Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 67 - ¡La fantasma del bosque! .____.

Al día siguiente, era Sábado (vinieron justo el Viernes) todos despertaron temprano (incluso Nagisa, Saori y Hikari XD) desayunaron y (Ikuto jugando a la PSP o.e) Kiiro estaba ¿temblando?

Kiiro- no querría dormir aquí otra vez

Nagisa-... pues vamos a dormir hoy también XD

Kiiro- ES QUE AYER HUBO UNA NIEBLA INCREÍBLE ¡Y JURARÍA A VER VISTO A UNA FANTASMA!

Ikuto- ya esta el paranoico e.e

Kiiro- creo que tenia el pelo verde y mirada triste ME MIRO O-O

Saori- ¿viste por ahí a Yumi?

Kiiro- no a esa no la he visto desde el instituto ·3·

Hikari-...

Nagisa- nadie sabe que fue de ella... me preocupa...

Hikari-... si...

Saori- bah tengo una idea...

Kiiro- O_O"

Saori- esta noche podemos ir a buscar a Yumi y la fantasma ¿que os parece? seria como una aventura

Kiiro- PRIMERO ESTE BOSQUE POR LA NOCHE DA MIEDO Y SEGUNDO NUESTROS PADRES NO NOS DEJARÍAN

Saori- *preguntando a la madre de Kiiro*

Yuna (era la madre)- Oh claro ¡pero no os alejéis mucho! cuando es de noche esta todo muy oscuro... mira *cogió una lampara y se la dio a Saori con dos internas XD* para que no os perdáis ¿vale? ¡espero que lo paséis bien! n.n

Saori- *fue donde Kiiro* -.- no te pareces para nada a tu madre... ella si que la van las aventuras cagao

Kiiro- DIOS QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO ¡QUE HAGOOO!

Saori- si tienes miedo cógeme de la mano creyendo que soy Rima *o*

Kiiro- *sonrojado* no metas a Rima en esto -3-

Saori- XD

Ikuto- ¡eh pues yo me apunto! :D

Saori- ¡verdad! :D

Hikari- yo... no se si ir...

Saori-... ¿por?

Ikuto- recuerda que a Hikari últimamente le pasan cosas raras e.o

Saori- T.T Hikari es que sin ti esto no haría gracia... porfi...

Hikari- Si Miru viene conmigo...

Miru- *estaba echada debajo de un árbol* ... U-U

Hikari- ¿Miru?

Miru- ¿...? anda Hikari ¿que pasa? n.n

Hikari- ¿vas a venir conmigo al bosque...?

Miru- claro

Hikari- es que últimamente estas poco conmigo...

Miru- lo siento Hikari n-n

Hikari- n.n

Miru- iré contigo ¿de acuerdo?

Hikari- ^o^

Esa misma noche todos (menos Hotori que estaba con su ordenador en su tienda de campaña o.e) cogieron linternas, bueno Kiiro temblaba y Hikari miraba a los lados XD

Kiiro- *temblando* NO PODEMOS IRNOS O-O

Nagisa- tio pero si no hemos empezado XD

Ikuto- *encendió una linterna* bueno chicos...

Hikari- *encendió su linterna* ¿y por donde empezamos...?

Saori- yo se que por ahí hay un precipicio... tenemos que tener cuidado chicos...

Kiiro- O-O el fantasma le vi por el otro lado...

Ikuto- y dale -.-"

Nagisa- ¿y si nos separamos?

Miru- creo que eso no es buena idea .___. encima esto esta todo muy oscuro...

Hikari- Miru tiene razón chicos O-O

Ikuto- que no pasa nada hombre XD

Miru-...

Saori- mira, yo, Kiiro y Ikuto nos vamos por donde el fantasma o lo que sea aquello (no era Kai porque según Kiiro era una tía con el pelo verde, ja ya vera cuando le diga que el Kai me salvo ayer XD) y vosotros por donde ayer :D

Miru- ¿que? ¿fuisteis por ahí?

Hikari- ya... te lo contare...

Miru-...

Nagisa- bueno vale, pues vamos n.n

Miru- ^-^

Hikari, Miru y Nagisa fueron por donde se fue Hikari corriendo la noche anterior, y Saori y los demás por el lado donde Kiiro vio a la fantasma esa, si es que de verdad vio una XD

Por donde Hikari y los demás...

Miru- tenemos que tener cuidado... esto esta oscuro...

Nagisa- Hikari la que tiene la linterna eres tu... apunta buen por donde vamos ¿vale? n.n

Hikari- si...

Miru- *oyó pasos* ¡oigo pasos chicos! O_O

Hikari- AAAH O-O *se la cayo la linterna*

Nagisa- ¡...! *la cogió* e-estas bien Hikari O_O

Hikari- si si

Miru- O-O"

De pronto aparecieron luces ¿fuegos fatuos?

Fuegos fatuos- *repetían una y otra vez* "recordar, recordar, recordar, recordar"

Hikari- ¿PERO QUE?

Nagisa- O-O SON FUEGOS FATUOS

Miru- VAMONOS DE AQUÍ *cogió de la mano a Nagisa y a Hikari y se fue con ellos corriendo*

Mientras tanto, la otra pandilla...

Kiiro- TÍO VOLVAMOS ESTO ESTA OSCURO O-O

Ikuto- -_- que no tengas miedo que no va a pasar nada...

Saori- ^o^ LA LA LA LALALALALA

Kiiro- *oyó un estornudo* QUIEN HA ESTORNUDADO O-O

Saori- ·3· yo no...

Ikuto- ni yo o.e tio...

Kiiro- LO JURO E OÍDO ALGO

Salieron de por ahí murciélagos...

Kiiro- AAAH *se puso encima de Ikuto* >.<

Ikuto- TIO *le soltó* -.- eres peor que Scooby Doo...

Kiiro- O-O QU-QUE MIERDA...

Se oyó como triscaba una rama...

Kiiro- AAAH *se fue corriendo*

Ikuto y Saori- o.e PERO KIIRO *le siguieron*

Kiiro- *se tropezó* DIOS MALDITAS RAMAS...

Ikuto- *fue donde el* Kiiro O_O ¿pero porque te pones así? tranquilízate XD

Kiiro- *se levanto* O-O TÍO ESTO ME DA MIEDO VOLVAMOS...

Ikuto- eh vamos... buscaremos un poco mas por la zona y volveremos XD

Kiiro- vale... ¿eh y Saori?

Ikuto- O_O no lo se... que yo sepa estaba conmigo hace poco...

Kiiro- HAY MADRE O-O SE LA HAN COMIDO

Ikuto- *se cayo* que no XD vamos a buscarla *se fue con el*

Kiiro- ¿SAORI? O-O"

Ikuto-... e.e no esta *se dio con algo* ME CAGO EN TODO

Kiiro- O_O_O_O_O_O ¡¡¡SA-SA-SA-SA-SA-SA-SA-SA...!!!

Ikuto- ¿...? *vio donde miraba Kiiro* O_O SAORI

Saori- *e-estaba ¡AHORCADA EN UN ÁRBOL CON UNA CUERDA O-O"* ... *sin ojos* ...

Ikuto- TI-TÍO O-O-O

Kiiro- *temblaba muchísimo* SAORI...

Ikuto- VOLVAMOS *se fue corriendo con Kiiro*

¿?- *una chica con cabello verde y ojos verdes apareció en frente de Saori y la quito la cuerda*

Saori- *en el suelo* ... a-a-ah... *tosió muy fuerte* c-crei que iba a morir...

¿?- ¿estas bien?

Saori- ¿...? O_O t-tu qui... arg... *tosió*

¿?- ^-^ no hables... tu cuello ha sufrido mucho...

Saori- c-casi... qui...en...

¿?- eso no importa... ^-^ lo importante es que estés bien ¿si?

Saori- *se levanto* gr...

¿?- toma *le dio unas bayas* mi hermano las ha cogido para ti... *desapareció*

Saori- *sin ojos* QUI... *tosió de nuevo y se comió esas bayas*

Kiiro y Ikuto- *se fue con corriendo* SAORI A MUERTO SAORI A MUERTO SAORI... TOT

Yumi- *apareció delante de ellos* ¿que os pasa?

Kiiro- O_O E-ES YUMI

Ikuto- O_O" PERO QUE...

Yumi- *sin ojos* chicos, chicos, chicos no podéis estar solos por aquí... *les dio una lampara a cada uno*

Ikuto- gracias... ¿OYE SABES PORQUE SAORI ESTA AHORCADA? O-O

Yumi- *desapareció* JIJIJIJI

Ikuto- TÍO ESTO ME DA MIEDO O-O

Kiiro- TE DIJE QUE PASAN COSAS PARANORMALES POR LA NOCHE O-O"

Ikuto- salgamos de aquí... *de pronto la lampara de Ikuto se incendio O_O* PERO QUE MIERDA O-O"

Kiiro- O-O" AAH *Kiiro se cayo en un ¿lago con profundidad? o-o ¿QUE?* *tosió* NO SE NADAR... AYUDA...

Ikuto- QUEMA >W< *soltó la lampara y se le quemaba la camisa* O-O AAAH

Kiiro- ayu... *SE AHOGABA DIOS O-O"*

Saori- *fue por donde fueron Kiiro y Ikuto* AM... *comenzó a sangrar por la boca y se cayo* EJEM ¡¡¡EJEM!!! AARH... AAH... ¡AAAAH! >o<

Ikuto- *se quito la camisa y la piso* ¿PERO QUE MIERDA ES ESTO? O-O ¿KIIRO? *fue donde el lago* O_O ¿KIIRO?

Kiiro- *estaba en el agua*

Ikuto- *le sacudió* KIIRO ¡DI ALGO! *le saco pero...*

Kiiro- *sin ojos, NO RESPIRABA OoO*

Ikuto- NO ¡KIIRO NO! *le sacudió* POR FAVOR DI ALGO... N-NO... ¡PORQUE! ¡PORQUE VINIMOS! ¡¡¡PORQUE!!!

Saori- A...y...

Yumi- *apareció y piso a la pobre Saori O_O* ahora sera vuestro fin... moriréis... JIJIJI ¡TODOS MORIRÉIS!

Saori- *cuando Yumi dijo eso Saori sangraba mas >.< dios...* AARG... AH.... UUGH... *tosía* N-NO *parece que algo la estrangulaba o algo o.e* AAAH... URG... ah... AAH... A-YU... *sin ojos en el suelo*

Yumi- JAJAJAJAJAJA JIJIJI *la piso y fue por donde Kiiro y Ikuto* ¿aun no has muerto?

Ikuto- ¡...!

Yumi- *saco un cuchillo* entonces... *fue donde Ikuto... y...*

Mientras tanto donde Hikari... (O_O)

Hikari- ¿que era eso?

Miru- Hikari... Yumi esta aquí... ¡se quiere librar de nosotros! *se tapo los oidos*

Hikari- Miru lo-lo se...

Miru- *se tapo los oídos* AAAH *se fue*

Hikari- MIRU...

Yumi- Hikari ~ todos tus amigos están mueertos ~

Hikari- *se giro* ¡...! O_O NO

Yumi- *le dio a Nagisa un cuchillo* bueno... casi todos

Nagisa- *se apuntaba*

Hikari- NAGISA NO

Nagisa- ¡qu-que hago! ¡Hikari mi cuerpo se mueve solo yo no...!

Hikari- ¡NOOOOO! *se cayo al suelo*

Yumi- *hizo que aparecieran todos O_O mu-muertos (en serio Yumi da miedo O-O") JIJIJI PRONTO PODREMOS SER AMIGAAAAS ~ ^O^

Hikari- BA-BASTA... ¡SOLO QUIERO QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES! ¡POR FAVOR YUMI BASTA!

Yumi- ahora... Nagisa... ^.^ muere ~

Nagisa- *se apuñalo y...*

Hikari- MENTIRA... YUMI... ESTO NO...

Yumi- NO HAY VUELTA ATRÁS HIKARI, ya... no hay un "Volver a Empezar" JIJI DEFINITIVAMENTE... TODOS... ¡TODOS! ESTÁN MUERTOS ¡RINDETE! TUS AMIGOS TE HAN ABANDONADO

Hikari- CLARO QUE NO ¡NU-NUNCA ME ABANDONARAN! ¡ELLOS...!

Yumi- JIJIJI ^.^ ¡TOOODOOS... ESTAAN MUERTOS!

Hikari- *se tapo los oídos* NOOOO...

Kai- *sin ojos* Hikari...

Hikari- ¿KAI?

Kai- *sin ojos, sangraba por la espalda O-O* y-yo... *desapareció*

Hikari- ¿QUE? O-O PERO

Yumi- *cortaba troncos con un cuchillo* AHORA PODEMOS SER AMIGAS *fue donde ella* ¿VERDAD QUE SI? ^O^ MATO A TU FAMILIA Y ASÍ...

Hikari- ¡N-NOOOO! >.<

De nuevo una misteriosa luz... hizo algo y...

Hikari- *estaba con los demás cerca de las tiendas de campaña* ¿...? O-O

Ikuto- entonces buscaremos a la fantasma ¿nos separamos?

Hikari- ¡...! (eh ¿falsa verdad otra vez? o.e Kai dijo... que no haga caso a las visiones de Yumi...) NO

Todos- ¿...?

Hikari- por favor chicos... vayamos juntos T.T

Kiiro- *temblando detrás de Saori* S-S-S-SI O-O

Ikuto- ¿y por donde?

Saori- YA SE

Todos- ¿...?

Saori- EN FRENTE

Todos- *se cayeron*

Miru- porque no XD

Hikari- *cogió de la mano a Miru* VAMOZ ALLÁ

Miru- a ¿buscar un fantasma? XD

Nagisa- XD n.n

Kiiro- AAAH NO QUIERO IRRRR

Ikuto- no creo que encontremos nada venga vamos *fueron por el medio XD*

Kiiro- *estaba abrazado a Saori o.e* EH EH OÍDO ALGO O-O"

Ikuto- -.- por aquí *estaba muy oscuro y encendió la linterna*

Kiiro- NOOO POR AHÍ NO *se cayo se levanto y se volvió a caer* ESTOY MALDITO IROS SIN MI

Todos- *se cayeron*

Kiiro- AAH ESTOY SANGRANDO XOX VO-VOY A MORIR *se tiro al suelo* IROS SIN MI ¡ME CONVERTIRÉ EN UN ZOMBI!

Todos- O_O"""""

Hikari- Kiiro... no es sangre, es tierra o.e

Kiiro- *se la quito* ah vale ·3· entonces no me muero XD O_O" ¿...? *miro hacia adelante y delante de todos estaba la fantasma, tenia mas o menos 9 o 10 años*

¿?- ...

Kiiro- CHICOS

Todos- ¿...? *se dieron la vuelta pero la fantasma esa ya no estaba*

Kiiro- O_O VOY AH *se desmayo*

Ikuto- PERO TÍO

XD por el camino es tuvieron que llevar a Kiiro en brazos XD quien cargo con el ¿SAORI? O-O"

Saori- puff pesa eh -.-

Hikari- que miedoso es XD

Miru- *tuvo un pitido en los oídos* >.<"

Hikari- ¿que te pasa Miru?

Miru- nada tranquila n.n estoy bien

Hikari- *la cogió de la mano* ^.^ ¡esto se pone interesante cada vez estamos mas lejos! O_O"

Miru- XD

Nagisa- creo que lo mejor es que volvamos

Ikuto- si XD

Se oia a alguien sollozar...

Ikuto- O_O ¿quien esta llorando?

Nagisa- em... creo que lo mejor sera que volvamos chicos...

Kiiro- *despertó* QUIEN LLORA ¡¡¡QUIEN!!! *se quito de Saori* O-O"

Hikari- chicos...

Nagisa- si...

Hikari- ¡¡¡CORRED!!!

Se fueron todos corriendo hasta que volvieron a llegar a las tiendas de campaña... XD

Kiiro- NO PIENSO VOLVER A DORMIR EN UN BOSQUE O-O

Nagisa- DIOS MIO... Y SE SUPONE QUE ES PEQUEÑO EN COMPARACIÓN CON EL RESTO XOX

Ikuto- ¿pero quien lloraba? o.e tengo intriga

Kiiro- LOS ESPÍRITUS TÍO, QUE ESOS TE HACEN COSAS, O TE QUEMAN O TE VUELVEN LOCO O LO QUE SEA 'COMO TU JUEGO DE PSP!

Ikuto- tio que es un juego -.- seria un pájaro o un animal

Nagisa- ¿los animales sollozan así? o.e

Ikuto- eh no ze XD

Kiiro- AAH SANGRO *se tiro al suelo*

Saori- Kiiro es un corte de nada

Kiiro- VOY A MORIR *se tiro al suelo* I-ID A DORMIR YO MORIRÉ AQUÍ

Todos- -.- eh buenas noches *se fueron a dormir*

Se oian a los lobos (?) XD

Kiiro- AAAH *se dio con un árbol* QUE MIERDA *se fue a su tienda de campaña y no volvió a salir en toda la noche XD*

Hikari- *con Nagisa* oye... Nagisa...

Nagisa- ¿...?

Hikari- te puede... parecer una locura pero... vosotros... Yumi os mato a todos... y una luz hizo que volviéramos...

Nagisa- o.e ¿eh?

Hikari- es como que algo me protege... (como dijo Kai) o mejor dicho alguien, mi estrella... me dijeron... que mi estrella me protege de que me vuelva como Yumi... porque Yumi quiere mataros a todos para que sea su amiga...

Nagisa- ¿tiene que matarnos para que seas su amiga? .____.

Hikari- según ella si... ella... no esta viva...

Nagisa- OoO"

Hikari- y... quiere que me vuelva como ella para que entienda sus sentimientos y no este sola... veras... leí su diario y... y solo con leer un poco... snif... es muy triste pero... ella esta loca... ¡os quiere matar a todos! ¡yo vi como os intento matar! a ti te controlaba, Kiiro fue ahogado, Ikuto apuñalado, Saori ahorcada y... Y... Miru... se fue...

Nagisa- tranquila *la abrazo*

Hikari- no-no se pero... seguro que me tomas por loca... ¡ES QUE... ESTO ES DE LOCOS! no quería decirlo delante de todos porque... sabia que no me creeríais...

Nagisa- yo te creo...

Hikari- pero.. es que... ¿porque esto no me pasaba antes...?

Nagisa- no lo se... pero no te preocupes *la quito las lagrimas* te dije que no te pasara nada... y así sera... n.n ¿vale?

Hikari- pero...

Nagisa- no quiero que estés sollozando todos los días... quiero que intentes olvidar eso...

Hikari- pero es que...

Nagisa- por favor... intenta olvidarlo...

Hikari- ES IMPOSIBLE OLVIDAR ESO *se tapo los oídos* todos... todos muertos, con sangre, miradas perdidas sin vida... gritos, sufrimiento... sentir el perder algo que te importa... sentirte... *sin ojos* SENTIRTE COMPLETAMENTE SOLA...

Nagisa- no lo estas...

Hikari- snif...

Nagisa- *la beso en la mejilla*

Hikari- O_O PERO

Nagisa- te dije que no estabas sola...

Hikari- ¿porque...? ¿porque has hecho eso? o.e

Nagisa- ^-^

Hikari-...

Nagisa- oye...

Hikari- ¿...?

Nagisa- algún día... todo esto... lo mejor es que no lo  recordaras...

Hikari- ¿que quieres decir?

Nagisa- que lo mejor sera... que todo esto lo olvides por si... pasa cualquier cosa... veras... yo no te quiero ver asi... no se exactamente lo que sientes... porque no veo lo que por lo visto Yumi te hace ver...

Hikari- ... se que te preocupas por mi... ^-^ pero... ¿PORQUE ME BESAS? O-O"

Nagisa- *sonrojado* ...

Hikari- ¿...? O-O

Nagisa- buenas noches... *se echo*

Hikari- T.T lo siento tenia intriga de saber porque *se acurruco a el XD* buenas noches n.n

Nagisa- ^-^

Ambos se quedaron dormidos XD

¿?- *apareció cerca de por ahí* hermano pronto... U-U

Kai- *apareció* ...

¿?- ^-^ ¿estas triste?

Kai- siento pena por ellas...

¿?- ¿crees que Hikari la salvara?

Kai- ella es como Yumi... si no fuera por...

¿?- si n.n

Kai- *la miro* ^-^

¿?- intente salvar a sus amigos pero Yumi era muy rápida y...

Kai- ya sabes que su poder crece... por el odio que acumula... sus traumas la volvieron loca pero creo que podemos recuperar a la Yumi que queríamos...

¿?- ¡Si! yo también lo creo ^-^ hermano...

Kai- no-no me llames asi por favor... me da malos recuerdos...

¿?- bien Kai... ^-^

Ambos desaparecieron bajo el cielo estrellado... pero en efecto la estrella de Hikari brillaba menos... ¿seria porque se le gastaba su poder? ¿porque Hikari empezaba a "sanar" su alma? después de todo al día siguiente, Domingo, ya se irían a casa todos... pero ¿aquella fantasma... volverá a aparecer...? ¿tendrá que ver con Kai...?

Y CONTINUARA...









No hay comentarios:

Publicar un comentario