Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo 40 - Loca Confusion

Pasaron varios días desde el incidente de Miru y Lara... y todos los días los padres de Hikari y ella iban a verla... un día de esos después de ir a verla al hospital, Hikari se echo una siesta y cuando despertó se fue al salón donde había un ambiente algo extraño... entonces por sorpresa fue de visita Kairu sola... que quería hablar a solas con Hikari.

Kairu- *estaba con Hikari en el cuarto* venia... a decirte algo muy importante *tenia su peluche*

Hikari- ¿que ocurre? ^-^

Kairu- espero... espero que perdones a Lara... ella solo quería tener amigos... nunca se la dio bien tenerlos...

Hikari- lo se pero... ella...

Kairu- confía en mi... necesita amigos... yo... yo la intentare ayudar... pero si pudieras ayudarme...

Hikari-... no se...

Kairu- por favor... solo te pido que me ayudes, yo se que ella puede volverse una chica normal y comprensiva... lo que pasa es que necesita mucha ayuda, muchísima... y la sacaron de la Academia demasiado rápido...

Hikari-... bueno... esta bien, lo haré...

Kairu- se que te parece raro, solo quiero que sepas lo que ella siente... ella no quiso hacer daño a Miru... ella tenia miedo de que gracias a ella no la hicieras caso, es uno de sus mayores temores...

Hikari- pero... lo admito... Lara me da miedo... Kairu Lara siempre me dio miedo... aunque lo negaba porque era mi amiga...

Kairu- ^-^ lo imaginaba... todos los de la academia también la tenían miedo porque saben lo que hacia... yo fui la única capaz de entenderla

Hikari- ¿tu también ibas a la academia?

Kairu- si, vivía allí

Hikari- ¿por? O_O

Kairu- bueno, mejor dicho fui abandonada allí... no tengo padres, me encontró una de las que trabajaba en la academia y me criaron allí... yo mas que nada ayudaba a los "enfermos" o los que estaba allí

Hikari- entonces no... no tienes padres... lo siento

Kairu- *se levanto* bueno, en esta vida no puede uno tener de todo ¡no pasa nada! estoy feliz... ^-^ porque Lara se que tendrá amigos como tu

Hikari- ¿tu crees?

Kairu- dala una oportunidad... déjame a mi y nunca volverá a hacer daño

Hikari- vale ^-^

Kairu- yo lo conseguiré ^-^ bueno, adiós... *se fue*

Hikari-... e-espera *la siguió*

Kairu- la lalala la lalalala ^.^ *pasaba por el paso de cebra*

Hikari-... O_O *por un segundo juraría a ver visto a Seira* >-< ...

Kairu- *se fue*

Hikari-... me recuerda tantísimo a ella... y no tiene padres... pero no... es imposible que ella... ¿...? oh Kuro ¿me has seguido?

Kuro- miau ^3^

Hikari- *le cogió* ^-^ que bueno eres...

Kuro- miau miau ^-^

Mei- ah hija, estas aquí

Hikari- ah, mama

Mei- voy a comprar, en un rato vuelvo

Hikari- bien

Mei- *se fue*

Hikari-... ¿eh?

Kiku- *pasaba por ahí con Dana*

Dana- ¿oíste que Miru esta en el hospital? ya decía yo, una menos XD

Kiku- U-U esa costo poco

Dana- ahora tenemos que ir a por la pija de rosa

Kiku- en fin, vamonos *se fue con ella*

Hikari- esas siguen intentando librare de mi... *se tiro al suelo* estoy tan cansada... están pasando cosas tan extrañas... y estoy tan confusa... no entiendo...

Niño Pequeño- ¿que te pasa...?

Hikari- ¿...? *se levanto* na-nada ¿que quieres? ¿y tus padres?

Niño Pequeño- no están... perdona si te asuste, me llamo Kai ^-^

Hikari- Oh, vaya yo soy Hikari ^-^ ¿y tus papas no están contigo?

Kai- los estoy buscando... pero es que no los encuentro...

Hikari- oh te has perdido... ¿te ayudo?

Kai- pero... a ti te veo aun mas pedida que yo

Hikari- ¿eh? no, no si mi casa esta aquí mismo XD

Kai- me refiero a ti misma... te veo como que no sabes que hacer... me da que no sabes ni donde estas... Hikari

Hikari- ¿...? ¿como sabes mi nombre? o.o

Kai- lo se porque me lo contaron tus amigos... (?) la que necesita ayuda... eres tu... si te sientes sola... puedo estar contigo ^-^

Hikari- pero... tus padres... tu... tienes que volver con ellos ¿no crees?

Kai- no me preocupan... se que les encontrare en poco tiempo ^-^ me importas mas tu

Hikari- pero si no me conoces o.o

Kai- pero me preocupo... estabas a punto de echarte a llorar...

Hikari-... Kai... te llevare a casa ¿vale? y no te preocupes... yo estoy bien... *le coge de la mano* dime... sabes donde están o estaban tus padres contigo... para ir a buscarles...

Kai- *miraba al suelo* dudo que les encontremos...

Hikari- ¡no digas eso! yo estoy segura de que si ^-^

Kai- la ultima vez... les vi cerca de un árbol algo lejos de aquí...

Hikari- ¿sabes donde es?

Kai- si

Hikari- llévame por favor ^-^

Kai-... *guió a Hikari hasta un lugar* por aquí

Hikari- anda, esto es cerca de de donde vive Saori XD

Kai-...

Hikari- ¿era por aquí...? ¿...? *noto como que ya no estaba* ¿Kai? ¿...? O_O" no puede ser... no esta...

Leo- Hikari... ¿que haces aquí sola?

Hikari- ¡Leo! o-o no sabia que vivías por aquí

Leo- en realidad iba a la biblioteca... ya e oído lo de Miru y todo eso...

Hikari-... si...

Leo- la fui a ver...

Hikari- ¿si? ¿y que tal estaba?

Leo- la vi bastante bien... en pocos días vuelve

Hikari- ^-^ si a nosotros también nos lo dijeron... pues mira yo estaba aquí con un niño que perdió a su madre y...

Leo- ¿en serio? Saori me contó lo mismo antes XD

Hikari- ¿Saori? O_o

Leo- Si XD me la encontré con Kiiro algo asustado... bueno... tengo que irme... adiós, que te vaya bien *se fue*

Hikari-... esto es todo muy raro... tengo ganas de que acaben las fiestas...

Mei- hija pero que haces aquí O_O

Hikari- ¿mama? O_O ¿pero que...?

Mei- te dije que me iba de compras...

Hikari- ya, ya yo ya me iba a casa

Mei- venga te acompaño ^-^

Hikari- *cogió la mano a su madre* ^-^ vale

Mei- vamonos...

Cuando llegaron a casa Hikari se fue a su habitación... desde ahí pudo ver a Yuki con Karen (la hermana pequeña de Kiiro)

Hikari- anda, es Yuki con una niña...

Yuki- ¿quieres que juguemos un rato al escondite?

Karen- bueno... vale, pero si nos separamos mucho nuestros hermanos se enfadaran...

Yuki- cierto ^-^ pero... ¡nah! ¡por jugar al escondite no creo que nos vaya a pasar nada malo!

Hikari- ¿...?

Karen- si, cierto vamos pues, ¡tu pillas! ¡por hablar! ^o^

Yuki- vale *se tapo los ojos* 1...2...3...

Karen- *se fue a esconderse*

Hikari-... esperate... Yuki no... no podía salir de casa... esto... esto es muy raro...

Yuki- ¡que voy a buscarte! ¡y te pienso encontrar! *se fue a buscarla*

Hikari- ¡sera mejor que me vaya  a decirla que vuelva a casa! *salio a buscarla y se encontró a Nagisa con Lara* O_O ¿eeh?

Lara- siento tanto lo que he hecho... te lo quería decir a ti porque también te hice daño... y... no era lo que pretendía... lo siento... de verdad...

Nagisa- no te preocupes... te perdono ^-^

Lara- ^-^ ¡gracias!

Nagisa- puedes estar con nosotros pero, procura no asustar a nadie... a Kiiro y Hikari los primeros... y Miru... deberías de disculparte con ella y Hikari ¿no crees?

Lara- lo se, cuando las vea ¡lo diré!

Nagisa- ¿ves? tienes amigos

Lara- ¡si! siento mucho lo que te hice pasar, solo por no recordarme de pequeño

Nagisa- te recuerdo...

Lara- ¿eeh? o.o vaya... dijiste que no me recordabas...

Nagisa- como no te voy a recordar... casi siempre estabas conmigo... *se acerco a ella* y me mirabas sonriente y sieeempre roja XD

Lara- cierto... aun te quería desde entonces... *sonrojada* pero lo primero es que estés tu feliz ^-^

Nagisa- ya estoy feliz...

Lara- me alegro por ello ^-^ y... siento de nuevo lo que paso entre nosotros...

Nagisa- no pasa nada, después de todo... nadie dij oque no fuera verdad que... *se acerco a ella y la beso* te quiero Lara... siempre te quise... pero...

Lara- *sonrojada* O_O pero... Nagisa... tu...

Hikari- *sin ojos* ...

Nagisa- *la abrazo* esto que quede entre un secreto ¿ok?

Lara- sin decírselo a Hikari ¿de verdad? o.o

Nagisa- *sin ojos* ella no tiene porque enterarse de nuestro secreto... ella no es nadie para que se entere de nuestro secreto...

Lara- *sonrojada* si... porque nos queremos...

Hikari- *se fue corriendo con la expresión sin ojos, hasta que llego a donde estaba Saori*

Saori- *estaba con Axel y su hermano* chicos... ¿queréis que vayamos a visitar a Hikari?

Hotori- pero porque no dejas a la pelirosa en paz ¬.¬

Saori- *mirada sombría* ¿es que no puedo aprovecharme de su inocencia un poco mas?

Axel- ¿de verdad eres amiga de tal chica? pero si todos la odian

Saori- *mirada sombria* es que ella... jeje...  es tonta

Hotori- bastante si XD

Hikari- Sa...Saori O_O

Saori- ¿como vamos a ser sus amigos? ¿amigos de esa? XD por favor... esa no Miru

Hikari- ¡Miru...! *se fue al hospital y cuando llego la habitación de Miru no estaba* ¿Miru? *se fue* ¿donde...?

Nagisa- Hikari ¿que pasa?

Hikari- *sin ojos* tu...

Nagisa- ¿que te pasa? ¿quieres que te ayude en algo...?

Hikari- *le dio una torta* A QUE JUEGAS... OTRA VEZ CON LARA... CON QUE UN SECRETO ENTRE NOSOTROS EH

Nagisa- oh... te enteraste... bueno es que... tampoco te tenias porque enterar que no te quiero Hikari... eres y siempre seras taaan inocente... ninguno de nosotros... te hemos visto como amiga de verdad... *la beso en la frente y se fue riéndose*

Hikari- O_O" pe-pero... el... me ha engañado... todos... me han engañado...

Saori- anda Hikari ¡hi! ^o^ tía ¿que haces por aquí*

Hikari-... *sin ojos*

Saori- ¿que te pasa? o.o ah ya se... claro como Nagisa te habrá dado un beso que no era un beso como los anteriores te has cabreado con el... era eso ¿no?

Hikari- *sin ojos* donde esta Miru...

Saori- ¿quien?

Hikari- MIRU

Saori- ¿...? ¿quien es Miru?

Hikari- ¿QUE? O-O

Saori- ¿de quien hablas Hikari? ¿quien es Miru? no me sueena de naaadaaa... bueno tengo que irme a ayudar a mi hermano... tiene que ayudarme con los deberes ya sabes soy tonta en Ingles XDDDDD *se fue riéndose sombriamente*

Hikari- *se tiro al suelo y se puso las manos en los oídos para no oír nada* ¿QUE ESTA PASANDO? ¿COMO QUE NO SABEN QUIEN ES MIRU...? (...)

Ikuto- O_O Hikari que...

Hikari- *se levanto sin ojos...*

Kiiro- ¿pero que te pasa? ¿que hacías en el suelo? XD ¿orando al cielo? ¿O A LOS FANTASMAS? O.O"""

Hikari-... *vio que en el suelo estaba el cuchillo de Lara* chicos... ¿quien es Miru?

Kiiro- no se... *o* ¿la hermana de Jennifer?

Ikuto- tio, no creo... pues no se Hikari... ¿por?

Hikari- *sonrisa sombría...* jeje... por nada... POR NADA POR QUE VA A SER ¡YO TAMPOCO SE QUIEN ES MIRU! ¿QUIEN ES MIRU? ¿QUIEN ES HIKARI? ¿VAMOS? ¿QUIEN QUIEN ES?

Ikuto y Kiiro- pero ¿estas bien? despierta, y deja de decir esas cosas XDDD tranquilízate .. somos tus amigos... ¿que te pasa? XDDD ¡cuenta!

Hikari- MENTIROSOS *les mato* ... ¿quien es Miru? ¿quien es Miru? ¿QUIEEEN? *se fue*

Selia- Uf... ¿y mi Hotori donde esta? *vio a Hikari* ah... *fue donde ella* Hikari, Hikari guapa ¿has visto a Hotori?

Hikari- *sin ojos* nooo

Selia- tendre que seguir buscándolo... Hikari tu que eres muy buena con todos y se que me quieres mucho XD (Ok, no) ¿me ayudas a buscarle? ^o^

Hikari-... *sonrisa sombría* ¡mentirosa! *la mato*

Era todo muy extraño... poco después Hikari se encontró a Yuki jugando al escondite...

Yuki- ¡Hikari-Chan! ^o^

Hikari- Yuki...

Yuki- ¿juegas con nosotras al escondite? espera, ¿porque tienes sangre en la ropa?

Hikari- Oh... esto... nada especial... dime, que haces aquí, deberías estar en casa, estas enferma

Yuki- ah pero me encuentro muchísimo mejor ^-^ de verdad

Hikari-...

Yuki- puedes jugar conmigo... que eres mi amiga ^o^ ¿di quieres? si no no pasa nada

Hikari- *mirada sombría* tu... ¿estas mejor? ¿desde cuando?

Yuki- bueno llevo un tiempo mejor... después de todo... se que si me pasaría algo... tu estarías conmigo... se que tu te sacrificarías por mi, eres muy buena y amable con todo el mundo hasta con Kiku... se que eres persona de buen corazón ¡por eso soy tu amiga! ¡por eso quiero ser tu amiga! si me pasa algo... tu me darás tu cuerpo, tu vida, tus partes, tu corazón  tu sangre ¡TODO! se que tu como eres mi amiga lo harías  se que eres como una herramienta para salvar mis maaalas y crónicas enfermedades incurables... pero tu te sacrificaras ¿Verdad que si? ¿"mi amiga" Hikari? ^o^

Hikari- *sin ojos* TU... TU TAMBIEN... SNIF... SOIS TODOS UNOS FARSANTES UNOS MENTIROSOS... NINGUNO ME QUERIAIS... ¡MUERETE! *mato a Yuki* ^.^ por una parte... no estas tan mal muerta *la piso y se fue, hasta que se encontro con Saori y los otros dos de nuevo*

Saori- Hikari otra vez, tia que te encuentro por todas partes, ostras y con sangre O_O ¿pero a donde mierda has ido?

Hikari-... anda... otra vez te encuentro Saori "amiga"

Saori- claro, somos amigas XD Ok ¿a que vino eso? ¿Best? ¿Best? :o

Hikari- *la mato^* SOIS TODOS UNOS FARSANTES *sin ojos* MORIROS TODOS... ¡MENTIROSO! *mato a Hotori y a Axel* MORID ^O^" *se fue*

Lara y Nagisa- ¿...? Hikari

Hikari- vaya... ^o^ ¡chicos...!

Lara- ¿que haces aquí? vaya... (...)

Hikari- tranquila lo se... me alegro por vosotros ^.^

Nagisa- no la importa... ¿Verdad?

Hikari- claro que no... ^-^

Nagisa- enseguida vuelvo.... *se fue*

Lara- me alegro que no te importe Hikari, yo, queria disculparme por lo de "Ella" no sabes lo que lamento lo ocurrido...

Hikari- ¿ella? ¿quien?

Lara- lamento haberte fastidiado lo de Nagisa, se que tu también le querías, pero el me quiere a mi ^o^

Hikari- *saco el cuchillo* por cierto... se te callo tu cuchillo...

Lara- ¿...? o_o

Hikari- TOMA ^.^ *le apuñalo* así sabrás como se siente "Ella" por lo que has HECHO... PERRA ROBA NOVIOS... *le cogió... y al poco tiempo volvió Nagisa con ¿KIKU?*

Nagisa- HIKARI... QUE HAS HECHO

Hikari- ^o^ Oh nada malo

Nagisa- PERO...

Kiku- *agarro la mano a Nagisa y le dio un beso en la mejilla* HIKARI ESTÚPIDA... HAS MATADO A LA AMANTE DE MI NAGI

Hikari- JEJE ¿QUE?

Nagisa- *sonrojado* menos mal... que estaba con Kiku XD

Hikari- *sin ojos* ¿COMO? *se acerco a ellos* ¿porque no quieres estar conmigo? ¿no te caigo bien?

Nagisa- claro, claro que si... y aleja eso... ¿porque lo dices?

Hikari-... mentiroso... yo te quiero... y tu... eres un mentiroso... *les apuñalo a ambos, solo que Nagisa aun respiraba... empezó a a ver lluvia y Hikari se fue corriendo a casa, se encontró a Kairu en la entrada*

Kairu- HIKARI, *sin ojos* ONEE-CHAN ¡HAS VUELTO A CASA! hable con Lara, pero cuando volví estaba muerta y vine corriendo a decírtelo O_O

Hikari- ¿Onee? si mi Onee esta muerta ^-^

Kairu- estas... lena de sangre... estas bien ¿estas bien? di...

Hikari- tu no eres Seira...

Kairu- pediste que volviera... Hikari... aquí estoy... contigo *quería darla la mano pero Hikari la mato*

Hikari- no tengo tiempo para tus tonterías... falsa Hermana... *se fue a casa, sus padres no estaban* ah es verdad... hoy llegarían tarde... voy a dormir... *se fue a la cama y dejo el cuchillo en un cajón...* ... *mirada sombría* buenas noches a todos ¡que descanséis bien! *se durmió*

Y...

CONTINUARÁ...




2 comentarios:

  1. A ver se que eres Yandere pero esto no es excesivo ._.
    Y yo tambien soy Yandere pero Yumi...
    ¡¿HAS MATAO A SELIA?!
    TTTwTTT
    Ya no duermo bien ._.
    Me imagano ese cuchillo con sangre en ese cajOn....
    Que sepas que lo odio pero tanto ghore me da grima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clari no te asustes! lee el siguiente capi! XDD y veras! y veras! :DD

      Eliminar