Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 61 - Eika...

Al día siguiente Hikari despertó temprano, desayuno etc y se fue a clase... la que esta vez llego tarde fue Eika, que ella era muy responsable con sus deberes...

Eika- *estaba en la cama dormida* -.-

Sonaba el despertador, pero ella no se daba ni cuenta...

Eika- *despertó* ¡...! *apago de un puñetazo el despertador* ¡DIOS MIO LLEGO TARDE! *se levanto, se cambio de ropa y se fue rápidamente al instituto* O_O LLEGO TARDE LLEGO TARDE LLEGO TARDE...

Como un rayo XD se fue al instituto y al llegar vio a Oliver con una chica de mas o menos la misma edad.

Oliver- que pena que no vengas al mismo instituto que yo... la verdad es que es una desgracia...

Ume (la novia de Oliver) - no pasa nada mi Oli ^.^ toodooo saldrá bien jiji *le dio un beso y se fue*

Oliver- ^-^ hay... *se fue*

Eika- -.- BUAJ... *se fue a su clase y se sentó sin decir ni una palabra a su profesor*

Shonji (el profesor de Eika)- Eika porque has llegado tarde -.-

Eika- nah me quede dormida -.-

Shonji- al recreo la quiero ver aquí...

Eika- si...

Kalon (amiga y compañera de Eika)- Hay... que guapo es verdad *_* encima es muy joven... ¿cuantos años tendrá? ¿22?

Eika- -.- lo que hay que oír si es horrible... ponte gafas de verdad...

Kalon- ·3· a mi me parece monisimo... encima solos... en el recreo...

Eika- -_-" lo que tu digas... che... tonta...

Rei- *hablaba con las "pijas" de la clase de Eika* ¿entonces vais al cine?

Claudia (la pija "jefa")- osea, si ¿quieres venir?

Aka (la pija "ligona" y mas mona)- no pasara nada porque vengas *le guiño el ojo*

Otome (la pija que se cree siempre la mejor en todo)- si ¡porque no! ^.^

Rei- claro ^-^

Las 3- BIEN ¡REI VIENE!

Eika- e-ese es tonto ¡o que pasa! -_-*

En el primer recreo...

Hikari- *se fue al baño y vio a Eika hablando con Shonji* O_O que hace Eika siendo regañada... que extraño... *fue al baño de chicas y...* AAAAH PERO QUE PASA AQUÍ O-O"

¿Fontanero Jorsh?- es que la tubería que rompió la Lara esa sigue rota así que... tendremos que repararla EJEM

Hikari- e.e oye no nos hemos visto antes...

Fontanero Jorsh- eh no no claro que no, señorita deberá ir al de los tíos *la saco y cerro la puerta*

Hikari- o.e ni de coña voy a ir al baño de chicos...*se fue algo preocupada por Eika*

Eika- si, prometo no volver a llegar tarde -.-

Shonji- entendido ¿no? U_U

Eika- si

Shonji- las chicas trabajadoras, monas y serias como tu y una de mis mejores estudiantes nunca debe llegar tarde... pero por esta vez te perdono n.n

Eika- mmm... ok, de acuerdo U.U

Shonji- puedes irte... *se fue*

Kalon- *_* Eika... fue hermoso...

Eika- Kalon estas mal de la cabeza o.e

Akari- Eika tengo que hablar contigo O-O *estaba invisible*

Eika- ahora no...

Akari-... *no decía nada*

Kalon- O3O ¿con quien hablas?

Eika- ah no con nadie tranquila... n.n"

Kalon- eh... ahora que lo pienso tienes un bulto en la chaqueta... ¿que es?

Eika- ¿e-eh? nada ^-^"

Kalon- no, no ¡si que tienes algo! *consiguió sacar lo que tenia, eran... ¿BOMBONES? O-O* LO SABIA, ASÍ QUE SI QUE HICISTE BOMBONES A REI

Eika- YO NUNCA... *sonrojada* ...

Kalon- LO SABIA, TE GUSTA

Eika- ¡TRAE! *se lo quito y la empujo* NO ME QUITES MIS COSAS...

Kalon- pero, a ver lo siento, pero soy tu mejor amiga... ¿porque no me lo quisiste contar?

Eika- PO-PORQUE... ¡PORQUE NO!

Kalon- n.n bueno... esta bien... no pasa nada, no se lo diré XD ¿se lo darás?

Eika- ¿YO? ¿TE CREES DE VERDAD QUE SE LO IBA A DAR?

Rei- *por ahí con sus amigos, vio a Eika* es Eika...

Leon- :3 ¿te gusta verdad?

Rei- tu ya lo sabes...

Leon- es linda pero... puff... demasiado carácter para mi

Rei- el ser linda no es lo único especial en ella... su carácter... su forma de ser... (...)

Leon- pues parece enfadada XD

Kalon- ¡tienes que dárselo! ¡se pondrá contentísimo!

Leon y Rei- ¿...?

Eika- QUE NO PIENSO DARLE ESTO A REI... ENCIMA... CHE... era para mi U3U

Kalon- si eso es cierto, atrévete a romperlos lista

Eika- ¡un placer porque no pensaba dárselos! como prueba de que no quiero a ese plasta *lo tiro al suelo y lo piso* ya esta ¿ves? ¬.¬

Kalon- veo que tienes las ideas muy claras o3o

Eika- pues eso... y encima hoy el tonto se marcha con las pijas esas... es-es un creído... -.- y se cree que es mi amigo y todo...

Kalon- ...

León-...

Rei-... vamonos... *se fue donde las pijas aquellas con León*

Kalon- EH Eika creo que te han oído o-o

Eika- que me oigan, lo que me importa

Kalon- quiero decir que parece que Rei a sido afectado... no se de pronto se ha puesto serio

Eika- pues mira mejor

Kalon-...

A la salida del instituto...

Hikari- Saori

Saori- ¿...?

Hikari- estuviste con Axel... ¿verdad? XD

Saori- AH PERO PA LO DE LAS ESTRELLAS NAH MAS O3O"

Miru- XD ^o^

Saori- he oído que tu hermana si que hizo bombones para Rei XD

Hikari- ES MI PRIMA O.O

Saori- leñe pues eso XD

Hikari- no se XD

Nagisa- contando que tu prima es Tsundere XD

Hikari- ella lo niega, pero yo se que eso es verdad ¡me regalo a Kuro! n.n

Nagisa- ^-^

Kiiro- al gato... jo el mio se murió en dos días -.-

Hikari- O_o ¿COMO?

Ikuto- bueno Kiiro tenia 4 años y tiro el gato al rió

Todos- O_O

Saori- asesino de gatos e.e

Kiiro- ^_^"

Eika- *estaba en una esquina* -.-

Kalon- ¿porque estas así? O3O

Claudia- ¡nos lo pasaremos en grande!

Aka- pero no traigas a nadie mas, solo vamos nosotros 4

Otome- ¡Si! n.n

Rei- de acuerdo n-n hasta entonces nenas *las guiño el ojo*

Las 3- jiji n.n *se fueron*

Eika- *sin ojos* imbécil...

Rei- *miro a Eika*

Eika- *miro hacia otro lado*

Rei- *fue donde ella* oí... que esos bombones eran para mi... ¿es verdad?

Eika- bueno tenia la intención de dárselas a un chico... pero tu con lo asqueroso que eres... nah... como que no pensaba dártelo a ti...

Rei- pues... me habría gustado que me lo hubieras dado...

Eika- ¿PORQUE? ni que fuera tu novia ¡que te lo den esas pijas!

Rei- me lo dieron...

Eika- ¿Y EL PROBLEMA?

Rei- que... ellas mienten diciendo que lo hicieron, lo compraron, fueron tan tontas que se les olvido quitar la etiqueta de la compañía... pero cuando vi tu caja echa pedazos... eso... fue hecho por ti

Eika- NUNCA TE DARÍA NADA ¡NO TE QUIERO PESADO!

Rei- ¡bueno vasta! ya se que no te gusto pero... tu a mi si...

Eika- lo siento pero vete y comprate una novia -.-

Rei-...

Eika- venga vete ¿a que esperas? U_U

Rei-... Eika... dime... ¿en que fallo?

Eika- aparte de ser pervertido, plasta, ligon y creído... pues no se... TODO

Rei-... yo solo...

Eika- siempre vienes donde mi como si fuera una prostituta que tiene ganas de jugar o algo, te equivocas ¡no soy de esa clase de mujeres!

Rei-...

Eika- Y NUNCA NUNCA CONSEGUIRÁS MI AMOR ¡NUNQUISIMA!

Rei- vale... ya me quedo claro... bueno, adiós... como veo que molesto demasiado en tu vida no volvere a tocarte las narices... *se fue*

Eika- ESO VETE, PESADO DE LAS NARICES ¿QUE MAS LE DARÁ? CON LA PILA MUJERES QUE HAY Y TIENE QUE SER A MI... ESTE AMOR ES DE ESTÚPIDOS DE VERDAD -.-***

Hikari- Eika... ¿estas bien?

Eika- si, si...

Miru- te veíamos gritando mucho a Rei... ¿otra pelea?

Eika- no nada importante, que es bobo -_- bueno adiós *se fue*

Hikari-... a veces se pasa muchísimo... es muy dura

Miru- cierto...

Esa misma noche, Akari se quedo en casa de Eika con ella...

Akari- jo, vi la bronca que le echaste TwT

Eika- *se cambiaba de ropa* -.-* el se lo busco, es un plasta que se cree que puede hacer con las mujeres lo que quiera...

Akari- pero si le gustas ¡se nota! con las demás chicas coquetea... pero a ti te mira diferente... yo creo que es un cielo

Eika- que va a ser ese un cielo... es tonto *se cambio*

Akari- Eika... no seas tan dura contigo misma... o acabaras haciéndote daño...

Eika- CHORRADAS... NO ME INTERESA NADA

Olga (la madre de Eika)- HIJA NO GRITES

Eika- o.o perdón mama...

Akari- *se cayo*

Pasaron varios días... y Eika se percato que cuando hablaba con Rei, se comportaba de manera diferente que habitualmente... por ejemplo... en clase de E.F

Eika- seguro que gano a las pijas estas... ¿no crees Rei? ^-^ esta claro que las ganare... ¿verdad...? ¿Rei...?

Rei- *miraba a Aka* Aka...

Eika- ¿Rei?

Rei- ¿que? -.-

Eika- te estaba hablando escúchame coña -.-"

Rei- déjame... *se fue donde Aka* ^-^ lo has hecho muy bien hermosa

Aka- muchas gracias Rei jiji ^o^

Eika-... (¿porque no me hace caso?)

Kalon- ¡nos toca Eika!

Eika- ah si...

Y en Plastica...

Eika- *hacia cerámica, que se le daba muy mal* uf... esto es muy difícil... ¡Rei, ayuda!

Antes... Rei siempre ayudaba y hablaba con Eika... sobre todo en estas clases... hasta que ocurrió esto... antes... de que esto pasase... ellos se llevaban... así...

En clase de E.F las cosas... eran diferentes...

Eika- ^.^ que mal lo haceeen ~

Rei- es que eres de las únicas tías buenorras con trasero y culo que se pueda coger y que valen la pena n.n

Eika- *sonrojada* TU CÁLLATE *le metió un puñetazo que lo tiro al suelo*

Rei- *se levanto* Auh... eso dolió XD ^-^"

Eika- te pasa por cerdo U3U aunque en efecto fijo que les gano

Rei- XD fijo

Eika- *le miro* XD ^-^

Rei- ¿me has sonreído? o.o

Eika- *sonrojada* CLARO QUE NO -3-

Rei- bueno, me quedare con la ilusion XD

Eika- n.n" XD bueno me toca *fue a la pista a practicar*

Rei- *sonrojado* ^-^ Eika...

Oliver- lo hace bien eh o.o

Rei- *sonrojado* si n.n

Kalon- XD

Las 3 pijas- ¬.¬ (maldita Eika...)

Y en Plástica... también...

Eika- *haciendo cerámica* ¡REI, AYUDA! -3-

Rei- ¿otra vez quieres que te ayude? n-n

Eika- es que se me da muy mal la cerámica coña

Rei- te ayudo hermosa XD *coloco sus manos encima de las suyas y comenzó a manejarla las manos* ^-^

Eika- *sonrojada* no me llames así -.-

Rei- valee XD

Eika-... (^-^)

Y... ahora...

Eika- REI ¿...?

Rei- *estaba con Aka y las otras dos ayudándolas* ^-^

Aka- ¡eres el mejor! >w<

Otome- YIAY gracias >W<

Rei- ¡de nada! XD

Eika- RE-REI... ¡AYÚDAME A MI TAMBIÉN!

Rei-...

Eika- p-p-p... ¡POR FAVOR! >W<

Rei- *fue donde ella, muy serio* ya te he ayudado muchas veces... hazlo tu sola *se fue con los demás*

Eika- pe-pero... *sin ojos* yo...

Llego el Lunes de la semana que viene... y Rei seguía sin hacer mucho caso a Eika... hasta que... de camino a casa...

Kalon- Eika tienes pensado nuestra obra de teatro O3O

Eika- aun no la tengo pensada del todo... ¿por? -.-

Kalon-  bueno, para ir haciéndola XD

Eika- bueno si eso ya pensare en casa XD

Kalon- vale ^3^ yo me tengo que ir a clase de Ingles

Eika- ah leñe es verdad, oki

Kalon- ¡chao! *se fue*

Eika- jolín... estos días Rei no entrenaba y me acompañaba a casa... ¿porque le habrá hecho tanto afecto eso que le dije? e.e es raro el tío... ¿...? *vio a Rei con Aka y se escondió* e.e

Aka- oye Rei... esta semana a sido muy divertida contigo...

Rei- y contigo... no se porque nunca antes me fije en ti... creía que erais unas pijas y eso pero, me habeis resultado muy majas las 3

Aka- mucha gente nos odia creyendo que somos así pero, yo... yo te quería decir una cosa...

Rei- ¿...?

Eika- ¡...! o.e

Aka- veras... yo-yo esta semana lo he pasado muy bien contigo... aunque... aunque sean solo sea una semana... y hemos quedado también el fin de semana y... quería decirte que... no se si me creerás... porque claro... mis amigas son algo mas pijillas que yo en eso de la ropa pero... yo...

Eika-...

Rei- ¿si? n.n

Aka- *le miro a los ojos muy sonrojada* te quiero Rei...

Rei- yo... antes... me gustaba otra chica

Eika- ¡...! (¿seré yo? O_O")

Aka- ¿...?

Rei- pero aparte que nunca me hace caso y siempre me grita... ya me he cansado de intentarlo y voy a dar un paso adelante... gracias a ese paso que he dado me he dado cuenta que... yo... yo también te quiero Aka...

Aka- Rei...

Eika- n-no...

Rei- *se acerco a ella y la beso*

Eika- *sin ojos* ... n-no...

Aka- Rei XD >w<

Rei- *a su bola haciendo cositas con ella O_O"*

Aka- >.< XD no seas malo

Rei- oh, yo siempre he sido muy malo Aka XD mi cielo n.n

Aka- Oh Rei... *se quedo abrazándole* >.< te quiero... al fin lo puedo decir... te quiero... mas que nada, mas que nadie... eres... eres mi vida...

Rei- n.n y tu la mía... *volvió a besarla*

Eika- *sin ojos* N-NO... *se fue corriendo*

Eika no pudo ver mas... y volvió a casa llorando

Olga- ¿hija? ¿que te ocurre? ¡EIKA!

Eika- *se fue a su cuarto*

Akari- O_O ¿EIKA? ¿QUE TE PASA?

Eika- *llorando* ESTÚPIDO ESTÚPIDO ESTÚPIDO *dando ala almohada* ¡¡¡ESTÚPIDO!!! *la tiro* ESTÚPIDO... *no pudo seguir hablando*

Akari- ¿que ha pasad? o-o"

Eika- Rei... *sin ojos* snif...

Le contó todo lo que vio y pasaba últimamente...

Akari- ¿QUE? O-O ¿QUE SU NOVIA AHORA ES LA PIJA DE AKA? ¿PERO NO LE GUSTABAS TU?

Eika- SE-SE HA RENDIDO... ¡ES ESTÚPIDO! ¡UN TONTO! ¡TONTO! ¡TONTO! *lloraba de nuevo*

Akari-... Eika *se puso a su lado*

Eika- DE-DESEARÍA QUE EL VOLVIERA A SER EL CHICO... QUE QUISE...

Akari- Eika... nadie puede cambiar el amor... el destino... solamente almas muy heridas que merecen algo mejor... y... y tu.... fuiste dura con el... muy dura... demasiado...

Eika- *llorando* PERO ES QUE YO... YO...

Akari- se que le quieres... me di cuenta

Eika- *sollozando* PERO...

Akari- no se puede cambiar nada... el... se a enamorado de Aka... no podemos hacer nada...

Eika- Y-YO... *sin ojos sollozando* DÉJAME SOLA POR FAVOR...

Akari- Eika... lo siento...

Eika- DEJAME SOLA

Akari-... *se fue*

Eika- *se quedo llorando en su cama*

Akari decidió irse a casa de Hikari y contar lo que le paso a Eika, para ver si ella podría animarla de algún modo...

Hikari- ¿QUE? O-O

Kairu- OoO" *estaba con los dos peluches*

Hikari- PERO SI REI NUNCA ESTARÍA CON...

Akari- por lo visto... se han enamorado de verdad... yo misma los he visto... y son muy felices... demasiado como para que finjan...

Kairu- pobre Eika T-T ¿entonces le quería?

Hikari- yo... eso ya lo sabia... porque Eika siempre es así  con a gente que aprecia y le importa... ella... ella me regalo a Kuro... algo que me dijeron mis padres que nunca me iban a poder dar... ella... ella es mas buena de lo que parece...

Akari- y yo... no puedo ayudarla...

Hikari- intentare... animarla mañana cuando vayamos al instituto...

Kuro- miau miau T.T

Hikari- lo se... Kuro es triste... harían ambos muy buena pareja... yo se que lo serian... pero...

Kairu- el amor es muy cruel... T.T

Hikari- mucho... demasiado... y ahora... mas que nadie... le ha hecho daño a Eika...

Akari- Hikari... ayudala por favor...

Hikari- si n.n

Akari- n.n

Hikari- la ayudare no te preocupes...

Kairu- n.n

Kuro- miau T.T

Esa noche, Hikari durmió muy preocupada por su prima...

Eika- *sin ojos* ... te quiero... imbécil... *comenzó a llorar*

Y CONTINUARÁ...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario