?

Honoka- pe-pero hijo tu

Nagisa- yo siempre he estado muy sano... no pasa nada porque no tenga un riñón ¡por favor mama!

Honoka- ¡pero hijo eres muy pequeño!

Nagisa- ¡mama quiero salvar a Yuki!

Yuki- *se podía oír como jadeaba y tosía mientras su padre la calmaba*

Nagisa- *sin ojos* mama... no quiero que Yuki muera...

Honoka- Nagisa...

Nagisa- por favor... MAMA

Honoka- de-de acuerdo... nwn si quieres...

Nagisa- ^-^ yo-yo la curare...

Nagisa decidió donar el riñón a su hermana, le hicieron pruebas y en efecto el era valido, pero antes le preguntaron si estaba seguro

Yuki- *estaba sentada en una cama y su hermano en otra* TwT Nagisa... ¿de verdad que quieres hacer esto?

Nagisa- nwn claro que si, te curaras Yuki. y te pondrás buena :D

Yuki- Hermano...

Honoka- pero hijo...

Victor- ¿cariño... de verdad quieres...?

Nagisa- *asintió* ...

Victor y Honoka-...

Honoka- esta bien... hacedlo...

Médicos- bueno, nos pondremos manos a la obra...

Hicieron lo pactado y operaron a Nagisa para quitarle con mucho cuidado el riñón, se le pusieron a Yuki ¡Y PUDIERON SALVARLA DE UNA MUERTE SEGURA! aunque cuando ambos despertaron, Yuki se sintió como nueva... pero Nagisa estaba algo débil y mareado...

Honoka- *al lado de Nagisa* ¿hijo?

Victor- O_O te encuentras bien

Nagisa- mama... papa... ¿que tal fue? *tosió*

Victor- Yuki esta mejor, no morirá tranquilo nwn has sido un chico muy valiente

Yuki- Hermano... *sin ojos* yo-yo... no tuviste que hacer eso... yo... >w< ¡te quiero! *le abrazo*

Nagisa- Auh... >-<

Yuki- perdón o-o

Honoka- estarás débil un tiempo n.n

Victor- esta vez tendremos que cuidarte a ti XD

Todos- Si :D XD

Honoka- menos mal que todo salio bien :D

Yuki- n.n gracias a ti Hermano

Nagisa- no fue nada... estaba harto de tantos hospitales... y tantos sollozos... alguien tenia que parar esto

Todos- ^-^ si

Mientras tanto, era la salida de la clase que tenia Kiiro y Lara (Kiiro aun le veía y Lucinda se fue del colegio porque se hizo profesora de niños con problemas psicológicos en una academia o.e)

Lara- *en un banco sentada* Nagisa porque te has ido... a-ahora si que estoy sola... *todos sus compañeros se fueron sin decirla ni mu* estoy harta... de que me tengan miedo... po-por aquel día... hace tanto... *sollozando*

Yuki- *iba de compras con mama* mami voy a cogerte esa flor :3

Honoka- no quiero que te esfuerces Yuki e-e

Yuki- que no me cuesta nah :D

Honoka- bueeeno ¬.¬ pero vuelve rápido ^^

Yuki- ¡Zi! *fue a cogerla una flor que había por ahí XD cerca estaba Lara o.o* ¿...?

Lara- snif *sollozaba* Nagisa... te echo de menos...

Yuki- ¿Nagisa? o.o

Lara- *sollozando* ¿porque te tuviste que ir por tu hermana? ¿PORQUE? YO TAMBIÉN TE NECESITABA *se puso a llorar de nuevo* e-estoy sola

Yuki- *sin ojos* que he hecho... po-por mi culpa ahora... *se fue corriendo*

Honoka- ¿que ocurre hija? o.o

Yuki- mama *sin ojos* va-vamonos a casa *se fue con su madre*

Lara- ¿...? y esto... *cogió algo que se le callo a Yuki* este es Nagisa... con... ¿su hermana? entonces... ¿esta...? *sin ojos* ¿es su hermana...?

Pasaron los años y antes de empezar el instituto Lara se encontró muy casualmente con Nagisa y Yuki, Nagisa no la recordaba ya que no muchas veces hablaba con ella, ella se sintió frustrada y como recordó a su hermana, si, en efecto se convirtió en Yandere, y ocurrió lo que Nagisa le contó que paso a Hikari en el capitulo a saber cual (?) y entonces no le quedo otra que ser su novio durante un tiempo :D y eso fue todo, en la actualidad... Yuki, que también volvió a contarla eso para juntas las partes... ahora Hikari lo entendió todo...

Hikari- OoO Na-Nagisa...

Yuki- fue todo muy triste... y encima ahora... ahora... Lara murió por estar tanto sola... en parte... tengo culpa de ello... aunque la imagen la encontró Hima su madre, en su habitación guardada... pero sabe como soy y...

Hikari- O_O dios... tanto tu, como Lara o incluso Nagisa y Kiiro... lo pasasteis mal...

Yuki-...

Hikari- ¡pero tu no tienes la culpa de eso! ¡no eres culpable ni de que os tuvisteis que mudar ni de que Lara....!

Yuki- en clase de Kairu... una se llama y es como ella... exactamente... idéntica...

Hikari- ¡...!

Yuki- *sin ojos* la a adoptado una profesora de la academia en donde Lara estaba... ¿lo recuerdas?

Hikari- si, lo recuerdo todo

Yuki-... así no estará nunca mas sola... nunca mas

Hikari- ¿...?

Yuki- nwn nada, no te preocupes...

Nagisa- *entro por la puerta* O_O Hikari ¿que tal estas?

Hikari- Nagisa...

Nagisa- ¿...? o.e que pasa, no que te hubieras enamorado de mi, a vale mi pelo si estoy recién duchado

Hikari y Yuki- *se cayeron*

Yuki- le conté todo lo que paso cuando me diste tu riñón Hermano, no es eso XD

Nagisa- T3T jo creía que era por mi brillante pelo

Hikari- *se volvió a caer* -.- no... por cierto... me lo ha contado pieza por pieza... lo siento Nagi...

Nagisa- ¿por?

Hikari- lo de Lara, lo de Kiiro... lo tuyo... Yuki... todo... todo concuerda ahora, por eso tuviste que estar con ella

Nagisa- si, ya te lo conté

Hikari- todos... todos me dais pena... debisteis sufrir mucho

Nagisa- eso fue pasado, ahora estoy ya puede que hasta bailando XD

Yuki- y yo mucho mejor, nunca me han tenido que volver a hacer ese tipo de cosas raras, y no dejare que mi hermano vuelve a darme nada suyo porque cuando me dio su riñón el se sintió débil mas de dos meses ¬w¬ ¡NOS EMPEZABA A PREOCUPAR! maldito seas

Nagisa- ^-^""""" ¿lo siento?

Hikari- XD ^.^

Honoka- vaya Hikari despertaste o.o ¿que tal te encuentras?

Hikari- muy bien Honoka no te preocupes ^-^

Honoka- me alegro nwn ya es hora de dormir Yuki, son ya las 7...

Hikari- OoO ¿YA? ENTONCES ME TENGO QUE IR ¡MAÑANA VENGO A VERTE YUKI! *se fue corriendo o.e*

Nagisa y Yuki- O_O" XD

Honoka- OoO no se corre por lo pasillos... estuve apunto de decirla, pero es que ya se fue ¿que modales son esos?

Nagisa y Yuki- *se cayeron*

Al llegar a casa...

Hikari- *se tiro al sofá* vale, hoy me he desmayado y he estado en un hospital, ha pasado algo muy raro o.e

Akari- *apareció* DIOS AL FIN APAREZCO

Kairu- o-o a donde te fuiste Hikari estuvimos esperándote

Akari- yo lo sabia pero no podía hablar XD estaba con Yuki ewe

Hikari- ^-^" que lista eres Akari

Akari- ewe tu lo que eres es muy lista

Hikari- :D

Kairu- y nosotros esperando XD encima Kiiro e Ikuto también esperando a que aparecieras, luego Nagisa te fue a buscar como no te encontramos, fue a ver si estabas en la habitación de Yuki y zi pero como querías que nos fuéramos a casa o3o

Hikari- NO COMÍ

Akari- *se cayo* es verdad si Hikari no come no esta tranquila XD ah ¿que te contó Yuki? porque fue un gran rato

Hikari- ... ah no nada del otro mundo cosas de niñas XD

Akari-...

Kairu- XD ¡claro! n.n

Hikari- ¡claro! ^o^

Las dos- XD

Akari- ^-^

Y CONTINUARÁ...













No hay comentarios:

Publicar un comentario