Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

Capitulo 55 - En el ZOO (LOL)

Hikari paso todo el fin de semana en casa de sus abuelos con Kairu y ambas tuvieron muchas ganas de que llegara el Lunes para ir al ZOO, donde casualmente el colegio de Kairu y el instituto de Clara y Selia, también iban ese mismo día y se juntaron ambos institutos o.e (????)

Selia- *tenia un traje de elefantes, pantalones de elefantes, gorra de elefantes y la trompa se sobresalía de la gorra o.e y Saori iba idéntica a ella* ¡al final vamos ambos institutos!

Clara- lo que tengo que ver... -.- mi hermana con Saori... otra vez... no O_O

Nagisa- no te pongas así tampoco creo que sea tan grave ^-^

Clara- *sin ojos* Nagisa... tu... TU NO SABES LO QUE ES SUFRIR ASÍ *miro a Nagisa con unos ojos brillantes mafiosos que daban mucho miedo O_O*

Nagisa- VALE NO HE DICHO NADA O_O

Clara- ^-^

Hikari- *estaba viendo a unos monos muy pequeños* ¡que lindos! *se puso a sacarlos fotos sin flash*

Saori- ·3· porque sacas fotos

Hikari- para cuando llegue a casa enseñárselo a mama

Saori- oye, Kairu ¿no es esa?

Hikari- si, ya me saludo antes, pero es que esta con su clase XD

Kiiro- *miraba a los hipopotamos XD* o.e que horrendo... es terrible

Ikuto- COMO MOLA * - *

Kiiro- pero si son horribles ¿¿¿como te pueden gustar estas cosas??? o-o me recuerdan a mi abuelo roncando

Ikuto- a mi me recuerda a aquel juego de zombies donde salina hipopotamos mutantes medio serpientes que te devoraban el cerebro *_* (???)

Kiiro- tio que asco >.<

Ikuto- XD

Kiiro- *miraba ¿los osos panda?* * _ * que mooonooos

Saori- :3 tan lindos como tu palmito (culo -.-)

Kiiro- *-* gracias... EH *sonrojado* DIGO NO, CLARO QUE NO... yo tengo un culo como todos ¬.¬

Saori- como te gusta bribón e.e

Kiiro- MIENTES

Saori- -.-"

Yumi- oye Hikari... U.U

Hikari- Oh, Yumi... ayer... no te vi en clase...

Yumi- el otro día fui a por agua y cuando volví ya no estabas... e.e te busque por todas partes y cogi un resfriado, me tuve que ir a casa y hasta hoy no he podido volver...

Hikari- *se alejo de ella* t-tu...

Yumi- no entiendo porque me tienes miedo... ¿que te he hecho? o.e

Hikari- el otro día... el-el otro día me diste con un bate de béisbol O_O

Yumi- O_O ¿what? eres mi amiga, yo nunca haría eso... *Nota: tenia el lacito morado*

Hikari- ¡recuerdo que me dijiste "duerme"!

Yumi- ... sabia que tarde o temprano dejaría de tener amigos... imaginaba eso...

Hikari- ¡no es eso! ¡es que me diste con un bate de béisbol!  el otro día ¡aparte que salias en mis sueños (o lo que sea eso) y te oía cada dos por tres! ¡empiezo a tenerte miedo!

Yumi-...

Hikari- lo siento pero es que... no se... últimamente me pasan cosas muy extrañas...

Yumi-... no eres la única...

Hikari- ¿a ti también?

Yumi- no es eso...

Hikari- ahora que lo pienso, hay un libro... donde pone tu apellido y habla sobre una niña llamado Yumi Yamine...

Yumi- eso es un diario, no un libro, pero alguien... lo ha transformado en una especie de libro para que nadie sospeche... de que lo que es es un diario de hace tiempo... U_U mira, ignora el libro... y perdona si te hice daño en algún momento o lo que sea... yo solo... solo quiero amigos...

Hikari- ^-^ y lo eres...

Yumi- ^-^

Selia- MONOS *se puso a sacarlos fotos con Clara*

Hikari- ·-· que oportuna XD

Saori- HIKARI VAMOS A VER A LOS ELEFANTES *se llevo a Hikari*

Yumi- ^-^

Saori- *miro el elefante* *_* lo tiene tan... tan... LARGO Y GRANDE

Hikari- ^.^" ¿de que hablas?

Miru- *sacaba fotos al elefante* que mono ^-^

Saori- pedazo TROMPA tiene verdad ^.^

Hikari- em, claro ^.^"

Saori- tiene una TROMPA mas grande que la de Kiiro fijo :D

Hikari- *tomaba agua de la cantimplora tan tranquila pero cuando Saori dijo eso lo escupió todo* O_ ¿EXCUSE ME?

Kiiro- eh oye e.e ¡yo no lo tengo así!

Ikuto- por favor no hablemos de esto -.-

Kiiro- PERO NO ES PEQUE

Saori- en serio e.e

Kiiro- SI

Nagisa- o-o chicos... Miriam os esta oyendo...

Saori- venga enseña

Kiiro- *sonrojado* si, hombre

Elefante- *miraba a Saori*

Saori- eh ME MIRA :D

Selia- que conversación, aunque yo se como Kiiro *le guiño el ojo XD*

Kiiro- *sonrojado* ¿Y TU QUE SABRÁS?

Selia- bueno, contando que entro por la ventana en casa de Hikari (?)

Kiiro- O_O" mama

Saori- *o* BEST FRIEND

Clara- o.e tio, echo de menos a Hotori

Ikuto- o.e y yo... eramos nosotros 3 mas normales que todos estos

Clara- -.- cierto...

Nagisa- *miraba a los cocodrilos* siempre me gustaron estos bichos XD

Cocodrilo- *aparte que Nagisa estaba demasiado cerca de ellos el cocodrilo quiso morderlo, pero el aparto su cara de en medio aunque... a Nagisa... le paso algo... MUY FUERTE O-O*

Nagisa- AAAH... *se tiro al suelo*

Hikari- NAGISA *se fue de la conversación de Selia, Saori y Kiiro y fue donde el con Miru*

Miru- ¿te encuentras bien? O_O

Hikari- NAGISA... O_O

Nagisa- AH... ¡MALDITO COCODRILO! T.T

Hikari y Miru- ¿que te pasa?

Nagisa- ME HA QUITADO UN PELO ¡¡¡ME HA ARRANCADO UN PELO!!! T.T ¡¡¡MI PELO!!!

Hikari y Miru- *se cayeron*

Nagisa- *se fue a una esquina solo* snif... mi suave pelo... (?)

Hikari- o.e ... le pasa por acercarse a un bicho de esos... y eso que hay vallas... U_U"

Ikuto- paso de seguir en la conversación de esos dos... ¿mmm? ¿que ha pasado?

Hikari- Nagisa... ^-^"

Ikuto- ¿...?

Hikari- un cocodrilo le ha quitado un pelo e.e

Ikuto- en serio... Nagisa se toma su pelo demasiado en serio

Todos- *hasta Miriam, asintieron la cabeza*

Cristina- *era una de las guías por lo visto* bueno alumnos todos en grupos de dos por favor

Hikari- bien n.n Miru ¿te pones conmi...?

Miru- *estaba con Leo* lo-lo siento Hikari O_O

Hikari- ^-^" no pasa nada... ¿Yumi te...?

Yumi- *sin ojos* Ikuto ¿te pones conmigo?

Ikuto- ¿...? vale... ^-^

Yumi- *le ¿cogio de la mano? ¿sin ojos?* jiji

Ikuto-... (me siento un tanto incomodo ¬.¬)

Saori- SELIA

Selia- SAORI *se puso con Saori*

Clara- *se puso con ¿un muñeco hinchable de Usee? O_O*  *o*

Hikari- ¿con quien me pongo yo? O_O

Nagisa- *se fue de estar solo XD* Hikari, ¿quieres ir conmigo?

Hikari- O_O cl-cl-cl-claro... *le cogió de la mano* ^-^

Nagisa- *sonrojado* sabes que no tenemos porque ir de la mano ¿no?

Hikari- *le soltó* ah vale ^-^

Nagisa- aunque... si quieres podemos

Hikari- no tranquilo XD

Yumi- ^-^ Ikuto dime, ¿te gustan los animales?

Ikuto- no, son asquerosos e.e

Yumi- a mi me encantan, son adorables, deberían gustarte, eres un chico muy misterioso... jiji

Ikuto- ah, puede... ^-^ nunca antes me han dicho eso

Yumi- Oh ¿soy la primera? me siento especial (?) XD

Ikuto- XD

Kiiro- *estaba con ¿KIKU?* venga ya O_O

Kiku- quiero meter celos a Nagisa ¿entiendes?

Kiiro- PERO COMO VAS A METERLE CELOS CONMIGO O-O

Kiku- Saori me ha dicho que eres Shota... así que... e.e *se acerco a el*

Kiiro- NO NO ALÉJATE DE MI O-O

Chica- oye, déjale

Kiku- ¿...? ¿tu quien coño eres? e.e

Chica- Kiku, me han hablado de ti Selia y Clara... eres muy mala deja en paz a el chico...

Kiku- *le abrazo* porque tu lo digas ¿no?

Chica- ¡EL ES MI COMPI! *cogió a Kiiro de la mano y le alejo de Kiku, poco después le soltó* siento a verte cogido de la mano, pero es que esa plasta no te dejaría en paz si no, ya me hablaron de ella e.e

Kiiro- no pasa nada, gracias por ayudarme ^-^ ¿entonces eres amiga de Clara y Selia? (... es guapa...) ¿como te llamas? yo me llamo Kiiro n.n

Rima- ¡me llamo Rima Megumi! ¡soy prima de Hikari! ^o^ pero segunda jiji

Kiiro- *se quedo de piedra* em Hikari

Hikari- ¿aja?

Kiiro- quien...

Hikari- ¿RIMA? O-O PERO QUE HACES AQUÍ

Rima- voy al mismo instituto que Clara y Selia ¿sabes? ^-^ me alegro de volver a verte después de mucho jiji

Hikari- loca volviste XD

Rima- XD ¡Si! ^.^

Kiiro- *sonrojado* ^-^

Rima- así que este es tu amigo ^o^

Hikari- ¡Si! XD que pasa que últimamente sale mucha gente e.o hace un momento, Clara apareció

Rima- vino hace poco pero me cae muy buena onda, como Selia XD yo llevo ya todo el año aquí

Nagisa- eh y nosotros XD

Rima- ¿tu quien eres? ··3· ibas de la mano de Hikari... no seras ¿su novio?

Nagisa- *sonrojado* la verdad es que no... solo soy un amigo

Hikari- es Nagisa, un amigo mio que hice también este año ^-^

Saori- RIMA NO SABIA QUE HIKARI ERA TU PRIMA

Hikari- LA CONOCES O-O

Saori- POR FAVOR, que conozco a Selia e.e XD

Selia- XD *a saber cuanto llevaban todos estos aquí con Kiiro o.e*

Rima- ahora encima vivo cerca de ti Hikari, me mude poco antes de Navidad

Hikari- :3 que bien XD

Rima- si XD

Miriam- VAMOS, TENÉIS QUE COMER

Nagisa- que tía, yo no tengo hambre

Kiiro- ni yo e.e Kiku me quito el apetito... ¿Ikuto donde esta?

Yumi- *vino con Ikuto* ¡chicos perdón por el retraso! veíamos las jirafas

Ikuto- O_O INCREÍBLE YUMI NUNCA A VISTO UNA JIRAFA XD

Rima- HI ME LLAMO RIMA Y SOY AMIGA DE CLARA Y SELIA Y PRIMA DE HIKARI ^o^ ¿y vosotros sois?

Ikuto- otra tia a la que me tengo que presentar, soy Ikuto un amigo -.- ya esta, no me complico

Rima ·3· ¡OK! ¿y tu?

Yumi- soy Yumi... nueva ^-^

Clara- vino hace muy poco, como yo XD

Rima- y tu Kiiro... ¿eres del instituto de Hikari etc?

Kiiro- si ^-^

Rima- ME HABÉIS CAÍDO TODOS SUPERBIEN Y HOLA A TI TAMBIÉN MIRU, PERDÓN POR NO SALUDARTE PERO ME TENGO QUE IR CON MI CLASE, GEMELAS VAMOS

Selia y Clara- ^o^""""

Rima- *se las llevo, hay que admitir que Rima esta un poco loca ^-^"*


Hikari- es que esta un poco loca e.e

Miru- se nota muchísimo XD n.n"

Todos- XD

Cuando terminaron de ver el ZOO aquel o.e Hikari y tambien su hermana estuvieron bastante contentas porque fue muy divertido y apareció también de la nada la Rima que resulta que era la prima segunda de ambas XD no tan lejana como era Lara de las gemelas (para variar XD)

A la noche, en la academia donde Kairu fue "abandonada" y Lara fue acogida, había un bebe en el suelo y una de las enfermeras que trabajaban allí estaba muy sorprendida.

Enfermera- ¿un bebe? *lo cogió, que estaba en una cesta* ¿pero... como? ¿...? *tenia una nota* "Gracias, Hikari" ¿...?

Bebe- UoU *el bebe dormía, era hembra*

Enfermera- se parece a Lara... la chica que se suicido hace poco... ¿que tal si te llamamos Lara pequeña? ^-^

Bebe- *dormía con una sonrisa*

Enferma- ¡si! ¿verdad? vamos adentro *la metió a dentro...*

Puede que... ella fuera...


Y CONTINUARÁ...























No hay comentarios:

Publicar un comentario