Páginas

sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 37 - ¡Navidad!

Al día siguiente nevaba que no se podía casi ni salir de casa y en sin que sonara el despertador la primera en levantarse el 25 de Diciembre fue...

Hikari- *se levanto* ES NAVIDAD ES NAVIDAD ES NAVIDAD ES NAVIDAD ES NAVIDAD *fue al cuarto de Miru* MIRU ES NAVIDAD

Miru- O_O" ya lo se ya lo se...

Hikari- PAPA MAMA *fue al cuarto de sus padres* ES NAVIDAD ^O^

Mei y Riku- O_O"

Hikari- EIKA EIKA *fue al salón que es donde dormía ella XD* EIKA ES NAVI... O-O

Rei- pero vamos, ¿porque no me dejaste?

Eika- o-e ¿quieres dejarme en paz? anda vete ya *le echo de casa* sera pesado el ligon este... ¿? O_O ¿cuanto llevas ahí?

Hikari- O_O EEEEM...

Eika- este se colo porque me quería dar un regalo ^-^" jeje no pienses que había algo entre nosotros... bueno ¿que pasa?

Hikari- nada que era Navidad AL FIN REGALOS

Mei- esperate hija no seas impaciente aah... U.U *se puso la bata y fue a por los regalos*

Hikari- *o*

Miru- yo tengo aquí el mio para ti *cogió un regalo que tenia en el cuarto* ^-^

Hikari- y el mio en... en... EN... ¡¡¡EN!!! O-O DONDE ESTA EL MIO

Riku- Hikari te le dejaste en la cocina encima del plato O_O"

Hikari- *fue a por el como un rayo* SORRY ya le e limpiado y toh TOMA MIRU ^O^

Miru- ·_· gracias XD *lo abrió* ¿...? ·o·

Hikari- ^o^

Miru- es precioso... ^-^ debe de haberte costado una fortuna tallar esto con mi nombre... ¿...? *ponía algo detrás* "Por cada nueva amistad una nueva estrella nace en el cielo" ¿Hikari y esto que pone detrás?

Hikari a saber como regalo a Miru una especie anillo un tanto raro muy adornado de plata donde ponía su nombre en la parte de arriba con un zafiro incrustado dentro y detrás la frase aquella

Hikari- es que no se, me pico la curiosidad

Riku- y por eso nos valió mas caro -.-

Hikari- ^-^"

Miru- ¡muchas gracias! ^-^ *abrazo a Hikari* ¡es precioso! aunque no tenias porque ^_^

Hikari- ^o^

Miru- toma el mio...

Hikari- *le cogió y le abrió* O_O"

Mei y Riku- *o* (?) O_O"

Lo que había dentro de aquel regalo era... ¿NADA? O-O

Hikari- pe-pero si esta caja esta vacía O_O

Miru- te he regalado algo...

Hikari- ¿la caja? O_O

Miru- no...

Hikari- ¿pues que me has regalado? O_O ¿nada? es que no se, no veo nada

Miru- Hikari, ¿solo te fijas en lo que ves?

Hikari- tampoco siento nada O_O

Miru-... (bueno hace mucho que te regale algo de lo que no te has dado aun cuenta pero...) haay... ¡que era broma tonta! ^_^"

Hikari y sus padres- *se cayeron*

Miru- *le dio otro* ^_^

Hikari- a ver aquí que hay XD *lo abrió y dentro había ¿un lazo morado? con una perla O_O"* wow ¡que mono! ¿como sabes que me encantan los lazos? XD ¡muchas gracias! ^-^

Miru- ^-^ me alegro que te guste... ese lazo para mi... es muy especial...

Hikari- ¿por?

Miru- nada, porque me costo conseguirlo XD

Hikari- ¡Ok! *se lo puso* mira, como los que llevaba Seira... ¿que tal me queda? ^o^

Mei- muy bien Hikari XD

Hikari- *se fue y abrió todos los regalos, todos eran ropa menos uno...

Eika- ¿...?

Hikari- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! O-O

Todos- O_O""""""""

Hikari- UN GATITO ¡¡¡UN GATITO!!!

Mei y Riku- ^_^

Hikari- ¡ME HAN REGALADO UN GATITO UN GATITO UN GATIIITIIITOOO!

Miru- ^.^

Eika- O_O" que loca

Hikari- EIKA TE QUIERO *se fue y abrazo a Eika*

Eika- PERO SI NO SABES DE QUIEN ES ESO O.O

Hikari- PERO TU ERES LA ÚNICA QUE SABIA QUE YO QUERÍA UN GATITO >.<

Eika- *sonrojada* O_O"

Mei- XD

Eika- *sonrojada* U_U en fin... es macho... y ya esta vacunado...

Hikari- LE VOY A LLAMAR... mmm... :3

Mei- hija, sabes que tendrás que cuidarlo ¿no?

Hikari- si mama XD

Riku- ¬.¬

Hikari- XD ^.^

Miru- ¡que lindo! encima es negro >.<

Hikari- si, me encantan los negros *se puso a acariciarlo y el la lamia la mano* *o*

Eika- ^_^"""" *en el fondo sonreía XD*

Hikari- ya se, le llamare ¡Kuro! ^.^

Miru- ah ¡claro! XD

Hikari- ¡que rico! *le abrazo* ¡me encanta!

Mei- ^-^

A medio día, después de cuidar a Kuro y de guardar la ropa y todo lo demás, Riku se llevo a su hija y a Miru a casa de Yuki y su hermano...

Hikari- *llamando a la puerta algo nerviosa con Kuro para que le vieran* ^-^

Miru- no me dijiste que querías un gato O_O

Hikari- era un capricho que tenia de niña XD

Saori- *abro la puerta* ¡FELIZ NAVIDAD! ^O^ ¿...? OSTRAS UN GATO NEGRO AAAH *se fue*

Hikari- O_O

Yuki- ¡Miru, Hikari pasad! ^o^

Pasaron y les enseñaron el gato a los demás

Yuki- ¡que lindo! ¡tu prima es un sol!

Nagisa- en el fondo, aunque así son todas las Tsunderes

Saori- jo creía que os había poseído una bruja y por eso teníais ahí un gato negro O-o por cierto es...

Hikari- es macho pero es que ya le han vacunado y pos eso ^.^"

Saori- ah, vale me lees el pensamiento XD

Yuki- mirad lo que os hemos hecho ^-^

Hikari- AAAHA *lo cogió y lo abrió, dentro había, mezcla de todo lo que dijo Hikari en sus sueños menos collares XD* O-O ESTO... PERO ESTO ES...

Nagisa y Yuki- e-e

Hikari- ES EL PARAÍSO OS QUIERO *O* *se quedo abrazando muy fuerte a ambos*

Yuki y Nagisa- HIKARI NOS ESTAS MATANDO X_X

Miru y Saori- *les separo* ¬.¬

Hikari- ups... ^-^" me ilusione...

Miru- ¬.¬ un poco...

Saori- mira... te he preparado etto...

Hikari- *lo abrió con cuidado XD* O_O porque lo abrí porque lo abrí...

Saori- ¿a que mola?

Hikari- *sonrojada* ¿tu crees que mola... UN MUÑECO DE,,,,?

Nagisa- ¿como has hecho eso? O_O

Saori- mi abuela aparte de mi abuela es costurera y la pedí que en un día me hiciera una replica idéntica tuya en versión tuya y echi

Hikari- O-O ES EL REGALO MAS PERVERTIDO QUE ME HAN DADO EN ESTOS 13 AÑOS DE VIDA

Saori- :D pero te mola, admítelo *se lo ponía en la cara*

Hikari- NO NO QUITARME ESTO DE LA CARA MMM... MMM *no podía hablar XD*

Nagisa- *se llevo el muñeco* -.-" olvida el regalo de Saori Hikari...

Hikari- *sonrojada* ¬-¬ *le dio algo a Saori* abrillantador de martillos...

Saori- *o* ¿no eres yuri verdad?

Hikari-  ^o^""" jiji... NO *se fue donde Yuki y Nagisa XD* ^-^"

Yuki- ¿te gusto?

Hikari- probe una y si no fuera por Miru... me lo habría comido too XD

Yuki- uf, nos costo mucho terminarlo, a Miru la hemos hecho otra cosa, sabiendo que adora escribir y todo eso, la hemos hecho un calendario mu mono donde salen fotos nuestras con ella ^-^ lo hicimos con ayuda de Ikuto por ordenador

Miru- *con el calendario y ¿un boli de regalo?* es precioso ¡me encanta! ^.^ la verdad... un calendario es justo lo que necesitaba...

Yuki- ¡nos alegramos! ^.^

Hikari- mira Yuki, te traigo esto ^-^ ¿lo recuerdas? *era la cajita aquella*

Yuki- ¡tu cajita! *la cogió* ¿me la quieres regalas? O_O

Hikari- *asintió* si, quiero que alguien como tu guarde todo lo valioso que tiene ahi dentro ^-^

Yuki- ¡vale muchas gracias! *abrazo a Hikari* ¡lo guardare como un tesoro! Miru me regalo todo esto para mis medicamentos ^.^

Nagisa- dinero, aunque no se como lo ha conseguido O_O

Hikari- a Miru la dan paga sus padres ¬.¬ XD claro como cocina y como hace de todo pos e aqui la recompensa XD

Saori- Hikaari... y Nagi que ¬.¬

Hikari- ^o^"" (OSTRAS...) pueees claro me quedas tu Nagi jiji ^o^"

Nagisa- -.-"

Hikari- pues... a ti te iba a dar... (HIKARI ERES TONTA O.O ESTA ES TU OPORTUNIDAD) te queeriaa daaar... un besito de navidad ^o^

Nagisa-¿ UN QUE? O-O

Hikari- *le dio un beso en la mejilla* ^o^

Nagisa- O_O *sonrojado* ¿ah que a venido eso...?

Hikari- un segundo... *se fue*

Todos- O_O"

A las 8 pasadas volvió Hikari con algo en las manos...

Hikari- HAAAY HAAAY DESPUÉS DE IR TIENDA POR TIENDA LO CONSEGUÍ

Todos- ¿el que? O_O

Hikari- ESTE ES EL CHAMPÚ PARA EL PELO MAS DE PIJOS QUE MAS TE SUAVIZA EL PELO QUE MAS SANO TE LE DEJA Y EL QUE HACE QUE NO TE SALGA CASPA EN LO QUE TE QUEDA DE VIDA O-O"""" Y SOLO ME COSTO... LA MITAD DEL DINERO QUE LLEVABA MI PADRE EN SU CARTERA...

Todos- O_O"

Nagisa- ¿te olvidaste de mi regalo? -.-"

Hikari- *se lo dio* pero-pero ahora...

Nagisa- *_* pero... pero si este champú es el que se echa la actriz que tanto le gusta a Kiiro... wow pero de chicos... Hikari TE QUIERO... ¿COMO SABIAS QUE AMABA ESTE CHAMPU? ME DEJARA EL PELO MEJOR QUE AL JUSTIN BIEBER ESE *O*

Todos- O_O"

Hikari- de-de nada O_O"

Saori- puff... mi regalo que era un traje de Ritsu Namine es mejor que eso ¬.¬

Todos- *se cayeron*

Miru- va-vaya Navidad ^o^"

Hikari- XD

Kuro- miau miau... *fue donde Hikari*

Hikari- aaan que monoo *lo cogio* tenemos que irnos ya ¡o me perderé la Navidad con los demás!

Saori- bueno pues hasta que acaben las vacaciones ^-^

Hikari- ¡sayo chicos!

Yuki- ^.^

Cuando Hikari y Miru fueron a casa se pusieron a decir que les regalaron, porque Hikari estaba tan agotada que ni pregunto.

Hikari- no quiero saber que te dio Saori...

Miru- ^.^" lo tire a la basura en cuanto salí de aquí...

Hikari- meejor ^o^"

Miru- ¡zi! XD ^-^ ¿porque diste mmm a Nagisa Hikari?

Hikari- porque... no le regale nada y me puse nerviosa

Miru- buen intento ¬.¬

Hikari- ES QUE CON QUE CARA ME MIRABA NO PODÍA EVITARLO

Kuro- *estaba echado al lado de Miru mientras le acariciaba*

Miru- XD lo suponía... ¿...?

Llamaron a la puerta, y Miru fue a abrir, porque entre que los padres y Eika conversaban entre ellos y Hikari estaba en su mundo con Kuro tuvo que abrir ella XD

Miru- ¿quien es? ¡¡¡...!!! O_O

Lara- hola, venga a ver a Hikari ^_^ ¿¿¿te importa Miru-Chan...???

Miru-... O_O n-no...


Y CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario