Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 49 - ¿Hikari a que no sabes que...?

Hoy era el mejor día de la semana ¿Miércoles? (Ok, no era el mejor XD) y a la salida de clase estaban todos bastante inquietos, ya era el 20 de Enero, pasaron varias semanas desde Año Nuevo, y Saori contaba algo bastante "importante" según ella...

Saori- no os lo dije a nadie... pero... mañana

Hikari- si yo tengo algo que decirte... me han dicho que ayer estuviste con Axel *le guiño el ojo* Saori enamorada ¡que lindo! XD

Saori- *sonrojada* ¡no estamos para eso! ¡quiero decir que mañana es...!

Nagisa- chicos *fue donde ellos* mañana es mi cumple ¿os acordáis? XD

Kiiro y Ikuto- lo sabemos XD

Hikari- *se quedo de piedra*

Miru- me lo dijo ayer por la tarde Saori por su movil XD

Saori- es que a ti Hikari se me olvido decírtelo ¬o¬ lo siento...

Miru- y yo creía que te lo contó Saori O_O"

Hikari- LA MADRE QUE OS HIZO A TODOS... ¿NADIE ME QUISO AVISAR O QUE? ¿PERO QUE OS HE HECHO?

Kiiro- Oh vaya... creía que lo sabias Hikari, lo sentimos...

Hikari- -3- claro, claro, sentís mucho pero...

Kiiro- si quieres el regalo le puedes hacer a mano ^-^

Hikari- ME ESTAS DICIENDO QUE NO TENGO DINERO PARA COMPRARLE ALGO ¿ES ESO EEEEH? *ojos maliciosos brillantes o-o"*

Kiiro- KIAAA ¡CLARO QUE NO! ¡CLARO QUE NO! ¡PERO NO ME MATES! >O<

Todos- O-O"

Hikari- tranquilo, yo también te quiero ^.^

Saori- Hikari, nunca cambias *_* (?)

Selia- *vino con un regalo* ¡chicos! ¡vengo con tu regalo Nagi! ya sabes es que mañana no podre venir, me voy a ver a mi hermana a España ^-^

Nagisa- Oh, muchas gracias Selia, si ya me lo dijiste ^-^

Selia- oye mi hermana también a comprado esto con mi ayuda

Hikari- ¿WTF? ¿TIENES HERMANA? O-O

Selia- ah zi, mi gemela Clara XD ¿no te lo dije?

Hikari- *se volvió a quedar de piedra*

Miru- ¿entonces tienes hermana gemela Selia? O_O" vaya no lo sabia

Selia- Si XD aunque se nos puede distinguir perfectamente XD

Kiiro- su hermana me parece mejor que ella ^-^" que pena que viva en España

Nagisa- cierto XD

Selia- ^-^" muy gracioso... pues dentro de no mucho vendrá aquí conmigo y mis padres XD  porque ella vive con mis tíos XD

Miru- pero ¿de verdad? es que nos lo contaste muy tarde O_O

Saori- es que no lo echábamos en falta

Selia- claro como no es importante que tenga hermana ^_^"""""

Saori- hombre yo nunca he dicho que sea importante

Todos- *se cayeron*

Miru- que bien que ganas de que venga aquí ^-^

Selia- no creo que tarde mucho en venir... encima le encanta hacer amigos, fijo que os cae bien n.n

Hikari- GUAY siempre quise amigas gemelas :D

Selia y Saori- XD

Selia- bueno tengo que irme al aeropuerto que ya me voy ¡sayo chicos! *se fue corriendo saludándoles, porque llegaba tarde ^o^""" XD*

Nagisa- tu amiga es incorregible ¬.¬

Hikari- XD un poco (pero al menos sabe guardar secretos, sin mirar a nadie ¬.¬) *miraba a Saori que no se le daba muy bien XD*

Saori- ^o^ *voz grave (?)* se lo que piensas... es cierto... no se me da bien

Hikari- O_o" ¿¿¿WTF...???

Al dia siguiente por la mañana antes de entrar en clase, era el cumpleaños de Nagisa, Selia se fue a España, a ver a su hermana gemela que hemos descubierto en este capitulo ya 49 O_O XD y bueno, Hikari no sabia que regalarle... estaba algo... mmm... sin ideas podría decirse....

Hikari- ¿que puedo regalarle? no entiendo... no se... T.T

Mei- cariño, es la hora ¿...? ¿que haces dando vueltas? date prisa o llegaras tarde

Hikari- mama... es el cumpleaños de Nagisa O_O y nadie me lo ha dicho...

Mei- O_O es el cumple ¿de el? puff ¿y que le vas a regalar?

Hikari- no se mama... es lo que estoy pensando... TwT

Mei- a ver... ¿tu sabes lo que le gusta?

Hikari- NECESITO TIEMPO PARA HACERLO... MAMA... AYÚDAME A COSER

Mei- ¿COSER? XDXDXDXDXDXDXD PERO SI TU NO HAS COSIDO EN TU VIDA HIKARI O-O ENCIMA NO TE GUSTA XD

Hikari- MAMA AYÚDAME A HACER UNA CAMISETA A NAGISA ¡POR FA! ESE REGALO SERIA PERFECTO

Mei- Pero hija... O_O no tienes NI IDEA

Hikari- ¡mama ayúdame por favor!

Mei- pero si ahora tienes que irte a clase... O_O no te dará tiempo...

Hikari- mierda... es verdad

Mei- mira, vamos a hacer una cosa

Hikari- ¿...?

Mei- tu, vete y yo empezare a hacerlo

Hikari- de color azul :D

Mei- bien, pues empezare ahora a hacerlo, cuando vuelvas vienes y si quieres me ayudas a terminar ¿de acuerdo? ^-^

Hikari- ¡vale! ^-^

Mei- y ahora querida... ¡¡¡VETE AL INSTITUTO QUE LLEGAS TARDE!!!

Hikari- KIAAA SI SI AHORA ENSEGUIDA COME ON NYAAA *se fue y se despidió de Kuro XD*

Mei- ^-^ Hay... como crece... *Se fue a coser*

En el primer recreo...

Kiiro- ¿que regalareis al cumpleañero?

Saori- lo mismo que a ti no :D

Kiiro- creo que es lo mejor ^-^" sinceramente

Ikuto- pues yo le voy a regalar el ultimo disco de Jennifer U.U

Kiiro. *o* ¿QUE? ¿PERO ESO PORQUE NO ME LO DAS A MI?

Ikuto- eh que a ti te di las entradas y te lo pasaste de miedo o-o encima, a Nagisa también le encanta

Hikari- ¬3¬ ah esperate que es cantante

Ikuto- claro XD y actriz

Kiiro- SEXY... *-*

Saori- Ok, Kiiro XD

Toco el timbre y tocaba puff Ciencias Sociales con la única profesora normal Marta.

Marta- bueno ¿alguna pregunta?

Todos- ···

Marta- bien entonces proseguimos, si no me equivoco vamos ya por, el tema 6 ¿no?

Todos- Si e.e

Marta- bien, pues ¿quien quiere leer?

Todos- ···

Marta- -.- dejadlo, leo yo

Hikari- mira esta clase es de las únicas normales...

Saori- oye ¿sabes? antes Kiku estuve tirando de los tejos a Ikuto O_O"

Hikari- O_O ¿que? pero si ni Kiiro ni Ikuto les va hablar con chicas XD

Saori- uno es demasiado Shota y otro es demasiado antipático XD

Hikari- Si XD ¿pues como?

Saori- O_O no tengo ni idea por eso te lo digo con tono de flipada

Hikari- ^-^"

En el segundo recreo, estaba Miru y Saori solas ¿que haría Hikari? XD

Saori- ... se nota que no esta Hikari ¿Verdad?

Miru- *miraba el suelo* si...

Saori- oye últimamente te veo calladisima ¿que te pasa?

Miru- ah no nada si yo estoy bien XD

Saori- ok, ok es que te veía muy callada U.U (bueno normalmente siempre estas callada XD) oye Miru ¿tienes regalo para Nagisa?

Miru- ^-^ claro que si

Saori- ¿que es?

Miru- me han dicho que se le rompió su PSP...

Saori- O_O ¿pero tu cuanto dinero tienes para que le regales una PSP?

Miru- ^-^"

Saori- eh mira por ahí esta tu Best XD

Miru- XD

Hikari- *vino corriendo* KYA ¡yo le voy a regalar una camiseta creada por mi y mi madre!

Miru- ¿desde cuando sabes...?

Hikari- no ze por eso me va a ayudar

Saori y Miru- *se cayeron*

Saori- ^-^"

Hikari- eh ¿y Nagisa? ¿y los demás?

Saori- es que las pijas están con "feliz cumpleaños" no se que no se que y Ikuto y Kiiro están de acompañantes XD

Hikari- o.e

Saori- XD

A la salida del instituto, Miru estaba leyendo algo, bueno aunque dejo el libro en el suelo y fue donde Hikari

Miru- Hikari, enseguida vuelvo que quiero ir al baño ^-^" *Se fue corriendo XD*

Hikari- ·3· (MAMA VEN VEN VEN CON MI REGALO YA) anda... ¿esto es un libro de Miru? *lo cogió* WTF...? "Familia Yamine" O_O pero esta Miru que lee *abrió la primera pagina* "La familia Yamine era una familia que sabia como cuidarse, era millonaria, y contaban con el padre que era ingeniero de casas para gente con dinero y la madre era doctora, luego tenían sus dos hijas una de 13 años y otra de 9, el problema era que Lucinda Yamine, la madre, falleció por una hemorragia de encías, una extraña enfermedad que en esos tiempos era imposible de curar...por tanto, el padre como siempre estaba ocupado, la hermana mayor tuvo que cuidar de su hermana pequeña, Yumi" ¿WTF...? O_O ¿pero que clase de historia es esta?

Miru- Hikari ¿que haces? *cogió el libro*

Hikari- ¿eso no era tu cuaderno verdad? o.e

Miru- no... esto es un libro que estoy leyendo...

Hikari-...

Miru- mira, ahí esta Nagisa XD

Hikari- O-O VIENE... Y AHORA QUE HAGO

Miru- yo le voy a dar el mio *fue a donde el y le dio la PSP*

Nota: La Miru ya tiene que tener dinero XD

Mei- *se escondió con Hikari* toma

Hikari- ¿ya la has terminado? O_O ah y a la próxima no me asustes XD

Mei- tu dásela, he estado toda la mañana haciéndola ^-^ que tengo que irme a trabajar

Hikari- muchas gracias mama ^-^

Mei- de nada, adiós cariño, a la tarde nos vemos *se fue en su coche al trabajo*

Hikari- ^-^

Miru- Hikari ¿tienes el tuyo? ·o·

Hikari- Si ^o^ ¿a que es mono? y azul ¡su color preferido!

Miru- O_O" HI-HIKARI...

Hikari- lo se, te has quedado sin palabras, voy a dárselo *fue donde el*

Miru- pe-pero... o-o ¿lo habrá hecho a posta?

Hikari- Nagisa ¡tengo tu regalo! ^.^

Nagisa- ¿...? anda... gracias Hikari ^-^

Hikari- *se lo dio* ¡felicidades! ¡me llegaste! XD

Nagisa- bueno... ¿¿¿...??? O_O

Hikari- ¿que te pasa?

Nagisa- *sonrojado* ¿esto lo has hecho a posta? ¬3¬

Hikari- ¿el que? *miro bien la camiseta? ¿¿¿QUEEE??? O.O

XD en la camiseta pone "Te quiere, Hikari" XDDD

Hikari- ¿QUE? ¿QUE? ¿QUE? ¿¿¿QUEEE??? O.O YO-YO ¡YO NO HE HECHO ESTO!

Nagisa- O3O"

Saori- OOOH QUE BONITO ES TU REGAAAALO

Hikari- Y-Y-Y-YO... O-O

Saori- XD

Kiiro- así que si que te gusta e.e

Ikuto- Tío, creí que te diste cuenta XD

Kiiro- ^.^" no no que va

Hikari- XD ^.^" OLVIDA ESO

Nagisa- no te preocupes... ^-^ gracias Hikari...

Hikari- BUENO ME VOY *Se fue corriendo*

Nagisa- *sonrojado,se lo guardo en la mochila*

Saori- ¬.¬ te a gustado eh

Nagisa- ¿puedes Miru decirla que mañana no vendré a clase?

Miru- ¿no vendrás?

Saori- se va con su familia a no se que donde y no volverán hasta el Lunes

Miru- entonces es todo el fin de semana...

Nagisa- en realidad, hasta el Miércoles ^-^" mi hermana tiene revisión

Ikuto- jo, tío es verdad

Kiiro- no me acorde y me lo dijo hace 10 minutos e.e

Miru- no te preocupes, se lo diré, bueno espero que pases un buen cumpleaños ^-^

Saori- ^.^

Nagisa- ^-^ si, gracias... adiós *se fue*

Saori- bueno *cogió de la camiseta a Kiiro y a Ikuto* nosotros también nos vamos, sayo ^-^ *se les llevo a rastras o.e*

Miru- ^-^ XD *llamo por el móvil a Hikari* sera mejor que se lo diga a Hikari XD *se fue mientras hablaba con ella*

Por la tarde, cuando llegaron los padres de Hikari de trabajar y Miru llamo a Hikari...

Mei- ¿porque me miras así?

Kuro- miau o.e

Hikari- ¿PORQUE PONES TE QUIERE HIKARI EN LA CAMISA? -.-*

Mei- porque es verdad, como amigos ^.^ ¿no?

Riku- *se tapo la cara* ya has hecho el ridículo Mei...

Hikari- ¿POR ESO HABÍA CORAZONES? SE CREEN TODOS QUE LO HICE A POSTA O.O"

Mei- O_O" lo siento...

Riku- tu madre se cree que es el día de San Valentín que queda un mes todavía ¬.¬

Mei- bu-bueno pero ¿el regalo le gusto?

Hikari- ¬o¬ el pobre se puso hasta rojo, pero lo acepto y se lo llevo... menos mal e.e

Kairu- mama, te dije que no tuviste que poner eso ^-^"

Hikari- ¬o¬

Mei- ^.^" lo-sien-to... hi-ja

Hikari- -.- que le voy a  hacer... voy a comer (encima no le veré hasta el Miércoles... T.T) *se fue*

Kairu- jiji ^.^

Mei- ^-^"

Y CONTINUARÁ...
























No hay comentarios:

Publicar un comentario