Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 46 - La Ignorancia de Hikari y su sueño (vision) incompleto

Era Lunes, Hikari estaba sola en una esquina pensando... antes de entrar a clase y que tocara el timbre...

Hikari-...

Saori- *estaba con unos cuantos chicos de clase* anda, ¿que hace Hikari ahí sola? ·o·

Hikari- ...

Saori- (voy a hablar con ella...) *se fue donde ella* Hikari ... ¿te pasa algo?

Hikari- ah, no, no estoy bien...

Saori- te veo preocupada... ¿y Miru? ella siempre esta contigo

Hikari- no se, hoy no ha venido a clase...

Saori- ¿y que te pasa?

Hikari- nada, tranquila... estoy bien...

Saori- a mi no me lo parece...

Hikari-... Saori... ¿tu...? *sin ojos* ¿porque crees que Nagisa me dio un beso ayer?

Saori-... pues... porque... te quiere... ¿no le oíste?

Hikari- pero... el... si el me quiere... *sin ojos* no puede ser...

Saori- Hikari sabemos que no estas acostumbrada a que te digan esto pero... Nagi esta enamorado de ti e.e ya te lo digo yo

Hikari- ¿tu crees?

Saori- ¡claro! se nota XD ¿porque no te haces su novia? XD

Hikari-...

Saori- sabemos que "Eres demasiado joven para tener una relacción seria" pero... el intenta decirte eso para que te des cuenta de que te quiere de una manera "especial" entre comillas

Hikari- ya...

Saori- ¿porque no intentas hablar con el en el recreo?

Hikari-... bueno... esta bien

Saori- ^-^ animo... yo distraigo a Ikuto y a Shota (?)

Hikari- ¿Shota? O_O

Saori- perdona, así llamo Kiiro desde su cumple XD

Hikari- -.- *se cayo* aja... ^^"

Saori- ^-^

Poco después toco el timbre, esas dos primeras horas de la mañana en el instituto eran bastante pensativas para Hikari, porque no se enteraba de nada de lo que decía el profesor, estaba en otro mundo XD y entonces cuando llego el primer recreo...

Luna- *estaba con Lara* ^-^ a mi me encanta el terror

Lara- O_O da miedo... (como yo ^^")

Luna- por eso me parece interesante ^.^ pasar miedo es una experiencia XD

Lara- si de eso no hay duda XD ¿Oh? *vio a Hikari sola*

Hikari-...

Luna- oye, tengo que presentarte a mis amigas, eres muy interesante Lara-Chan ^o^ no se porque nadie hablaba contigo

Lara- puede... ahora enseguida voy tu... vete trayendolas

Luna- vale, enseguida vuelvo ^^ *se fue*

Lara-... *fue donde Hikari* Hikari... ¿que te pasa?

Hikari-... nada...

Lara- estas muy depre... ¿es Nagisa?

Hikari- ¡...!

Lara- he oído lo de la feria...

Hikari- O_O como

Lara- lo contó por ahí Eika a los mayores y llego hasta mi y Luna

Hikari- -.-

Lara- ¿te paso algo?

Hikari- me dio un beso y me dijo que me quería...

Lara- O_O WOW... entonces... es verdad

Hikari- pero no se... no estoy segura...

Lara- si te lo ha dicho... es por algo ¿no crees?

Hikari- ya...

Lara- ¿porque no pruebas a hablar con el?

Hikari- ... ¿tu crees?

Lara- claro, si no nunca solucionaras las cosas Hikari ^-^

Hikari- bueno, vale...

Lara- animo... yo... me tengo que ir... *se fue...*

Hikari-... voy a buscarle... *se fue*

Segundos después se le encontró en la entrada XD

Hikari- ¡Nagisa! tengo que hablar contigo...

Nagisa- ¿...? ah Hikari... que me quieres decir ^-^

Hikari- en privado...

Dana- ¿Y PORQUE EN PRIVADO?

Chema- que pasa no lo puedes decir aquí, delante de nosotros XD

Charly- es que le va a dar un beso oooh XD

Dana- Hikari díselo aquí

Los 2- ESO

Kiku- pues marchaos

Todos- ¿QUE? O-O

Hikari- ¿eh? o.o

Kiku- QUE TE MARCHES CON EL PESADA...

Hikari- ...

Nagisa- *la cogió de la mano y se fue con ella* ...

Kiku- -_-*

Dana- ¿PORQUE LES HAS DEJADO?

Kiku-... DÉJALES... QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, YA VES, NAGISA SE LO PIERDE u.u ¡VAMONOS!

Todos- Si...

Mientras taantoo...

Hikari- *le soltó* a ver...

Nagisa- ¿que te pasa? ^-^

Hikari- ¿porque me has cogido de la mano?

Nagisa- pues para llevarte a un sitio donde no haya nadie (?) XD

Hikari- no, para eso puedo ir detrás tuyo y ya esta... ¿por-que?

Nagisa- para darse mas prisa mujer XD

Hikari- NO... tu eso antes no me lo hacías... que pasa Miru y Saori te han dicho algo de mi o que

Nagisa- O_O nada de eso...

Hikari- PUES... ¿PORQUE? ¿PORQUE JUEGAS CONMIGO ASÍ?

Nagisa- ¿jugar contigo? O_O no era lo que pretendía... de verdad

Hikari- ¡pues contéstame!

Nagisa- Hikari ya te lo dije

Hikari- ¿...?

Nagisa- ya te dije...

Hikari- ¿QUE?

Saori- ¡leñe! (me las piro que están ocupados) O.O *se fue rápidamente*

Nagisa-... (-.-") ya te dije que te quiero...

Hikari- pero como

Nagisa- ya sabes... de otra manera...

Hikari- ¿que? ¿me estas diciendo que me quieres en modo "Novia"? O_O (para ir al grano)

Nagisa- *le sonrió*

Hikari- AH NO

Nagisa- ¿...?

Hikari- ¡creo que te has confundido!

Nagisa- ¿por?

Hikari- yo te quiero "como amigo" y solo "como amigo" no te quiero de una manera especial que es lo que tu te crees...

Nagisa- Hikari... si eso fuera verdad no estarías siempre tan preocupada por mi

Hikari- ¿que?

Nagisa- encima, me di cuenta desde hace tiempo, te pones roja solo con verme XD

Hikari-...

Nagisa- y tu no te quieres ni aprovechar de mi ni nada... encima el otro día...

Hikari- DA IGUAL LO DEL OTRO DÍA... ESO MISMO... yo, no soy como las demás, por eso solo te quiero como amigo ¡no quiero novios gracias!

Nagisa- pero... tu

Hikari- QUE NO... *sonrojada* sabia que me malinterpretarías... te crees que soy como las demás, que se enamoran todas de ti ¿no?

Nagisa-...

Hikari- pues lo siento pero eso no es verdad U.U

Nagisa-...

Hikari- has fallado... *sin ojos* yo solo te quiero como amiga ¿oyes? ¡no me malinterpretes! *se fue corriendo, y llorando*

Nagisa-...

Donde fue Hikari...

Hikari- *llorando al lado de una poza, en el recreo* ¿porque es tan difícil? ¿no ves que no puedo decírtelo? snif...

Se miro a la poza... y cayo una lagrima... se vio algo en el reflejo...

- ¿porque lloras? ¿acaso eres estúpida?

Hikari- ¿...? ¿como...?

-*risa sombría*

Hikari- ¿tu? ¿quien eres...? *toco el agua y...*

Hikari despertó en un lugar donde todo estaba oscuro, había lamparas en el techo (SI ES QUE HABÍA ECHO O-O) y una gran alfombra roja donde te llevaba a un trono... donde no había nadie salvo el peluche de Seira...

Hikari- ¿este lugar? O_O ¿no soñé con el? *se podía ver en el reflejo, pero a la que se veía no era a ella...* ¿QUE? do-donde...

- Oh, volviste...

Hikari- ¿donde estoy?

- Solo quería decirte... ¿porque llorabas?

Hikari- no podía decirle eso a Nagisa...

- ¿porque no...? después de todo el es solo un chico como tu... ¿tanta dificultad es para ti eso?

Hikari- ¿TU NO ERES LA DEL ESPEJO? O-O

- *estaba encapuchada y no se la veía bien* vaya... eres lista... es que he decidido traerte a mi mundo otra vez

Hikari- ¿PARA QUE? O-O

- Bueno es que... en tu mundo es difícil hablarte

Hikari- pero es que... ¡¡¡¡....!!!! ¿NAGISA? O-O

Nagisa-* estaba sin ojos sentado en aquel trono*

- ¡ES VERDAD! JA JA... no me di cuenta de que esta ahí sentado...

Hikari- ¿Nagisa?  ¡QUE HACES AHÍ! ¡DI-DIME ALGO!

- No creo que te oiga ^-^

Hikari- QUE ES-TA PA-SAN-DO

- No se... pregúntale a el... antes... ahí no había nadie

Hikari- *fue donde el* NAGISA, NAGISA DI ALGO... ¡ABRE LOS OJOS! ¿QUE TE PASA?

- Mira, mira lo que tengo aquí *saco una carta XD* oh... con que el tiene una hermana pequeña muy enferma...

Hikari- ¿...?

- Y si te digo... que esa hermana es la clave de todo para el

Hikari- ¿que? ¿Yuki?

- En poco Yuki morirá... al menos... que el... se sacrifique por su... poooobre hermanita *tiro la carta al suelo*

Hikari- ¿QUE? PERO... ¿PORQUE?

- Veras... U.U la pequeña Yuki... es una niña enfermiza desde el día en que nació... sufrió varias enfermedades y por poco muere en el nacimiento... los médicos pudieron salvarla a ella... y a su cuerpo pudieron mantenerlo vivo a lo mismo que su alma... pero... a su enfermedad... bueno... enfermedades... fueron imposible curarlas...

Hikari- ¿y que pasa por eso?

- Lo que pasa... es que hay veces en que la vida es como un pequeño juego de cartas *saco muchas cartas y las tiro al suelo* uno de los dos... morirá... como lo que paso con tu hermanita... ^-^ y... como tu no esas dispuesta a matarlos...

Hikari- ¡...!

- Los matare yo jiji... así es la cuestión

Hikari- PERO...

- La cosa es... que Yuki tiene cáncer de corazón y muchas mas... y en nada *izo un sonido con los dedos* necesitara nueva sangre, nuevos órganos curados... nuevo corazón... nuevo de todo... porque no se si lo sabias... pero Nagisa le dono a su hermana un riñón cuando solo tenia 9 años

Hikari- ¡¡¡...!!!

- Y el tuvo un pasado bastante movido, ya sabes, el típico chico mono que todas las chicas le quieren pero que el las detesta por no quererle como es... y llegaste tu y Miru... entonces tu le volviste a dar esperanza... y gracias a que le diste esperanza... cuando Yuki este a punto de morir... Nagisa le dará cualquier cosa... y parte de su cuerpo.... jeje... que ella necesite *sonrisa sombría* todo ¡por tu culpa! JIJIJI

Hikari- QUE... NO

Nagisa- *tenia los ojos sombríos* Yuki... *sin ojos* te quiero y... por eso... me sacrificaría si es necesario... por ti... y por Hikari...

Hikari- NOOOOO *llorando*

- *desapareció con una risa muy sombría...  que daba miedo o.o"*

Segundos después... Hikari despertó

Hikari- ¡...! *estaba al lado del charco* ¿pero que...?

Miriam- ¿QUE HACE AQUÍ HIKARI? ¡HA TOCADO EL TIMBRE HACE 5 MINUTOS!

Hikari- ¡AH! *se levanto* LO SIENTO LO SIENTO ME QUEDE DORMIDA>O<  *se fue rápidamente a clase*

Saori- *estaba en clase de Plástica* O_O Jesús... cuanto tarda en venir Hikari

Hikari- *entro por la puerta* X_X SIENTO EL RETRASO...

Saori- *se cayo*

Juan- ¿donde estabas Hikari? o.e

Hikari- lo siento Juan... ^o^ JIJI ME QUEDE ATASCADA EN EL BAÑO

Todos- *se cayeron*

Juan- ^.^" jeje... bueno, siéntate anda

Hikari- si ^w^ XD *se sentó al lado de Saori*

Saori- eres de lo que no hay ¬.¬

Hikari- no es eso... lo que te tengo que contar... es muy raro...

Saori-... Oki... dispara....

Hikari se lo contó todo a Saori entre el segundo recreo y la salida del instituto... donde... en la salida

Saori- O.e WT...? jo, pues quien era esa tía

Hikari- ERA LA DEL ESPEJO, LA RARA ESA QUE DA MIEDO O-O

Saori- jopetas, ahora sueñas alucinaciones de paso XD

Hikari- fue rarisimo... y luego entre lo de Nagi...

Saori- en tu sueño ¿salia Nagi? ahora que lo pienso no me contaste de que te hablaba la tia con capucha... digo yo que por algo en el sueño lloraste ¿no?

Hikari para el que se lo preguntaba, no contó lo que le contó aquella chica en aquel lugar que supuestamente era su "Mundo" ¿acaso se comunicaba con Hikari en sueños a parte de... por el espejo? o.e

Hikari- pues... ahora mismo no me acuerdo...

Saori- ¬.¬ muy bien... así se hace...

Hikari- ^-^" lo sieentooo... jiji

Saori- por ahí se van Nagi y los otros dos, me voy con ellos... oye ¿no le vas a decir nada no si quiera a Nagi?

Hikari- es que... fui antes un poco dura con el... ya sabes... te lo conté en Plástica

Saori- a es verdad XD

Hikari- ... oye ¿Yuki tiene cáncer de corazón?

Saori- zi... tiene que ir al hospital en una semana para operarla del corazón, pero como la han operado creo, que de todas las partes del cuerpo XD ella ya esta acostumbrada

Hikari- Dios... y solo tiene 10 años...

Saori- ya T.T

Hikari- ¿Nagi...? ¿la dono un riñón?

Saori- OSTRAS... ¿COMO LO SABES? O-O

Hikari- n-no se... me lo preguntaba

Saori- si, con 9 años me parece

Hikari- ¿pero voluntariamente?

Saori- claro, los padres nunca le obligan a donar nada a Yuki, encima también le ha donado sangre y un poco de todo, como es su hermano siempre es compatible para Yuki, la verdad, muchas veces a sido la salvación de Yuki XD

Hikari- y... ¿tu crees que si Nagisa dona tanto le pasara algo?

Saori- tia, eso es en casos extremos no te preocupes por el

Hikari-... ya pero...

Saori- encima el esta muy sano... no como Yuki, no sal, ni azúcar, ni mucha grasa, casi siempre tiene que comer las cosas echas puré, el Nagi come lo que quiere

Hikari- ya... bueno mañana... hablare con el... ahora quiero irme a casa

Saori- Oki, nos vemos

Hikari- adiós...

Ikuto- ¡Saori vamos!

Kiiro- ¬.¬ y luego... me llamas a mi lento

Saori- VOY

Nagisa- -.-

Kiiro- vamos vamos

Ikuto- deja de soñar con tu príncipe azul ¡que pierdo el autobús! *¿desde cuando va este en autobus?*

Saori- VOOOOY COÑAAA ^.^ bueno Hikari-Chan, adiós, y anima esa cara mujer XD *se fue con Ikuto y los otros 2*

Hikari- ^-^ sayo... (fue tan... raro...) *se fue a casa pensativa*

Eika-... *escucho lo que contó Hikari a Saori* ... creo que a Hikari le preocupa algo... serio... *se fue con ella* ¡Hikari!

Hikari- Eika... ^.^

Eika- oí que decías con Saoro...

Hikari- ^o^" ¿zi? ah... es Saori

Eika- ¡pues eso! oye... ¿lo soñaste verdad?

Hikari- ya te contare por el camino lo que no sepas...

Se fue contándole por el camino lo que vio

Eika- O_O

Hikari- y lo que te dije de Nagisa pues... mañana me disculpare con el

Eika- asi que el chico ese... le gustas de verdad

Hikari- si... no lo sabia pero... joe fui muy pero que muy dura con el al decirle eso... encima...

Eika- ¿encima?

Hikari- *sonrojada* na-nada... ^o^ jeje jeje nada nada... te-tengo hambre... ¡VAMOS A COMER! *se fue corriendo a casa*

Eika- sin duda alguna... -3- tu también le quieres... a mi no me mientes ni con tus frases hechas Hikari... *se fue detrás de ella y entraron en casa a comer*

Y CONTINUARÁ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario