Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 48 - Enanarada (?)

Era un Jueves y mientras Miru, Hikari y los demás daban Matemáticas con Miriam a primera hora de la mañana, Saori estaba en ¿el pupitre de su habitación roncando? muy dormida XD

Saori- *en el pupitre de su cuarto con la cabeza en el pupitre* -.- kiaa... kiaaa... kiaaaa... que zueño... *despertó* leñe... ¿porque no me han despertado mis padres? *miro el reloj* Ok, se habrán ido a trabajar... ESPERATE SON LAS 9 ¡LLEGO TARDE A MATEMÁTICAS! O-O CON MIRIAM *se fue corriendo a clase*

Mientras tanto en clase...

Hikari- ¿y Saori? nunca llega tarde

Miru- no lo se... y es verdad, ella no suele faltar

Hikari- por cierto Miru donde has estado XD

Miru- nada XD tenia un catarro fuerte, ya estoy mejor XD

Hikari- Oki, me alegro de que estés mejor ^-^

Miru- si... XD gracias ^-^

Saori- *entro en clase* HI

Miriam- ¿¿¿que horas de llegar son estas jovenita???

Saori- aaing... sorry es que me quede dormida y mis padres se tuvieron que ir a trabajar...

Miriam- SIENTESE

Saori- *se sento en su sitio, al lado de Hikari* si ves que sueño...

Hikari- ¿y que soñaste? XD

Saori- ni idea XD

Hikari- que mala memoria tienes ¬3¬ yo casi siempre me acuerdo de los mios XD

Saori- ^-^" Nee... pues yo no XD

Hikari- ya veo

Al acabar las clases, Saori se marcho por otro camino por donde antes no iba, Hikari y Miru se dieron cuenta pero decidieron no seguirla XD

Miru- santos... ¿a donde ira?

Hikari- ^-^" ¿deberíamos...?

Miru- no, no mejor déjala, ella es lista y nos puede pillar con facilidad

Hikari- tienes razón XD

Kairu- *fue donde Hikari* ¡Hikari! ¡Miru!

Miru- vaya Kairu ¿que haces aquí? ^-^ ya saliste de clase ¿no?

Kairu- ¡si! ¡pero la profe me ha dado una pegatina porque me he portado genial! ¡quería enseñaroslo!

Hikari- ¿has venido sola? O_O

Kairu- ¡Zi! mama se quedo dormida así que vine sola

Hikari- ¡te dije que no vengas sola a ninguna parte! ¡te puede pasar algo!

Kairu- perdón... T.T

Hikari- bueno, da igual, me alegro, entonces, ¿me lo enseñas cuando lleguemos a casa? ¿vale?

Kairu- ^-^ (...)

Hikari se fue con Kairu a casa y Miru igual solo que a la suya... se fueron completamente del tema de Saori... que por cierto... no fue a casa ¿a donde iría? XD

Saori- *estaba pensativa* hace mucho que no le veo... y el otro día fue luna llena... me prometió que me esperaría... sera mentiroso... U_U voy a buscarle *fue a un lugar donde había una playa y fue hacia una casa de por ahí muy bonita, llamo a la puerta*

Sofia (la madre de Axel)- ¿Saori?

Saori- si... ¿esta Axel?

Sofia- vaya hace mucho que no vienes por aquí, si esta en su cuarto en la cama

Saori- ¿por? ¿se encuentra mal?

Sofia- no, no ya sabes estará en su ordenador instalando cosas, ya sabes que le encanta la tecnologia

Saori- ya ya si ya se que tu hijo es muy raro, bueno, voy a verle, ¡estos últimos días me ha tenido preocupada! *fue a su cuarto*

Axel- O_O ¿Saori? ¿que haces aquí?

Saori- *sin ojos* oye... hace tiempo que ni yo ni Hotori sabemos nada de ti... y he venido preocupada... a preguntarte... el otro día fue Luna Llena y me dijiste que me enseñarías como lucia el colgante que me regalaste... te espere... y no viniste... ¿porque?

Axel- vaya, ¿fuiste? perdona es que creía que se te olvidaría como casi todo lo que dices ^-^"

Saori- pues estuve esperándote un buen rato... para nada por lo que veo...

Axel- lo siento de verdad, no lo sabia, si quieres para la próxima voy sin falta

Saori- no, si ya da igual... *aparto la mirada de el* se supone que tu siempre cumples tus promesas... pues nee... ya como que paso

Axel- ¿como que pasas?

Saori- aparte de que no se de ti desde hace tiempo porque estas aquí haciendo que se yo el que... me dejas tirada... estuve hasta bien tarde y cuando volví a casa me regañaron...

Axel- *se levanto* perdona de verdad... si quieres a la próxima te prometo que no faltare... ^_^

Saori- ¡mira! ¿sabes? paso... ya voy yo sola otra vez... no vale la pena *se fue*

Axel- O-O pero...

Saori- *se quedo sentada en la arena, mirando la puesta de sol* que tonto es... ¬.¬ dice que esta enamorado de mi... bueno eso es por lo menos lo que parece pero... se comporta como un crió... bueno, aunque es lo que es pero... *sonrojada* siempre me ha llamado la atención los detalles que tiene conmigo... y querría saber porque nunca le hago gracia... es diferente... *cerro los ojos y penso en sus recuerdos...*

Saori con 8 años con su hermano, Nagisa y  Axel XD

Saori- *tenia su martillo* ¡adoro mi martillo!

Nagisa- ·o· todavía me pregunto, de donde lo sacaste Saori

Saori- no lo se jiji ^o^ de algún lado

Nagisa- XD hombre de algún lado seguro ¿no?

Hotori- hermanita, no juegues con eso te puedes hacer daño

Saori- ¬.¬ tu calla... que soy mayor que tu

Hotori- un año, ya ves tu

Saori- ¡de mayor voy a ser altísima así que calla!

Nagisa- eso deja a tu hermana que sera la mas alta de todas las mujeres del instituto cuando lleguemos XD

Saori- *haciéndose la ¿alta?* DI QUE ZI... y tendré muchos pechos y un trasero que los chicos cuando me miren no puedan mirar a otra parte que a esos 3 sitios prohibidos

Hotori y Nagisa- O_O" XDXDXD

Saori- XDXD ^o^ ¿...? ¿Axel...?

Axel- ¿...? ¿que pasa?

Saori- ah no... nada se te veía tan callado...

Axel- pensaba en lo bueno que hace hoy... perdona ¿querías algo?

Saori- no... ¬-¬ no es nada...

Y años después cuando cumplió los 10 años... (5 m mas alta XD)

Saori- *abrió todos los regalos, había abrillantadores de martillos (?) ropa, videojuegos, balones, cajitas de música (?), y muchas mas cosas* nya ¡me encantan los regalos! oh *se puso unas orejas de conejito en la cabeza* ¡Nagisa me encanta tu disfraz de conejito!

Nagisa- es de una "conejita" ^-^" como se que te encantan estas "cosas raras"

Saori- ^3^ ¡YES!

Hotori- ¬.¬ nada, esta cada vez esta mas loca

Kiiro- ¿como sobrevives con una hermana tal como Saori?

Hotori- primero: pasar de ella

Selia- *-* claro, hay que pasar de ella

Hotori- ^-^" y luego, ejem ignorar a sus amigas

Selia- ¬3¬

Ikuto- e.e no os parecéis nada XD

Hotori- vaya gracias ^-^ (???)

Saori- *se puso el traje de conejita O_o*

Selia- NYA QUE LINDA

Saori- ^o^ ZI, VAMOH FOTOS

Los padres- *XD sacando fotos a Saori que ponía poses un poco extrañas o.e* (¿no son poses algo raras para una niña? ^o^""""""""")

Hotori- XD

Nagisa- ¡Saori se te ven...! XD

Kiiro- *se tapo los ojos* ¡yo no miro no soy pervertido!

Ikuto- ¿quien querria ver a Saori? XD

Saori- EH -3-

Ikuto y Kiiro- XD

Saori- XD ^o^ *miro a Axel* ... (no se ríe...)

Selia- *miraba a Saori* ^-^ (alguien ze a enamoradoooo)

Axel- *estaba serio... y la sonrió* (...)

Saori- (¿porque no se ríe de mis tonterías...? ¿no... le hago gracia? ...) ...

Hotori- Axel ¿jugamos un rato a pelota sentada?

Axel- vale porque no ^-^ *se fue con Hotori*

Kiiro- oye Saori, tu vestidito mola XD

Ikuto- que no, pareces una prostituta ¬.¬

Nagisa- ^-^ Saori siempre quiere aparentar eso XD

Kiiro- O_O por eso me da miedo

Selia- Kiiro siempre has sido un cagadillo

Ikuto- ya te digo XD el tío es muy cagon para ser un tío... XD ¿verdad Saori?

Saori-...

Ikuto- ¿Saori? ¿hola?

Nagisa- ¿Saaaaoooriiii? ¡mira Saori! ¡Es... (alguien alguien) León sin camisa (no se me ocurría otro actor famoso ¬o¬) ES EL!

Selia- estara pensando en Axel 3.3

Saori- ¡...! perdona ¿que pasa? estaba en mis pensamientos XD

Nagisa- *se cayo* ^-^" nada nada déjalo ¿que dijiste Selia?

Selia- ah no no nada XD

Saori- ^-^" jaja

Kiiro y Ikuto- XD

"Y por ultimo... al cumplir mis 12... tampoco veia mis gracias... ¿como le podia gustar...? si nunca... nunca se fijaba en mi..."

Saori- TRAIGO CERVEZA

Ikuto- pero si somos menores demente O_O

Saori- PERO ETTO MOLA OS GUSTARA XD

Nagisa- QUE NO SAORI O-O

Yuki- ¿la cerveza no es para adultos? XD

Nagisa- pues claro que es para adultos O_O Saori encima eso huele muy fuerte si lo huele Yuki igual la pasa algo

Selia- ¿tan grave es su enfermedad? o.o

Yuki- O-O" claro que no Selia, es que, U.U hermano eres tan melodramático... XD

Nagisa- YUKI ESTAS ENFERMA O_O

Yuki- O_O ¡no me grites que ya lo se! pero que ahora estoy bien, hermano tranquilízate XD

Selia- XD ^.^

Nagisa- perdona... ^-^

Saori- pobre, se preocupa por su hermanita mal cuidada T3T

Yuki- ^-^" Saori... no es mal cuidada...

Saori- ¿mal nacida? O_O"

Nagisa- *de a saber donde y como saco el martillo de Saori y le dio en la cabeza*

Saori- XP KO

Nagisa- XD ¡te pasa por decir eso! ^o^"

Ikuto- XDXDXD

Kiiro- XD ¡hey como en los dibus!

Hotori- ¬.¬ che...

Selia- ¿Saori estas bien? o.o

Saori- *se levanto* perfect style

Selia- *se cayo* ^.^ eme ¿que?

Saori- nada, cosas mais

Selia- ¿se supone que eso era Ingles? o.o" chica estas muy mal con el ingles

Saori- ^o^ ¡con el ingles y con todo! XD

Ikuto- ¡que razón tienes! ¡estas mal de la cabeza cierto es! XD

Kiiro- ¬3¬ a-ahí te pasaste

Nagisa- XD

Saori- XD *volvió a mirar a Axel* Axel ¿que haces?

Axel- ¿...? ah nada... ^-^ estoy... bien

Saori- ¿...? es que te veo muy callado...

Axel- nada, nada, yo es que soy así XD

Hotori- XD

Saori- ah... ya... (...¿y no te hago gracia...?) ...

"Por alguna razon nunca le hacia gracia...y por alguna otra razón... me molestaba... a veces hacia bromas mirandole unos segundos, pero el no se percataba en que ni hacia coñas para que riera ni para que estuviera mas conmigo... bueno con nosotros... es un chico muy misterioso... y complicado de hacer reír... solo aquella vez le hice reír... y por alguna razón... mi corazón latía muy deprisa... ¿seria porque...?"

Y... de nuevo en la actualidad XD

Saori- *mirando el mar* ... *se quedo mirando el colgante, con la expresión sin ojos...* ...

Axel- sigues aquí...

Saori- ¡...! *se levanto rápidamente de una pirueta O_O* a-ah... hi ^-^" ¿que pasa?

Axel- crei que te fuiste a casa... ¿que te pasa?

Saori- e-eh... ¿a mi? nada nada ^o^ ¡estoy perfect!

Axel- ¿tu también eres de las que hablan Spainglish?

Saori- ¡Zi! y de las que mas... ¿por?

Axel- nada por nada, por saberlo... es que todo el mundo habla así ^-^

Saori- si...

Axel- oye perdona lo del colgante y eso... no sabia que me ibas a esperar...

Saori- eh ah... ^.^ nah no pasa nada... ettoy perfect

Axel- como te veía sola decidí verte... nada mas de verdad ¿te pasa algo?

Saori- claro que no ¿porque me iba a pasar algo? las bajitas como yo somos muy duras

Axel- no creo eso

Saori- ¿...?

Axel- todos somos sensibles alguna vez...

Saori- yo no SOY STRONG BOY...

Axel-... bueno, yo me tengo que ir

Saori-... ah bueno...

Axel- ^-^

Saori- *sonrojada* OYE

Axel- ¿que pasa?

Saori- *sonrojada* e-en la próxima... noche... OSEA EN LA PRÓXIMA LUNA LLENA >O<" ¿QUERRÍAS...? ¿QUE VIÉRAMOS LA LUNA JUNTOS Y VER COMO BRILLAN? ^-^ es que... JEJE JIJI, ¡SOLA NO HACE GRACIA!

Axel- ^-^ claro por que no... es dentro de 14 días... tengo el calendario, si quieres cuando sea el día te lo digo

Saori- *sonrojada* OK... ^.^ entonces te esperare allí.... PERO COMO FALTES TE ENTRAS EH

Axel- XD vale, hasta entonces... ^-^ *se fue*

Saori- *sonrojada* ... lo dije... como molo... U.U bueno... sera mejor que me vaya a casa... *se fue*

Saoro- *estaba sentada en un banco cerca de donde estaba su nieta* Hay... me parece que mi nieta se a enamorado... tu que crees Jorsh

Jorsh- *estaba atado con cuerdas y vendado la boca* O_O" MMMMMMM.... ¡¡¡¡MMMMM!!!

Saoro- si, yo también lo creo... haría buena pareja... el es maduro y muy callado y responsable... y mi nieta todo lo contrario... seguro que Axel podría protegerla... tienes razón mi Jorsh

Jorsh- ¡¡¡MMMMMM...!!!! X_X (DÉJAME COÑA DÉJAME ¡DÉJAME EN PAZ! ¡YA BASTA! O-O")

Saoro- en fin vamonos nosotros también, algún día ella y el estarán como nosotros ¿verdad?

Jorsh- O-O" MMMMMMMMMM (MALDITA VIEJA)

Saoro- *suspiro* en fin, vamonos *se fue con el arrastrándolo*

Y CONTINUARÁ...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario