Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 52 - Lara tú... ¡Eres nuestra amiga y siempre lo serás!

Hima- O_O ¿LARA? *fue donde ella* LARA RESPONDE ¡LARA!

Lara- *se corto las venas del cuello y estaba sin ojos, muerta...* ...

Hima- *llorando* HIJA DESPIERTA ¡LARA! ¡¡¡LARA!!! ¡¡¡NO!!!

Claramente, lo que Lara quería decir al final del anterior capitulo, es que iba a suicidarse... su pasado fue cruel, parecido al de Kiku, de pequeña izo daño a un compañero suyo con una silla tras enojarla... y desde ese día todos la tuvieron miedo... ella siempre estaba sola, intentaba hacerse amiga hasta de los pájaros, pero también se alejaban de ella, siempre tenia un cuchillo en mano... para deshacer sus penas destrozando plantas y arboles si no es a otro ser vivo cualquiera... por eso llego a la conclusión de que si la que muriera fuera ella... pudiera irse... con su padre y su hermano, a los que echa mucho de menos... y al día siguiente en clase, ya era Miércoles... y...

Hikari- ¡CHICOS! ^-^ ¡HOY VIENE NAGI!

Saori- ya te digo ¡snif! ¡QUE GANAS VERDAD!

Ikuto- con el poco tiempo que ha pasado desde que se fue, y ya le echáis de menos... ¬.¬ sois increibles...

Kiiro- ^-^

Hikari- espero que Lara este hoy de mejor humor...

Kiiro- yo también... tengo que hablar con ella... fui cruel...

Hikari- ^-^ ¡yo...! lo pensé ayer con Kairu y... ella y yo creemos... ¡que nos vamos a hacer sus amigas siendo ella tal y como es! ¡y la ayudare a que se vuelva como nosotros! ^-^

Kiiro- ¡yo también ayudare! ^-^

Hikari- ¡Zi!¡gracias! ^.^

Kiiro- es lo menos que puedo hacer... por ella... T_T

Hikari- U_U cierto... ¡la ayudaremos entre todos! XD ¿y vosotros dos que decís? ¬3¬

Saori- Ok, ayudaremos para que te calles U.U

Ikuto- si no hay opción ¬.¬ pero soy muy plastas

Hikari y Kiiro- ^-^ bien... XD

Yumi- *entro* chicos...

Kiiro- anda, Yumi ^-^

Yumi- tengo algo que contaros... venid afuera... *se fue*

Hikari- ¿...? *se fue con ella y los demás*

Ikuto- ¿pero que pasa?

Yumi- Lara...

Hikari- ¡ha venido ya! ¿no? ^-^ ¡sabes Yumi, he pensado en hacerme su amiga! ¿porque no te apuntas?

Yumi- yo... lo seria pero

Hikari- podemos ayudarla *la cogió de las manos* ^o^ ¡todos juntos...! ¡podemos hacer que sea ella y todos felices! y así... *vio que Yumi estaba apunto de llorar*

Yumi- *sin ojos, se le cayo una lagrima* no-no es eso...

Hikari- ¿que te pasa?

Yumi- *sin ojos* Lara... no esta... se a ido...

Hikari- ¿que? o.o ¿a donde?

Ikuto- ¿que quieres decir... con eso?

Saori- ¿encontró novio?

Todos- *se cayeron*

Yumi- no... U_U ella...

De pronto aparecieron los profesores muy inquietos hablando entre ellos...

Miriam- señores cálmense

Marta- *sollozando* pobre niña, estaba tan sola... es normal que...

Miriam- por favor, no lloren...

Rinta- era una buena alumna... muy buena alumna... muy inteligente y callada, siempre obedecía... U_U

Cristina- dios... siempre se van los mas jovenes

Miriam- debemos contarlo a los alumnos

Cristina- cierto

Hikari- ¿que ha...?

Yumi- Hikari... chicos...

Todos- ¿...?

Saori- id al coña grano que mierda pasa o.e

Yumi- Lara... a muerto...

Todos- O_O ¿QU-QUE?

Kiiro- ¿COMO QUE HA MUERTO?

Hikari- ¿COMO?

Yumi- según lo que he oído... se suicido con una navaja... ayer... en su cuarto...

Hikari- *sollozando* n-no puede ser... O_O no... no... NO... ¡¡¡NO!!! ¡NO ME LO VOY A CREER! ¡ELLA SIGUE VIVA!

Kiiro- *sollozando*

Saori- OoO ¿QUE LA PALMO? NO... es... imposible... *se sentó en un banco y comenzó a sollozar* joer... no...

Ikuto- ¿se mato? O_O

Yumi- si... se corto las venas...

Hikari- *llorando* AHORA... PODÍAMOS A VER SIDO AMIGAS... PODÍAMOS A VER HECHO MUCHAS COSAS JUNTAS... PERO POR MI CULPA, POR TENERLA MIEDO... ¡AHORA ELLA SE A SUICIDADO CREYENDO QUE NADIE LA QUIERE! >_< ¡NO!

Kiiro- Hikari... fue mi culpa...

Hikari- TU NO TIENES LA CULPA... SNIF... TU NO HICISTE NADA... >_<

Ikuto- tu eres un cagon... pero no eres culpable de su muerte

Kiiro- *llorando con la expresión sin ojos* SI LO ES... YO DIJE A TODO EL MUNDO QUE ELLA ERA MALVADA... DE PEQUEÑO, CUANDO ERA AMIGO DE NAGISA YO A ELLA SI QUE LA RECUERDO... CASI ME MATO ¿VALE?

Hikari- ¿qu-que?

Kiiro- *llorando, aun con la expresión* ERA COMPAÑERO SUYO... Y DESDE ESE DIA YO Y TODOS LA TEMÍAMOS... PERO... NAGISA TUVO QUE IRSE... Y HASTA AÑOS DESPUÉS NI YO NI ELLA VOLVIMOS A VERLE Y... YO... CONTÉ COSAS HORRIBLES DE ELLA A LA GENTE...

Hikari- *sollozando* no... Kiiro yo... eso no lo sabia

Ikuto- ni yo, yo aparecí mas tarde entonces...

Saori- pobre loca... TwT ella-ella no merecía morir... nadie lo merece... ni siquiera los acosadores merecen morir...

Miru- *fue corriendo con lagrimas en los ojos donde ellos* chi-chicos...

Ikuto- *bajo la mirada para que no se notara que estaba apunto de llorar XD* lo sabemos...

Miru- yo... siento tanto esto... se que... se que íbamos a decidir ser sus amigos... pero...

Hikari- *llorando* NO PUEDE SER... SNIF... ELLA...

Miru- Hikari... *la abrazo* tranquila... no morirá nadie mas, así que no te preocupes...

Hikari-... ¡...!

En ese momento Hikari recordó lo que aquella chica dijo en su "sueño"

- Si tu no les matas... les mataré yo...

Hikari- *sollozaba con la expresión sin ojos* y yo no voy a permitir... que nadie mas muera...

Miru- Hikari... ^-^ *asintió con la cabeza* todo saldrá bien... ¿si?

Yumi-... U_U

Al cabo de unos minutos, aun cuando no toco el timbre, apareció Nagisa XD

Nagisa- *tenia gafas de sol, ¿iba vestido como si vendría de Hawaii? y tenia chicle, vamos las típicas pintas de chulo XD* HE CHICOS... HE VUELTO... JO FUI A UNA CIUDAD DONDE UNA PLAYA Y PILA CHICAS * _ * en mi caso no me quede mirándolas eh pero teníais que a verme visto parecía Kaito Domoto (?) haciendo Surf, fui el mejor de todos los niños de mi edad ^.^ (contando que fui el mas patoso de todos que se caía todo el rato al mar y la socorrista me salvo varias veces porque me quedaba quieto en el agua y eso que sabia nadar) ¿y esas caras? *haciendo globos con el chicle* encima ya hicieron la revisión a Yuki esta mucho mejor, que bien nos lo pasamos aunque ella no toco el agua, no le gusta... U.U pero fue INCREÍBLE

Todos- *Se cayeron*

Yumi- ¿...? (el...)

Hikari- *sin ojos, aun sollozaba* N-Nagisa... *fue donde el y se puso a llorar en sus brazos*

Nagisa- O_O pe-pero ¿que te pasa?

Hikari- LARA.. AH... *no pudo seguir hablando porque lloraba sin parar*

Saori- QUE LARA LA HA PALMADO COÑO

Nagisa- ¿QUE? O-O *se le cayeron las gafas de sol y su chicle exploto* ¿COMO? PERO ¿DONDE? eh...

Saori- se suicido ella ayer con una navaja... la pobre volvió a estar sola... y te has perdido mucho estos días...

Nagisa- ¿...?

Cuando ya toco el timbre, se pusieron a decirle todo lo que paso, y lo de Lara... que todo según Kiiro fue por su culpa (gran parte de culpa tiene ¬.¬ pero aun así...) y al primer recreo, mas o menos ya se les paso a todos la tristeza, bueno y la culpa, aunque Hikari fue de las mas afectadas (Ikuto también pero sinceramente no lo parecía XD)

Nagisa- entonces... tu eres Yumi

Yumi- ^-^ si, encantada.. ya me hablo Hikari de que eres un chico encantador

Hikari- *roja* pero no fui la única que hablo de el >_<

Nagisa- siento tanto... lo de Lara y todo lo que ha pasado... de verdad...

Hikari-... yo... quería ser su amiga... si no fuera porque la tenia miedo...

Miru- ^-^ no pasa nada... sabe que estamos arrepentidos... y que la queríamos... creo que... *sollozaba* podrá descansar en paz...*

Hikari- Miru... *se abrazo a ella*

Yumi-... yo apenas la conocí... pero se como se siente o se debe de sentir... U_U

Hikari- snif... Yumi... a ti no te dejare sola ¿me oyes?

Yumi-... se que no lo harás... ^-^

Hikari- estaremos todos juntos... *sin ojos* y nadie... NADIE... nos va a separar... ^-^ lo se...

Yumi- Hikari...

Todos- Hikari...

Saori- tienes razón... ¡seremos fuertes! ¡por Lara! ¡como somos sus amigos... nosotros viviremos por ella!

Hikari- Saori... ¡Si! ^o^

Ikuto- ^-^ es verdad... debemos... ser fuertes...

Nagisa- ^-^

Yumi-  jiji ^o^ ¡si!

Kiiro-...

Yumi- ¿Kiiro te encuentras bien?

Kiiro- no te preocupes Yumi... ^-^

Hikari- Kiiro no te sientas culpable... ¿Vale? ^-^

Kiiro- *asintió con la cabeza* ^-^

A la saluda del instituto... ¿que fue de Selia en todo esto? pues pocos minutos después apareció justo detrás de Kiiro XD

Selia- ¡CHICOS! *llevaba mas o menos las mismas pintas que Nagisa XD*

Nagisa y Saori- o.e

Kiiro- AAAAH O-O

Selia- ¿que tal? ^.^

Hikari- bueno... aquí estamos ^-^

Selia- perdón Kii-Kun te asuste T3T

Kiiro- OTRA VEZ O.O

Selia- ^-^" XD

Clara- hola... ^-^ me llamo Clara

Hikari- WTF? o.e anda eres... ¿su hermana gemela?

Clara- jiji ¡si! ^.^ encantada Hikari, ya me hablo de ti y Miru

Hikari- vaya, si que sois parecidas... siempre quise amigas gemelas...

Clara- ¿que te pasa? te veo triste... T.T ¿ha pasado algo?

Nagisa- si, Clara... a muerto una amiga...

Clara- ¿QUE? O.O" D-DIOS -LO-LO SIENTO MUCHISIMO.. YO...

Saori- no te preocupes, se suicido porque se creía que no la quería nadie, ahora seguro que descansa en paz... porque sabe que nos tiene a nosotros ^-^

Clara- si hubiera podido... yo... hubiera sido su amiga...

Selia- *le paso exactamente lo mismo que a Nagisa cuando se entero de la noticia* y yo la tenia miedo..

Clara- -_- cruel...

Hikari- me alegro, de a verte conocido, que pena que nos veas en esta situación...

Clara- espero que nos llevemos muy bien, y siento lo de...

Yumi- se llama Lara... ^-^

Clara- ^-^ si...

Hikari- ah esta es Yumi ^-^ vino el Lunes

Yumi- ^-^

Clara- encantada también, lo siento... es que no me percate en todos porque enterarse así de eso... me ha dolido aun sin conocerla

Selia- Clara

Clara- ¿...?

Selia- QUE LARA ES NUESTRA PRIMA LEJANA O-O" ¿NO TE ACUERDAS?

Clara- ¡OSTRAS! O-O ¿ELLA? ¿LA YANDERE?

Selia- ¡SI! O.O ELLA ES LA QUE MURIÓ...

Clara- *sollozando* dios... yo siempre intente jugar con ella pero ya sabes... que me daba muchísimo miedo, siempre me rompía los juguetes y...

Selia- si... y a mi los posters de Enrique Iglesias -.- (???)

Clara- O_o" (pues yo prefiero de Usee)

Hikari- gracias de verdad... ^-^ me pondré mejor

Clara- animo ^.^

Hikari- ^-^ si...

Yumi- ^-^

Clara- a todos... U_U

Todos- gracias... ^-^

Esa misma tarde, Hikari no hablo mucho, solo les contó a sus padres y Kairu que era la que mas estuvo con ella lo ocurrido y poco después quería estar sola y se fue a su portátil a escuchar canciones trágicas, ya que no se le ocurría que mas podía hacer, los demás no andaban lejos, Nagisa le contó delicadamente a Yuki lo que paso, porque siempre cuenta todo a su hermana, que lo entendió perfectamente y lloro junto con el y poco después sonrieron porque sabían que ella descansaría ahora en paz, Saori, aunque no lo parecía y estaba viendo Hentai de Len (???) pensando en Lara porque se le cayo una lagrima mientras veía Hentai O_O (lo nunca visto) mientras Ikuto estaba muy callado y muy apenado, aunque no lo parecía en absoluto, Clara y Selia miraban las estrellas y se preguntaban muchas cosas sobre Lara también pensando que ahora ella por lo menos sera feliz, aunque... el único que no se dio por vencido fue Kiiro... que esa misma noche...

Kiiro-... porque fui tan tonto... *cerro los ojos para no volver a llorar* ella... ¡no merecía morir! ella... tenia que vivir... con nosotros... aquí... ella debería... snif... ella... yo... la... yo... lo siento... snif... lo siento Lara... perdóname ¡perdóname! no quería hacerte sufrir así... ¡por favor vuelve! ¡vuelve conmigo! ¡con nosotros! ¡VUELVE! POR FAVOR... TE ECHO DE MENOS... TE ECHAMOS DE MENOS... ¡POR FAVOR! *no pudo aguantar y se echo a llorar*

Minutos después... se quedo dormido... y una estrella bastante reluciente relució de una manera muy especial por unos segundos...

Yumi- *estaba por ahí cerca de camino a su casa* ... esa estrella...  Lara... ¿su alma ha sido curada ya? ¿tan pronto? no lo creo pero... aun así... U.U sera mejor... que me vaya ya... *se fue a paso lento*

Y CONTINUARÁ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario