Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 70 - Maldita sea la Academia y maldita sea los comentarios de mi hermana y Akari al volver de clase

Pasaron los días hasta que por fin llego el primer Viernes con la "Academia" y Hikari cuando se puso el uniforme se busco las medias mas largas que había XD

Hikari- mama, me voy ya -3-

Mei- Hikari...

Hikari- ¿que pasa mama?

Mei- te olvidas el colgante de Eika *se lo dio*

Hikari- gracias n3n espero que me de suerte XD *se fue*

Mei- ni adiós ni nada que mujer

Hikari- *se fue a toda pastilla al instituto, bueno academia XD*

Al llegar...

Hikari- ^o^ LLEGUE maldito sea... estúpida academia como te odio... *entro* -.- estoy... agotada

Kiku- vaya Hikari *ella y sus amigos la rodearon*

Hikari- ¿que pasa? dejadme

Dana- *la empujo* que medias tan largas ¿tienes miedo de enseñar las piernas querida?

Hikari- *sonrojada* NO-NO ES ESO DÉJAME

Kiku- *la empujo* oh pobre, ¿la ayudamos a que las enseñe?

Chema- yo la sujeto XD

Charly- XD

Hikari- QUE ME DEJÉIS

Empezaron a tocarla las narices por no decir otra cosa, y la intentaban quitar las medias a la pobre owo Hikari les gritaba e intentaba meterles patadas como podía XD

Hikari- QUE ME DEJÉIS EN PAZ *dio a Kiku en el brazo*

Kiku- EH QUIEN TE CREES TU PARA PEGARME ¿EH?

Hikari- DÉJAME ESTÚPIDA, ERES UNA ESTÚPIDA TU Y LOS DEMÁS, SOIS UNOS SUNORMALES QUE NO SABEN HACER OTRA COSA QUE MOLESTAR A LOS MAS DEBILES ¡DEJADME! ID A MOLESTAROS A VOSOTROS MISMOS QUE FALTA QUE OS HACE Y TU ECHA UN BUEN POLVO A VER SI SE TE PASA LOS ENFADOS CONMIGO

Kiku- *la dio un puñetazo que la hizo sangrar por la boca* PERO TU QUIEN TE CREES QUE ERES NIÑATA ENTROMETIDA ¡NAGISA ES MIO!

Hikari- N-NO ES TUYO NI SERA TUYO NUNCA PORQUE TU SOLO ERES UNA PUÑETERA PIJA DESDE QUE NACISTE ¡FIJO QUE DESDE NIÑA TODOS TE MIRABAN EL CULO Y TE APLAUDÍAN POR SER LA MAS SUNORMAL DE CLASE!

Kiku- ¡...! *sin ojos* NO TE ATREVAS A INSULTAR MI PASADO ¡IGNORANTE! *la empujo tan fuerte que la tiro al suelo* SI TE CREES LA MEJOR TE EQUIVOCAS *empezó a darla patadas con Dana*

Hikari- QUE ME DEJÉIS

Kiku- JIJIJI ^O^ DISFRUTO VIÉNDOTE SUFRIR

Yumi- *estaba detrás de Kiku* ...

Hikari- *llorando* QUE ME DEJÉIS ¡DEJADME EN PAZ!

Yumi- *tenia unas tijeras en su bolsillo* deja... a Hikari *empujo a Kiku*

Kiku- ¿QUIEN...? ¿...?

Yumi- *sin ojos* deja a Hikari...

Kiku- ¿Yumi? o.e ¿que haces aquí osea?

Yumi- *sin ojos* DÉJALA EN PAZ

Kiku- chicos, vamonos se fue con sus amigos*

Hikari- *le dolía todo y se levanto* Yumi... ¿que-que haces aquí? o-o ¿estas viva?

Yumi- ¿estas bien?

Hikari- yo-yo si pero... ¿tu?

Yumi- bien...

Hikari- ^-^ ¡has vuelto!

Yumi-...

Hikari- ¡bien... amiga has vuelto! ^.^ ¿ahora estarás con nosotros?

Yumi- no soy tu amiga...

Hikari- ¿...?

Yumi- te he ayudado porque no eres la única que se siente insegura con todo a su alrededor...

Hikari- ¿pero porque quieres que sea tu amiga destruyendo a todos? ¡no entiendo!

Yumi- si es verdad que quieres ser mi amiga... lo hubieras hecho...

Hikari- ¡entonces... para que has venido!

Yumi-... es que... me he dado cuenta... que el problema no son tus amigos...

Hikari- ¿...?

Yumi- me he dado cuenta... que el problema soy yo...

Hikari- ¿que? owo

Yumi- el problema es... que necesito amigos y... que destruir los tuyos... nwn no es la solución...

Hikari- Yumi... ^-^ ¡claro que no!

Yumi- me he dado cuenta que el único estorbo a sido mi... ha... *sin ojos* has sido tu todo este tiempo...

Hikari- ¿q-que?

Yumi- *saco sus tijeras con la expresión sin ojos* ¡tu eres el único problema!

Hikari- ¿PE-PERO QUE DICES YUMI? YO...

Yumi- *sin ojos* si los hubieras destruido cuando dije, nunca me abría sentido tan sola... tu deberías, tendrías que ser mi amiga... Y ME DI CUENTA QUE ERES TU LA QUE ESTA IMPIDIENDO QUE TENGA AMIGOS, SI TU NO ESTARÍAS NAGISA Y LOS DEMÁS SERIAN MIS AMIGOS

Hikari- ¿QUE DICES? YO-YO NUNCA E IMPEDIDO ESO

Yumi- AHORA... ¡¡¡LA QUE MORIRÁ SERAS TU!!! *la apunto con las tijeras*

Hikari- ¡NOO! *se fue corriendo*

Yumi- JIJI VUELVEEE

Hikari- NAGISA, CHICOS *se cayo al suelo* AH...

Miru- ¿Hikari?

Hikari- MIRU A...

Miru- *la ayudo a levantarse* o.o" ¿que te pasa?

Hikari- Y-YUMI ¡ME SEGUÍA ME QUERÍA MATAR!

Miru- *la cogió de la mano* no te preocupes, aquí no hay ninguna Yumi...

Yumi- *sin ojos* TU... *desapareció*

Miru- ¡...! o-o

Hikari- MIRU *la abrazo*

Miru- no llores... nwn todo saldrá bien...

Hikari- solo quiere amigos pero... a-ahora a la que quiere destruir es a mi...

Miru- no... tranquila... no te pasara nada confía en mi nwn

Hikari- ^-^ Miru

Miru- a tocado el timbre, ¿entramos?

Hikari- si

Pasaron las 4 primeras horas... y en el segundo recreo...

Saori- ¿pero vosotras dos donde estabais? o.e

Hikari- lo siento Saori... quería estar sola...

Saori- vamos tranqui ^w^

Hikari- n.n gracias Saori...

Saori- veras... tu problema es que ves demasiadas cosas raras o.e Yumi... también la vi yo... no se que se trae entre manos esa tía... sinceramente... pero procura alejarte de ella

Hikari- lo se...

Akari- *apareció de la nada* ·3· estáis aquí... ¿que tal la academia?

Saori- hola tia :3 pues bastante bien XD

Akari- nwn bien

Miru- o3o Akari de donde apareces, si te ve alguien...

Akari- es recreo, por donde vais normalmente no hay nadie, eso es por lo que aparezco en los recreos XD

Miru- ^-^"

Hikari-... es que... no se estoy preocupada

Saori- normal, si ves cosas raras...

Hikari- esta mañana Kiku y los suyos no me dejaron

Saori- *cogió su martillo* ^o^ aja...

Hikari- y me querían... intimidar... no se, pero no me dejaban...

Saori- *saco un taladro o.e* ^O^ ¿algo mas?

Hikari- y Yumi me salvo...

Todas- OoO

Hikari- pero luego la que me quiso hacer daño era ella... no-no entiendo...

Todas- O_O

Miru- ^-^ estas con nosotras... no pasara nada...

Hikari- gracias non y a ti Akari

Akari- no es naa nwn"

Hikari- y a ti Sa... o3o ¿Saori?

Miru- o.e

Saori- *vino* lo conté a el trió de chicos

Miru- esa palabra...

Saori- no sin pensar mal, al shota, al pasota y al otro

Todas- *Se cayeron*

A la salida de la academia, Kiku y los demás miraron a Hikari con mal ojo

Hikari- me miran raro...

Saori- *les miro*

Panda de Kiku- *se pusieron a mirar a otra parte XD*

Saori- e-e tranquila... no volverán a mirarte...

Hikari y Miru- O_O"

Nagisa- Hikari o.o me lo cono todo Saori ¿estas bien?

Hikari- ah si ^-^

Kiiro- ERA YUMI O.O ESTAMOS MALDITOS

Ikuto- al que no había que contar nada... era ah... -.-

Kiiro- CLARA, KAI, YUMI ¡TODOS!

Todos- *se cayeron*

Ikuto- aparte que tiene manía a una chica de nuestra edad -.- bueno, miedo

Nagisa- Kiiro que no pasa nada...

Kiiro- ANTES OÍ A ALGUIEN SUSURRAR MI NOMBRE CUANDO JUGABA AL BALONCESTO O.O

Nagisa- era yo diciéndote que me iba al baño o.o

Kiiro- *se fue* ME VOY

Todos- O_O ···

Saori- LOL :DDDD

Hikari-...

Nagisa- de verdad que...

Hikari- ah si nwn

Nagisa- hoy... es verdad que estabas deprimida, siento no a ver estado contigo

Miru- ni yo a la entrada...

Saori- TwT ni yo el primer recreo... estaba en la baza que no podía...

Nagisa- Saori valió -.-

Saori- TwT

Hikari- no os preocupéis estoy bien ^-^

Todos- *miraron a Ikuto*

Ikuto- ¿pero que pasa? o.o

Todos- e.e

Hikari- ¿...?

Ikuto- si... yo también ejem EJEM siento no a ver... estado contigo ANTES EJEM EJEM ¬.¬

Hikari- *le abrazo* gracias >w<

Ikuto- >_< PERO SIN ABRAZOS *la aparto*

Hikari-·3·

Todos- XD

Miru- bueno... nos vamos Hikari n.n

Hikari- si n.n

Todos menos Ikuto- nwn chaaooo *se fueron, con Ikuto XD*

Hikari- ^-^ XD

Por el camino...

Miru- Hikari...

Hikari- ¿...?

Miru- ¿lo pasaste muy mal verdad?

Hikari- yo... quiero ser amiga de Yumi... la única que no me deja serlo es ella misma...

Miru- piensa que... abra sufrido mucho su pasado...

Hikari- Miru... tengo tu libro de los Yamine...

Miru- ¿...?

Hikari- *sin ojos* ¿tenias... el diario de Yumi...?

Miru- ¿el diario?

Hikari- *sin ojos* estaba... *se paro* estaba con tu libro... donde ponía lo mismo... pero en vez de contado como lo contaba Yumi... de una manera narrativa... ¿fuiste tu quien lo escribió?

Miru-...

Hikari- *sin ojos* se sincera... de que conoces su diario...

Miru- le encontré una vez...

Hikari- donde...

Miru- se le robe a Yumi...

Hikari- ¿que?

Miru- *sollozando* como ella iba a mi lado... le quite su diario...

Hikari- ¿pero porque? o.o luego... ella me le dio a mi... ¿porque?

Miru- *sollozando* luego ella vino a mi casa y me le quito, tanto el que leía como su diario... yo... yo escribía su diario de una manera narrativa... para que tu no... no sospecharas que ella era Yumi Yamine

Hikari- ¿que? ¿PERO PORQUE? ¿MIRU? MIRU NO ENTIENDO

Miru- *sollozando* yo-yo solo... tengo que irme *se fue corriendo*

Hikari- MIRU... porque la grito... *Se fue sola a casa*

Al llegar y entrar en casa...

Mei- hija que tal el día *jugaba a algo en su ordenador* O_O lo lograre... lo lograre (?)

Hikari- muy bien mama... em que haces o.e

Mei- ñee tienes la comida en el microondas

Hikari- -.- *se fue a cenar*

Al terminar decidió irse al cuarto de Kairu...

Kairu- hola Onee

Hikari- Kairu ^-^ ¿que tal estas?

Kairu- *tenia a Gumi consigo, como casi siempre XD* bieen antes vino Nagi O3O

Hikari- *sonrojada* VENGA YA O.O

Kairu- si, me dijo que te dijera que mañana no ira a clase

Hikari- O_O QUE PORQUE

Kairu- porque es Sábado XD

Hikari- *se cayo*

Kairu- no no es eso, es que voy a estar con Yuki nwn

Hikari- o.o

Kairu- y Miru va a ir también, y Nagi, pensábamos si querrías venir

Hikari- ^.^ ¡claro!

Kairu- nwn wii que contentos se pondrán

Hikari- aunque... soy una estúpida...

Kairu- ¿...?

Hikari- sin querer enfade a Miru...

Kairu- ¿...? es por lo del diario ese no, me dijiste que tenia uno donde ponía lo de Yumi pero que lo contaban como en los cuentos no como si lo escribió ella ¿no?

Hikari- si... fui tonta por enfadarme así con ella y

Kairu- pensar en Nagisa duchándose

Hikari- si... DIGO NO O.O Y PENSAR QUE ME MENTÍA XD

Kairu- ¿porque te va a mentir? si es tu best friend XD

Hikari- si... es verdad, no se es que por lo visto le robo el diario a Yumi... no se porque

Kairu-...

Hikari- normal no sabes que decirme

Kairu- no, no es eso... pensaba que tus pechos están mas grandes que al principio de curso e.e

Hikari- *Se cayo* PERO QUE PASA ERES COMO SAORI O QUE O.O"

Kairu- e.e no... es algo que las hermanas nos tomamos en serio... te estas desarrollando rapidísimo ¡very good hermanita! ^o^

Hikari- o.e yo me veo igual...

Kairu- un poco si... pero hombre, no exagerado

Akari- es verdad e.e Hikari progresas...

Hikari- *salto del susto que se dio XD* AKARI O.O *volvió a sentarse en la cama de su hermana* QUE SUSTO, DEJAD DE FIJAROS EN MIS PECHOS YA O.O

Akari- ^.^ wii es que dentro de poco podrás hacer pafu-pafu con Nagi

Hikari- O_O que es eso

Kairu- cuando le pones los pechos en la cara a un chico ^.^

Hikari- tu eso como lo sabes Kairu O_O

Akari- ah eso se lo dije yo una vez mientras volvías de la academia XD como Kairu sale antes de clase

Hikari- o.e

Kairu- encima Lara también va a venir ^_^

Hikari- ¿LARA? O.O

Kairu- te dije que había una nueva en clase, se llama Lara es amiga mía

Hikari- OoO

Kairu- zi ^.^ veras que maja es

Hikari- es verdad me hablaste... de ella...

Akari- sin cambiar de tema ^3^ creo que tienes mas pechos ya que Yumi, porque yo se como es XD

Hikari- o.e pero que...

Kairu- bueno tenerlos peques como Saori tampoco pasa nada, al menos que seas un Lolicon o.o entonces... Saori prepárate...

Hikari- OwO em... voy a ver la tele chao *se fue corriendo*

Kairu- no quiere mas nuestras conversaciones T.T

Akari- asi es la adolescencia... ya veras cuando llegues tu

Kairu- tu ni la pasaste o.e

Akari-... pues si ahora que lo pienso... XD

Kairu- XD

En el salón...

Hikari- e.e son todos unos pervertidos...

¿Riku?- tienes razón hija... tu madre con tu edad ya miraba el trasero a los chicos...

Mei- *seguía en el ordenador* PERO MATA QUE ES EL BOS FINAL (?)

Hikari- mi madre desde cuando juega a juegos Online o.e

Riku- no se o.o tu madre da miedo

Hikari- XD ^-^"

Mei- >_< VENGA RETRASADO QUE GANAMOS, NO CUIDADO... CUIDADO, ESTE TÍO ES TONTO O QUE PASA, QUE ES EL FINAL ¡FINAL!

Riku y Hikari- o.e""""

Mei- X_X QUE SUFRIMIENTO POR DIOS *daba muy rápido a las teclas*

Riku y Hikari- XD ^w^"""

Riku- hija quieres que vayamos a bañar al gato que es mucho mejor que ver a tu madre histérica ^o^"

Hikari- ^o^" si papa, también es mejor que que tu hermana te diga como estas de cuerpo físicamente

Riku- ^o^" si ¿Verdad?

Hikari- ^o^" si si mejor vayámonos XD

Riku- si XD *se fue con Hikari a bañar a Kuro*

Kuro- O_O MIAUUU...

Ese sera el destino de Kuro para el final del capitulo... bañarse ¿conseguirán Hikari y Riku bañar al gato sin ser arañados? (?) si porque no tiene garras :DDD ¿sabremos algún día toda la historia de Yumi...? (posiblemente) ¿la dejarían Kiku y los demás? aunque, aun no supiera el pasado de Kiku... ¿algún día se lo dirán?

Esa noche Hikari durmió muy tranquila, no recuerda exactamente que fue lo que soñó... pero sabe que trataba sobre Yumi... pero por lo menos al día siguiente tuvo la sensación de que iba a ser un día divertido.

Y CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario