Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 47 - Hermana

Al dia siguiente, Hikari estaba algo impaciente porque se queria disculpar con Nagisa, aunque claro muchas veces Hikari habla sin pensar (casi siempre) y espero a que apareciera, como a la entrada del colegio no le dio tiempo, espero al primer recreo y le espero...

Hikari- *estaba en el 1º recreo* ^.^

Saori- *fue donde ella* HIKARI ¿ettas mejor? n.n

Hikari- ¡yo genial!

Saori- sabes que Nagi...

Hikari- ¿...?

Saori- yo que tu hablaría con el esta un tanto serio

Hikari- es lo que tenia pensado hacer ^-^

Saori- XD

Nagisa- *fue donde Saori* oye Saori, luego tengo que irme con mis padres... ¿te importaría cuidar a Yuki un rato?

Saori- ¡claro! porque no ^.^

Hikari- ¡Nagi!

Nagisa- anda, hola Hikari

Saori- bueno... me tengo que ir al baño ¡chao! *se fue corriendo*

Hikari-... veras... quiero hablar contigo

Nagisa- ¿que pasa?

Hikari- siento... siento mucho como me puse ayer...

Nagisa- no pasa nada... ^-^

Hikari- es que me comporte como una estúpida

Nagisa- es normal, es que me comporte contigo como si fueras mi novia, tienes razón

Hikari- yaa pero... yo

Nagisa- tranquila no pasa nada, es verdad que solo somos amigos XD

Hikari- *sonrojada* pe-pero yo...

Nagisa- en fin, no pasa nada, estoy bien XD bueno ¡chao! *se fue*

Hikari- seré estúpida...

Kiku- chicaaas dejaad mi peinado nueevo XD

Dana- que cute tienes tu pelo osea *se fue con Kiku*

Hikari-...

Leo- Hikari ^-^

Hikari- anda, Leo... ¿que pasa?

Leo- oye te veo muy sola ¿estas bien?

Hikari- no, es que quiero estar sola, tranquilo ^-^ te preguntaras donde esta Miru

Leo- bueno, mas o menos la llevo buscando por todas partes

Hikari- ¡Zi! pos esta en casa creo, no ha vuelto por aquí

Leo- ah tampoco hoy...

Hikari- ¿...? ¿sabias que no iba a venir ella hoy o algo?

Leo- ah no, no...

Hikari- ^-^

Leo- es que me dijo que igual no venia estos días

Hikari- pues a mi no me ha dicho nada...

Leo- es que Miru... no se, a veces es así e.e

Hikari- eso parece si XD

Leo- bueno tengo que irme, ¿quieres que este contigo?

Hikari- no tranquilo ^-^

Leo- no es que tengo que preguntar algo... a Amu, chao ^-^ *se fue*

Hikari- ¿a Amu...? (...) me pregunto porque... y para que...

Al terminar las clases apareció Kairu con Lara

Kairu- ¿que tal las clases Lara?

Lara- ¡bien! ¿quieres que nos vayamos a casa a jugar a algo?

Kairu- es que antes...

Lara- ¿...?

Hikari- es Kairu... como habrá...

Kairu- u.u quiero verme...

Lara- ¿...?

Kairu- u.u por ultima vez...

Lara- ¿...? ¿que quieres decir?

Kairu- u.u allí...

Lara- ¿que quieres decir Kairu? e.o

Hikari- o.e no lo he entendido ni yo...

Nagisa- Hikari ¿Te pasa algo?

Hikari- ah Nagi ^-^ no, no es nada

Nagisa-... ^-^

Hikari-...

Kairu- primero quiero ir... a donde hicimos aquel muñequito de nueve...

Lara- cerca de aquel cementerio... O.o" ¿en serio? pero ¿para que?

Kairu- U-U

Lara-...

Kairu- con Gumi *cogió el peluche*

Hikari- ¿...? encima se llaman igual... porque...

Nagisa- ¿es Kairu verdad? te veo mirándola...

Hikari- si te digo... que es...

Nagisa- idéntica... si, me lo dijiste

Hikari- ¿pero como es posible?

Nagisa-... no lo se...

Kairu- *se fue con Lara*

Nagisa- la verdad... es muy extraño...

Hikari- oye Nagisa...

Nagisa- ¿que pasa?

Hikari- ¿quieres venir conmigo a ver a Kairu...?

Nagisa- ¿...?

Hikari- aparte que Miru ahora no esta... me gustaría ir con alguien tras ellas...

Nagisa- bueno, esta bien

Saori- ¿que os vais? e.e

Nagisa- AH QUE SUSTO O-O

Hikari- ^^" si

Saori- e.e

Hikari- ¿quieres venir tu también o algo?

Saori- ah no no yo me voy con Shota y el Estreñido (?) pasadlo bien ^o^ *se fue con mm como les llamo ella XD*

Hikari- ^-^ vamos entonces

Nagisa- *asintió con la cabeza*

Ambos siguieron a Kairu y a Lara hasta que fueron a la tumba de Seira, ¿pero porque a la de Seira?

Hikari- *escondida tras unos arbustos con Nagisa* ¿ves? ¿porque precisamente van a la tumba de Seira? ¿como saben que es mi hermana? O_O"

Nagisa- bueno, cuando lo supimos ellas estaban aquí

Hikari- ya pero nadie les contó eso...

Kairu- u-u

Lara- ¿Kairu?

Kairu- ¡estoy bien! ^.^

Hikari-... ¡...! O_O

Kairu- wow *se fue al estanque del otro día* ^o^ wiiii ¡yiay! veo mi reflejo

Hikari- OoO ¡SEIRA!

Seira- *era el espejismo de Kairu, y estaba con la expresión sin ojos y con sangre... contando que ella estaba muerta claro* ...

Nagisa- O_O ¿donde Hikari? ¿estas bien?

Hikari- O_O"

Amu- *se dirigía a su casa y vio a Hikari* ¿Oh? ¿esa es...? *se quedo mirándola*

Hikari- ¡Seira! *salio del escondite*

Nagisa- ¡pe-pero Hikari! O.O

Hikari- *fue donde Kairu* Kairu... *levanto la mirada* ¿quien eres tu?

Kairu- ¿Uh? ·.·

Hikari-...

Todo se volvió un tanto mas oscuro de lo normal... y solo estaban ellas dos

Kairu-...

Hikari- ¿Kairu? ¿de que conoces a mi hermana? por favor... últimamente... me pasan muchísimas cosas extrañas... *se tiro al suelo* y tengo miedo...

Kairu- *la miraba* ... hermana...

Hikari- ¿...?

Kairu- tu eres mi hermana...

Hikari- ¿que? pero... *se levanto*

Kairu-... tu eres mi hermana... y yo la tuya...

Hikari- pero si mi hermana... e-esta muerta o-o"

Kairu- pero tu deseaste que tu hermana volviera...

Hikari- ¿...?

Kairu- y a vuelto... pero los deseos hay veces en que nunca se cumplen del todo... pero... ella esta feliz y a vuelto...

Hikari- pero...co-como

Kairu- jiji ^.^ ¿Hikari no crees en las leyendas?

Hikari- ¿en las leyendas?

Kairu- si ^.^

Hikari- no, para nada...

Kairu- pues, deberías... ^-^

Hikari- pero... es que tu, eres idéntica a mi hermana... pero te llamas de otra forma... y fuiste abandonada y... y... no puede ser...

Kairu- claro... yo soy Seira... soy tu hermana Hikari ^-^... creí que te diste cuenta ^-^ pero claro, no pensé lo de que no te creíste las leyendas que te contaron... aunque... es algo normal...

Hikari- es que... yo nunca creo esas cosas...

Kairu- Seira ahora... esta descansando en paz para siempre Hikari... por eso tu deseo de que ella volviera se cumplió... ella ha renacido gracias a tu gran deseo de querer que vuelva a renacer... ^-^ y así a sido...

Hikari- ¿entonces tu eres? O_O"

Kairu- ^o^ jiji

El lugar donde estaban ambas se volvió negro completamente, y el lugar donde estaba aquel trono, y todo aquello tan extraño, solamente faltaba el trono, que no estaba...

Kairu- *con el traje de Seira y ¿de sangre? o.e bueno podríamos decir Seira en lugar de Kairu XD* "gracias..." ^-^ "por todo Onee...has curado un alma herida... desde hace mucho tiempo..."

Hikari- ¿Como? pero... ¿de verdad? ¿Seira? O_O ¿eres tu?

Kairu- "Claro Onee, yo también te echaba mucho de menos... pero... se que tu nunca quisiste que esto pasase... después de todo, también era tu cumpleaños... y era uno de tus mejores días... pero yo..."

Hikari- lo siento Seira... *se sentó* solo quería...

Kairu- "no pasa nada, normal, eramos pequeñas, bueno zigo siendo peque XD pero tu te has hecho muy mayor todo este tiempo..."

Hikari- ¡lo se! ^-^

Kairu- "ahora... solo quiero preguntarte una cosa... ¿me ves? ¿ves mi cuerpo?"

Hikari- esta llena de sangre... ¿porque?

Kairu- "actualmente, yo soy así... naturalmente porque estoy muerta... no respiro, no siento, nada... pero... pude ver en ti que te arrepentías... y mi alma fue curada... porque fue herida... pero... eramos pequeñas... era normal..."

Hikari- entonces... ¿que quieres decir?

Kairu- "ahora... soy Kairu... ^-^ por algo somos idénticas XD Lara me a acogido... todo este tiempo... y ahora... si quieres podría volver contigo... ya que encima veo que no te has olvidado de mi en estos 6 años de espera XD"

Hikari- *sollozando* ¿de-de verdad?

Kairu- *asintió con la cabeza* "^-^"

Hikari- *sollozando* yo te echaba muchísimo de menos... *se quedo abrazándola* >.< yo te quiero Seira... snif... nunca quise ser así contigo pero...

Kairu- "lo se... pero... ten en cuenta que mis antiguos recuerdos contigo se borraran... Seira... nunca a existido"

Hikari- ¿eh? O_O

Kairu- "ni tus padres... ni nadie... ni siquiera Saori ni Nagisa... recordaran que Seira murió..."

Hikari- Kairu...

Kairu- "sera Kairu desde siempre tu hermana... ^-^"

Hikari- ¡si! ¡Seira quiero que volvamos a estar juntas! ^o^

Kairu- *extendió su mano* ^-^ entonces Onee... ¿lo hacemos? ^o^

Hikari- *la cogió de la mano* ¡lo-lo hacemos! ^o^

Kairu- ^-^ ten por seguro... que tu nunca olvidaras mis recuerdos ni los tuyos conmigo siendo Seira...

Hikari- ¿Oh? o.o lo... ¿Recordare?

Kairu- *empezaba a brillar, y sus heridas se curaban mientras desaparecía* solo tu lo recordaras todo... debes de hacer que Seira nunca existió... ¿lo harás?

Hikari- ¡Si! ¡lo haré! ^-^

Un brillo hizo que Hikari no pudiera ver nada... y despertó ¿EN LAS PIERNAS DE NAGISA?

Hikari- O_O

Nagisa- ¿estas bien Hikari? O_O

Hikari- *se levanto* Nagi ^.^" perdona...

Nagisa- no pasa nada XD

Hikari- ¿que me paso? o.o

Nagisa- ¡te desmayaste! XD

Hikari- *sonrojada* ¿como?

Nagisa- pues no se te desmallaste mirando el estanque XD

Hikari- o.e ¿en serio? ¿y que hacíamos aquí entonces...?

Nagisa- me dijiste que siguiéramos a Lara

Hikari- ¿A LARA? O.e

Lara- que charco ^.^" Jesus, Maria y ¿...? puff... empieza a hacer frió... sera mejor que me vaya, ya he hecho suficientes muñecos de nieve... que... ahora que lo pienso Luna vendría conmigo algún día XD *se fue*

Nagisa- anda vamonos

Hikari- puedo ir sola tranquilo ^-^

Nagisa- ¿segura?

Hikari- ¡zi!

Nagisa- bueno, pues hasta mañana ^-^ *se fue*

Hikari- ¡adios! *miro su reloj* QUE TARDE ES O-O SERA MEJOR QUE ME VAYA A CASA *se fue rápidamente a casa*

Cuando Hikari entro rápidamente a casa y se fue a la cocina...

Hikari- MAMA PERDONA POR LLEGAR TARDE O-O

Mei- ah hija no pasa nada XD pero date prisa que casi te comen los 2 la comida XD

Hikari- ¿Eika esta aquí? e.o

Mei- ¡claro que no Hikari! ¡ya sabes tu padre y tu hermana! ¡no dejan de comer como burros! por cierto una ultima cosa... me han dicho que con el que te fuiste fue con Nagi ¿no tuviste suficiente con la feria?

Hikari- MAMA QUE NO ERA UNA CITA... ERA PARA VER QUE HACIA LARA

Mei- e.e ¿para que querías saber eso?

Hikari- no por nada... espera... ¿DIJISTE MI HERMANA?

Mei- si XD ya sabes que siempre te bromea con lo de que te va a comer la comida XD

Hikari- ¿do-donde esta?

Mei- en su cuarto ^-^ donde va a estar XD

Hikari- O_O *se fue corriendo al cuarto de Seira* ¡¡¡...!!! ¿SEIRA? O-O

Kairu- ¿...? ^.^ ¡Onee! ¿estabas con Nagi otra vez?

Hikari- ¿Seira...? *fue donde ella*

Kairu- Onee e.e que soy tu hermana XD ¿quien es Seira? XD

Hikari- ¿eh? o.o ¿Kairu?

Kairu- ¡Zi! ^.^ quien si no ¿que paza? no te comí la comida eh *estaba con Gumi*

Hikari- Kairu... XD

Kairu- ¿que te paza? eoe

Hikari- no nada ^-^ ¿que tal con Gumi?

Kairu- ¡muy bien, muy bien! antes la di de comer

Hikari- ¿ah si?

Kairu- antes vi a Lara dando vueltas e.e etaba con Luna ¿recuerdas que intento matar a Miru en Navidad? O_O

Hikari- ¡Si! O_O

Kairu- yo la pude parar no se como o.e

Hikari- XD

Kairu- ¿pero sabes que es lo mas emocionante? ¡que Miru sobrevivió!

Hikari- si tienes razón, aunque no me gusta recordar eso...

Kairu- lo se, por eso es mejor cambiar de tema ^.^" dentro de poco cumplo 7 años ^o^

Hikari- es verdad, el 29... pero del mes que viene

Kairu- ¡ya! jiji

Hikari- ¿quieres comer conmigo algún bizcocho de mama después de que coma? ^o^

Kairu- ¡claro Onee! *la cogió de la mano y se fue con ella y Gumi*

A la hora de ir a dormir... Hikari se fue muy pronto a la cama... lo que paso... no era un sueño... lo de Seira era real... y Kairu (Seira) era su hermana, estaba viva... el deseo de Hikari... se cumplió... sorprendentemente...

Hikari- fue real... Seira me dijo... que solo yo la recordaría por su antiguo nombre... pero por lo visto... Kairu... siempre fue ella... no eran alucinaciones mías... solo... que yo fui la única que vio eso... y ahora todos recuerdan a Kairu como que siempre fue mi hermana... entonces ella... *sollozando* ella es Seira... Seira.. esta viva... y esta conmigo de nuevo... claro... fue abandonada... entonces... nació... (a saber de donde y como) la abandonaron y... 6 años... claro lo pedí hace 6 años y ella ahora tiene 6 años ¡tiene sentido! aunque no esperaba que eso era real... y que ella... (...) U-U gracias... muchísimas gracias... ^-^ *se quedo mirando el cielo*

Kairu- *entro en la habitación de Hikari* 3.3 Hikari...

Hikari- ¿que te pasa Kairu?

Kairu- no puedo dormir... ¿puedo dormir contigo? T.T ...

Hikari- ¡claro! XD

Kairu- ¡wii! ¡a dormir con Onee! ^-^ *se echo al lado de Hikari*

Hikari- ¿no querrás a Gumi? ¿Kairu...?

Kairu- *se quedo dormida* U.U

Hikari- Kairu... ^-^ buenas noches... Seira... *le dio un besito en la frente y se durmió...*

La estrella reluciente... relucía menos que antes esa noche...

Y CONTINUARÁ...







2 comentarios:

  1. Nagusa no mientas sabemos que te dolio lo que dijo Hikari >.>
    Sabia que Kairu se haria onee de Hikari n.n
    Bueno mola y la estrella esa es amor de Hikari y Nagi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado n.n y zi Kairu es su hermana, bueno lo que me has dicho... mmm la estrella es que tiene dis funciones una es esa y esa estrella solo puede verla Hikari y los demas tambien pueden ver solo una que es la estrella a la que pueden pedir deseos el problema, es que aparte de lo de nagi y hikari... un deseo de Hikari fue cumplido, el de Kairu no? pero... Hikari pidio tambien otro deseo, y solo puede a ver uno... como solo puede ser cumplido uno... otro... se esta desvaneciendo... poco a poco y por lo que dijiste, pero eso lo arreglo enseguida en el siguiente capi (por cierto muy larga mi explicacion! O_O XD) bueno gracias por ver y ezpero qe me hayas entendido :DDD

      Eliminar