Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 50 - Yumi Yamine

Era Fin de Semana y...

Hikari- *estaba en casa de Miru* ...

Miru- anda, hoy te pille de mal humor ^-^"

Hikari- no es que este de mal humor... es...

Miru- Oh, Nagisa ¿verdad?

Hikari- *sonrojada* Miru...

Miru- ¿que pasa?

Hikari- *sin ojos* amo a Nagisa...

Miru- O_o lo dijiste...

Hikari- creí que nunca lo diría... y... U_U fui dura con el cuando se declaro...

Miru- ¿QUE NAGISA SE DECLARO? O-O ¿pero cuantas cosas hay que no me has contado?

Hikari-... yo dije... que se confundía, que yo no era ni sentía lo que el creía... y creo que estaba triste... soy una estúpida por decirle eso...

Miru- Hikari, lo que te pasa es que no quieres que lo sepa por precaución... es normal, al fin y al cabo, como dijo tu madre

Hikari- es que yo soy demasiado joven para tener relaciones serias, y tampoco quiero una que dure dos meses y luego cambiar, no, no soy esa clase de persona... no me gusta ser como los demás...

Miru- claro que no... dijiste bien ^-^

Hikari-... Miru...

Miru- ¿...?

Hikari- es que no se, últimamente estoy muy confundida

Miru- ¿porque lo dices?

Hikari- no lo se... tuve un sueño...

Miru- ¿como un sueño?

Hikari- bueno, soñé dos veces, era un lugar oscuro con una alfombra roja que te llevaba a un trono, ahi, estaban sentada Seira la primera vez... ensangrentada, como si fuera el cadáver vivo o algo raro, y después Nagisa... con ojos tristes... no entendí nada...

Miru- ¿Seira? ¿Nagisa? O_O"

Hikari- un momento... ¿conoces a Seira? ¿te suena el nombre?

Miru-... no

Hikari- lo imaginaba

Miru- ¿Seira... quien es?

Hikari- nada, nada... y entonces, aparece una chica diciéndome que Nagisa morirá ofreciéndole algo a su hermana para que sobreviviera...

Miru- O_O ¿y quien era... ella? ¿como era?

Hikari- estaba encapuchada, no me di cuenta de como era... y el espejo... puff...

Miru- ¿que quieres decir?

Hikari- es que en el espejo de mi casa apareció una chica, a veces oía voces... vi un fantasma llamado Kai... que me decía que si quería ser su amiga o algo así... lu-luego aquello que te dije donde los mate a todos y tu no existías y... y... no se... casi mataba a Nagisa ¡no entendí nada! encima... eso ultimo era parte de mi pesadilla... mi pesadilla... estaba incompleta... e.e ¡no entiendo!

Miru-... ¿...Kai...? ¿has dicho... Kai...?

Hikari- si, ¿te suena de algo?

Miru-... no... no me suena de nada... ^-^ pero no te preocupes... seguro que no volverá a pasarte... son cosas... muy raras pero...

Hikari- es normal que no me creas... es demasiado raro como para creérselo

Miru- no, si que te creo...

Hikari- ^-^

Miru- ^.^ todo... saldrá bien

Hikari- *asintió con la cabeza*

Ese fin de semana Hikari estuvo muy inquieta, tan inquieta que volvió a sacar a su gato (los gatos no hace falta sacarlos a pasear pero bueno ¬.¬) a pasear con Kairu, y cuando llego el Lunes ella ya tenia ganas de que fuera Miércoles XD pero, hubo una sorpresa ese Lunes...

Miriam- alumnos, tengo una noticia que daros...

Hikari- *estaba medio dormida* T3T ¿...?

Saori- a ver que quiere ahora, joe, echo de menos a Nagi T.T

Hikari- T3T y yo... tengo que decirle una cosa...

Saori- ¿...?

Hikari- nah, nah cosas mías ^.^

Saori- ¬3¬ jeje...

Hikari- ^.^

Miru- *era la que estaba al lado de Nagisa XD* ^-^ yo soy de las que mas se inmuta de que no esta XD

Miriam- tenemos a una nueva compañera de clase

Todos- ¿¿¿...???

Kiku- osea una nueva que bien

Dana- a ver si es una chica linda que se una a nosotros

Chema- y que tenga pechos :D

Charly y Pablo- ¬.¬

Chema- ¿que pasa?

Charly- déjalo, yo prefiero que tenga trasero

Pablo- yo las dos cosas ¡las dos! >.<

Miriam- -.-" EJEM

Los 3- *se cayeron*

Miriam- tiene 13 años no 24

Los 3- lo sentimos ^-^"

Hikari- jeje, se lo tienen buscado

Saori- 13, como tu y Nagisa XD

Hikari- ¿habrá repetido?

Saori- a saber ·3· primero a ver quien es

Miriam- vamos, adelante, preséntate

- *entro por la puerta y se puso temblando en medio de clase*

Saori- Oh que mona es XD ¿Sera una pijilla? porque la veo mas tímida como tu XD

Miru- ¡...!

Charly- bueno... es mona

Pablo- no tiene... ninguna de las cualidades que queríamos

Kiku y Dana- ¬-¬

Yumi- ho-hola, me llamo Yumi, Yumi Yamine, espero que nos llevemos, bien... e-encantada *hizo la reverencia*

Saori- AAING se llama Yumi >.<

Hikari- ¿Yamine? O_O ¿de que me suena ese apellido?

Saori- no ze :3

Hikari- O_O (es del libro de Miru ¿pero que mierda...?)

Miriam- mira, siéntate al lado de Miru que no hay nadie, Nagisa no ha venido hoy...

Saori- *levanto la mano* no vendrá hasta el Miércoles Doña Miriam

Miriam- a de acuerdo... menos mal que no hay exámenes esta semana

Yumi- *se sentó al lado de Miru* ...

Miru-...

Hikari- e.e ¿porque no se dicen nada?

Saori- no tengo ni idea e.e que raro...

Hikari- hi, me llamo Hikari ^-^ *hablaba con ella mientras Miriam no miraba por aquella zona*

Yumi- ah, hola Hikari ^-^

Hikari- no eres muy habladora ¿verdad?

Yumi- no se me da bien hablar con gente que no conozco... si...

Saori- hola yo zoy Saori

Yumi- encantada, Saori ^-^

Miriam- EJEM USTEDES DOS

Saori y Hikari- o-o EXCUSE ME

Miriam- ¿que pretendían? dejen a Yumi en paz

Saori- ZI ZI ^O^"

Kiku- che e.e

Hikari- e.e *miraba a Kiku*

En el primer recreo, Hikari pretendía hablar con Yumi costara lo que costara, y Saori lo mismo...

Miru- bueno ¿y porque no la dejamos? igual... quiere estar sola

Hikari- ¡no! parece maja Miru

Miru-... bueno... pues... yo... voy al baño, enseguida vuelvo *se fue*

Hikari- ¿pero... que la pasa? parece que no quiere que hablemos con ella...

Saori- ya te digo... por cierto tenemos que encontrar a Ikuto y a Kiiro para decirles que esta aquí la nueva XD

Hikari- es verdad ^-^ eh mírala

Yumi- *estaba sentada en un banco comiendo galletas* U.U

Hikari- *fue donde ella* ¡eh hola!

Yumi- ah... hola otra vez

Hikari- ^o^ ¿me puedo sentar?

Yumi- si... el banco no es mio ._________. XD

Hikari y Saori- *se sentaron*

Saori- por cierto apenas me presente, me llamo Saori Aine tengo 12 años mido 1'40 uno de los record de altura en mi familia (?) soy virgen por ahora no tengo novio, adoro Vocaloid y a Len Kagamine, me gustan los chicos guapos, pervertidos, Shotas, violables, etc, y soy  muy amigable ¡encantada! ^o^

Yumi- .______________." igualmente...

Hikari- es que... Saori es un poco... ^-^" pervertida...

Saori- ¬.¬ un poco dice... si el de E.F me tiene miedo...

Hikari- EEEH ESE TEMA DEJEMOSLO A PARTE O-O

Yumi- ^-^

Hikari- oye Yumi ¿y de donde eres?

Yumi- vengo de... vengo de Akita

Hikari- anda, eso esta al otro lado de Japon XD

Saori- XD ¿y porque viniste aquí?

Yumi- es que... mi madre como es doctora y esta algo enferma pues... dicen que aqui curan bien... y mi padre... se quedo en Akita ^-^

Hikari- ¡que bien! ^.^ oye ¿quieres que seamos amigas?

Yumi- ¿de verdad? ·o·

Hikari- (que sorprendida O_O) ¡claro!

Yumi- ¡oh! ¡vale! ^-^ ¡me haría ilusión!

Saori- y yo que ¬3¬

Yumi- ¡vale! ¡pues tu también seras mi amiga! ^-^ ¡que bien!

Hikari- ¿nunca antes has tenido amigos? o.o es que... se te me contentísima

Yumi- no se me da bien... pero... si tenia... tenia muchos el problema es que se fueron todos... e.e y yo tuve que venir aquí...

Hikari- *asintió con la cabeza* entiendo, tienes que conocer a Kiiro y a Ikuto, te van a caer muy bien, aunque Ikuto es... muy cabezota, te caerán bien ^-^

Yumi- bueno, vale ^-^

Saori- pero también debes de conocer a Nagisa, a Hikari le gusta

Hikari- ^-^ ¡es encantador! OSEA MONO, OSEA EEEH... UN BUEN AMIGO ^O^"

Saori- cada vez, finges peor -3-

Yumi- XD

Toco el timbre...

Hikari- jo, acabo el recreo e.e

Yumi- ¿y que toca ahora?

Saori- Kia, toca Plástica, joe menos mal XD

Yumi- bien ^-^

Hikari- ^o^ wii pues vamos *cogió de una mano a Saori y de la otra a Yumi*

Saori- XD somos Yuris :D Ok, que no eh... ¡era broma! XD

Hikari- ^o^" XD

Yumi- *sin ojos* jiji...

A la salida de clase...

Hikari- Yumi y ahora donde vives

Yumi- un poco lejos... pero no creo que sea por donde vas tu a tu casa ^_^

Saori- bueno no se que pasa, que en el segundo recreo y el primero no vimos a esos dos petardos... pero ahora les vamos a pillar ¡coña mírales!

Ikuto- ¿quien es esa chica Saori?

Saori- es Yumi, nuestra nueva amiga XD

Hikari- es nueva en clase, y es algo tímida pero es muy maja, os la quisimos presentar pero es que a saber donde estabais

Kiiro- teníamos campeonato, lo sentimos ^-^ encantado soy Kiiro Yumi

Yumi- igualmente ^-^

Ikuto- ni lo siento ni porras, ah yo soy Ikuto, hi

Yumi- h-hi ^-^

Hikari- XD

Saori- UoU como volváis a desaparecer...

Ikuto- eh que fue de Selia o.e

Saori- ah ayer me mando un mensaje diciéndome que hasta el Miércoles, casualmente como Nagisa XD no volvía, eh, NO ME CAMBIAS DE TEMA, A LAS AMIGAS SE LES AVISA... NO SE LES PUEDE DEJAR PLANTADAS

Kiiro- ¬-¬ bueno... ya mañana... estamos con vosotras eh chao *se fueron*

Saori- y el tío se escapa de mis quejas que yo nunca tengo quejas y que cuando tengo quejas es porque tengo quejas y as quejas las tengo porque se que tengo que tener quejas porque las quejas se tienen cuando alguien te joroba y las quejas sirven para eso y estos tíos se creen que se pueden escapar de mis quejas pero lo que estos tíos no saben es que cuando alguien se escapa de mis quejas...

Hikari- Saori déjalo ya ^-^"

Miru- anda, estáis aquí

Hikari- ¿MIRU DONDE ESTABAS? O-O

Miru- bueno... es que...^-^" estuve haciendo el trabajo de Sociales donde Informática, siento no a verte avisado

Hikari- nah, no pasa nada XD ya conoces a Yumi ¿no? es que no la hablaste cuando se sentó a tu lado...

Miru- ya... hola Yumi... ^-^

Yumi- jiji, hola... Miru ^-^

Hikari- O_O ¿como sabes su nombre?

Yumi- bueno, Doña Miriam dijo que me sentara al lado de Miru, supongo que Miru es ella ¿no?

Hikari- si XD

Miru- ^-^

Hikari- bueno ¿nos vamos?

Miru- si, vamonos ya...

Yumi- ^-^ yo también me marcho... *se tropezó "sin querer" con Miru y se le cayo su cuaderno* ¡hay lo siento! O_O

Miru- *estaba en el suelo* >w< auh...

Hikari- ¿Estáis bien? O_O

Yumi- si, estoy bien... oh... *cogió con la expresión sin ojos el cuaderno de Miru y le abrió* ¿que es esto...? ¿una especie de calendario...? ¿o... parece una cuenta atrás...?

Miru- TRAE.... *lo cogió* NO ES NADA...

Yumi- lo imaginaba... siento a verme tropezado contigo... *sin ojos* Miru...

Miru- Yumi... yo...

Hikari- ¿...? o.e

Saori- ¿WTF?

Miru- bueno, vamonos... ^-^  *se fue con Hikari*

Yumi-... *se fue*

Saori- e.e me quede sola... alone... ¿wtf? o.e

Saoro- *tenia a Jorsh en un ¿saco? O_O* ¿sabes donde hay un rincón oscuro por aquí Saori?

Jorsh- *en el saco) ¡¡¡MMMMMMMMM....!!!

Saori- e-e ah... conozco uno donde casi me pierdo *se fue con Saoro a mostrarle aquel sitio XD*

Esa misma noche, Hikari contó que hizo una nueva y misteriosa amiga, estuvo de mejor humor y ya estaba menos preocupada por Nagisa (menos mal, algo que la complace XD) y esa misma noche, soñó con que era Miércoles despues de todo, como se nota que tiene ganas de que volviera XD (aunque también volvería la que dice a buenas horas que tiene una hermana gemela XD) y ahora que tenia una nueva amiga "Yumi" ¿como sera continuar la historia... con ella?

Y CONTINUARA...








No hay comentarios:

Publicar un comentario