Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 64 - El Diario de Yumi

Hikari- *tenia el diario en la mano* ¿de-debería leerlo...? *cogió la "replica" que tenia Miru* pero... no entiendo... ¿porque...?

Se oía la voz de...

Yumi- "Lee..."

Hikari- ¿Yumi?

Yumi- "Lee... debes saberlo... todo..."

Hikari- ¿...? *abrió el diario* ... *temblaba y... comenzó a leer...*

Soy Yumi Yamine, tengo 10 (13) años y os voy a contar mi historia...

Espero que algún día alguien lea esto... espero que el que lo lea sea consciente de lo que lee...
Espero que algún día... alguien sepa la verdad sobre mi pasado... mi triste vació y solitario pasado...

Yo era una niña no deseada por mis padres, o bueno, mejor dicho por mi padre, mi madre y mi hermana mayor me querían  siempre me apoyaban y ayudaban en todo lo que necesitaba, la Familia Yamine eramos de mucho dinero y vivíamos en una gran mansión  mi madre era enfermera, su nombre era Lucinda y mi padre ingeniero, de nombre Lyon... todo comienza cuando yo y mi hermana tuvimos 4 y 8 años...

Yumi- ¡Onee-Chan a que no me pillas! ^o^

Hermana de Yumi- ¡Yumi! ¡es que vas muy rápido! XoX

Yumi- JIJI ^.^ EIH Akaru-Chan ¿porque no te unes?

Akaru (mejor amiga de la hermana de Yumi, tenia 10 años, era algo mas mayor y tenia... apariencia familiar...)- ¡vale porque no! n.n *fue donde ellas y jugo con ambas*

Lucinda- ¿no es genial que se  lleven tan bien Lyon?

Lyon- ah... claro cariño...

Lucinda- ¿que te ocurre? últimamente estas muy preocupado, estas muy tenso XD

Lyon- no te preocupes... estoy bien..

Lucinda- ¿Es por Yumi? ¿porque siempre estas así de histérico?

Lyon- por nada cariño... estoy bien -.- fue tu idea tener otro bulto en la familia...

Lucinda-... Yumi es nuestra hija... y es un amor... cariño debes quererla a lo igual que...

Lyon- no he dicho nada de...

Lucinda- ^-^ se que la quieres cariño, pero debes estar mas con Yumi ¿no crees?

Lyon- puede ser...

Lucinda- XD (tan serio como siempre n.n)

Pasaron varios días y todo continuaba normal... hasta que un día...

Yumi- *llamo a la puerta de la habitación de Lucinda* ¡mami! ¡mami Onee-Chan no dice nada! TwT ¡no quiere jugar conmigo esta como triste! ¡Mami! *llamo a la puerta* ¿ma...ma? *abrió la puerta* ¿mama? *fue donde su madre que estaba tumbada en la cama* ¡mami! ^o^ ¡despierta porfi!

Lucinda- *sin ojos* ... *No respiraba*

Yumi- ¿ma...MA? ¿MAMA?

Mi madre murió... notaba que últimamente se encontraba mal y dormía mucho, apenas comía y de vez en cuando revolvía muy a menudo... ni ella misma que era Enfermera... pudo curar su enfermedad... ella murió y me dejo sola...  sola... poco después .. le conté a mi padre que mama murió y fue rápidamente a verla, fui corriendo a ver a mi hermana que era de las únicas que me entendía pero cuando entre en su habitación, entre en pánico...

Hermana de Yumi- *sin ojos* ¿Akaru...? *fue donde ella* ¿Akaru...?

Yumi- O-ONEE... ¡MAMA...! ¡...!

Akaru- *se podía ver que se dio un golpe muy fuerte en la cabeza por donde sangraba* ...

Hermana de Yumi- AKARU DI ALGO POR FAVOR *sollozando* LO SIENTO YO... NO QUISE...

Yumi- ¿qu-que? e-esta...

Hermana de Yumi- no-nosotras solo estábamos jugando pero sin querer LA EMPUJE SE TROPEZÓ Y... *Llorando*

Yumi- *llorando* ONEE-CHAN... MAMA... MAMA A MUERTO TAMBIÉN *fue donde ella y se quedo abrazándola*

Hermana de Yumi- *llorando* Yumi... te prometo que te protegeré snif... nunca... nunca estarás sola

Yumi- *llorando* MAMA... AKARU...

Akaru- *sin ojos, a lo igual que Lucinda... murió*

Pocos días después... hicimos los encierros el mismo día y en la misma zona... poco despues empezó el colegio... todo era nuevo para mi, a parte de mi hermana y Akaru... no tenia mas amigos... ya que no salia de aquella mansión... entonces al llegar allí donde había muchos niños me sentí viva, con ganas de conocerlos... pero... las cosas no eran como quería .. pasaron ya meses desde que comencé el colegio, y aun no tuve la oportunidad de tener amigos... entonces... ya me entere del porque... pero me entere tarde... porque me inocencia estaba fuera del limite...

Yumi- Oye Sara ¿quieres jugar a las muñecas conmigo? ^o^

Sara- *miro de mala manera a Yumi y la hablaba sarcásticamente* oh claro que si Yumi, mi mejor amiga, jugaremos a lo que quieras porque por algo somos amigas ¿No?

Yumi- ¡de verdad! ^o^ ¡muchas gracias Sara!

Sara- *miro a sus amigos y se fue con ella*

Jugamos a las muñecas pero... cuando ya paso un rato...

Sara- *hablando sarcásticamente* tu muñeca es preciooosa ¿me la das?

Yumi- ¡claro! ¡toma! n.n *se la dio de una manera muy inocente*

Sara- oseaaa precioooosaaaaa *la quito la cabeza*

Yumi- MI-MI MUÑECA O.O ¿PERO PORQUE LA ROMPES? TWT

Sara- de verdad creías que quería jugar contigo, pero si eres la marginada de clase YuMI XD vaya nombre XD Yumi bueno diviértete sola *piso todas sus muñecas, y sus amigos también y se fueron riéndose*

Yumi- *sollozando* porque no... ¿no puedo hacer amigos...? ¿porque? y-yo... no quiero estar sola... mama... Akaru... ¿porque me dejasteis...? SOLA >W<

Entonces... comencé a llorar y llorar... me di cuenta... que solo se burlaban todos de mi... pasaron los años y llegue a mis 9 años... todo era como siempre... mi hermana ya cumplió sus 12, aprendió a cocinar platos exquisitos y muy complicados, ya que papa siempre estaba ocupado... un día de esos yo estaba con unas muñecas mías... 

Yumi- *con un cuchillo, cortaba el pelo a las muñecas o-o* ^-^

Hermana de Yumi- O_O ¿Yumi? ¿que haces cortando el pelo con un cuchillo? XD *la dio unas tijeras* se hacen con tijeras XD

Yumi- n.n Onee-Chan perdona... es que el cuchillo es muy cómodo...

Hermana de Yumi- Oh... Yumi n.n harás amigos... no te preocupes...

Yumi- a ti Onee te quiere todo el mundo... todos, hasta los de mi clase te quieren... pero a mi no me dejan en paz... ayer, me rompieron el lazo...

Hermana de Yumi- pero te le arregle n.n

Yumi- si... pero... *comenzó a sollozar* nadie me quiere...

Hermana de Yumi- NO ES CIERTO YUMI O-O YO, PAPA

Yumi- snif... papa nunca habla conmigo...

Hermana de Yumi- eso es porque siempre esta ocupado n.n

Yumi- a ti te habla...

Hermana de Yumi- Yumi... papa es así n.n créeme ¡el te quiere mucho!

Mi hermana decía eso para que me tranquilizara pero... no era cierto... mi padre no me quería  en absoluto... solo me querían mi hermana, Akaru y mama... que ahora... dos de ellas ya no están ..  lo de papa... hay pruebas... una vez... estaba en el jardín jugando, cuando...

Lyon- toma hija n.n *le regalo un collar precioso a la hermana de Yumi*

Hermana de Yumi- PAPA ES PRECIOSO >.< GRACIAS...

Lyon- n.n de nada hija mía

Hermana de Yumi- *sin ojos* ¿y Yumi? ¿porque nunca la regalas nada a ella? lo merece mas que yo... papa...

Lyon- sabes QUE NO QUIERO A MAS QUE UNA HIJA... y esa hija... eres tu cariño n.n

Hermana de Yumi- papa... eres un estúpido... Yumi es de la familia... ella es Yumi Yamine... y ella merece ser tratada... *sollozando* COMO LOS DEMÁS *se fue corriendo donde Yumi*

Yumi- *seguía jugando en el jardín* ^.^ ¡Onee!

Hermana de Yumi- Yumi ^o^ a que juegas

Yumi- escuchar la melodía de los pájaros ¡es preciosa!

Hermana de Yumi-¡lo se! >w< mira ¡papa te ha echo este regalo!

Yumi- ¿Oh? *lo cogio, era el colgante que Lyon dio... pero a su hermana no a Yumi...* ES PRECIOS ¿de verdad era para mi? o.o

Hermana de Yumi- ¡Si! ^o^

Yumi- *se lo puso* ^o^ es precioso de verdad... dile gracias de mi parte a papa Onee

Hermana de Yumi- claro n.n

Yumi- pero... una cosa... ¿porque no me lo ha dado el en persona como cuando te los da a ti?

Hermana de Yumi- porque ya sabes que esta muy ocupado, lo sentía mucho n.n pero te lo di yo jiji

Yumi- aun así da igual ¡es precioso! papi te quiero >w<

Hermana de Yumi- n.n bueno voy a hacer la cena

Yumi- ¡vale! n.n

Hermana de Yumi- *se fue a la cocina a hacer la cena y ve a su padre*

Lyon- y tu colgante... hija...

Hermana de Yumi- se lo he dado a Yumi... te he dicho que se lo merece mas que yo... ¿sabes lo que sufre papa? ¿SABES LO QUE SUFRE?

Lyon- *la dio una torta que se oyó desde toda la mansión* TE HE DICHO QUE ERA PARA TI

Yumi- o.o *fue a la cocina* pero que pa... *se escondió para ver lo que decían* ...

Lyon- TE DIJE QUE YO SOLO TE QUIERO A TI... ¿NO ENTIENDES QUE YUMI ME IMPORTA UN PIMIENTO? ESA ERA TU MADRE

Hermana de Yumi- POR ESO, DEBERÍAS DE QUERERLA POR MAMA

Lyon- QUE MAS DA ¡AHORA... ELLA ESTA MUERTA! ¡¡¡MUERTA!!!

Hermana de Yumi- PAPA *sollozando* YUMI SUFRE MUCHO

Lyon- ¿Y QUE? NO ES MI PROBLEMA ¿NO ERES TU LA QUE LA QUIERES CUIDAR? ADELANTE ¡A MI LO QUE LA PASE NO ES MI ASUNTO! CON QUE LA DEJE VIVIR AQUÍ SERA YA SUFICIENTE... AHORA HAZ LA CENA *se fue*

Hermana de Yumi* sin ojos sollozando* papa eres un estúpido... *vio a Yumi* ¡...! YUMI YO...

Yumi- *sollozando sin ojos* n-nadie me quiere... Onee... *tiro el colgante y se fue corriendo*

Hermana de Yumi- *cogió el colgante* Yumi.... prometo que te cuidare... y te protegeré... *apretó el colgante*

Me arte de tanto sufrimiento... así que fui al gran balcón que había cerca de mi cuarto... ahí por la noche las estrellas se veían relucientes y brillantes... todo en todos estos años era igual... mis compañeros me ignoraban, pegaban y burlaban de mi... pasaban de mi, no existía para ellos... mi hermana era la única persona en donde tenia un hueco en su corazón .. la quiero... por eso... por eso... no decidí irme... irme del mundo... morir... esa noche me quede viendo las estrellas, tuve la sensación que ellas, aunque sean astros y parezca que no tengan vida, relucían mucho al ver como las miraba, daba la sensación de que querían escuchar mis sentimientos... así que hable...

Yumi- *sollozaba* te-tengo miedo... estoy sola... papa no me quiere... soy una niña no deseada... mi mama, mi mama a muerto... Akaru, mi única amiga también murió... mi Onee... ella... ella quiere protegerme... pero a ella todos la aman... a-a mi nadie me quiere... snif yo... yo quisiera... *llorando* desearía... quisiera... tener aunque sea a un amigo, quiero amigos, un amigo, alguien snif que este conmigo... yo... por favor... solo deseo... aunque sea... un amigo*siguió llorando*

Hermana de Yumi- aqu... *la vio llorando y decidió no molestarla* Yumi... *vio que en la cocina había un libro de recetas...* ... *Se fue con ese libro de recetas y poco después se fue a animar a Yumi*

Mi hermana consiguió animarme y volví a estar feliz junto a ella, normal que todos la amasen... pero después de todo yo también era buena... pero claro, era mucho mas inocente que ella... pero... ¿que culpa tenia yo? ¿porque siempre estaba sola? n-no podía continuar así .. yo necesitaba eso... lo necesitaba... necesitaba mas que nada ese deseo... el deseo... de tener amigos... amigos, gente... que me aprecie... y que nunca así, nunca mas este sola... y sea... feliz... n.n

En ese momento, Hikari cerro el libro porque no pudo leer mas... comenzó a llorar...

Hikari- *llorando* Yumi... tu... ¿... también te sentiste sola...? ¿como yo... y como Lara...? ¿p-por eso eres como eres...?

Yumi- *apareció sin ojos* no lo has leído todo... ¿porque? ¿acaso ya no te interesa lo que me paso?

Hikari- Yumi... no he podido contener mis lagrimas... pero yo... ¡yo soy tu amiga!

Yumi- *se rio* jijijijiji JIJIJIJIJIJIJI ¡JEJEJEJEJEJEJEJE! ¿TU? ¿MI AMIGA?

Hikari- ¡CLARO QUE SI! tu... tu eres mi amiga, nos conocimos en el instituto y, seremos y somos amigas... pero... no se porque te comportas de una forma extraña, si quieres puedes ser mi amiga, nuestra amiga ¡nunca estarías sola con nosotros! n.n

Yumi- Hikari... lo que dice mi diario paso hace 245 años... ¿sabes cuanto es eso?

Hikari- O_O" ¿QUE? ¿TANTO? ¿PERO COMO ES QUE AUN SIGUES VIVA?

Yumi- *risa de niña que da miedo XD* jijI ¿quien ha dicho que este viva? ~

Hikari- ¿QUE? ¿ERES UN FANTASMA?

Yumi- *sin ojos* Hikari... tu me mantienes viva...

Hikari- ¿QUE?

Akari- *entro por la puerta ¿vestida de doncella?* HIKARI QUE PASA OoO te llevo llamando pa la cena una pila

Yumi- *desapareció cuando Akari entro por la puerta, así que no pudo verla*

Hikari- Akari... *dejo el Diario en su cama*

Akari- ¿eso es...? ...

Hikari- *sin ojos* n-no quiero hablar sobre lo que había... en ese Diario... buenas noches... *se echo y al poco rato se durmió*

Akari-... *cogió el Diario y le dejo en el escritorio de Hikari* ...

Kairu- HIKARI O.O etta dormida

Akari- no la despiertes que esta mu cansada n.n

Kairu- ¿podemos jugar Akari? ^.^

Akari- ¡claro vamonos!

Kairu- jiji *se fue con Akari a jugar*

En el "mundo" aquel de Yumi...

Yumi- *estaba con las muñecas que les cortaba el pelo con un cuchillo O_O* Hikari... tu... *corto la cabeza a una muñeca* tranquila porque... *sin ojos* jijiiJI acabaras como yoooo ~ y seremos amiiiigaaas... aquiii solaas... paraa... sieeeeempreeeee jiJIJIJI JIJIJIJI *desapareció...*

Y CONTINUARÁ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario