Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 34 - Ilusiones antes de Navidad

Saori- Bueno... lo bueno es que ya no tienes que compartir nada, si no tienes hermana

Miru- Saori... ¬.¬

Saori- Sorry ^-^"

Miru- bueno... yo y Saori nos vamos...

Hikari- ¿que? O_O ¿a donde?

Saori- nos vamos porque hemos quedado con Leo y Axel... si y con Axel ¿algún problema?

Hikari- no, no pero así de pronto

Saori- si te encuentras mal aun tienes uno que te puede... ayudar...

Hikari- ¿y Yuki que? *miro a Yuki*

Yuki- *estaba a punto de saltar por la ventana y caer en el árbol* yo también me tengo que IR *se cayo en el árbol XD*

Nagisa- pero Yuki ten cuidado O_O

Ikuto- *¿pasaba por ahí? ¿con un perro?* Yuki que haces O_O

Yuki- *se cayo encima de Ikuto* ^o^

Ikuto- ·_·

Yuki- ^o^

Saori- XD vamos con ellos, tu Nagi quédate con ella... ya sabes... por si acaso *se fue corriendo con Miru*

Nagisa- pe-pero...

Hikari- *sonrojada* O_O (¿¿¿sola con este...??? no se yo...)

Yuki- bueno vamonos

Ikuto- si Kiiro nos espera

Saori y Miru- Ok ^o^ *se fueron*

Hikari- ¿pero no se iban con Axel y con Leo? O_O (SERÁN... Y ME DEJAN AQUÍ PLANTADA CON...)

Nagisa- bueno supongo que nos quedamos solos...

Hikari-...

Nagisa- bueno... ya estas mejor ¿no?

Hikari- s-si... claro... ^-^

Nagisa- oye... debes de a ver querido mucho a tu hermana a pesar de ser tan terca ¿verdad?

Hikari- la echo de menos...

Nagisa- bueno mejor dejo ya el tema... no quiero que vuelvas a llorar

Hikari- no tranquilo es un patatus raro de esos que me dan a veces... estoy bien... ¿tu no te vas con ellos?

Nagisa- es que... aun te veo desanimada

Hikari- no si estoy perfectamente ^_^"

Nagisa- pues... te veo muy incomoda

Hikari- ¿¿¿QUE??? ¿YO? ¿INCOMODA? NO NO QUE VA...

Nagisa- *se acerco a ella* ¿que te pasa? XD ¿estas nerviosa? *movió el pelo XDD ¿de manera...? ¿provocativa? ·-· (como se diga)*

Hikari- O.O (OH NO OH NO OH NO HIKARI CONTROL) E-ESTOY BIEN DE VERDAD PUEDES IRTE O.O"

Nagisa- vamos tranquilízate te veo estresada... ¿quieres que te tranquilice?

Hikari- NO NO NO HACE FALTA TRANQUILO ^_^" GRA-GRACIAS

Nagisa- ¿porque estas tan nerviosa? tranquilízate Hikarienta (?)

Hikari- O.O PERO QUE ESTOY BIEN

Nagisa- claro que estas bien... *va y la da un beso ¿otro? o.o*

Hikari- PERO QUE HACES ¿PORQUE...? O-O

Nagisa- sabes que lo estabas deseando

Hikari- CLARO QUE NO NUNCA O_O

Nagisa- si... si que lo deseabas...

Hikari- *se levanto que por cierto estaba sentada en su cama XDD* BUEEEENO... VOY A COMER UN RATO ¿TE APETECE ALGO? ^O^"

Nagisa- *la agarro por detrás* si... tu *la empujo hacia el*

Hikari- *mas roja que casi nunca en esta serie* ¿¿¿PERO QUE TE PASA??? O_O (PORQUE ME DEJARON SOLA ¡¡¡PORQUE!!!) SOY DEMASIADO JOVEN PARA ESTO SUÉLTAME
 >W<

Nagisa- y yo soy demasiado joven para esperar *la tiro a la cama O_O*

Hikari- O_O ¿QUE PRETENDES...? ¡dejam...!

Nagisa- *la hizo un gesto de silencio* no lo estropees anda... *se puso encima suyo o.o"*

Hikari- *muy roja, casi no podía respirar de lo nerviosa que estaba* N-Nagisa ¿que haces? para O_O

Nagisa- *estaba apunto de desabrocharla un botón...*

Selia y ¿Lara?- *vestidas de ángeles del amor ¿volaban por la habitación? o.o"""* ASÍ ES EL AMOR ASÍ ES EL AMOR ASÍ ES EL ¡¡¡AAAAAMOOOOOOOOOOR!!! ^O^

Selia- *tocaba el arpa* y... primer botón quitado *-*

Lara- O.O SEGUNDO

Selia- TERCERO *O*

Hikari- ¡NAGISA PÁRATE QUIERTO! O.O

Nagisa- claro, quierto XD ^-^

Hikari- PARA O.O *la quedaban 3 botones... pero entonces...*

TACHAN ¡ESTO COMO YA OS IMAGINARÍAIS ERA UN SUEÑO DE HIKARI QUE SE QUEDO DORMIDA POCO DESPUÉS DE QUE NAGISA SE QUEDARA ABRAZÁNDOLA EN EL OTRO CAPITULO ¡SIENTO CORTAROS EL ROLLO! XDDD

Hikari- ¡...! *se desperto y estaba echada en la cama con Yuki y Nagisa mirándola* ¿chicos? ¿que ha...?

Yuki- tranquila XD te quedaste dormida abrazando a mi hermano

Hikari- *muy sonrojada* ¿ERA SOLO UN SUEÑO?

Nagisa- ¿el que? XD

Yuki- el besito de antes no *la guiño el ojo*

Hikari- *muy sonrojada* >.< PERO COMO UNA NIÑA INOCENTE COMO YO PUEDE SOÑAR ESAS LUJURIAS ¡BUAJ! QUE TENGO 13 AÑOS NO 17

Nagisa- ¿LUJURIAS? O-O ¿QUE HAS SOÑADO?

Hikari- QUE TU... ¡EH NADA NADA!

Yuki- ¿que son lujurias?

Saori- *salio del armario XD* son... *Miru que estaba detrás de ella la tapo la boca*

Miru- ya lo sabrás cuando seas un poquito mas mayor Yuki -.-

Yuki- Oki ^-^

Hikari- nada del otro mundo...

Nagisa- porfa porfa dilooooo T.T

Hikari- QUE NO QUE NO ES NADA

Nagisa y Saori- *acariciándola la cabeza XD* PORFA PORFA PORFA T.T

Hikari- QUE VI AL CONDE DE VEROMANIA (???)

Saori- OH DIOS O.O ¿Y QUE TE HIZO?

Hikari- nada ·3· simplemente como a ese le va la lujuria pero... se caso con Gumi y se divorcio de Luka (?)

Saori- Gakupo no es capaz de hacer eso -.-

Hikari- XD en mi sueño si

Nagisa- es que dijiste que salia yo en tu sueño *la guiño el ojo*

Yuki- es verdad XD

Hikari- ah ya pero... nah nah... saliste en un póster con Yuki y Miru (?) nada

Yuki- ¿en serio? ^.^ guay XD

Saori- ¿yo no salia? T.T snif

Hikari- claro que salias XD pero poco eras (piensa algo HIKARI PIENSA) una ángel del amor con Selia y Lara ^o^ (técnicamente eso si que lo soñé XD)

Saori- TOMA

Todos- XD

Miru- Hikari como te quedaste dormida ^.^

Hikari- *sonrojada* es que... es que... se estaba muy a gusto ^_^"

Saori- bueno... Miru y yo nos tenemos que ir...

Hikari- ¿A DONDE? O.O NO ME DEJÉIS SOLA

Saori- O_O""" a por unas galletitas... que yo no se donde están

Hikari- *se cayo*

Miru- ahora volvemos XD *se fue con Saori*

Yuki- Nagi es hora de mi medicación

Nagisa- ah si, esta en la cocina ^-^ ¿vas sola oh...?

Yuki- voy yo tranquilo, ahora vuelvo ^.^ *Se fue a la cocina*

Hikari- O.O" (NO PUEDE SER NO PUEDE SER ¡¡¡NO PUEDE SER!!!)

Nagisa- vaya parece que nos hemos quedado solos...

Hikari- *se alejaba de Nagisa todo lo que podía* Si, si ya veo ^-^"

Nagisa- ¿que haces? -.-

Hikari- ALEJARME DE TI O-O"

Nagisa- O_O ¿por? ¿te he hecho algo? ¿aparte de un besito que te ha encantado? XD

Hikari- *negaba con la cabeza* NO NO... PERO POR SI ACASO... lo mejor sera que estemos a 2 metros mínimo U3U

Nagisa- no es por nada pero estas como a unos 10 metros de mi -_-

Hikari- pues eso

Nagisa- ¿te he hecho algo? XD o es que has soñado algo entre tu y yo ¬.¬

Hikari- CLARO QUE NO O-O Y Y... NO ME ACOSES DIGO NO ME ACUSES MAS... QUE LO ESTOY PASANDO MUY MAL >-<

Nagisa-... lo siento... tienes razón... perdona

Hikari- (ALELUYA ALELUYA) ... oye... *se puso a su lado* quiero que sepas... que no quiero que a Yuki le pase lo mismo o algo parecido que a Seira... por eso haré lo posible por... por ayudarte si quieres... ^-^ (¿porque me acabo de poner al lado suyo? o.o en serio hoy me están pasando cosas MUY raras)

Nagisa- lo se, no te preocupes... ella estará bien ^-^

Hikari- *asintió con la cabeza*

Nagisa- como es eso te acercas o te alejas XD

Hikari- *sonrojada* UoU bueo pero es que ahora te estaba...

Saori- *vino, y solo oyó lo de "estaba"* ¿ESTABAS QUE... O-O?

Hikari- EH EH EH NADA NAAADAAA

Saori- O_O"""

Hikari- XD no, es que le estaba diciendo que estuviéramos jugan... ayudáramos a Yuki, para que no le pasara lo mismo que... Seira sabes...

Saori- (O_O" ¿jugáramos?) lo siento mucho por ella... no tenia ni idea sabes y ya se que yo no soy de las que mas ayuda en estos casos, pero solo quiero que sepas que tienes mi apoyo ^-^

Hikari- lo se gracias Saori ^.^

Yuki- *vino* bueno, tome la medicación ^.^ por cierto Hikari-Chan... tu madre te busca

Hikari- ¿por? ahora voy... *se fue a buscar a su madre*

En el salón...

Hikari- mama que pasa

Mei- ¿le has contado lo de Seira a tus amigos?

Hikari- si... tenia que decirlo...

Mei- pues... oye hija... te quería hablar de esa niña... ¿sabes quien es?

Hikari- es la amiga de la academia donde estaba Lara... aunque me recuerda... ah...

Mei- a mi... a mi también me recuerda a Nagisa moviendo su pelo

Hikari- ¿A NAGISA MOVIENDO SU PELO? O.O yo me refería a Seira mama o.o

Mei- pues eso es lo que te he dicho XD yo no he dicho nada de Nagisa moviendo el pelo ^-^"

Hikari- AH O-O" imaginaciones mías...

Mei- por cierto Lara no es... ¿aquella que casi te quita a Nagisa?

Hikari- ¿que me quita Nagisa? si eran novios mama -.-

Mei- no he dicho eso Hikari o.o digo que si es la que te intento matar hija XD

Hikari- EEH EH SI pero ahora es buena ^_^" (o.o ¿pero que porras oigo yo?)

Mei- es que esas niñas me preocupan y me gustaría que no estuvieras mucho con ellas...

Hikari- tranquila mama ^-^ tengo a Miru, Saori y los demás conmigo

Mei- claro olvide que también tenias a Nagisa XD

Hikari- OTRA VEZ TE OÍ DECIR NAGISA O-O

Nagisa- *desde el cuarto* ¿me están llamando?

Saori- no ze ·3·

Mei- no hija, es que he dicho Nagisa XD

Hikari- ah Ok XD

Mei- ah por cierto esta noche para cenar hay Nagisa

Hikari- ^_^" ¿que has dicho que hay pare cenar?

Mei- tendremos arroz con leche porque se me olvido comprar

Hikari- ok XD ^.^"

Miru- *fue donde Hikari* Hikari ^.^

Hikari- ¿...?

Miru- me acaba de llamar Kiiro por el móvil ¿sabes que me ha dicho?

Hikari- ¿...?

Miru- que Lara pretende mañana volver a tu casa...

Hikari- pues mama no quiere que este con ella O-O

Miru- tenemos que hacer algo...

Saori- *se comió loas galletas y fue donde Hikari y Miru* bueeno... o tal vez... tal vez pudiéramos decirla, no vengas loca y ya esta

Hikari- O-O no quiero saber como se pondría

Saori- o lo que haría ¬.¬

Nagisa- *se iba a marchar*

Hikari- ¿Nagi a donde vas?

Nagisa- con Ikuto y Kiiro *abrió la puerta y casualmente estaba Ikuto ¿con un perro? o.o* anda ¿que haces aquí? O_O

Ikuto- por aquí paseo a Heidi a veces

Hikari- no sabia que tenias perro O_O (como en mi sueño, encima parecido, igual de pequeño)

Saori- se llama Heidi porque a Ikuto le gustaba Heidi de pequeño XD

Hikari- a mi también me gustaba XD

Nagisa- bueno yo prefería la Abeja Maya e.e

Todos- XD

Miru- *le decia algo a Hikari pero no la escucho XD*

Saori- Mmm que rico estaba Nagisa *o*

Hikari- ¿QUE RICO ESTABA QUIEN? O-O

Saori- las galletas XDD

Hikari- U.U   Uff... ah vale

Saori- y bueno, entonces esta noche habrá para cenar Nagisa ¿no?

Hikari- ¿QUE PARA CENAR HABRÁ QUE? O-O"

Miru- te lo he dicho, que como no tenéis para cenar te haré bizcocho Hikari XD

Saori- joe ¿me puedo quedar pliss? es que mi madre estará con mi padre

Nagisa- es verdad XD

Ikuto- ¿con tu padre? -.- ¿haciendo el que?

Saori- no lo penséis... vendrá mi abuela

Nagisa y Ikuto- ¿¿¿TU ABUELA??? O.O

Ikuto- entonces como lo vas a pasar mal

Yuki- si tu abuela es la mejor Saori

Saori- lo se e.e

Hikari- ¿por?

Nagisa- Hikari si te digo que es la única que se parece a Saori que crees

Hikari- O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Saori- soy yo pero en versión vieja

Todos- *se cayeron XD*

Miru- ¡presentanosla! ^.^

Saori- Ok, mira mañana que os traiga Mei a mi casa y veréis... Mei-Sama

Mei- ¿...? ¿que pasa Saoro?

Saori- ^o^"""" es... SAORI

Mei- sorry ¿que pasa Saori? ^-^"

Saori- mira, aquí vivo yo *le dio la dirección* lleva a Hikari a mi casa mañana y veras que Nagisa le voy a enseñar

Hikari- ^-^" (OTRA VEZ NO) ¿y ya que...?

Saori- y ya veras que abuela te voy a enseñar XDD

Hikari- O_O me das miedo

Yuki- es muy maja, es diferente a todas las abuelas que hemos conocido ¿verdad?

Ikuto- demasiado... -.-

Hikari- en todo esto... Miru ¿Kiiro como sabe que Lara vendrá mañana?

Miru- no se O-O"

Que hacia Kiiro en ese momento por saber algo de el en estos últimos capítulos en que no ha salido nada XD

Kiiro- *con un traje de detective y gafas de sol ¿gafas de son el invierno? o-o"* ahí esta...

Lara- ^.^ mañana visitare a mi mejor amiga Hikari mañana iré a visitar a mi mejor amiga Hikari *se fue tarareando esa frase*

Kiiro- O_O oh dios... tiene ahí un cuchillo... esta tía me da miedo...

Karen- ^.^ ¿hermanito-kun que haces?

Kiiro- Karen que haces aquí vete esto es muy importante que no me pillen

Karen- es que... quiero estar mas con mi hermano -3- últimamente haces mas caso a tus amigos y a tu novia de pelo rosa que ami

Kiiro- no-es-mi-novia -.- te lo he dicho

Karen- ¿amiga?

Kiiro- Siii

Karen- ah espera, que tu novia es Saori

Kiiro- O_O"""

Imaginándose una boda con Saori, había mucha gente la familia de el y la de Saori y al fondo estaban Hikari y los demás, entonces se puede ver a Saori con una elegante y diminuta (?) corbata con una flor rosa mientras que ahí, entra la novia (???) osea, entra Kiiro con un vestido de novia XDD

Cura- (el cura era ¿Lara? O_O XDDD) Saori quieres a Kiiro como tu legitimo esposa

Saori- si quiero hacerlo U.U (?)

Cura Lara- y Kiiro quieres a Saori como tu futura esposo

Kiiro- O_O"""

Volviendo a la normalidad...

Karen- entonces, os declaro marido y mujer XD

Kiiro- QUITA NO ME HAGAS PENSAR ESO O-O

Karen- es que Saori te tiene mucho cariño

Kiiro- O_O quita me recuerdas mi cumpleaños...

Karen- viene la chica

Kiiro- O.O Es Lara, vamonos *se fue con Karen (que era su hermana pequeña por cierto)*

Y eso es lo que hacia el mientras tanto...

Saori- bueno Hikari mañana te pasas por mi casa ^.^ Nagisa también vendrá

Hikari- ^_^" ¿quien?

Saori- tia, estas sorda, que Nagi también vendrá

Nagisa- si porque Yuki tiene que irse con mis padres

Yuki- Zi ^.^ pero luego iré con vosotros...

Nagisa- ^-^

Ikuto- o quiero saber que sera de vosotros

Hikari- si que lo quieres saber

Ikuto- en fin... chao *se fue con Heidi*

Saori- el tio como finge sus sentimientos XD

Hikari- bueno pues hasta mañana ^.^

Saori- bueno chao *se fue con Nagisa XD*

Miru- ^-^" me pregunto como sera su abuela...

Mei- si es como ella prefiero no imaginarla O-O

Hikari- ni yo o-o"

Miru- XD

Mei- bueno Hikari lo hablado ¿no? ya sabes...

Hikari- ya ^-^

Miru- pero mañana Lara...

Mei- la diré que no estáis, no os preocupéis...

Miru- ^-^ menos mal...

Mei- XD

Hikari- bueeeno... Miru te echo una partida al Kung Fu Panda 2 (?)

Miru- ^-^ por que no XD

Hikari- pero te voy a ganar que lo sepas

Miru- ¡eso habrá que verlo! XD

Hikari- XD

Entonces se fueron a hacer lo hablado (?) aunque con todos los Nagisa que se a oído (leído) en este episodio es para que tengas ilusiones hasta tu XD ¿como sera la abuela de Saori? (que miedo) ¿que pasara con lo de Kairu y Lara? ¿que serán de aquellas leyendas que Amu les contó a Hikari y  Miru? ¿Cuando apareció Karen la hermana de Kiiro? O_O bueno quitando la ultima XD todas tendrán sus respuestas, algún día... (la de la abuela de Saori al día siguiente XD) ¿cuantas cosas pasaran antes de la Navidad?

Y CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario