Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 60 - Un San Valentin muy extraño...

Era por la mañana ¡14 de Febrero! :D ¡San Valentin! *o* (la verdad es que en si no me gusta :D) Hikari empaqueto sus bombones y se fue al salón con Eika que paso por ahí a ver la televisión, ya que ese día iban a ir en coche y sobraba tiempo

Akari- ^o^ nos ha salido de miedo

Eika- -.- che ¿como os puede gustar eso?

Hikari- Eika no has preparado nada a nadie O3O

Eika- ¡claro que no!

Hikari- ¬3¬ por lo menos a algún amigo

Eika- -.- CLARO QUE NO O-ODIO ESE DÍA

Hikari- ^-^" ¿aaajaaa...?

Cuando ambas fueron al instituto cada una se separo

Eika- mira, primer día que venimos juntas al instituto ¿...? porque estas tan roja -.-

Hikari- *tenia una pequeña caja de bombones con forma de corazón* po-por nada... ^-^

Eika- *saco una navaja de su mochila* ese lazo con que lo has atado esta durisimo

Hikari- ¿...?

Eika- esto segura que Nagisa no lo podrá desempaquetar -.-

Hikari- T_T es verdad... estuve muy nerviosa >.<

Eika- quita, te lo quito y ya esta, encima se lo das a un chico menos mariconadas

Hikari- nah, ya lo quito yo ^.^ *cogió la navaja y comenzó a quitar el lazo, que en efecto estaba durisimo*

Eika- -.- te lo dije

Hikari- XP tranquila lo hago yo zola tu vete XD

Eika- pero esperare a que me des la navaja

Kiku- VAYA, HI-HIKARI *la empujo pero Eika la agarro* UH... TE COGIÓ TU MAMA XD *se fue*

Amigos de Kiku- XD

Hikari- *sin ojos*

Eika- *la agarro* ¿estas bien? T_T vaya empujón te ha dado esa estúpida de Kiku... cuando la pille

Riko- QUE VAS A PILLAR... TU... OWO

Eika- *sonrisa sombría* ¿todavía quieres mas?

Riko- DIOS PERO SI ES EIKA *se fue corriendo*

Hikari- O3O" ¿EH?

Eika- nada tranquila n.n" bueno... ¿terminas?

Hikari- no te preocupes ya lo corto en el recreo y me quedo la navaja n.n

Eika- ¿...? ¿segura?

Hikari- si... ya me lo quedo yo tranquila, te lo daré a la salida... n.n

Eika- vale, vale, no se para que quieres una navaja el resto del día pero... U3U cosa tuya

Hikari- ya sabes... por si acaso... ^-^

Oliver- Eika hola n.n

Rei- -3-

Eika- aquí están los idiotas -.-

Amu- ^.^"""" XD

Eika- me voy con ellos, adiós Hikari n.n *se fue*

Saori- *tenia bombones* HIKARI ^O^ hoy viniste con tu prima XD

Hikari- ah, si ¿para quien son esos bombones? O3O

Saori- pa-para mi para quien si no ^3^

Miru- *vino también con bombones* la tuve que ayudar yo a hacerlos porque su abuela no tenia ni idea ^-^"

Hikari- pila de bombones tenéis OwO

Saori- ¿y tu?

Hikari- *mostró la cajita* zo-zolo tengo una cajita TwT

Saori- que peque ·3· bueno, el tamaño no es lo que importa, si no la intención... ^w^

Hikari- *o* Saori... es la primera vez que te oigo decir algo tan bello

Saori- para luego *sonrojada* *o* PODER ENROLLARTE CON EL Y DEJAR DE...

Miru- *la tapo la boca* ^o^" estas mejor callada Saori XD

Hikari- ^o^" retiro completamente lo dicho...

Miru y Saori- XD

Saori- pues no se como se las arreglara Selia para su regalo, me dijo que iba a seguir los consejos de Saoro O_O

Miru y Hikari- O_O"

Cuando acabaron las dos primeras clases, bastante normales, y llego el primer recreo, Hikari estuvo preparándose mientras cada uno da su regalo a cada cual XD

Miru- Leo, lo he hecho para ti *se lo dio* creo que... probablemente sera el primero y el ultimo... ^-^

Leo- Miru... no digas eso...

Miru- pero... *estaba apunto de llorar*

Se oyó una risa...

Miru- ¡...! (habrán sido... ¿imaginaciones?)

Leo- es San Valentin... no debes llorar... no creo que te tengas que ir...

Miru- pero... Hikari...

Leo- no llores *la limpio las lagrimas* debes estar feliz... ^-^ el tiempo que aun te queda...

Miru- ^-^ si... lo siento... gracias Leo-Kun... te quiero ^.^

Leo- y yo ^.^ *se abrazaron*

Saori- O3O ¿SON NOVIOS?

Miru y Leo- O_O ¿cuanto tiempo llevas aquí?

Saori- nah dos segundos O3O

Miru- ah vale... entonces... no has oído nada...

Leo- ¿que pasa Saori? ¿y esos bombones? ¬o¬ para quieen soon XD

Saori- *lo escondió* PARA NADIE... >O< PERO... HABLADME DE VOSOTROS... ¿SOIS NOVIOS NO? O-O"

Miru y Leo- *se miraron*

Miru- podríamos decir que si ^.^

Saori- *o*

Miru- XD

Yumi- pero no por mucho tiempo...

Miru-...

Saori- ¿que paza?

Miru- nada...

Miru fue la única que oyó a Yumi... Ok, Miru es muuuy misteriosa en esta serie OwO ¿no os parece?

Leo- ¿Miru estas bien?

Miru- *le cogió de la mano* ^-^ tranquilo...

Leo- ^-^

Saori- ewe demasiado romance... voy a tocar las narices a Selia (?) *se fue*

¿Donde Selia?

Clara- O_O PERO SELIA

Selia- HOTORI CÁSATE CONMIGO *O*

Hotori- O_O" ¿COMO HAS ENTRADO EN MI CLASE?

Nota: estaban en clase de Hotori y Axel XDDD O3O

Axel- OoO"

Selia- ESE ES MI REGALO DE SAN VALENTIN, TODOS ESTOS AÑOS... ESPERANDO A QUE PASASE ESTO *O*

Clara- *le dio con ¿un bate de béisbol? y de joa Selia KO XD* disculpen las molestias *hizo la reverencia y se llevo a su hermana KO XD*

Los 2- O_O"

La Clase- XDXDXDXD

De nuevo donde antes... ¿que tal estaba Hikari? (?)

Hikari- *nerviosisima* PUFF... NO SE QUE DECIR... *oía la voz de Nagisa* ¡...! TIENE QUE ESTAR A PUNTO... NA...

Kiku- le dio sus bombones* ¡los hehecho con todo mi amor para ti! ^o^

Nagisa- vaya muchas gracias Kiku... a sido un gran detalle... por tu parte... n.n

Kiku- espero que te guste ¡me pase horas...!

Hikari- (su regalo es muy grande... y el mio es muy pequeño... espero que... le guste...)

Nagisa- anda hola Hikari

Kiku-...

Hikari- hola... ^-^

Nagisa- voy a guardar esto de Kiku, ahora vuelvo ^-^ *se fue al aula*

Hikari- ¡Nagi! ^.^ tengo u...

Kiku- ¿le vas a dar eso?

Hikari- ¿mmm? si

Kiku- XD ¡pero que pequeño y que pobre! seguro que el mio le gusta mas que el tuyo

Hikari- EH ¿Y TU QUE SABES? DÉJAME

Kiku- che... solo eres una cría que se cree que le puede conquistas... ese ES SOLO MIO *la empujo y se le cayeron los bombones* XDXD

Hikari- AAUH... >_< *estaba en el suelo* ME HAS HECHO DAÑO ESTÚPIDA...

Miriam- *la puerta del aula estaba cerrada y hablaba con Nagisa, por tanto no les oía*

Kiku- oh... tus bomboni-basuras

Hikari- PARA... NO LO...

Kiku- *lo piso* OOOH... VAYA PERDONA NO LO VI, BUENO AHORA SI QUE NO LE DAS NADA QUE PENA ¿NO? AUNQUE COMO ESO ERA UNA MIERDUCHA NO CREO QUE LE IMPORTE ¿CIERTO? EL MERECE ALGO MEJOR QUE TU JIJI JAJA SAYO HIKARI XD *se fue riéndose*

Hikari- *sin ojos* con... lo que me costo... hacerlos...

Se volvió a oír  su voz...

Yumi- jiji Ella... ¿merecería morir... Hikari...? *se rió*

Nagisa- *salio del aula* ¡...! Hikari... ¿que ha pasado? o-o ¿eso son... bombones...? (...)

Hikari- *se levanto, aun con la expresión sin ojos* yo...

Nagisa- ¿que ha...?

Hikari- *saco la navaja O_O"* ella... va a MORIR... *se fue corriendo*

Nagisa- ¿QUE? O-O HIKARI VUELVE *se fue detrás de ella*

Miru- espero que esto sea solo una pesadilla Leo...

Leo- no digas eso... ¿cuando se lo piensas decir a Hikari?

Miru- estoy segura que pronto... pronto descubrirá la verdad...

Leo- ¿...?

Hikari- *paso por ahí corriendo con la navaja con la expresión sin ojos que tanto miedo da O_O*

Leo y Miru- ¿Hikari? O_O

Miru- vamos... tenemos que ir *fueron ambos tras ella*

Nagisa- HIKARI *se fue tras ella*

Miru y Leo- O_O ¿...?

Kiku- *donde estaba Kiku* ¿donde estará mi pandi?  osea... que fuerte O3O

Hikari- *estaba detrás suyo* Kiiiikuuuuuu *risita*

Kiku- JOE... HIKARI ¡QUE PESADA! ¡QUE! *ni se molesto en darse la vuelta para verla*

Hikari- *la apunto con la navaja* seguro que a Nagisa le encantara tus bombones... estarán deliciosos

Nagisa- *se quedo mirando* ¡...! O_O"

Kiku- fijo que mejores que los tuyos... valió la pena pisar los tuyos que eran baratos U3U así que es como si te hubiera hecho un favor

Hikari- claro, pero los míos por lo menos los hice... no como tu, que los compraste

Kiku- da igual nunca se dará cuenta ^.^ el es tan bueno que me creerá *se dio la vuelta* así que dejam... ¡...!

Hikari- SUCIA ASQUEROSA ¡ENVIDIOSA! MUÉRETE... ¡NAGISA ES SOLO MIO!

Akari- *apareció sollozando* Hi-Hikari no lo hagas... y...o... *empezaba a desaparecer*

Kiku- O-O A-AYUDA...

Hikari- agarro a Kiku del cuello* YA ESTOY CANSADA DE TI ¡VAS A MORIR! ¡VAS A MORIR! *la estrangulaba*

Kiku- >w<

Nagisa- O_O HI-HIKARI PARA

Hikari- *le apunto con la navaja* Y AHORA MUERE

Kiku- N-O P... A...R...A... *casi no podía hablar*

Akari- NO...

Kiku- SU-SUELTAM...E...

Miru- *fue donde ella* HIKARI NO... NO LO HAGAS... ES YUMI ¡ELLA ES QUIEN QUIERE QUE TU SEAS...!

Hikari- VETE DE MI VIDA ¡MUÉRETE! *la apuñalo*

Leo- O_O

Miru- Hi-Hikari no... por-por favor... ¡que alguien haga algo!

Leo- *se fue corriendo*

Miru- LEO... *sin ojos* MA-MALDITA SEA... PORQUE...

Kiiro y Ikuto- *pasaron por ahí y lo vieron todo* ¿Hikari? OoO" tu...

Hikari- chi-chicos...

Miru- ¡...!

Saori- O_O la has matado... *sin ojos* eres una asesina...

Kiiro- debemos alejarnos de ella...

Ikuto- cuanto antes... es peligrosa

Kiku- *si-sin ojos en el suelo O_O"* ...

Nagisa- NO... *se tiro al suelo* KIKU... PERO...

Hikari- JIJIJIJIIJIJIJ ^O^ ¡LO CONSEGUÍ! ¡LA MATE LA MATE LA MATE LA MATE! JAJAJA JIJI NAGI ES MIOOOO Y SOLO MIO ¡MIO!

Akari- *sin ojos* n-no... esto no...

Nagisa- PORQUE... HIKARI... *sollozando* n-no... lle-llegue tarde... TARDE...

Akari- *desaparecía* n-no... no llegaste tarde Nagisa...

Yumi- *sonreía* demasiado tarde... jiji Hikari ya ha matado a alguien... ahora su corazón siempre estará herido... como...

Hikari- chicos... ^-^ me libre de Kiku jiji

Saori- O_O d-dios...

Ikuto y Kiiro- *se alejaban de Hikari*

Saori- vamonos de aquí es peligrosa, no podemos seguir siendo sus amigos... ¡huyamos de ella! *se fue*

Akari- n-no...

Miru- T.T Hikari... *también desaparecía*

Hikari-... *se tiro al suelo* ¿la...la he matado? yo... ¡Miru! ¡Akari! *miro al resto*

Todos- *la miraban con miedo*

Hikari- *se levanto con el cuchillo* YO... NO HE HECHO  NADA ES QUE ELLA...

Todos- *se fueron corriendo*

Hikari- yo solo... *sin ojos*

Nagisa- Hikari...

Hikari-... la mate... porque... ¡¡¡QUE HE HECHO!!! *soltó el cuchillo y comenzó a llorar* NO-NO QUIERO CONTINUAR... SO-SOY UNA ASESINA... E-ESTOY...

Nagisa- Hikari... eres... estas... *sin ojos* ¿estas loca?

Hikari- Nagisa yo...

Akari- *llorando* ba-basta...

Hikari- ¿tu me quieres?

Miru- *llorando* HIKARI... Y... *desapareció*

Hikari- *sollozando sin ojos* ... ¡Miru...! *miro a Nagisa*

Yumi- bien Hikari... *sin ojos* tus mayores temores... están aquí... ¿los destruirás  *sonrió y desapareció*

Nagisa- Hi-Hikari...

Hikari- *fue donde el y le apunto con el cuchillo* ¿TU ME QUIERES?

 Se oían las risas de Yumi...

Akari- Hi-Hikari no lo ves... esto... es obra... de Yumi... para... PÁRATE... ESTO... NO PUEDE SER TU DESTINO... ¡ES TOD...O... FALSO...! ¡PARA!

Nagisa- y-yo... te extraño... no eres como creía que eres.... e descubierto... que... e-estas loca Hikari... aléjate de mi... ya se por-porque no tenias amigos... yo... *casi no podía respirar*

Hikari- DI QUE ME QUIERES... ¡DILO...! ¡¡¡DILO!!!*estuvo a punto de apuñalarlo... pero...*

Akari- *llorando, desapareció* NOOO... yo... HIKARI...

De pronto hubo una luz que...

Hikari- ¿...? yo...

Yumi- *Se pudo oír su voz* ¿PORQUE...?

Hikari- ¡...! (¿Yumi?)

Kiku- che... U3U te hice un favor Hikari... menos mal que no le diste esa porquería...

Hikari- *sin ojos* no era ninguna porquería... por lo menos... lo hice yo... no lo compre como hiciste tu...

Kiku- ¿y que? yo soy mejor que tu y por eso le merezco mas...*se dio la vuelta* ¡...!

Hikari- *le apunto con el cuchillo* tu... VAS A MORIR... MALDITA SEAS... jeje... SE ACABO... *estaba a punto de apuñalarla...*

Kiku- ¡...! HIKARI QUE HACES O-O

Nagisa- ¡NO! *empujo a Hikari a tiempo y le quito la navaja* ERES TONTA *la dio una bofetada* ¿QUE HACES?

Hikari- *sin ojos* ...

Kiku- O_O CA-CASI ME MATA

Nagisa- ¡HIKARI! VALE QUE KIKU SE MALVADA, PERO MATARLA NO ES LA SOLUCIÓN *tiro la navaja al suelo*

Hikari- *sollozando*

Kiku- MUCHAS GRACIAS NAGISA *O* ERES MI HÉROE

Nagisa- y tu...

Kiku- ¿...?

Nagisa- *bofetada para Kiku XD* has cambiado... eres asquerosa... por tu culpa Hikari esta así...

Kiku-...

Nagisa- ¿ES QUE NO TIENES COMPRENSIÓN? ERES ERES... UNA ESTÚPIDA

Kiku- *sollozando con la expresión sin ojos* yo... yo... solo... pu-pues vale... *se fue corriendo mirando con cara de menosprecio a Hikari*

Hikari-...

Nagisa- ¿Hikari...? lo siento no quería pegarte pero...

Miru- *fue con Leo corriendo donde ellos* ¿que es lo que pasa?

Hikari- (¿que ha pasado...? ¿no mate a Kiku? ¿porque esa luz...? ¿porque casi... vuelvo a intentar matarla? ¿PORQUE...?  ¿que me esta pasando? me estoy, me estoy volviendo completamente loca... yo...) *se fue corriendo*

Leo-  ...

Nagisa- voy a buscarla... es por mi culpa *se fue detrás suyo*

Miru- n.n

Hasta la salida del instituto como en los recreos no la encontraron, pudieron ver a la salida a Hikari sentada sola pensativa en un banco

Kiku- *susurraba con sus amigos mientras se miraban*

Hikari-...

Nagisa- Hikari estas aquí...

Hikari-...

Mientras tanto XD ¿que pasaba con los demás? (es que hay que saber lo que pasa con los demás XD)

Rima- KIIRO

Kiiro- :3 leñe, Rima

Rima- *fue donde el* toma ^.^ *le dio una pila de cajas de bombones*

Kiiro- *sonrojado* OwO

Rima- espero que te gusten n.n

Kiiro- muchas gracias... ^-^

Clara- *detrás suyo* ...

Kiiro- O_O Clara...

Clara- jeje

Selia- *dando también muchos bombones a Hotori* ^o^

Hotori- ^-^" ¿gracias?

Selia- DE NADA ^o^ espero que esto te demuestre el amor que siento por ti

Hotori- cla-claro ^-^"

Selia- ¿sabes? me gusta que me sonrías :D

Hotori- *sonrojado* ¿e-eh? O_O"

Selia- ^o^ y cuando estas rojo

Saori- OoO MI HERMANO ROJO

Hotori- e-eh bueno -.- eh me voy, gracias y eh adiós *se fue*

Selia- ^-^ por lo menos se que le ha gustado... *vio a Hikari con Nagisa* ¿que les pasara? ·3·

Saori- tía, a mi hermano le gustas lo se

Selia- es posible n.n

Saori- ^-^ bien hecho...

Selia- ^.^

Saori- ¿sabes que Miru y Leo son novios? O_O

Selia- O-O ¿SI?

Saori- mira

Leo- espero que Nagisa la haga mejorar... ¿que la pasara?

Miru- bueno ella... es muy sensible... pero como se vuelva violenta como paso un año... uf...

Leo- se pondrá bien n.n

Miru- ^-^ ¡Si! *le cogió de la mano*

Saori- -3- ¿ves?

Selia- XD

Axel- *se iba a casa*

Saori- bueno yo... me tengo que ir *se fue detrás suyo*

Selia- XD ^.^ Clara ¿nos vamos?

Clara- *dejo KO a Kiiro* zi ^o^

Selia- O_O

Las gemelas, se fueron dejando al pobre Kiiro KO

Rima- ¿estas bien? O_O

Kiiro- *se levanto* si -.-" no pasa nada... *tenia algo de sangre en el labio*

Rima- ESPERA ESTAS SANGRANDO *le limpio rápidamente* ^-^ ya ettas ¡que susto!

Kiiro- *sonrojado* ...gracias ^-^

Rima- ¡de nada! n.n bueno, me tengo que ir, si mañana tengo tiempo vendré a verte ¡sayo! *se fue*

Kiiro-...

Ikuto- te gusta...

Kiiro- ^-^" eh... ¿eh que hace Hikari ahí sola?

Ikuto- (como me cambia de tema) no lo se... pero ten en cuenta que casi mata a Kiku O_O aunque no me extraña...

Hikari- *en el banco sollozando* yo, lo siento es que...

Nagisa- lo se... pero... no quiero que te pongas así... tranquilízate...

Hikari- *le miro* pero... mis bombones... me costaron muchísimo hacerlos...

Nagisa- hey... no hacen falta unos bombones para demostrar a alguien lo que sientes XD

Hikari- ¿...?

Nagisa- seguro que estaban riquísimos n.n

Hikari- ¡...! Nagisa ^.^

Nagisa- ¿...?

Hikari- gracias, me has puesto de buen humor, intentare no volverme así mas veces...

Nagisa- asi me gusta n-n

Hikari- y... tienes razón... no hacen falta bombones para expresar lo que sientes n.n

Nagisa- ¿que... quieres decir?

Hikari- *se acerco a el* >.< t...t...t...t...

Nagisa- *sonrojado* ¿que? O_O"

Hikari- ... ¡te...quería decir que...! ¡es que los bombones eran muy importantes!

Nagisa- *se acerco a ella* Hikari... n.n esta bien... no te preocupes por eso... no me importa... se que los hiciste con muy buenas intenciones... te creo ^-^

Hikari- ^-^ muchas gracias...

Yumi- *apareció* ...

Nagisa- XD de nada hombre, para eso estamos los amigos ¿no?... n.n

Hikari- *sonrojada*¡claro! n.n pero... lo que dices... de no hace falta unos bombones para expresar nada...

Nagisa- ¿...?

Hikari- es cierto...

Nagisa- claro que es cierto... ¿por?

Hikari- *se acerco a el y ¿LE BESO?*

Este capitulo es legendario O_O (?)

Nagisa- O_O Hi-Hikari...

Hikari- *le abrazo con la expresión sin ojos* prométeme... que nunca... te alejaras de mi...

Nagisa- cla-claro... pero porque... O_O"

Hikari- U.U porque... yo...

Yumi-... *sin ojos* porque... ella es feliz... y yo no... lo fui... *desapareció*

Ikuto- *fue donde ellos* mmm chicos...

Kiiro- o.e no es por cortar el rollo pero...

Hikari- EH O3O BUENO ME TENDRÉ QUE IR A CASA YA JIJI

Todos- *se cayeron*

Hikari- estoy muchísimo mejor n.n puedo irme tranquila

Nagisa- n.n

Kiiro- ^-^

Ikuto- ooh que día tan bonito ^o^ ok, no -.-

Hikari- XD ^o^ bu-bueno ADIÓS *se fue corriendo XD*

Miru- sera mejor que me vaya con ella n.n

Leo- ok XD

Miru- hasta mañana, si es que puedo XD *se fue* HIKARI

Hikari- Miru n.n ayer no supe nada de ti

Miru- lo siento, estaba muy ocupada de verdad

Hikari- ok, no pasa nada

Miru- ¿vamos a comer bizcochos? XD

Hikari- SI *se fue con ella*

Mientras tanto Saori, estaba en la playa O3O

Saori- *llamo a casa de Axel* ...

Axel- *abrio* ¿Saori? ·3· que pasa n.n

Saori- t-toma >.< *le dio los bombones* son para ti...

Axel- pe-pero porque... O_O

Saori- pa-para agradecerte todo lo que has hecho por mi... nada mas

Axel- *sonrojado* ¿en San Valentin? ^-^"

Saori- E-ES QUE ES UN DÍA DONDE SIEMPRE EEEH SIEMPRE... bueno... que eres... también porque eres un chico muy especial ^o^"

Axel- *sonrojado* ¿eh? O_O

Saori- que... >.< jopetas...

Axel- nada, no te preocupes XD pero esta noche es...

Saori- O_O ESTA NOCHE QUE ¿QUE?

Axel- es Luna Llena...

Saori- *sonrojada* ES VERDAD... podremos...

Axel- ¡claro! n.n

Saori- ¡bien! n.n (jeje no me dejo terminar la frase... yo me refería a otra cosa e.e XD)

Eika- *estaba en la entrada de su casa* O_O ¿de verdad? pero...

Amu- Oliver tiene amante n.n la verdad es que no lo sabia

Eika- -.- al final el también ha caído en la trampa...

Amu- y mi hermano tiene fotos tuyas en bikini XD

Eika- *sonrojada* AH ESE CERDO LE VOY A PARTIR LA CARA

Amu- perdónale, es que el...

Eika- ¿...?

Amu- te quiere Eika... ^-^

Eika-... *sonrojada por primera vez en la serie de algo que trata de Rei XD* bueno... tengo que irme ya CHAO *cerro la puerta*

Amu- ^-^ jiji *se fue*

Finalmente en casa de Hikari...

Miru- Hikari has aprendido a cocinar O_O

Hikari- no no es eso, es que Akari- me ayudo ayer XD

Miru- Hikari... toma *le dio unas recetas*

Hikari- ¿wow? OoO PORQUE ME LAS DAS si son de tu familia ¿no?

Miru- pero quiero que te lo quedes tu... n.n porque eres mi mejor amiga, quiero compartir esto contigo para que lo tengas por siempre... y que algún día aprenderás a cocinarlo... seguro

Hikari- ¡Si! muchas gracias Miru-Chan ¡te quieru! *la abrazo*

Miru- oye... oí lo de Kiku... lo siento...

Hikari- no pasa nada... es que... me sentí mal pero...

Miru- no te preocupes... ^-^

Hikari-... *se sentó* hay veces...

Miru- *se sentó a su lado*

Hikari- que aun con Nagisa y los demás te necesito conmigo Miru...

Miru- ¿...?

Hikari- ultimamente has faltado y eso... y vale, no pasa anda pero... por ejemplo cuando paso lo de Kiku... no es por echarte la culpa, pero me hubiera gustado que estuvieras conmigo...

Miru- lo siento de verdad... te prometo que... U_U

Hikari- ¿...?

Miru- estaremos juntas para siempre... n.n ¿vale Hikari?

Hikari- ¡Si! ¡por supuesto que si! ^o^

Miru- y te ayudare en lo que sea n.n

Hikari- y yo a ti ^o^

Miru- Si XD

Hikari- XD

Akari- *apareció* ¿que tal os fue? ^o^

Kairu- *vino con ella*  contadnos ^o^ estamos impacientes XD

Hikari- puees... ^o^

Cuando termino de contar toda la historia, ambas pasaron de "^o^" esta cara, ah "OoO" esta cara XD

Akari- O_O esa Kiku... es...

Kairu- menos mal que estuviste bien... siento lo de los bombones

Akari- con lo que costo hacerlos e.e

Miru- U-U

Hikari- -3- si... pero no pasa nada... Nagisa me ha dicho... que no le importaba n.n

Akari- ^-^ claro que no...

Hikari- XD

Poco después, Miru se fue a casa y llegaron los padres de Hikari de trabajar, la preguntaron que tal la fue y bueno, ella les mintió y dijo que no ocurrió nada fuera de lo normal.... eso no es del todo cierto... rato después de cenar, todos estaban agotados y se fueron a la cama tras un gran día...
¿Que seria... aquella luz? ¿porque... paso todo aquello? pronto... (digo yo) descubriremos las respuestas...

Y CONTINUARÁ...













1 comentario: