Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 56 - ¿Qué es... lo que me esta pasando...?

Era ya 10 de Febrero, un fin de semana, y Hikari decidió ir con Kairu a dar un paseo, ese mismo día Yuki tenia que tener una "revisión" en el hospital...

Hikari- en todo esto, desde el día en que dio un paseo con Yuki no volví a verla... me empieza a preocupar...

Kairu- *tenia a Gumi consigo* pero después de todo ella siempre esta enferma ¿cierto?

Hikari- si, eso es verdad... pero se que se pondrá bien

Kairu- yo también lo creo ^o^

Hikari- deberíamos de ir todos juntos algún día ¿no crees?

Kairu- ¡Si! ^-^

Hikari- *pensativa* ...

Kairu- ¿que te pasa? ·o·

Hikari- es que últimamente... me pasan cosas muy extrañas... demasiado extrañas...

Kairu- ¿ettas confundida? ·3·

Hikari- mucho... *le miro* demasiado...

Kairu- ¿...? ¿que pasa?

Hikari- nada, nada

Kairu- es que me mira con cara rara T.T

Hikari- es que... ¿te suena que te llamara en algún momento "Seira" por un casual Kairu?

Kairu- o.e ¿Seira? ¿La de Pichi Pichi Pitch? XD

Hikari- *se cayo* ^3^ nah nah olvídalo...

¿?- mmm... e.e tengo la sensación... de que Hikari esta empezando a descubrir la verdad sobre Yumi... uf... creo que lo mejor sera que se lo explique todo yo, joe pero no se como XD ya veré *se fue sin saber ni quien ni como era XD*

Kairu- oye oye Hikari

Hikari- ¿...?

Kairu- he oído que te has hecho amiga de una tal Yumi

Hikari- ah si ^-^

Kairu- debería venir a nuestra casa alguna vez ¡tienes que invitarla a ella también!

En ese momento, Hikari sintió algo extraño en el corazón, y de pronto la llamaron al móvil...

Hikari- si, puede que... ¿mmm? *cogió el móvil y miro quien era* ¿diga? ¿quien es?

¿Nagisa?- ¡Hikari! ¡ven al hospital corre!

Hikari- ¿QUE? O-O ¿POR?

Nagisa- YUKI

Hikari- ¡¡¡...!!! *le colgaron* ¡Nagisa! Kairu... vamos a buscar a mama...

Kairu- ¿mmm?

Hikari y Kairu volvieron rápidamente a casa y les dijeron a Mei que estaba tomándose una siesta que fueran al hospital, pero como estaba tan dormida pensando en el concierto aquel de Miley Cyrus (?) fue Riku quien les llevo...

Saori- O_o HI-HIKARI ¡YUKI!

Hikari- *estaba con Kairu* ¿que es lo que la pasa? Nagisa me estaba gritando O_O

Saori- ¡que la ha dado un ataque al corazón! ¿recuerdas que cuando estábamos en el ZOO la operaron?

Hikari- SI ¡PERO ME DIJO QUE SE PONDRÍA BIEN!

Saori- pues esa operacion, tanto te puede curar como te puede matar...

Hikari- ¿QUE? O-O

Saori- Yuki no lo quería decir para no preocuparnos, pero eso te puede ayudar o matar ¡porque era una operacion muy compleja!

Hikari- ¿PERO COMO SE ENCUENTRA YUKI?

Saori-...

Hikari- *fue corriendo a donde estaba la familia de Nagisa, bueno Nagisa porque la familia estaba en la sala donde se encontraba Yuki...*

Nagisa- *con la expresión sin ojos sentado en una silla, justo en frente de la puerta donde estaba Yuki*

Hikari- ¡Nagisa! y-y ¿Yuki...?

Nagisa- *sin ojos* a-ahí dentro...

Hikari- ¿...? y-yo... ¿porque...?

Nagisa- *sin ojos* queria... que... alguien estuviera conmigo por si...

Hikari-... ¿y Saori?

Nagisa- *sin ojos* lleva varios días viniendo conmigo... siento pedírtelo así pero... necesito tu apoyo... y Miru por alguna razón no ha podido venir hoy...

Hikari- Nagi... *sollozando* se pondrá bien ^-^

Medicos- *se les oía* ¡LA PERDEMOS!

Vinieron mas y mas médicos... y llego un momento... en que su corazón dejo de latir...

Hikari- ¡...! e-ese sonido...

Saori- *estaba al lado de Kairu* n-no... *sin ojos* ...

Hikari sintió una ansiedad y mal en su corazón, sintió que en cualquier momento tendría ganas de dejar de vivir... era misterioso, Yuki... perdió la vida, era solo una "revisión" y misteriosamente termino muriendo... pero... su hermano... no se iba a dar por vencido... algo muy extraño estaba ocurriendo y Hikari sintió precisamente que lo que estaba pasando... era algo que acabaría volviéndola loca de nuevo... pero intento tranquilizarse al ver que Nagisa estaba a su lado... salvo que...

Hikari- ¿YUKI?

Nagisa- *su corazón latía muy rápido*

Hikari- (puedo sentir su corazón desde aquí... esta muy pero que muy nervioso... y asustado... Yuki... a muerto...)

Medico- chicos... la hemos perdido...

Honoka- HIJA... NO... ES CULPA MÍA... ¡CULPA MÍA! *se la podía oír sollozando con Victor*

Hikari- *sollozando, se tapaba los oídos* NO... NO... ELLA NO...

Kairu- ¿...se... ha muerto...?

Yumi- *sin ojos* que rápido a acabado la felicidad cuando alguien muere... sois tan simples todos...

¿?- Yumi....

Yumi- *miro a aquella persona que aun no sabemos quien santos es* ... *se fue con una maléfica sonrisa de victoria, Hikari pudo verla yéndose riendo*

Hikari- Yumi... ¿esto... no tiene que ver contigo verdad...? (n-no eres tu la que... ha hecho que Yuki muriera... ¿verdad que no?) y-yo... ¡Nagisa!

Nagisa- *se levanto y comenzó a llorar* RÁPIDO, AUN PODEMOS SALVARLA *se quito la camisa y ¿la tiro por ahí? o-o"* SALVADLA... *entro con la expresión sin ojos en la habitación O_O*

Saori- O3O la camisa a caído en mi cabeza... *o*

Kairu-... o-o" no entiendo... nada... *sin ojos*

Hikari- *sonrojada* O_O NAGISA...

Medicos- Chico vete afuera...

Honoka- *llorando* Hijo snif...

Victor- e-espéranos fuera, estaremos bien

Honoka- ¿Nagisa?

Nagisa- *cogió, ¿un cuchillo? O_O* RÁPIDO... SACADME EL CORAZÓN, ÓRGANOS, LO QUE SEA ¡PERO SALVAD A MI HERMANA! ¡ELLA NO MERECE MORIR! ¡¡¡SALVADLA POR FAVOR!!!

Hikari- *entro sollozando* NAGISA PÁRATE *intento quitarle el cuchillo O_O*

Yumi- *sin ojos, estaba cerca de donde ellos y cantaba* Hikari, si no los matas tu... los ma-ta-re ¡yo! ^o^" ¿acaso eres tontaaa?

Hikari la oyó perfectamente, pero los demás estaban mucho mas pendientes de Yuki y su hermano

Yuki- *estaba sin ojos sobre la cama* ...

Nagisa- SUÉLTAME.. QUIERO MORIR EN SU LUGAR ¡ELLA NO...!

Hikari- ¡...! (Yumi... es... O_O ella es la chica... es.. si... es la que intenta volverme loca cada dos por tres...) NO... *se tapo los oídos* NO VOY A PERMITIR QUE MUERA NADIE MAS ¡¡¡LO HABEIS ENTENDIDO!!! ¡NADIE MORIRÁ! ¡NADIE! *le quito a Nagisa el cuchillo y le dio una torta* ESTUPIDO...

Recordó lo que Yumi le contó (por lo visto aquella chica misteriosa era Yumi O_O) sobre que o Nagisa o Yuki morirían... pero ahora tenemos una pista: no era un sueño...

Nagisa- ¿QUE HACES? ¡QUIERO SALVARLA... ELLA!

Hikari- *sollozando* ELLA YA ESTA MUERTA... pero...

Todos-¿...?

Saori- Hikari...

Ikuto y Kiiro- ¿¿¿Saori llegamos tarde??? O_O

Saori- O_O m-muy tarde... *Se puso a contarles lo que estaba pasando*

Hikari- Y-YUKI... TU...

Yuki- *sin ojos* ...

Hikari- *cerro los ojos* ... no voy a permitir... que ninguno... ninguno de vosotros... moráis... porque yo... os quiero... "os necesito aquí... conmigo... vosotros... todos vosotros... me habéis dado algo que nadie me ha dado..."

Yumi- n-no... *se tapo los oídos* NO... COMO HA PODIDO SALVARLOS... ¡COMO...! *se fue corriendo sollozando*

¿?- Hikari...

Hikari- *sin ojos* me... ¿habéis oído...?

Yuki- *sin ojos* Hi...

Todos- ¿¿¿...???

Yuki- *sin ojos* yo... *sonrió* no moriré...

Nagisa- ¡...!  ¡Yuki... estas viva! *sollozaba mientras se fue a su lado*

Un brillo llevo a Yuki y a Hikari al lugar extraño (paranormal XD) aquel donde estaba Yuki en el trono...

Yuki- Hikari...

Hikari- *sollozando* NO VAIS A MORIR... ¡Y TU...! ¡TU NO VAS A DESAPARECER! ¡Y NAGISA NO VA A MORIR POR TI...!

Yuki- esto nadie lo sabe... y yo... no voy a morir porque... porque tu... me necesitas contigo... y mi hermano también... ^-^

Hikari- *sin ojos* solo me pasan cosas raras... y tengo miedo...

Yuki- Hikari... debes de saber... que Yumi... no quiere hacer esto...

Hikari- ¿como conoces a Yumi? O_O

Yuki- e...lla... e...s a...si... por...s...u...p...s...d... por...que... s...u... a....o...a... K...ai...

Hikari- ¿K-Kai? O_O ¿QUE?

Yuki- ...yo... Hi...kari... cuando... n...o.... llo...res...

De pronto Hikari volvió a estar en el hospital sentada justo al lado de Nagisa... y maldita sea, apenas se podía entender lo que Yuki explicaba a Hikari...

Hikari- NAGISA O-O

Nagisa- ¿te encuentras bien? O_O

Hikari-¿ YUKI? ¿YUKI? ¿DONDE...?

Nagisa- tranquila... la están revisando... te dije que vinieras porque Saori esta muy ocupada e.e

Saori- *hablaba con un policía que estaba de guardia* y ¿tienes novia? ^o^

Policia- p-por favor que estoy de servicio señorita -.-"

Kairu- ¿que hace? O3O

Riku- no sabia que la amiga de Hikari fuera tan rara... o.e *¿Tapaba los ojos a Kairu y se fueron a comprar golosinas? XD*

Miru- *fue donde Hikari y Nagisa* chicos, ¿ha pasado algo?

Nagisa- no tranquila ^-^

Hikari- PERO... YUKI... ESTA MUERTA ¿NO?

Nagisa- ¿QUE? O-O"CLARO QUE NO

Hikari-... dios... que ha sido entonces... lo de antes... (sera que lo han olvidado todos... ¿como lo de Seira...? como si... nada hubiera ocurrido...) ... Yumi... ¿quien eres...?

Nagisa- ¿Hikari?

Hikari- e-estoy bien tranquilo ^.^

Miru- ^-^ menos mal

Honoka- bueno nuestra peque ya volverá a casa

Yuki- ^o^ *salio de la habitación ilesa* ¡hi!

Hikari- *sollozando* ¡Yuki! ¿te encuentras bien? ¡estas viva!

Victor- O_O claro que si XD solo fue una revisión tranquila Hikari

Yuki- ¿pero porque lloras? XD

Hikari- n-nada...

Nagisa- ^-^ gracias por quedarte y acompañarme

Hikari- no-no fue nada...

Nagisa- adiós... ^-^ *se fue*

Yuki- Hikari...

Hikari- ¿...?

Yuki- lo siento... no te dije que la operación aquella podía costarme la vida...

Hikari-...

Yuki- si hubiera muerto... mi hermano hubiera echo cualquier cosa por que volviera... sacrificarse también es una posibilidad...

Hikari- el... ¿se sacrificaría por ti cierto?

Yuki-... veras Hikari... recuerdo todo

Hikari- ¿¿¿...??? O_O ¿de-de verdad?

Yuki- voy a serte sincera... Yumi... no es como nosotros... pero es como tu

Hikari- ¿que? O_O

Yuki- Yumi... es parte de ti ahora... ella... quiere destruir todo lo que amas...

Hikari- ¿pero porque? ¿quien es ella...?

Yuki- veras Hikari ella... pronto... descubrirás las respuestas

Hikari- ¿...?

Yuki- no se como decírtelo  XP XD

Hikari- ¿pero moriste de verdad? O_O" to-todo aquello...

Yuki- si... fue real... pero... mi destino creo que no era morir... por eso a pasado esto... porque fue obra de Yumi

Hikari- ¿QUE? O-O

Yuki- ella... podríamos decir que  intenta confundirte Hikari, intenta que sufras... y lo de Lara... ocurrió también porque Yumi intentaba cada vez meterte mas miedo... ¿recuerdas que decía que a veces... lo mejor era el suicidio? ella... un recreo...

Hikari- ¿...?

Yuki- antes de que Lara decidiera suicidarse... Yumi le aconsejo hacer eso... porque sabia que tu sufrirías si ella se sacrificaría... y claro, Lara creyó en sus palabras y... se canso de vivir sin amigos... aunque... ahora los tiene ^-^

Hikari- PERO PORQUE... ELLA ES MI AMIGA... YUMI ES MI AMIGA... ¿PORQUE ME QUIERE HACER ESO?

Yuki- no es tu amiga... pero... procura no reflejarte mucho en los espejos...

Hikari- ¿como sabes tu todo esto y porque los demás no Yuki?

Yuki-... ¿porque no preguntas a Miru...?

Honoka- ¡cariño vamonos!

Yuki- tengo que irme Hikari ^-^ tranquila... no sufras, todo saldrá bien, tu procura no dejarte vencer por nada ¿oki?

Hikari- de-de acuerdo... ¡pero cuídate por favor!

Yuki- tranquila me cuidare, a mi no me pasara nada... ^-^ sayo *se fue*

Hikari- ¿Miru? O_O ¿Miru sabe de esto? ... sera mejor que vaya a preguntarla... espera... ¿y mi padre? o.e ¿y Kairu? (lo mejor sera que no recuerde nada de lo que acaba de pasar... Yuki me dijo que Yumi tiene que ver... claro... ella dijo, si no me equivoco, que si no mato yo a mis amigos lo hará ella... pero como... ¿como hace eso? O_O" no entiendo nada... y... aquel libro... ¿su diario? era todo extraño, pero recuerdo que Miru tenia ese libro, y lo estaba leyendo de una manera que nosotros no supiéramos lo que leía...)

Riku- HIJA ESTAS AQUÍ

Hikari- ¡...! DIOS PAPA QUE SUSTO O-O

Riku- ¿volvemos a casa?

Hikari- ah zi XD ¿y Saori?

Saori- *con el Policía* e.e

Policia- U.U" ¿quiere dejar de mirarme así por favor?

Saori- eh tío estas muy bueno

Policia- por favor, lárguese pequeña estoy de servicio...

Hikari- *agarro a Saori de la camisa* -3-* S-Saori no molestes a la Policia *se fue con ella y demas afuera*

¿?- *no se pudo entender bien lo que dijo* ...el corazón de Hikari U.U" ¡como molo! KIA QUE SALEN *¿Se fue...?*

Hikari- bueno, ala Saori vete pa casa eh ¡nos vemos! *Se fue en coche a todo gas con su padre y Kairu*

Saori- *salio el viento aquel de cuando te dejan de lado* e.e ettoy... zola...

En casa de Hikari, finalmente...

Kairu- ¡mami, mami!

Mei- ¿¿¿...??? ¿que pasa hija? ¿lo pasasteis bien?

Kairu- estábamos en el hospital esperando a que Yuki saliera de su revisión ^-^"

Mei- O_O ah... creí que os fuisteis a comprar piruletas (???)

Riku y Hikari- *se cayeron*

Riku- esposa... estas cada vez peor de la cabeza U.U

Mei- ^-^"

Hikari- *se fue al baño* me dijo que no fuera a reflejarme en el espejo pero... quiero saber quien es Yumi... *se quedo mirándose al espejo pero no ocurría nada...* esto es muy raro...

Detrás de Hikari apareció Yumi...

Yumi- *sin ojos* ¿porque me buscas?

Hikari- KIAAA *se puso encima de la baza XD* ¿PORQUE ME QUIERES VOLVER TU LOCA?

Yumi- *sin ojos^* te dije que si no los matas los mataría yo... ¿o aun no sabes quien era aquella voz que te volvía loca?

Hikari- ¿PERO PORQUE? O-O

Yumi- *tenia una sonrisa sombría* si no fuera por... estoy seguiréis de que Yuki habría muerto...

Hikari- TIENE QUE VER CONTIGO VERDAD

Yumi- oh... ¿de verdad? no... yo solo dije... que uno de los dos moriría... *saco una carta y salia Yuki ¿CON SU CORAZÓN EN LA MANO? O-O TÍO... QUE GORE, aunque salia con los ojos cerrados como si estuviera rezando (?) y una estrella reluciente encima de ella* ella tuvo que morir... pero... por alguna razón.. tu que eres muy lista... no se que paso que es como si todo no hubiera pasado... como ocurrió con Kairu... algo inexplicable...

Hikari-... pe-pero... ¿porque?

Yumi-... *desapareció con una cara muy triste al preguntar Hikari eso...*

Hikari- o.e no... entiendo... naaadaaa... (...) Yumi... ¿es mala?

¿?- espera que mas o menos tengo una explicación para lo que quieres decir...

Hikari- ¿EH? O-O ¿QUIEEN...?

Y CONTINUARÁ...












No hay comentarios:

Publicar un comentario