Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 35 - La vieja loca

En el jardín de la casa de Hikari...

Seira- ¡Onee! ¡mira que te he hecho! ^-^

Hikari- ¿que es eso?

Seira- es un collar de flores ^o^ *se lo puso en el cuello con cuidado*

Hikari- buaj... son flores naranjas ¬.¬ las odio

Seira- ooh... ¿te busco unas de otro color y te hago una? :o

Hikari- a ver, que no me gustan tus collares *se le quito y le tiro al suelo* CHE... deja de intentar hacerte la inteligente porque no eres mas que una pesada que se cree mejor que YO

Seira- solo quería hacerte un collar...

Hikari- pues hazselas a tu muñeco XD *miro a su muñeco con desprecio y se fue con su madre*

Seira-... *cogió a Gumi*

Por la noche...

Seira- ¡me encantan las estrellas por la noche!

Hikari- no eso es lo que me gusta a mi ¬.¬

Seira- ¡a mi también me gustan mucho! ¡son monisimas! ¿verdad? ^.^

Hikari- si pero eres una copiona, todo lo que a mi me gusta te gusta a ti

Seira- las lentejas no ^-^" XD

Hikari- da igual, eres muy pesada...

Seira- a ti no te gustan los peluchitos y a mi si y las coronas de flores ^o^

Hikari- que infantil, como se nota que tienes 4 años de nah

Seira- tu ya vas a cumplir 7 ¡que mayor te estas haciendo Onee!

Hikari- llámame por mi nombre pesada

Seira- vale... si quieres ^-^

Mei- niñas, vamonos a cenar ^-^

Seira- ¡si! ¡que hambre! ¡vamos Hikari-Chan! ^o^

Hikari- ¡si! ^-^ *la rugía la tripa* Ups... XD

Seira- ^o^ jiji

Mei- ^-^

Cuando fueron a dormir y Hikari se echo en su cama... despertó en un lugar oscuro con su edad actual... donde solo había una alfombra desde Hikari hasta un trono... donde...

Hikari- ¿...? ¿donde...?  ¿...? O_O

Seira- *estaba en el trono*

Hikari- SEIRA O.O ESTAS VIVA ^O^ SOY YO ¡HIKARI! ¿ME RECUERDAS? ¡TE ECHABA MUCHO DE MENOS YO...! *fue donde ella* ¿Seira...?

Seira- *cuando levanto la cabeza, se veía que la tenia llena de sangre* ...

Hikari- O_O

Seira-...

Hikari- ¿Seira...?

Se podía observar que aparte de la cara, también tenia sangre por la ropa.... y tenia su peluche consigo también con algo de sangre...

Seira-...

Hikari- SEIRA ¡SOY YO!

Seira- *se levanto* tu... me mataste... ¿porque?... ¿que te hice...? solo quería estar contigo y ser feliz contigo y los demás... acaso es que... ¿me odiabas...?

Hikari- ¡...!

Seira- *tiro el peluche al suelo y se fue corriendo*

Hikari- SEIRA O-O POR FAVOR ESPERA... *se cayo al suelo* ¡...! ¡SEIRA! O_O

A lo lejos se oían risas de una niña pequeña... y entonces Hikari se desmayo... al despertar estaba en su cama como siempre... ya era el día siguiente...

Hikari- O_O que sueño... mas raro he tenido... he soñado con mi hermana... (...)

Mei- hija... me dijo Saori que te llevara a su casa

Hikari- AAH O_O jo mama que susto enseguida voy... *se levanto*

Mei- ¿has soñado algo raro hoy?

Hikari-... mas o menos, ya te contare XD bueno *se cambio por primera vez en dos segundos O_O y peinada* ¡vamos Mama! ^-^

Mei- hija, ¿estas bien? cuando eres rápida es que algo te a sentado mal...

Hikari- nah mama ¡estoy perfecta! XD

Mei- vale... ^-^ pues vamonos, Miru nos espera

Hikari- *asintió*

Cuando Hikari entro al coche con su madre y Miru que llego poco después, fueron a casa de Saori donde le esperaba ella y Selia.

Selia- ¡chicas llegasteis! ^-^

Miru- jiji ¿como es la abuelita de Saori eh?

Nagisa- *tenia una peluca blanca* hoolaaa

Miru- ·o· Oh...

Hikari- BUAAAAAA LA ABUELA ES IDÉNTICA A NAGISA ¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCA? o_o

Selia- o-o Hikari, es Nagisa con una peluca blanca

Saori- es que antes Selia y yo nos aburrimos y nos pusimos a vestir a Nagi XD

Nagisa- *se quito la peluca y movió su pelo XD* nah esto de hacer de vieja no me va...

Selia- venid a conocer a la abuela de Saori chicos XD

Saori- vamos, os la presento yo...

Cuando entraron en casa solo se podía ver a Hotori viendo Pokemon en el salón XD

Hikari- ¡Pokemon! adoro esta serie desde chica ¡encima el Blanco y Negro! el mas nuevo que han sacado, y creo que aun van a sacar mas

Hotori- te importa ¬-¬ estoy viendo la tele... así que cállate

Hikari- ^-^" completamente lo contrario a su hermana

Hotori- es que somos adoptados no somos de sangre ¬-¬

Saori- lo se, yo también te quiero mucho Hotori

Selia- ¿a donde fue tu Abuela Saori?

Saori- a hacer un recado o algo así

Hikari- Oooh que no esta...

Hotori- tranquila te arrepentirás en cuanto esa loca vuelva, dios me van a volver loco X_X bueno... me voy con Axel chao *se fue*

Selia- *le salian corazones por los ojos XD* ESPERA HOTO-KUN VOY CONTOGO *O* *se fue con el*

Saori- O_O

Miru- a eso si que lo llamaría el poder del amor XD

Nagisa- ah por ahí viene

Saori- TITTAAA *se fue*

Hikari- :3 ¿eing?

Mientras sonaba ahí una musiquita de estas de "a ver que pasa a ver que pasa" de pronto se oye a alguien dar pasos con tacones y las pisadas de Saori que se diferencian perfectamente de la de una persona de tamaño normal XD entonces... entra a abuela y...

Saoro- (?) ¡vaya estos son tus amiguitas nuevas no! ¡desde luego no me sorprende!

Saori- lo se abuela ^o^

Hikari y Miru- OoOoO

Como decirlo... era idéntica a Saori, misma altura, misma ropa, mismos ojos, mismo pelo, mismo peinado (solo que Saoro lleva como un moño) y no solo eso O_O el color del pelo y la piel idénticos, salvo por las arrugas de Saoro XD

Nagisa- son idénticas si no fuera por que una es vieja y otra joven, pero como las dos son enanas XD

Saoro- tu guapetón cierra el pico *le ¿olio? O_O* muchacho cada vez te echas mas champú en el pelo O_O

Nagisa- lo se siempre me lo dices XD

Saori- zi is my

Saoro sexy boy *o*

Saori- zi XD

Saoro- bueno supongo que alguna de estas dos sera tu novia ¿no?

Hikari- yo soy Hikari y mi amiga bueno jiji se podría decir que ya tiene XD

Saoro- me alegro me alegro ^-^

Hikari- nah no es tan horrible como Saori, aunque son idénticas O_O"

Saoro- pero sois virgenes ¿no? O_O

Miru- *se cayo* O_O señora... que no hacemos nada...

Hikari- XDXD

Saoro- dime mona *la guiño el ojo* a ti te gusta este mozuelo ¿verdad? el sexy boy de mi nieta

Hikari- O3O

Saori- *silvando*

Nagisa- cambiando de tema... ^-^"

Saoro- ah si es la hora de mi baile- *se quito la chaqueta y estaba en bikini con una falda algo transparente O_O puso la televisión en la Play Station 3 Zumba Fidness y se puso a bailar O_O y bailaba genial para los 68 años que tenia*

Hikari y Miru- O_O_O_O

Nagisa- esta es una de las causas del por cual Hotori se ha ido corriendo...

Hikari- esa canción me suena...¿cual sera?

Nagisa- también adora Vocaloid XD

Saori- *bailando con ella con las mismas pintas O_O*

Hikari- Nagisa me dan miedo O_O

Nagisa- es que tienen su tiempo de locura, XD ah por cierto la abuela se llama Saoro pero la gusta que la llamemos Sarrrrg

Hikari- *sonrojada* porque lo dices con ese tono -.-

Nagisa- porque es como la gusta que la llamen XD

Hikari- -.-"

Miru- O_O pues... nunca me imagine a una abuela así..

Nagisa- ni yo antes de conocerla O_O"

Saoro- VAMOS A BAILAR RAVIOSA

Saori- *.* zi aunque es mejor Len XD

Saoro- di que si Nieta XD

Miru y Hikari- *se alejaban poco a poco de la abuela y de Saori*

Saoro- eh chiquillas

Miru y Hikari- ¿...?

Saoro- *paro el juego* bueno yo soy Saoro pero llamadme Sarrrg

Miru y Hikari- ^.^" Ok...

Saoro- un momento... *se fue y volvió con un traje tipo Punky de esos con pelo afro de los años 90* ¿os gusta Michael Jackson?

Hikari- esta muerto, pero si XD

Saoro- *se puso gafas de sol y se quito el pelo afro O_O* pues nenas, vamos a buscarlo

Saori- abuela que esta muerto o-o

Saoro- ah perdón, estoy mal de la memoria... ya se, os voy a preparar un poco de...

Hikari- O_O COMIDA *O* AL FIN...

Saoro- ahí le has dado vamos a comer algo de Nagisa

Hikari- O_O OH NO POR DIOS YA EMPEZAMOS

Nagisa- XD ¿ya empezamos con que?

Saori- es que mi abuela llama a su pure raro especial Nagisa porque es marrón como el pelo de Nagisa XD

Hikari- O_O jeje jaaja jojo jiji jeje Ok

Miru- ^-^" yo pruebo

Nagisa- no lo he probado ni yo la verdad o-o me da miedo...

Saoro- *trajo el puré, tenia un tufo a mezcla y había calcetines un pescado medio hecho, orina de varios animales, agua de pecera y sabia de árbol O_O* prueba, parece asqueroso pero esta delicioso

Miru- O_O BUAJ... *se fue al baño*

Saoro- pero que la pasa O_O Nagi, prueba tu que la receta la hice yo con tu nombre, anda no seas timido ^o^

Nagisa- *se le puso la cara verde* O_O MIRU DÉJAME SITIO *se fue al baño*

Saoro- ^3^"

Hikari- *se fue alejando de ella*

Saoro- *se dio la vuelta* bueno pues tu Hikari

Hikari- O_O ES QUE YO... CHICOS QUE VOY AL BAÑO *se fue al baño también*

Saori- es que ya sabes que estos son muy exquisitos U.U

Saoro- ya ¬.¬ vaya gente

Saori- che, cosas del anime (?)

Mas tarde cuando ya paso un buen rato y llegaron Hotori y Selia XD vieron que Saoro se quedo dormida abrazando a Hikari y a Saori XD

Hikari- tengo que irme a casa que me suelte tu abuela O_O

Saori- esperate... *le decía algo al escucho* mira mira... que El inspector Sexy a venido a secuestrarte (?) (bueno los inspectores creo que no secuestraban o-o")

Saoro- *¬* inspector Jorsh.. déjeme... no por favor... Policia Jorsh... te quiero...

Miru- bueno... ^-^" Hikari vamonos yendo ya

Hikari- *se fue corriendo con Miru*

Saori- ^-^" oye Nagi por cierto... ¿Yuki no tendría que a ver venido ya?

Nagisa- O_O se me fue de la cabeza Yuki, voy a buscarla

Saori- ¿te ayudo?

Nagisa- no tranquila, tu quédate aquí con estos *se fue*

Selia- ¿que tal lo pasasteis Saori?

Saori- ^-^" pos bien, ni tan mal XD

Selia- es verdad ¡con tu abuela como no se lo van a pasar bien! si aun apenas la conocen

Hotori- mal ¬-¬ como no van a pasarlo mal con esa loca mas mi hermana

Selia- es verdad, pobres seguro que con esa lo han pasado fatal o.o

Saori- -.-""""

Mientras Miru y Hikari se marchaban... Nagisa busco por todas partes a Yuki... pero no la encontraba...

Nagisa- ¿pero donde se ha metido? O-o me empieza a preocupar...

Fue avanzando hasta que a lo lejos vio algo en la nieve...

Nagisa- ¿...? *fue donde aquello que había en la nieve...* ¡Yuki! *la cogió* ¡estas helada! ¿y papa y mama? ¿Yuki? ¿¿¿Yuki??? O_O ¡¡¡Yuki despierta por favor!!!

Yuki- *abrió los ojos y tosió fuertemente* hermano... ^-^

Nagisa- ¡se puede saber que hacías! O_O ¿que hacías viniendo sola?

Yuki- es que papa y mama me dijeron que me quedara en casa... pero me preocupaba porque tardabas y decidi venir a buscarte...

Nagisa- eso es una burrada ¿y donde están?

Yuki- se fueron a trabajar... les llamaron de nuevo

Nagisa- ¡no vuelvas a irte sola! ¿sabes el susto que me has dado?

Yuki- lo siento hermano... no era lo que pretendía...

Nagisa-... anda... vamonos a casa

Yuki- Hikari y Miru se han ido ya ¿no?

Nagisa- *asintió con la cabeza y tapo a Yuki con su abrigo* venga vamonos... *se fue con Yuki*

Y por fin, en casa de Hikari

Hikari- O_O esa abuela esta loca, pero me encanto conocerla XD

Mei- O_O ¿¿¿entonces tiene el carácter y el físico de tu amiga???

Hikari- si XD y encima se llama como la llamaste sin querer a Saori ayer XD

Mei- ¿SAORO? O-O

Hikari- O_O" SI XD

Riku- espero, que eso fuera una coincidencia XD

Hikari- ¡ya te digo papa! XD

Riku- *miro el reloj* hija, ya es hora de dormir...

Hikari- *asintio con la cabeza* encima tengo sueño... bueno, buenas noches ^-^ *se fue a la cama*

Finalmente el casa de Miru...

Miru- *miraba paginas de su cuaderno, solo que se las pasaba muy rápido y apenas se podía ver que era* U-U Hikari... yo... *miro las estrellas* ... ¿porque...? ¿porque a mi...? *cerro el cuaderno y se fue a la cama sollozando...* U-U (...)

Cerca de por ahí estaba Lara... (...)

Lara- es mía amiga... no lo es... es mi amiga... no lo es... es mi amiga... no lo es... es mi amiga... no lo es... *quito el ultimo pétalo de la margarita* es mi mejor amiga.. jiji JIJI ¡lo sabia! ¡ella es mi mejor amiga! ^o^ por tanto... tengo que librarme de Miru como sea... y entonces Hikari y yo... jeje seremos las nuevas mejores amigas ¡del mundo entero! jiji ^.^

Saoro- anda... oye niña... ¿tu sabes que las flores tienen vida como tu y como yo?

Lara- ¿...? ¿y que? e.e

Saoro- que no puedes ir por ahí matándolas a las pobres ¿sabes que? ¿te gustaría que si fueras una preciosa flor te hicieran eso?

Lara- me da igual, porque se que nunca fui ni seré una flor

Saoro- no se sabe, la vida da muchas vueltas, ah y si quieres ser amiga de alguien no tienes porque librarte de otra, eso es muy yandere e.e

Lara- che, ¿acaso has oído toda mi conversación señora? e-e

Saoro- ¡que manía con señora coño! que no estoy casada e_e

Lara- -_- aja... ¿y el anillo?

Saoro- me le regalo uno de los 34 novios que tuve... hace años ya, el ultimo hace unos 7 años... es que he perdido algo de encanto

Lara- *se cayo* bueno señora, jeje que tenga un buen día yo tengo que irme a dormir ^-^ que descanse *hizo la reverencia aquella y se fue*

Saoro- creo que es verdad y no me viene bien ir a dar paseos por las noches e.e bueno me voy... *se fue*

Y CONTINUARÁ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario