Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 32 - Fin de Semana de Terror (¿Terror?)

Días después que dieran las Vacaciones llego el fin de semana que Lara tanto esperaba para hacer una visita a Hikari con Kairu, que iba de la mano de Lara también muy contenta con su conejito de peluche que lleva consigo a todas partes, por el camino se ¿encuentran a Nagisa y a Saori? que casualidad

Saori- coña, psicópata eres tu

Nagisa- llamala por su nombre ¬.¬

Saori- Sorry... Hi Lara

Lara- hola chicos ¿que tal estáis? ^-^

Saori- nah estamos bien por aquí a lo nuestro, dando pasea a Yuki un rato

Yuki- ^o^

Kairu- ^.^ ¡hola! ¡me lamo Kairu!

Yuki- ... ah ¡hola! ^-^ yo soy Yuki

Nagisa- XD hola

Saori- COÑA... O.O

Todos- ¿que te pasa? o.o

Saori- nada nada XD (¿¿¿de que... me suena esta niña...??? O_O)

Kairu- ^.^ *mirando a Nagisa XD* ¡me encantan tus ojos!

Nagisa- XD y a mi los tuyos ^-^

Kairu- XD ^O^

Lara- bueno, tenemos un poco de prisa XD

Saori- XD oki ¡chao!

Nagisa- pasadlo bien ^_^

Kairu- ^.^ igualmente

Yuki- me gusta tu peluche... ¿de donde lo compraste? ¿o es... único...?

Kairu- es único ^o^

Yuki-... ^-^ que bien...

Lara- bueno nos vamos ¡chao! ^-^

Todos- ¡Adiós!

Kairu- ¡que majos son sus amigos! ^-^

Lara- Ai, aunque bueno ¡ya veras que bien nos lo pasamos las 3!

Kairu- oye Onee... últimamente estas mucho con Hikari... ¿no crees que deberías estar también con sus amigos?

Lara- lo estoy, pero ella es la única de todos que no me teme ¬.¬ y es a la que intente... bueno ya lo sabes

Kairu- Lara... eres Yandere eso nunca va a poder salir de ti por mucho que lo intentes... lo que quiero decirte con esto... es que... es que sepas comportarte... por alguna razon me da que su amiga no te cae bien... y lo se porque un da vi que mirabas a una chica de pelo negro y se te veia pensativa

Lara- ah la Miru esa... nada no te preocupes... *llegaron* mira ya estamos... ^.^

Kairu- ^.^ ¿es aqui?

Lara- si, ya veras que bien te va a caer... *llamo a la puerta*

Mei- *abrio la puerta* ¿eres la amiga de Hikari no...? *al ver que Kairu la acompañaba se le cayo la taza (?) que sostenía de café* t-t-tu... ¿qu-quien es la niña que te acompaña? (no puede ser...) *cogiendo los trozos de la taza y limpiándolo todo*

Lara- O-O este... es Kairu, es una amiga que hice en la Academia... ^-^ es como mi hermanita

Mei- O_O ¿y ese peluche?

Kairu- no se le tengo desde peque ^.^ ¿podemos pasar?

Mei- cl-claro pasad... *les dejo pasar y se quedo mirando como iban al cuarto de Hikari* ... no... no puede ser... ¿quien era esa tal Kairu...? ¿como es que...?

Riku- ¿que pasa Mei?

Mei- Riku... esa niña...

Riku-...

Cuando Lara entro con Kairu sorprendentemente al cuarto de Hikari y vio a Hikari con Miru... era cuando iba a empezar la explicación...

Hikari- Lara Miru esta aquí solo porque sus padres se fueron de viaje y tuvo que quedarse aquí... así que no te preo... *vio a Kairu, la niña que acompañaba a Lara* O_O QUI... ¿QUIEN ES?

Kairu- me llamo Kairu-Chan ^.^ soy su amiguita de la Academia jiji

Miru- ¡...! O_O

Hikari- *se tiro al suelo* O-O ¿Kairu...? (no puede ser... ella es... no....)

Lara- ¿pero que os pasa? ...

Miru- n-nada ^-^ yo voy a jugar con Kairu ¿os parece? y ya seguís vosotras *se llevo a Kairu al cuarto donde dormía Miru*

Lara- ¿es que no sabes decirme lo de Miru? -.- siempre esta contigo...

Hikari- bueno aparte que es creo que incluso la primera amiga que hago es la mejor y la que mejor me entiende XD

Lara- ¿en serio? eso de mejor amigo ¿existe? eso al menos que lo desees es imposible U.U

Hikari- si, si que es posible ^.^ siempre encuentras a alguien en el mundo que te entiende mejor que nadie ^_^

Lara- bueno... ¿porque te has puesto así cuando viste a Kairu...? yo pretendía que jugáramos las 3 sin Miru de por medio...

Hikari- es que... bueno... ¿no quieres que jueguen juntas...? ^_^

Lara- no si eso a mi me da igual pero jolines...

Hikari- lo siento... es que Miru no puede estar sola, para algo estoy yo... todas las Navidades esta conmigo y llama a sus padres por teléfono

Lara- ah, que bien, bueno ¿para algo e venido...? *en su mochila, se ve que tenia un cuchillo... O_O* ¿...verdad? ^o^

Hikari- ¡Zi! ¡vamos a jugar! ven ¡ten enseño mi Wii! *fue con ella al salón*

Mientras tanto... en el cuarto donde estaba Miru y Kairu...

Miru- ¿entonces ese peluche de donde lo sacaste? ^.^

Kairu- no se, me dijeron que ya llegue con el

Miru- ¿EH? O.O

Kairu- quiero decir, que cuando me encontraron, que fui abandonada donde estaba ya tenia de bebe el peluche conmigo...

Miru- pu-pues ese peluche es único... pero... pero si le tiene Hikari

Kairu- O_O imposible

Miru- mira... *cogió un peluche idéntico al de Kairu* es completamente idéntico

Kairu- O_O ¿pero como?

Miru- este peluche... es muy importante para la familia de Hikari sabes XDD

Kairu- bueno este peluche no es idéntico al mio...

Miru- ¿...? pues yo veo que esta igual O_O ¿que ves diferente?

Kairu- este conejito... *sin ojos* este conejito... esta muerto...

Miru- O.O ¿QUE?

Kairu- el pobrecito... *lo cogió* ¿que le ha pasado...?

Miru- *se levanto* O-O

Kairu- ¿tu lo sabes? ¿tu sabes que le paso al conejito?

Miru- ¿Ka-Kairu?

De pronto es como que cuando dice eso Kairu suena una musiquita rara de miedo y de pronto entra Hikari al cuarto, que por cierto una observación... el cuarto donde estaba Miru, había muchos peluches de animales, el conejito estaba el en cuarto de Hikari y eran ambas habitaciones de color rosa... como que las dos eran de niñas XDD

Hikari- ¿pero que pasa? o3o

Kairu- no pasa nada pero este conejito ¿como es que es idéntico al mio? ¡no puede ser igual! aunque, este esta muerto... ¿porque no le encerráis? a la gente muerta se la encierra Hikari-Chan XD

Hikari- ¿MUERTO? O.O ¿QUE EL PELUCHE ESTA...? ¿DE DONDE HAS SACADO ESO A... ESTO... KAIRU?

Kairu- porque me da la sensación que a este peluche le paso algo grave... no se XD me dio esa sensación

Hikari-... perdón me tengo que ir... *se fue a su cuarto*

Miru- O-O

Kairu- ¿que la pasa? ToT

Lara- ¿Y HIKARI? ¿DONDE ESTA? ESTABAS JUGANDO...

Miru- esta en su cuarto... no se que la ha pasado

Lara- ¿QUE LA HAS DICHO?

Miru- YO-YO NADA O.O

Kairu- no ha hecho nada... solo dije que este conejito etta muerto ·3·

Lara- *fue a ver a Hikari, que la vio llorando O-O ¿eing?* ¿Hikari porque lloras?

Hikari- snif snif nada vete...

Lara- *saco su cuchillo* ¿porque lloras? quien... ¿quien te ha lastimado?

Hikari- nadie snif...

Lara- ¿¡entonces porque lloras!?

Hikari- por nada ¡solo quiero estar sola! luego jugamos...

Lara- pero... ¡pero es que yo he venido aquí para jugar contigo!

Hikari- ¡ya lo se pero que ahora no quiero leñe! ¡déjame! *llorando* quiero estar sola... snif...

Mei- *entro en el cuarto y bueno Lara guardo el cuchillo XD* ¿Hikari que te pasa? Lara... por favor espérala en el salón...

Lara-... *Se fue al salón*

Mei- ¿hija que te pasa? ¿porque lloras dime?

Hikari- *sin ojos* es que...

Mei-...

Riku- *entro en la habitación también* hija... (...) tranquilízate... aunque ya no... *continuaba hablando con Hikari bueno y Mei*

Hikari- snif snif...

Mientras tanto en el cuarto de Miru donde estaba ella con Kairu

Kairu- ¿porque se puso a llorar? o.o ¿dije algo malo? lo-lo siento de verdad, no era mi intención...

Miru- tranquila esta bien ^-^

Lara- *entro en el cuarto* NO ES JUSTO

Miru- ¿...? o.o

Lara- si tu no hubieras venido seguro que podría a ver estado mas con Hikari >.<

Kairu- Lara-Onee... deja en paz a Miru... que ella no ha hecho nada

Miru- ¿Onee? ¿es tu hermana? OOOOO_OOOOOO

Kairu- no, pero la trato como si fuera

Miru- O_O pe-pero...

Lara- mira... dejadlo... Kairu vamonos ya... no quiero que Hikari este mas triste... y a ver tu si la animas por lo menos

Miru- eso es lo que haré... ^-^ no te preocupes por eso

Lara- ¡vamonos!

Kairu- ¿no puedo estar un poco mas aquí? ¡adoro esta habitación tan bonita! ¡lleno de peluches y lleno de rosita y flores por toda la habitación!

Miru- ^_^"

Lara- ¡ya vendremos otro día! *Se fue a la entrada con Kairu*

Kairu- ¡adiós! ^o^ ¡recuperate Hikari-Chan! T.T *cerro la puerta y se marcho con Lara*

Miru- O_O esto parece algo sobrenatural... uf...

De pronto llamaron a la puerta y Miru fue a abrir porque los padres estaban con Hikari todavía, abrió y  eran Saori y Nagisa o.o que pasaban por ahí...

Nagisa- ¿porque Kairu la pequeña nos ha contado que Hikari esta llorando? O_O

Saori- leñe no podimos evitar venir corriendo

Miru- chicos... es... es una larga explicación... y creo que es mejor que incluso sea Hikari la que os lo explique todo...

Nagisa- ¡quiero verla...! ¿donde esta?

Miru- esta llorando en su cuarto... están sus padres... esperad en el salón un rato chicos

Saori- OOH QUIERO VERLA AHORA AHORA... XDD Nagisa deberías de verte ¡pareces un amante!

Nagisa- *sonrojado* leches ¡me...! ¡me preocupa!

Saori- ya, ya ¬.¬ ¡lo vemos! XD

Miru- bueno ¿pasáis o...?

Saori- *empujo a Nagisa y después entro ella* hay mucho de lo que querría hablar con Hikari ¡hacia tanto que no nos veíamos!

Miru- ¿dos días? o-e

Saori- para mi, eso es demasiado XD

Nagisa- *se sentó en el sofá* ¿porque esta la Wii puesta?

Saori- recuerda que estuvo Lara XD

Nagisa- con un cuchillo que tenia en su mochila e.e menos mal que se fue, esa me sigue dando miedo

Miru- ¿QUE TENIA UN CUCHILLO? O.O

Saori- si, afilado y todo, no veas se quedo pensativa mirándolo mientras Kairu nos hablaba lo de Hikari

Miru- pues... no es por nada pero me alegro de que ya se haya ido... anda *fue a por una cosa y volvió* a Kairu se la olvido su peluche

Saori- no es por nada pero tienes dos en la mano no uno -.- y idénticos...

Miru- lo se, uno de ellos es de ella la pregunta es... ¿¿¿cual??? o.o

Nagisa- ella sabrá distinguirlos ¿no?

Miru- si, posiblemente... aunque... me dijo que eran diferentes...

Saori- *miro las etiquetas* y pone que fue creado y todo en el mismo sitio a la misma hora al mismo se gundo al mismo de todo O.O y pone que se llama...

Miru- por casualidad... ¿pone en los dos Gumi?

Saori- SII O.O ¿GUMI MEGPOID? O QUE ¿GUMI? XDD ¿EL OSITO GOMINOLA? O.O

Nagisa- XD ¿los dos? ¿pero esto no era único?

Miru- Y LO ES... ¿COMO ES QUE...? O.O

Saori- en serio que esas dos me dan miedo

Miru- a mi también o.o espero que no vuelvan pronto, me empiezan a dar mala espina...

Saori- en todo esto... la Kairu me recordó a alguien... la cosa es que no se a quien e.e es raro

Nagisa- a ti a cualquiera ¬.¬

Saori- no ¡te lo juro!

Miru- bueno... sera mejor... que esperemos a ver a Hikari

Nagisa- *sonrojado* si... que... estoy preocupado...

Miru- Nagi, te ha sonrojado XD

Nagisa-...

Saori- déjale, se preocupa por su amada

Nagisa- *sonrojado* ¬.¬ deja de decir chorradas... -.- si esta llorando como no me voy a preocupar... la cosa es ¿porque?

Miru- espero que os lo diga...

Saori- ¿pero el que?

Miru- lo que sea por lo que llora... ella os lo sabrá decir todo... ^-^"

Yuki- *entro por la puerta... que por cierto estaba abierta* EJEM EJEM... HERMANO...

Nagisa- YUKI QUE HACES AQUÍ

Yuki- es que... me dejasteis tirada en la nieve... e.e

Saori y Nagisa- O.O

Nagisa- *se daba la cabeza contra la pared ¿¿¿llorando??? XD* SOY UN CRIMINAL ESTA SI QUE NO ME LA PERDONO HE DEJADO A MI HERMANITA AHÍ FUERA ENCIMA ELLA ESTA ENFERMA ¿Y SI LA PASA ALGO? NUNCA NUNCA ME LO PERDONARÍA...

Saori- vale Nagisa e.e ya paso...

Miru- XD ^_^"

Yuki- tranquilo estoy bien pude seguir vuestras huellas XD

Nagisa- *se quedo abrazándola* LO SIENTO YUKI LO SIENTO

Yuki- tranquilo ^.^ no pasa nada

Saori- desde luego a quien se le ocurre dejarse a su hermana ¬.¬ pequeña por ahi con este frio y encima con enfermedades crónicas... joe con el tío...

Nagisa-... lo-lo siento... yo...

Yuki- no pasa nada se que lo hiciste porque estabas muy preocupado por Hikari XD

Nagisa- *sonrojado* ...

Miru- oye Yuki ¿te diste cuenta de si Lara llevaba un cuchillo?

Yuki- si... mientras hablábamos con Kairu antes de que me dejaran plantada y se fueran corriendo... si... la vi mirando un cuchillo que saco de su mochila...

Miru- *trago saliva*

Yuki- y uno de esos dos peluches es de Kairu...

Nagisa- ¿y el otro?

Yuki- de Hikari XD

Miru-...

Saori- o eso creemos vamos

Miru-... si ^-^

Saori- bueno vamos a esperar a que Hikari se encuentre mejor... vale me preocupa mucho a mi tambien... T_T

Nagisa-... si...

Yuki y Miru- ^-^

Y CONTINUARÁ...








3 comentarios:

  1. He leido los 3 ultimos caps que has hecho n.n estoy con el mvl de mi hermana que tiene tarifa y me lo deja n.n
    Bueno que me han gustado >w<
    Los peluchs me dan yuyu ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DDD zi? pues los peluches son los que en realidad no hacen nada XDD en nada van a empezar los problemas serios en la serie y tengo que pensar muy bien como y en que orden hacerlas XD bueno gracias por comentar :DDD y que la que te de yuyu sea Lara ^.^"""""""""""""""""""""""""""" XDD

      Eliminar
    2. si Lara ya me da miedo xD

      Eliminar