Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capituo 58 - ¡Venga todos a conocer a Akari! :D

Paso el fin de semana y llego el Lunes e.e nunca hay ganas de los Lunes...  fue un día duro (?) y a la salida del instituto estaban todos salvo Saori agotados de E.F (?)

Hikari- a pasado hace un rato pero E.F cansa muchísimo -.-

Nagisa- incluso para un guapo como yo. tengo que admitirlo U.U a sido duro

Kiiro- -_-

Hikari- en todo esto... Yumi no ha venido hoy  a clase...

Miru- es verdad...

Saori- ¿que la habrá pasado?

Nagisa- yo la vi en el hospital sola el otro día

Hikari- yo también la vi...

Ikuto- yo no se nada de ella...

Kiiro- pues a ti te a caído muy bien Ikuto XD

Ikuto- >w< tu cállate que te gusta la Rima esa

Kiiro- ¿QUE? COMO ME VA A GUSTAR...

Rima- *apareció detrás de ellos* :3 oh ¿que pasa conmigo?

Saori- joe que tía O_O

Hikari- Rima ^-^" 

Akari- *estaba invisible claro* e.e (vaya amigos tiene la Hikari, esa no se ni de donde ha salido)

Rima- ¿me he perdido algo? es que creo que alguien me llamo o algo

Ikuto- nah solo dije que le gustas a Kiiro nada mas

Kiiro- QUE NO ME GUSTA >W<

Ikuto- ya lo veo e.e

Rima- :3 es verdad que eres muy mono... ¿acaso quieres ser mi novio? ^.^

Kiiro- CLARO QUE NO

Rima- T.T vale...lo entiendo... es normal que a nadie le guste... *se fue*

Ikuto- tio, que mal se te da hablar con chicas -.-

Kiiro- ¿COMO ME PUEDE DECIR ESO SI ACABO DE CONOCERLA? O-O

Ikuto- no se amor a primera vista XD oh... oh...

Kiiro- ¿que pasa?

Clara- *estaba detrás de Kiiro* tu...

Kiiro- O.O" em... hola Clara...

Clara- ^o^ he oído que has hecho llorar a Rima... porque le gustas ¿sabes?

Kiiro- O_O" vaya no lo sabia... ¿y... que pasa?

Clara- *saco ¿UNA SIERRA?* QUE VAS A MORIR *O*

Kiiro- NOOOO *se fue corriendo y Clara le siguió*

Saori- e.e si Clara esta Selia esta cerca... (?)

Akari- O-O (¿WTF?)

Saori- en fin :3 (?) oye Hikari jeje puedo volver a tu casa hoy n.n

Hikari- ... CUANDO PONES ESA CARA NO ME GUSTA NI UN PELO

Saori- para ver...

Hikari- CHSS

Ikuto- ¿para ver...? ¿eh? o.e

Hikari- NADA >.<

Akari- *estornudo pero era invisible*

Nagisa- ¿quien ha estornudado?

Ikuto- tio, pero si no hay nadie O_O

Kiiro- AAAH UN FANTASMA *se ¿puso encima de Saori como Scooby Doo?* >.<

Saori- me sacas mas de 10 m y 20 k y te estoy cogiendo en brazos Kiiro e.e

Kiiro- >.<

Ikuto- en serio que fue eso O_O

Nagisa- O_O de verdad... también lo oí yo

Hikari- NOS TENEMOS QUE IR *se fue corriendo con Miru y Saori a su casa y entro con Akari que la veían claro XD* PERO TU QUE HACÍAS

Akari- es que me aburría y decidí venir a buscaros :D bonito insti el mio era una chabola

Saori- O3O casi nos pillan...

Akari- lo siento es que jope

Hikari- a ver si tienes mas cuidado -.-

Akari- jolines... tus amigos me dan miedo O_O ¿ella es Yandere?

Hikari- ¿Clara? me parece que si ^o^" XDDDD

Akari- U.U

Saori- nah no la tengas miedo XD

Akari- *se sentó en el sofá* bueno, en si parecen majos

Hikari- lo son tranquila ^-^

¿¿¿Selia???- *estaba sentada al lado de Akari y nadie se dio cuenta O_O_O_O* anda una brujita :D

Akari- O-O DIOS...

Selia- ¿que pasa? ·3·

Akari- OTRA QUE ME VE O-O

Nagisa- *entro en la casa* oye Hikari te quiero preguntar una cosa

Hikari- NAGISA QUE QUE PORRAS HACES TU Y SELIA AQUÍ O-O

Nagisa- tienes un ejem... *sonrojado*

Hikari- ¿eh?

Saori- te lo pensé decir pero tienes un calzoncillo en la mochila e.e

Hikari- *sonrojada* QUE QUE QUITÁRMELO

Selia- *se lo quito* O_O esto de quien es

Nagisa- *lo cogió* MIO... *sonrojado* ¿como lo has podido coger? >_<

Saori- e.e ESO PERVERTIDA (espero que... nadie sepa la verdad XP XDDD)

Nagisa- eh y esa chica O_O

Selia- ya es como una bruja XD

Kiiro- *entro saltando por la ventana y se dio con la pared* DIOS GRACIAS HIKARI *O* POR DEJAR LA VENTANA ABIERTA CLARA YA NO ME MATARA ¿...?

Hikari- O_O PE-PERO...

Akari- O_O" falta el del pelo rojo

Ikuto- *entro por la puerta* ¿porque venís a casa de Hikari todos? -.- ¿what? anda una bruja o.e ¿quien es Hikari?

Akari- e.e e-en serio... ¿¿¿ME HAN VISTO TODOS??? O-O

Todos los que no la conocían- ¿¿¿...??? o.e

Akari- vale, vamos poco a poco

Les explico solamente que nadie debía de hablar de ella XD no contó toda la historia de Yumi

Nagisa- ¿BRUJA? O-O

Ikuto- venga ya ¿haces magia?

Clara- *¿cuando entro? O_O* wow ¡haz magia!

Akari- ¿y que queréis que haga? o.o

Saori- ya se...

Hikari y Miru- O_O (OH NO TODOS MENOS SAORI)

Saori- convierte a Nagisa en una chica

Nagisa- ¡¡¡QUE!!! O-O

Hikari- OoO

Miru- O_O ¿como?

Akari- vale, sin queréis... *lo ¿transformo en una chica con vestido incluido?*

Nagisa- *hablaba como una chica y se echaba perfume* adoro mi cuerpo y adoro vivir >w< osea osea tengo tantas ganas de irme a comprar champú aaaaah que ganas ¡osea!

Todos- *con la boca abierta*

Saori- OK QUE IBA EN SERIO O-O ¿ES MUJER? *iba a mirar debajo de le vestido pero Nagisa le piso XD*

Akari- bueno vasta *le devolvió a la normalidad* ¡...!

Hikari- ¿que te pasa? o-o

Miru- ¿te-te encuentras bien?

Akari- e-estoy bien... *se sentó* es que no puedo hacer mucha magia porque... porque estoy algo devil... no volviere a hacer magia innecesaria chicos... lo siento

Saori- no pasa nada me divertí viéndole siendo mujer :D (HIKARI A SIDO YURI XD)

Hikari- o.e (¿he sido Yuri o me lo parece? o-o)

Nagisa- gracias dios... vuelvo a ser un chico *-*

Kiiro- ¿quien es el shota ahora? ¬.¬

Saori- en todo caso el Loli XD

Clara- e.e

Kiiro- O_O"

Ikuto- e.e

Kiiro- ¿pero a vosotros que os pasa conmigo...?

Selia- entonces no debemos de hablar de ti a nadie ¿no?

Akari- ¡si! ¡por favor! no quiero que nadie sepa nada sobre mi

Kiiro- parece una peli e.e ¿desde cuando las magas y eso existen?

Akari-...

Saori- vete tu a saber, pero lo mas gracioso es que Akari es UNA ANTEPASADA MÍA Y SE APELLIDA AINE >.<

Todos- O_O

Akari- SI NO PREGUNTÉIS SOY UNA ANTEPASADA DE LOS AINE :D

Nagisa- aparentas 12 años...

Saori- pues tiene físicamente 15 y tiene 245 años :D

Todos- O_O"

Kiiro- y tanto que antepasada O_O

Akari- una muy larga historia U.U

Todos- XD

Clara- entonces lo guardaremos en secreto entre todos n.n

Selia- ¡y Rima que!

Clara- no podemos contar nada...

Kiiro- ¿es amiga vuestra desde hace mucho?

Clara- principio de curso XD

Hikari- ^.^

Akari- dios mio...

Esa misma noche cuando cada uno se fue a su casa, Hikari estaba en el ordenador con Kairu viendo un documental sobre conejitos (?)

Hikari-...

Kairu- Hikari... ultimamente me preocupas, estas muy seria...

Hikari- lo se... no se porque... Kairu ¿y Akari?

Kairu- esta en mi cama, me dijo que quería descansar un rato, pero tu ¿estas bien? ¿te ha pasado algo?

Hikari- no nada, últimamente un poco preocupada, pero, si estoy bien n.n *se fue al cuarto de Kairua ver a Akari* ¿Akari...? *fue donde ella*

Akari- *estaba tumbada en la cama, aunque parece que estaba como desapareciendo O_O* ...

Hikari- ¿¿¿A-AKARI??? O-O ¿ESTAS DESAPARECIENDO?

Akari- AAAH *se levanto* EH EH NO NO QUE VA... EJEM... JESUS *volvió a estar normal o.e* XD nah es que me quede dormida e.e

Hikari- ¿por eso desapareces? sudabas O.O

Akari- no tranquila estoy very very hass pretty toilet cute (?)

Hikari- o.e

Akari- ¿me querías decir algo?

Hikari- si... ¿cuando dejare de ver a Yumi y todo eso?

Akari- no lo se pero no te preocupes... seguramente... ^-^ sera muy pronto...

Hikari- ¡me alegro! porque estoy bastante preocupada de las cosas tan extrañas que están pasando... menos mal que ahora también te tengo a ti

Akari- si ^-^

Hikari- ^o^ ¿quieres ver un documental de conejitos conmigo y Kairu?

Akari- vale, porque no XD nunca viene mal ver monadas de conejitos como en le juego de Ib :DD

Hikari- ¡Si! XD *se fue con ella a ver lo que veían ella y Kairu XD*

En ese momento, donde aquel bebe llamado Lara fue recogido, fueron unos médicos y científicos muy especiales por alguna razón a la habitación de aquel bebe, fue misterioso, pasaron varios días desde que fue recogida por aquella mujer y desde entonces no ha dejado de crecer rápidamente, ya a llegado a sus 5 años de edad según los científicos con ni siquiera un mes de vida... ¿como pudo ser eso?

Lara- ¿que es lo que pasa? ·o·

Susana, erala que la recogió, la trataba como su hija- tranquila cariño, solo van a revisar como has podido crecer tan rápido ¡ya eres muy grande! n.n

Lara- ¡bien! ^.^ me encanta hacerme mayor

Susana- ^.^

Científico- es imposible... ¿como? *tenían ADN de Lara y se pusieron a investigar porque ella ha podido crecer tan rapidamente*

Otro Científico- es imposible saber como ha podido crecer en tan solo menos de un mes de vida... imposible...

¿Científico Jorsh?- *tenia la cara oculta XD* mmm... es misterioso si... ¿que sera?

Científico- esto... no es normal... nada normal...

Susana-...

Lara- ^-^ ¡tengo ganas de hacer muchos amigos!

Susana- los harás Lara... los harás n.n *la miro a los ojos* Lara... tu nunca... nunca te des por vencida...

Lara- ¡nunca!

Susana- y nunca... te sientas odiada... ¿de acuerdo?

Lara- ¡Si! n.n

Susana- n.n así me gusta

Finalmente en el oscuro "mundo" de Yumi... (el mundo ese paranormal XD) no había trono, no había alfombra roja... solo oscuridad...

Yumi- *a su lado tenia el libro donde ponía "Familia Yamine" a su otro lado, una ¿¿¿orca??? O_O y tenia un osito de peluche negro en sus manos mientras cantaba a un ritmo lento...* 

"Quisiera tener a alguien a mi lado... estoy tan sola en esta oscuridad que... destruiré todo lo que ella ame... yo seré su única y mejor amiga..."

"Ella sufrirá... ella sentirá... lo que yo... ella... yo... nadie..."

"Solo deseo a alguien con quien estar... mi pasado... fue... tan cruel... deseo estar con alguien que me comprenda... si debo hacerlo sufrirá hasta el final..."

"Os necesito aquí... conmigo... vosotros... todos vosotros... me habéis dado algo que nadie me ha dado..."

"Por favor..."

Comenzó a sollozar abrazando al peluche...

"Alguien..."

¡¡¡AYÚDAME...!!! 

Comenzó a llorar allí sola...

Hikari- *dormia y desperto* ¡...! que fue... eso... O_O juraria... a ver oido a... ¿Yumi...?

Akari- *oyó lo que dijo* ... 

Hikari- se-sera mejor que me duerma... *Cerro los ojos algo preocupada y poco después se durmió...*

Akari- ^-^ buenas noches Hikari... (?) aing... espera... leñe es verdad que me levante para ir al baño *se fue corriendo*

Y CONTINUARA...

















1 comentario:

  1. Me he partido en lo de Nagi mujer XDD
    Clara Yandere bien :DDD solo falta selia >:D
    Pobre Rima....
    Joe de dónde sale aquí la gente?
    Yumi...

    ResponderEliminar