Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 68 - El teatro

Esa noche fue muy tranquila y al día siguiente por la mañana como Kiiro insistió mucho se fueron a casa temprano XD al llegar, Hikari y Kairu se fueron a ver a Akari que se quedo sola en casa esos dos días, estaba en la habitación de Hikari.

Akari- *tumbada en la cama descansando* UoU

Hikari- ¡Akari-Chan! ¿que tal te encuentras?

Akari- ah volvisteis, hi XD pues me encuentro bien aquí

Kairu- ¿porque sudas? O_O

Akari-porque he limpiado toda la casa mientras no estabais XD

Hikari y Kairu- O_O tampoco era necesario

Akari- ya pero jolin -3-

Hikari- bueno nos libraste de hacer limpieza general

Akari- ¿como? o.e

Hikari- quiero decir que mi madre dijo que íbamos a hacer limpieza general cuando volviéramos pero como la has hecho tu nos libramos :D

Kairu- ¡gracias! ^o^

Akari- *salia el aire ese* y yo limpiando como una pringada

Kairu y Hikari- XD ^.^

Akari- UoU oí que mañana era el teatro ese de Eika... vino ayer preocupada ¿porque no vas a verla?

Hikari- ¿preocupada?

Akari- ¡...! *le sonó un pitido en los oídos* maldito pitido...

Hikari- ¿eh?

Akari- eeh nah quiero decir que Eika estaba algo preocupada por ti...

Hikari- ¿por?

Akari- porque sabe que estas cosas te hacen mal... que Yumi esta muy rebelde últimamente... el otro día juraría haberla visto por esta zona mirando su peluche en tu cuarto O_O"

Hikari- O_O" Y-Yumi me da muchísimo miedo...

Akari- *sin ojos* y mas al ver su Diario...

Hikari- le has visto... O_O

Akari- le vi entero...

Hikari- ¡...!

Akari- hay cosas que no querrás saber...

Hikari- QUE-QUE SALE

Akari- na-nada... no te preocupes... *mirada baja* ¿porque no vas a ver a Eika? encima ya ha practicado y de todo

Hikari- bueno ¡esta bien...!

Akari- he oído que Miru también va

Hikari- ¡bien! *se fue* MAMA PAPA ME VOY A VER A EIKA *se fue de casa XD*

Mei y Riku- vale... *preguntándose porque la casa esta tan limpia* ¿pero como...? o.e

Al llegar (no vivían muy lejos)

Hikari- *llamo a la puerta*

Kalon- *abrió la puerta* ·3· oh Hikari ¡hi! ¿vienes a ver a Eika?

Hikari- ¡Si! ¿que tal esta?

Kalon- nah aquí practicando, vamos entra *entro y cerro la puerta*

Hikari- ¿esta en la habitación?

Kalon- *asintió*

Hikari- ¡bien! *se fue a la habitación de Eika y cuando la abrió...* ¡EIKA!

Eika- ¡...! *tenia un vestido color dorado con una rosa roja y estaba O_O muy guapa* ¿que-que haces aqui?

Hikari- *la abrazo* vine para verte >w< ¿que tal?

Oliver- O_O *paralizado con traje también elegante*

Hikari- es verdad que iba sobre el baile de fin de curso...

Eika-  si...

Hikari- estas preciosa y tu Oli también >.<

Oliver- n.n

Hikari- espero que te salga bien, es que me dijeron que estabas preocupada y vine

Eika- ¿preocupada yo? ¬.¬ claro que no...

Hikari- XD ¡estoy impaciente! n.n

Eika- n-n

Al dia siguiente precisamente era el Teatro, era casi como un día de fiesta y Hikari se puso al lado de Miru y Saori, y ella al lado de Nagisa XD

Nagisa- ¿trataba de un baile no?

Saori- del baile de fin de curso XD

Kiiro- ¿habrá besos? -.-"

Nagisa- espero que no la verdad

Hikari- teniendo en cuenta que la que ha hecho el guion es mi prima fijo que no sale nada de ese tipo de cosas XD

Saori- es verdad, la prima de Hikari es una Tsundere especial XD

Hikari- bueno ella niega que es Tsundere XD

Nagisa- ella niega todo lo que le decimos

Miru- es verdad XD n.n

Hikari- dice que Miru no cocina genial solo bien O_O

Miru- tampoco exageres Hikari O3O XD

Nagisa- EH QUE EMPIEZA O-O

Kiiro- ¿PERO PORQUE TIENEN QUE QUITAR LAS LUCES? O-O

Ikuto- tío pero si es para que veamos solo el teatro

Kiiro- ME ESTOY VOLVIENDO CIEGO O-O-O-O

Todos- *se cayeron*

Rei- *estaba no muy lejos de esa zona* vamos a ver el teatro de Eika...

Aka- no creo que sea muy bueno *estaba abrazada a el* yo lo haría mejor... ¿verdad?

Rei-...

Aka- ¿REI?

Rei- ah... claro claro...

Aka-...

Y... comenzó el teatro... se levanto el telón y estaban en la entrada del instituto (el escenario XD)

Eika- *tenia su ropa de siempre* estoy harta de el... siempre igual, ¿se cree acaso que soy un juguete? -.-*

Oliver- *vestía parecido que Rei XD* hola Eika preciosa *la guiño el ojo* oye... esta noche tengo a mis padres trabajando así que... ¿porque no te vienes?

Eika- CLARO QUE NO *le dio un puñetazo* PERVERTIDO -.-****

Oliver- ME ENCANTA QUE ME PEGUES XOX *KO*

Publico- XDXDXDXDXD

Kalon- OSEA... *fue donde Oliver* ¿Oliver te encuentras bien? mi amor...

Oliver-Eika... lo siento ¡tía era una broma!

Eika- PUES QUE SEPAS QUE TE PASAS CON LAS BROMAS ¿CUANTAS VECES TE HE DICHO... QUE NO TE QUIERO NO TE QUERRÉ NUNCA? ¡ERES UN PESADO SIEMPRE ESTAS IGUAL!

Kalon- COMO PUEDES SER ASÍ CON EL OSEA *le ayudo a levantarse* NO LE MERECES

Eika- TAMPOCO LE QUIERO... ¡POR MI COMO SI OS CASÁIS...!

Oliver- BUENO YA ME CANSASTE... *sin ojos* paso de seguir con alguien que no me aprecia... *se fue con Kalon, mientras ella tenia una sonrisa victoriosa*

Eika-... *mirada baja* imbécil...

Se bajo el telón, y cuando se abrió hablaba el narrador, estaban en la habitación de Eika (el escenario claro XD)

Narrador ¿Jorsh?- entonces pasaron días, Oliver ni miraba a Eika...  no le hacia caso, en E.F era donde mas se hablaban... en Plástica, era donde mas se ayudaban... pero ahora el estaba pendiente de aquella pija de Kalon en lugar de ella... se empezaba a sentir sola, como que faltaba el a su lado... llego el baile de fin de curso... y el continuaba sin hacerla caso por muchas ideas que tuviese y...

Eika- *estaba con su "amiga"* no se que hacer Amu... me ignora pero...

Amu (ella es como que hace el papel de Akari XD chica a la que la cuenta de todo)- no te preocupes... le dirás lo que sientes...

Eika- NO LO DIRÉ... ES UN ESTÚPIDO CREÍDO... EL-EL OTRO DÍA ME QUISO BESAR PERO... ¿A QUIEN QUIERE ENTONCES? el Kalon... son muy felices... se-se han enamorado y el ahora pasa de mi... ES-ES UN IMBÉCIL...

Amu- no debes estar así... yo se que aun el te quiere pero el cree... que tu no le aprecias... y el estaba confundido por eso te beso... el no sabe si te quiere a ti o a Kalon... pero yo si lo se...

Eika- Amu... ¿que debo hacer? encima no tengo pareja para ese estúpido baile

Amu- no te hará falta... y lo que debes hacer es ir...

Eika- ¿PARA QUE?

Amu- veras el porque... yo te preparare el vestido... *se fue*

Eika-... porque... porque eres tan estúpido y no te das cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia ti... *miro al publico* ¿porque...te quiero...?

Se bajo el telón...  y cuando el narrador volvió a hablar se levanto, era el instituto con comida etc (el escenario XD)

Narrador Jorsh- Todos los alumnos de 16 años tenían pareja, y Oliver y Aka PERDÓN digo Kalon XD  bailaban alegremente mirándose a los ojos y diciéndose cosas boniiitaas... (?) entonces... cuando entro Eika, como Cenicienta, se quedaron mirándola, porque todo el mundo creia que no iba a venir... y vino... sin pareja pero con u hermoso vestido dorado, corona, maquillada por primera vez en su vida y con una elegantisima rosa roja en el cabello con una tiara de zafiros...

Eika-... (to-todos me miran)

Alumno 1- ¡es Eika!

Alumna 1- ¡ha venido!

Alumno 2- ¡y esta preciosa!

Alumno 1- Eika ¿quieres bailar conmigo?

Alumno- 3- ¡no conmigo por favor!

Narrador- todos sus compañeros de clase querían bailar con ella XD pero ella se quedo seria mirando a Oliver, que capto su llamada y fue ciegamente donde ella dejando a Kalon ahí plantada XD

Kalon- PE-PERO... ¿CARIÑO?

Oliver- *fue donde Eika* estas... preciosa n-n

Eika- vaya ¿de verdad? bueno, estará mas guapa tu novia claro *miro a otro lado*

Oliver- creí... que no ibas a venir...

Eika- no pensaba venir pero no me quedo otra opción

Oliver- yo... estoy sintiendo algo desde que estaba con Kalon... no sabia como ni cuando decírtelo... pero creo...

Eika- ¿CREES QUE? acaso porque me veas con estas pintas de pronto te has vuelto a enamorar de mi o algo

Oliver- Y-yo... *sonrojado* siempre e estado enamorado de ti Eika pero...

Eika- ¿...? ¡que!

Oliver- tenia... ganas de... de continuar... y no podía hacer nada para llamarte la atención... por eso...

Eika-...

Oliver- pero me di cuenta al verte ahora que no es lo mismo... que me pegues tu... a que me bese Kalon...

Eika- *sonrojada* ¿que quieres decir?

Oliver-... te quiero Eika...

Eika- *sonrojada* Oliver... ¿y Kalon que? ¬o¬

Kalon- *fue a paso de pija donde el* EZSO Y YO QUE SOY TU NOVIA

Oliver- ya-ya no...

Kalon- ¿QUE?

Oliver- me he dado cuenta que quiero a Eika... amo a Eika... quiero a Eika... por eso... lo nuestro acabo... lo siento... no podía mas Kalon, quería pasar pagina pero... n-no puedo...

Kalon- E-ERES UN ESTÚPIDO *le dio una torta y se fue a paso de pija corriendo*

Oliver- *tenia la cara roja* ...

Eika- Oliver...

Oliver- hice lo que... tenia que hacer... siento todo lo que ha pasado de verdad...

Eika- no pasa nada... al fin y al cabo eres mi estúpido XD

Oliver- n.n

Eika- ¿bailamos?

Oliver- ^-^ bueno vale XD *la cogió de la mano y comenzó el baile* ¿entonces me perdonas?

Eika- claro que te perdono idiota n.n

Oliver- ^-^

Eika- entonces... ¿me quieres de verdad?

Oliver- si... muchísimo Eika...

Eika- ¿de verdad, de verdad?

Oliver- ¡claro! n-n

Eika- *sonrojada* entonces... *se acerco a el* demuéstramelo...

Oliver- *sonrojado* ¿...?

Eika- *sonrojada* con un beso...

Oliver- *la dio un apasioonaaado beso de película *o* *

Eika- Oli... mi estúpido Oli...

Oliver- ¿si? mi princesita XD

Eika- te-te quiero n.n

Oliver- y yo...

Narrador Jorsh- y entonces finalmente again se dieron un beso de estos de película y termino, bajo el telón y THE END

Todos- OoO

Nagisa- O_O OMG

Kiiro- *¿llorando?* dios que bonito *o*

Hikari- *sollozando O_O* Eika...

Miru- a sido precioso O_O un poco... sorprendente para ser todo hecho por Eika...

Todos- *se pusieron a aplaudir y algunos a silbar*

Nagisa- me he quedado sin palabras O-O

Ikuto- tío muy romántico >o<

Nagisa- demasiado... hasta las Tsunderes

Ikuto- BUAJ ya te digo

Kiiro- esto me quito el trauma de la fantasma del fin de semana *o* (?)

Ikuto y Nagisa- ¬o¬

Kiiro- oye pues el amor es bonito que queréis ¬.¬

Ikuto- nenaza -.-

Kiiro- TwT

Hikari y Miru- XD

Aka- *agarrada del brazo de Rei muy fuerte* BAH seguro que yo lo haría muchísimo mejor ¿verdad Rei?

Rei-... *miraba muy rojo a Eika XD*

Aka- ¿REI?

Rei-... *vio que Eika se iba* vamonos... Aka... tenemos que hablar... *se fue con Aka*

A la salida cuando acabo todo, se cambiaron etc.

Hikari- *fue donde Eika con los demás* o-o Eika...

Eika- ya lo se muy romántico lo se -.-

Nagisa- me emocione Eika ._.

Miru- XD a sido precioso n.n

Kalon- yo también se lo dije XD

Ikuto- muy cursi

Oliver- eso fue lo que la dije yo ¬o¬

Eika- *miro a Ikuto y a Oliver con cara de asesina* ¿perdón?

Ikuto y Oliver- NADA NADA O.O"

Eika- e.e

Kiiro- *_* a mi me encanto... (?)

Eika- eeem bueno estee... me tengo que ir... *se fue*

Kalon- n.n

Akari- *estaba al lado de Eika invisible* fue precioso...

Eika- ¿le viste?

Akari- le vi entero XD

Eika- muy... cursi... ¿no?

Akari- has puesto todos tus sentimientos en el... mira... esta hablando con Aka... Rei...

Eika- y que...

Akari- y están serios... creo que deberías esperar a Rei...

Eika- bueeno... esta bien

Akari- yo me voy, te espero en casa *tubo un pitido en los oídos* ¡...!

Eika- que-que te pasa

Akari- tranquila ^o^" cosas paranormales (?) bueno, sayo *desapareció*

Eika- que tía -.- (jesus por ahí viene -.-)

Rei- Eika... quería hablar contigo sobre el teatro que has hecho...

Eika- ¿...? que pasa... cursi lo se, puedes reírte ¬.¬

Rei- XDXD ah espera si no venia a reírme

Eika- *se cayo*

Rei- quería decir que... me has impresionado... tu nunca haces cosas asi...

Eika- lo se...

Rei- dime... ¿porque se te ocurrió eso?

Eika- se podría decir... que mas o menos esta basado en echos reales...

Rei- es que Oliver me ha recordado a mi... y no es por nada o.e

Eika- *le miro* ...

Rei- y Kalon a Aka... que por cierto el narrador se confundió y dijo Aka en lugar de Kalon O_O

Eika-...

Rei- si esta basado en echos reales... ¿que papel hace Oliver entonces? o.e

Eika- cual va a ser... creí que te diste cuenta...

Rei- ¿...?

Eika- hace... hace el tuyo estúpido *miro hacia otro lado*

Rei- ¿pero...? O_O no puede ser...

Eika- *le miro sonrieENTE O-O* ^-^ que estúpido eres XD

Rei- *sonrojado* ¿me estas sonriendo? O_O

Eika- ¡claro! ^-^

Rei- Eika yo... A-Aka... tu... yo solo...

Eika- no digas nada mas... lo se...

Rei- ¿...?

Eika- *se acerco a el y lo beso ¿apasionadamente? o-o*

Rei- Eika... te... te quiero...

Eika- demuéstramelo...

Rei- ¿con un beso? o-o

Eika- ah no se XD

Rei- *la beso con mas sentimiento que con Aka XD*

Eika- *sonrojada* XD ah y yo también te quiero... estúpido... ^-^

Rei- ^-^ *sonrisa angelical O_O*

¿Saori con gafas?-  cuando los chicos ponen una mirada tan especial con una chica es porque piensan hacer algo perverso :DDDD *Se fue o.e*

Aka- *sin ojos* ... algún día me las pagareis... *se fue*

Akari- *estaba transparente* ^-^ *desapareció*

Cuando Eika llego a casa...

Eika- O-O anda Akari

Akari- *-* lo vi... al fin se lo dijiste... ¿entonces sois novios?

Eika- *sonrojada* ^-^ si

Akari- DIOS QUE ALEGRÍA *la cogió de las manos* ¡al fin se lo dijiste Eika-Chan!

Eika- si... parece imposible... pero con lo tonto que es se lo he tenido que decir yo...

Akari- si XD

Eika- ^.^ XD

Akari- (ahora estoy segura que sera mas dulce que antes... ^-^ aunque seguirá siendo nuestra Eika XD)

Por ultimo cuando Hikari llego a casa y se entero gracias a Saori (?) de que Eika se hizo novia (O_O) XD

Hikari- O_O Kairu EIKA ES NOVIA DE REI

Kairu y Mei- *jugaban a la Wii pero se les cayo cuando dijo Hikari eso XD*

Mei- NO FASTIDIES O-O

Hikari- SI ^O^ SABIA QUE SE QUERÍAN

Riku- O_O Eika... con novio... dios...

Hikari- XD

Kairu- ES GENIAL

Hikari- ¡si! ¿verdad? ^o^

Kairu- ^.^

Mei y Riku- ^-^ XD

Poco después de flipar por la noticia Hikari quería ir al baño, decía que para hacer sus necesidades XD pero...

Hikari- *se puso delante del espejo* Yumi... *toco con la mano derecha el espejo* aparece...

El espejo de pronto comenzó a empañarse solo O_O (mala señal)

Hikari- quiero decirte una cosa... si me escuchas... no pienso matar a nadie... y tu tampoco deberías hacerlo... mi estrella que antes fue la tuya me esta protegiendo y... quiero ayudarte... puedo ayudarte solo si me dejas... di... ¿me dejas salvarte, Yumi?

Yumi- *sin ojos* no...

Hikari- Yumi *toco el espejo con las dos manos* por favor escúchame... tu pasado es cruel... se que estas así por eso... mira ¡mira! ^-^ mi prima ahora, es feliz, ha conseguido que Rei este con ella... y tu... tu puedes estar ahora igual de feliz que ella solo si me dejas...

Yumi- no-no quiero seguir aquí... no... todos... estáis en contra mía...

Hikari- ¿que? no o-o

Yumi- si no los matas es porque no te importo... entonces no... no eres mi amiga...

Hikari- Yumi... no-no estas bien ¡no sabes lo que dices! tienes que escucharme...

Yumi- *sin ojos* si no hay nadie al que le importe mi felicidad... *cogió una banqueta del otro lado del espejo y colgó una cuerda del techo O_O"*

Hikari ¿YUMI? ¡PARA!

Eika- *entro en casa de Hikari* ¿donde esta Hikari?

Mei- O-O S-SE HA IDO AL BAÑO

Riku- O_O EIKA H- *se dio con la televisión XD* HOLA O.O

Eika- XD patosos... -3- ¿y que hace? quería verla

Mei- no se XD

Eika- -.-

Hikari- YUMI

Yumi- no quiero sufrir mas... Hikari... intente que me comprendas que esa era la forma de salvarme pero... ^-^ adiós... *se ahorco* ...

Hikari- N-NO...

Eika- *entro en el baño* ¿Hikari porque gritas?

Lo que había en el espejo desapareció...

Hikari- E-Eika... *se quedo abrazándola* quiero salvar a Yumi...

Eika- *la acaricio la cabeza* la salvaras tonta, no digas eso... pero, quería decirte algo...

Hikari- *se fue al cuarto con ella* ¿que ocurre?

Eika- mira... *se quito un colgante que le puso a Hikari en su cuello*

Hikari- ¿que es esto?

Eika- es como un talismán de la suerte...

Hikari- ¿de la suerte?

Eika- es ridículo pero a mi, me ha dado suerte desde que lo lleve puesto... ahora llévalo tu...

Hikari- muchas gracias Eika *la abrazo* lo cuidare ^-^

Eika- se que lo harás ^-^ porque si no te parto la cara

Hikari- yo también te quiero Eika ^-^

Eika- XD

Hikari- XD

Eika- cuídalo bien...

Hikari- si

Eika- espero que... te de tanta suerte y te proteja como me lo ha hecho a mi...

Hikari- ¡Si! n.n

Eika- ^-^

Finalmente Eika la verdad es que volvió bastante contenta a casa (como no XD) y a Hikari le encanto aquel colgante que le dio, era una especie de colgante con una luna creciente con puntitos brillantes, posiblemente las estrellas, cuando movías la Luna que había en aquel colgante se creaba la Luna Llena, era un colgante muy misterioso, pero era precioso, se dio cuenta que había un puntito brillante, que brillaba mucho, Hikari se dio cuenta que en ese mismo lugar, estaba su estrella, esa misma noche, durmió con el colgante puesto cogiendo entre sus manos y apretándolo con fuerza...





1 comentario:

  1. Por fin Ekia y Rei <3
    Dios aleluya :DD
    Me parto con Kiiro :D

    XDDD

    ResponderEliminar