Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 74 - Lectura Divertida y Paginas Trágicas y Rotas...

Esa misma noche... Hikari se encontraba en un profundo sueño...

Pero no vuelvas a irte...

Yumi- *sin ojos sentada en aquel misterioso trono* ...

Hikari- ¿donde...?

Yumi- Hikari

Hikari-...

Yumi- lee

Hikari- ¿...?

Yumi- *tenia un ojo azul por donde lloraba y el otro le tenia rojo llorando sangre*

Hikari- ¡...! O_O

Yumi- debes leer... ¿no quieres saber la verdad?

Hikari- pero...

Yumi- LÉELO *se tapaba los oídos* ¡AHORA...! *se levanto del trono*

Hikari- ¡Yumi!

Yumi-... *desapareció*

Hikari- ¿pero que...? o-o

En el trono había un cuaderno con lapices de colores...

Hikari- *cogió aquel cuaderno* o-o ¿que es esto? *lo abrió* ¿...? "La envidia de Hikari" ¿que? o.e"

Era una historia echa con pocas palabras creado por Yumi desde bien pequeña, ya que el cuaderno tenia caligrafía y dibujos mas o menos de un niño de 10 años.

Hikari-... "Escrito y Dibujado por mi, Yumi Yamine..." ... *comenzó a leer* "Erase una vez, Hikari, ella era una niña con pelo rosita y muy callada, era mi X, nunca olvidare el día en que X" o.e ¿qu-que? no se entienden estas palabras... *continuo leyendo* "un día fue al instituto donde tenia a sus amigas, pero lo que paso fue que Miru estaba siempre con ella, ella y unos amigos mas, entonces, un día apareció su prima de un año menos que ella, pero claro, Hikari repitió y gracias a eso conoció a Miru y los demás, pero su prima era mas habladora que Hikari, porque Hikari era siempre muy callada y complicada de hacer amigos, ya que era muy pero que muy callada, un ida Hikari se dio cuenta... que sus amigas estaban mas con su prima que con ella, y noto que sus amigas se encariñaban mas con su prima que con ella... un día, se levo sin permiso de su madre un cuchillo a clase, por si acaso y comenzó a romper papeles donde dibujaba a su prima con sus amigas, entonces, desgraciadamente Hikari termino odiando a su prima, su prima no tenia esa intención..." *cerro el cuaderno* ¿QU-QUE? O-O ¿SE REFIERE A RIMA?

Preferiria no seguir leyendo, aunque faltaba poco, pero como no quería que Yumi se lastimara mas, se armo de valor y continuo leyendo.

Hikari- *leyendo* "de hacerla sufrir de esa manera tan sensible, un día de esos quiso estar en el baño a solas con su prima, su prima siempre era alegre y mas de una vez la preguntaba que la pasaba, pero, lo que pasaba era que Hikari ya no la entendía por muchos ánimos que intentara darla, entonces Hikari saco su cuchillo y mato a su prima... ¿no era normal? esto es un lindo final... un lindo final... entonces... ¿crees que yo debería de hacer lo mismo? en ese caso... esto esta dedicado a Hikari, por ayudarme, porque somos amigas, mi única y verdadera amiga... PARA SIEMPRE..." *se la cayo el libro* ¿qu-que? o-o *se tiro al suelo* ¿que significa esto?

Yumi- ¿Divertida verdad? la hice para ti nwn es tu regalo

Hikari- ¿QUE? O-O *se dio la vuelta* ¡...!

Nota: Yumi, tenia aproximadamente en lugar de 13 años 10...

Yumi- ¿te gusto? ^.^

Hikari- ¿PORQUE HE MATADO A MI PRIMA? O-O MA-MATARLA POR ESO ES RIDÍCULO

Yumi- e intentar matar a Kiku por tirarte los bombones no es ridículo ¿no? piensa lo tensa que tuviste que estar pensando que te lo iban a quitar todo...

Hikari- Yumi... ¿que pretendes?

Yumi-... bueno, yo sigo esperando a que leas mi diario n.n

Hikari- pero... ¿porque... quieres que sepa tu pasado?

Yumi- *sin ojos* ¿acaso no te interesa?

Hikari- si pero...

Yumi- *sin ojos* acaso ¿no querías ser mi amiga? ¿NO QUERÍAS...? *estuvo apunto de sacar sus tijeras*

Hikari- VALE LO LEERÉ... PERO DÉJAME DESPERTARME... DÉJAME SALIR DE AQUÍ Y QUE LO LEA EN CASA...

Yumi- Oh... ¿quien ha dicho que volverás a casa?

Hikari- ¿QUE?

Yumi- es tarde... y he tenido suficiente paciencia... tu destino... es quedarte conmigo aquí para siempre n.n ya destruiré a la gente que aprecies

Hikari- QUE ¿PE-PERO ESTO ES UN SUEÑO VERDAD?

Yumi- quien ha dicho que esto es un sueño... ¿quien ha dicho que este sueño sea un sueño... quien ha dicho que esto no sea real ni parte de tu imaginación?

Hikari- ¡...!

Yumi- ^-^ tienes tiempo de leer TOOOOODOOO lo que quieras

Hikari- DEJAME SALIR ¡YA!

Yumi- nooo ~ jijiji *se fue corriendo y desapareció*

Hikari- QUE N-NO ¡YUMI! *tenia el diario en sus manos, apareció de la nada o.o* ¿porque...? *comenzó a llorar*

Kai- *apareció delante suyo* ...

Hikari- ¡...! ¿Kai? o.e

Nota- Kai también parecía tener 10 años...

Kai- ¿que te pasa?

Hikari- e-estoy atrapada... Yumi quiere que este aquí con ella para siempre

Kai- no creo... tu estrella sigue contigo, no dejara que te pase nada

Hikari- pero

Kai- no pasa nada nwn créeme...

Hikari- PERO

Kai- si lees el diario... seguramente, no te guste lo que veas... pero si... escaparas de aqui al menos que... *tuvo que desaparecer*

Hikari- KAI NO *abrió el diario* SI ES LO QUE QUIERAS LEERÉ... ¡LEERÉ! *comenzó a leer...*

Desde ese día siempre estuve en soledad... mis compañeros comenzaron a dejarme pero, esta vez lo que hacia eran ignorarme por completo, como si no existiera... estaba bastante cansada de ello... quería huir... pero... ¿que podía hacer? llegue a casa y... un rayo de esperanza ilumino mi corazón  al abrir mi hermana vio a una joven chica con cabello largo y verde y ojos del mismo color, parecía muy alegre y su sonrisa iluminaba hasta a la rosa mas marchita de todas... la mía...

Chica- hola, me llamo Midori nwn ¡encantada!

Hermana de Yumi- ¿que quieres? owo

Midori- venia a jugar con tu hermana Yumi nwn somos de la misma edad

Hermana de Yumi- ¿con-con Yumi? ¿de verdad?

Midori- ¡SI! ^O^

Yumi- ¿que pasa...? ¿...? o.o

Midori- *cogió la mano a Yumi* ¡Hola Yumi-Chan! ^o^ ¡mi nombre es Midori! ¡quiero ser tu amiga! JIJI ¿puedo?

Yumi- mi-mi ¿amiga? o-o

Midori- ¡claro! he oído que nunca has tenido amigos... o casi... pero yo puedo ^.^

Hermana de Yumi- o.o Y-Yumi... ¿sabes lo que significa esto?

Midori- ^o^

Aquella chica era como mi alma gemela, en poco tiempo acabamos haciéndonos amigas, muy amigas ¡las mejores amigas del mundo! da la casualidad de que iba al mismo colegio que yo... ella siempre estaba conmigo y todos la querían como amiga, pero ella siempre estaba conmigo...

Sara- ¬.¬ porque estas con Yumi, ¡estate conmigo porfa! podemos jugar a las muñecas :D

Midori- quiero jugar con Yumi

Sara- ... pues, ok ¬.¬

Midori- *se fue con Yumi* ¡Yumiii! mira que te compre *la dio una pulsera*

Yumi- ¿...? o.o *ponía "Midori mi mejor amiga"* GUAU *la abrazo* GRACIAS MIDORI-CHAN >O< ME ENCANTA

Midori- yo tengo otra igual n.n *saco la suya, ponía "Yumi, mi mejor amiga"*

Yumi- ¡así nunca nos olvidaremos cuando seamos mayores y tengamos que vivir nuestra vida! XD (?)

Midori- si XD

Yumi- XD ah no, viviremos juntas :D

Midori- :D CLARO XD

Yumi- en todo esto me dijiste que en poco era tu cumple n.n

Midori- Si n.n

Yumi- te comprare algo con ayuda de mi Onee

Midori- no es necesario tranquila n.n

Yumi- no, te lo voy a comprar... e.e

Midori- bueno, bueno o-o

Yumi- ^o^ ¡ya 10! a mi todavía me queda XD

Midori- ^-^ XD Si, soy vieja

Yumi- :D

Midori- :D

Las dos- XD

Pasaron varios días, un día de esos Midori y yo nos fuimos a jugar al jardín...

Midori- :3 *la puso una corona de flores a Yumi en la cabeza* :DD

Yumi- MOLA O-O ¿como los haces?

Midori- ¿te gutta? :D

Yumi- ¡me encanta! ^o^

Midori- me alegro que te encante ^.^

Yumi- ^.^ XD

Hermana de Yumi- *fue donde Yumi y Midori a verlas* (me alegro que Yumi al fin tenga un amigo...) ^.^ *se fue a la cocina...*

Mas tarde... nos fuimos a dar un paseito por mi mansión y fuimos hablando no se porque sacamos el tema de Sara (?) nos caía mal a las dos, ya que era una creidilla... que antes, pensé que podía ser mi amiga... pasaron varios varios y varios días hasta que quedo poco para el cumple de Midori-Chan... un día de esos apareció un chico, mas o menos de mi edad, era rubio con ojos azules, sueño de cualquier chica (?) bueno, eso fue broma... me miro sonriente y luego se fue... por lo visto tenia prisa, intente seguirle y pude ver a una chica con el pelo largo y marrón, parecía su hermana pequeña ya que le cogió de la mano y lo llamo "Oni-Chan" esa chica se llamaba Mikaru... y un día cuando se fue Midori de mi casa...

Midori- bueno tengo ya que irme Yumi n.n

Yumi- ¡vale adiós! ^.^ *la saludo con la mano mientras se iba*

Mikaru- e-eres Yumi

Yumi- o.o ¿quien eres? te vi el otro día ^.^ hola...

Mikaru- me llamo Mikaru Suzumu...

Yumi- yo Yumi Yamine n.n encantada Mikaru-Chan

Mikaru- ¿puedo entrar...? Onii-Chan viene conmigo n.n

Yumi- o3o ¿Oni-Chan?

Mikaru- si n.n

Chico- hola n.n

Yumi- o-o eres el rubio del otro día

Chico- si, me van a trasladar al mismo colegio que el tuyo ^-^

Yumi- ¡me alegro! nwn me-me llamo Yumi

Chico- se como te llamas XD tienes, muy mala fama en el colegio...

Yumi- s-si...

¿Kai?- yo me llamo Kai Suzumu, su hermano mayor XD

Yumi- oh, encantada n,n

Midori- *lo escucho todo* o.o ellos... n.n (...) *se fue antes de que Yumi supiera que lo escucho todo*

Kai- vinimos a presentarnos n.n Mikaru te conocía de antes

Mikaru- *estaba detrás de su hermano* s-si...

Kai- es muy tímida XD

Yumi- igual que yo XD ^.^ encantada

Kai- bueno, nos vemos mañana Yumi n-n *se fue con Mikaru*

Yumi- o.o

Hermana de Yumi- últimamente no dejas de hacer amigos Yumi ^o^

Yumi- Si Onee ^o^ ¡y parecen majisimos!

Hermana de Yumi- ¡Si! >w<

Al día siguiente...

Yumi- *estaba en clase, aun no vino Midori*

Kai- *dejo de hablar con unos chicos y fue donde ella* Yumi ^-^

Yumi- Oh, ho-hola Kai ^-^

Kai- ¿que tal estas?

Yumi- bueeno, voy dándole XD

Kai- ¿hay alguien a tu lado?

Yumi- Midori :3

Kai- ¿al otro? e.e

Yumi- no ^^"

Kai- me siento yo *se sentó*

Yumi- ¿entonces te pones conmigo? o-o te-te insultaran...

Kai- me da igual...

Yumi- pero, antes Midori, era como que todos la apreciaban, pero como esta conmigo... la odian, no quiero que pase lo mismo contigo

Kai- no te preocupes... he venido... porque después de todo quiero ser tu amigo XD

Yumi-...

Kai- ¿no te fías de mi?

Yumi- Si, si XD ¿y tu hermana?

Kai- va a un curso menos, ambos somos nuevos

Yumi- si quieres te enseño todo este sitio ^-^ es grande, pero te acostumbraras e.e algún día... XD

Kai- bueno vale, aunque no se porque te pones así "e.e"

Yumi- no se yo y mis manías raras XD

Kai- XD :D

Yumi- :D

Midori ese día no vino a clase, así que estuve el resto del día con Kai, le enseñe todo el colegio y a su hermana que era muy calladita también  nos lo pasamos muy bien, aunque Mikaru apenas hablo, pero se que es buena persona tanto como su hermano.

Entonces fueron pasando días  al cabo de una semana Midori-Chan volvió a clase, nos conocimos hace apenas 6 meses, y nos llevamos de maravilla, era final de curso, cuando ya pasaron aproximadamente 7 meses... tampoco quedaba mucho para que yo cumpliese los 10, entonces, decidí ir a casa de Midori a darle su regalo el día de su cumple, cuando...

Yumi- *fue donde estaba su casa, que ya fue alguna vez* o-o ¿y...?

Recordaba exactamente donde estaba la casa de Midori, iba muchísimas veces ¿como se me iba a olvidar? entonces... la vi... detrás mio... me dijo que... ella en realidad, nunca, tubo... casa ni familia... ella era solamente...

Midori- *sin ojos* Yumi...

Yumi- ¿Midori? o-o ¿donde esta tu casa? ¿porque solo hay un jardín?

Midori- veras Yumi...

Yumi- QUE ESTA PASANDO

Midori- te lo quería decir pero... ¡...! *se cayo al suelo sin ojos* no-no tengo tiempo... Yu-Yumi...

Yumi- MIDORI *fue donde ella* MIDORI

Midori- *sollozando* nunca quise decírtelo pero... snif... aquel dia... cuando le pediste tener amigos a aquella estrella yo...

Yumi- ¿que? o-o

Midori- veras yo... *sin ojos* solo soy un deseo tuyo Yumi... no-no existo...

Yumi- ¿QU-QUE? ¿QUE QUIERES DECIR?

Midori- *desaparecía su mano* me queda poco tiempo... U.U no te lo quería decir pero... yo hace mucho tiempo...  en mi cumpleaños a los 10... por un accidente yo... morí...

Yumi- QU-QUE ¡NO!

Midori- y entonces... *desaparecía su otra mano y uno de sus brazos* se me concedió la oportunidad de conocerte y hacer de mi vida y la tuya mejor... yo... estoy aquí para estar contigo y cumplir tu deseo de hacer amigos... que lo has conseguido n.n

Yumi- NO-NO ES CIERTO TU ERES MI AMIGA *saco la pulsera* MI MEJOR AMIGA ¿PORQUE?

Midori- tienes ahora a Kai y Mikaru... y probablemente con el paso del tiempo hagas mas... mi deseo de que seas feliz... n.n se a cumplido y... por eso quiero... que cuando me vaya... en muy poco tiempo... no llores...

Yumi- *llorando* NO TE VAYAS POR FAVOR

Midori- Yumi... quiero que sepas que eres la mejor amiga que nunca he tenido... y no llores n.n esa pulsera... indicara que siempre... aunque no me veas... siempre... estaré contigo... ¿vale?

Yumi- *llorando* MURIÓ AKARU... MURIÓ MAMA... ¡NO QUIERO QUE TE VAYAS TU TAMBIÉN MIDORI! TU SIEMPRE HAS SIDO QUERIDA POR TODO EL MUNDO... NO-NO PUEDES DEJARME SOLA

Midori- no... nunca... *comenzaba a desaparecer su cuerpo* nunca estarás sola, se que Kai y Mikaru ahora estarán contigo... mi deseo... es que tu seas feliz... y como solo soy un deseo tuyo... solo puedo desear que seas feliz ya que... eso es lo que quiero... yo, voluntariamente he sido enviada para ello... y aunque en si nunca he existido en estos tiempos... y los recuerdos sean borrados... estas pulseras nos tendrán conectadas... *comenzaba a desaparecer mas? ¿si, Yumi? ^.^

Yumi- ¿QUE? O-O QUE QUIERES...

Midori- que... todos salvo tu... olvidaran mi existencia...

Yumi- O_O NO

Midori- Yumi... ^o^ se que seras feliz... terminaras siendo feliz...

Yumi- NO *se quedo abrazando a Midori* MIDORI... NU-NUNCA... NO TE PODRE OLVIDAR... SNIF... TE QUIERO MIDORI

Midori- *abrazada a Yumi* ^.^ y yo Yumi... *sollozando* por eso... no quiero que llores y estés mas triste... me lo prometerás... ¿verdad?

Yumi- y-yo... *sollozando* yo...

Midori- ^-^

Yumi- ^.^ ¡Si! seré feliz Midori....

Midori- *aun estaba abrazada a ella* adiós... mi mejor... amig... *desapareció y un destello... hizo que todos y todo lo relacionado con ella desapareciera para siempre...*

Yumi- *sollozando* Midori... *miro su pulsera* nunca... nunca te olvidare... *se quedo sollozando en el suelo*

Entonces... Midori desapareció... para siempre... volví llorando a casa... y le conté todo a mi hermana... ella... no recordaba quien era Midori... naturalmente... pero me creía y me abrazo... intentando animarme...

Hermana de Yumi- *sollozando mientras la abrazaba* Yumi... no-no llores... todo saldrá bien

Yumi- *llorando* ha-ha muerto, ha desaparecido... ONEE-CHAN

Hermana de Yumi- *sin ojos* lo-lo siento... Yumi... *se quedo abrazándola*

Perdi... a alguien mas a quien apreciaba de una manera... inimaginable... ¿mi destino era ver como todos mis seres queridos mueran? o simplemente... ¿estar... siempre sola...? creo que... ese... era mi destino...

Hikari- *dio vuelta pero la pagina no estaba... estaba arrancada...* Yumi... *sin ojos*

Se oía la voz de Yumi...

Yumi- ¿qui-quien... ha robado paginas de mi diarioooo? ~ *se pudo oír una risa... aunque mas que una risa parecía un sollozo... que poco a poco desaparecía*

Hikari- *sin ojos* Yumi... *dejo el libro en el suelo y se quedo dormida en aquel extraño lugar...*

Y CONTINUARÁ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario