Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

Capitulo 45 - En la feria... ¿SOLOS?

En el anterior capitulo se me olvido decirlo pero era Viernes por tanto hoy ya era fin de semana, que casualidad porque hoy era la noche de Hikari (?)

Mei- Hikari, despierta, despierta -.-

Hikari- ah no, no para... >o< jiji jiji me haces cosquillitas... ¿...? *se despertó* ¡Mama! O_O ¡Hi!

Mei- pero bueno son las 3 de la tarde ¡tienes que comer!

Hikari- O_O" ¿y el cole?

Mei- ^o^" hija mía, es Sábado

Hikari- gracias dios XD

Mei- bueno, ven a comer anda

Hikari- *asintió con la cabeza y se fue a la cocina*

Riku- Hikari ¿que tal dormiste?

Hikari- ¡mejor que nunca! ¿si te digo que he soñado con Mister Potato? me hacia cosquillas XD

Mei- XD ^-^ y esta noche...

Hikari- *sonrojada* ¿que pasa esta noche? OoO

Riku- es verdad ¿no vas a una cita con el amigo tuyo aquel?

Hikari- ¿CITA? EH EH NO FLIPEIS... VAMOS COMO AMIGOS

Riku y Mei- ¿solos? XD

Hikari- *negaba rapidisimamente con la cabeza* KIAA NO ME HAGÁIS UN LIÓ

Mei- eres identico a tu padre XD

Hikari- pero mama tu me dices que somos muy jovenes para ser novios

Mei- claro XD pero para que te guste uno creo que no ^-^ yo me enamore de tu padre en 6º

Hikari- *de piedra*

Riku- pero nos hicimos pareja a los 16 XD

Hikari- uff... U.U

Mei- y bueno, Nagisa es muy majo, no se de que te preocupas

Hikari- que... me lo ha dicho en una carta, eso es muy raro ¬.¬

Mei- puede... pero los hombres son muy misteriosos *-*

Hikari- ^-^" ¿debería de estar orgullosa de ello?

Riku- y las mujeres dais muchísimo miedo ¬w¬

Mei- ¿que dices mi amor? ^o^

Riku- ¡que te quiero mi vida! ^-^

Mei- ¿ves Hikari como nos quiere tu padre?

Hikari- ^.^" oh, si, si... true mom true, well... I go eh... I go a ver a Kuro my cat Bye ^.^" *se fue a su cuarto*

Riku y Mei- XD ^-^

En su cuarto...

Hikari- ¿me pregunto como me lo pasare...?

Kuro- miau ^3^

Hikari-... espero que me lo pase bien, si ^-^

Kuro- miau *se quedo dormido a su lado*

Hikari- ^-^ (...)

Poco después de cenar, Mei se llevo a Hikari a la feria que comenzó hace una semana, Hikari estaba muy nerviosa, porque nunca ha estado sola con un chico de su edad en una feria, cuando salio su madre le dio algo de dinero y se despidió

Mei- en una hora hija estaré por los alrededores si tenéis problemas, no dudes en buscarme, estaré por la entrada ¿de acuerdo?

Hikari- mama, te echare de menos...

Mei- no debes preocuparte, estarás con Nagisa, seguro que os lo pasáis muy bien ^-^ así que, alegra esa cara y pasatelo bien con el

Hikari- ^-^ ¡vale mama!

Mei- ahora me voy ^-^ ¡pásalo bien y ten cuidado! *se fue*

Hikari-... uf... espero que lo pase bien y no pase nada malo... U.U

Nagisa- ¡Hikari estas aquí! ^-^

Hikari- *sonrojada* oh... aquí estas... hola...

Nagisa- ¿que te pasa? ¿estas nerviosa? XD

Hikari- un... poquitito

Nagisa- ¡no me mientes! XD

Hikari- Ok, si vale mucho ¬o¬

Nagisa- anda, ven conmigo *la cogió de la mano* ¿donde te quieres montar? ^-^

Hikari- *muy sonrojada* puees... yo... no se... es que soy...

Nagisa- ya se que eres muy miedosa ^-^ pero conmigo... ese miedo se ira...

Hikari- *muy sonrojada* ¿Eh? O_O

Nagisa- no debes tener miedo a nada, te montaras conmigo en lo básico, veras que bien nos lo pasamos ^-^

Hikari- y una pregunta... ¿por-porque venimos solos?

Nagisa- para estar un rato los dos XD ^-^ el otro día estuve con Miru

Hikari- O_O" pero no a las 11 de la noche

Nagisa- ya, tu has tenido mas suerte ¬.¬

Hikari- ^-^"

En efecto, Hikari era muy miedosa, antes de montarse en algo, XD para calmar a Hikari a Nagisa se le ocurrió darla comida XD y compraron unos helados de chocolate cada uno XD bueno el de Hikari era mas grande o.o" pero estaba tan nerviosa que se le cayo su helado al suelo y todo XD

Hikari- MI MI MI HELADO OWO DE CHOCOLATE ¡DE CHOCOLATE!

Nagisa- OwO" dios mio, te quedaste sin helado...

Hikari- T.T YO QUIERO HELADO...

Nagisa- tranquila XD toma del mio

Hikari- ¿QUE? O.O" AH CLARO... CHE... U.U te crees que soy de las típicas chicas que va a lamer el helado del otro NI DE COÑA O-O

Nagisa- pero si es que estos helados te encantan XD que no me importa compartirlo de verdad

Hikari- *sonrojada* e.e ñe...

Nagisa- vamos... XD ^-^ solo prueba...

Hikari- bu-bueno... PERO PROBAR Y YA ESTA... *le probo* ... ¡¡¡MMMM!!! *O*

Nagisa- puedes tomar mas si quieres ^-^

Hikari- ¡Oki! *se puso a comerse su helado XD*

Nagisa- ^-^

Hikari- *o* (ESTA KAWAIISTICO, OSEA, RICO, BUENO, RIQUÍSIMO)

Nagisa- *se puso a lamer el suyo OK pero la Hikari también le estaba lamiendo (joe queda rara la palabra XD)*

Hikari- ¿PERO QUE HACES? O-O

Nagisa- O_O oye, es mi helado algo tendré que lamer yo también no

Hikari- *escalofrió* ¿SABES LO RARO QUE QUEDA ESA PALABRA? ¡YO SOY DEMASIADO JOVEN PARA HABLAR DE ESTAS COSAS!

Nagisa- entonces... ¿porque lames de mi helado? XD

Hikari- *sonrojadisima* ¡POR NADA! >o<

Nagisa- que rica eres cuando te enfadas...*la cogió de la mano*

Hikari- *se aparto* UN MOMENTITO

Nagisa- ¿que te pasa?

Hikari- ¿ESTO ES ACASO UNA CITA? O-O

Nagisa- Oh, cariño, te diste cuenta :D

Hikari- *sonrojadisima* PERO SOY DEMASIADO JOVEN ¡PARA ESO TENDRÍA QUE SER MAS MAYOR! ¡MAYOR DE EDAD COMO MÍNIMO! NO NO NO PUEDE SER

Nagisa- Hikari, tranquila hombre XD ^-^

Hikari- >w< me has tendido una trampa

Nagisa- puede... pero ¿porque me besaste ayer? es que te lo quería preguntar... *sonrojado* a solas...

Hikari- *rojisima* PO-PORQUE ME DABAS PENA...

Nagisa- ^-^ te he oído mas de una vez decirme "Te quiero" vamos... se sincera... lo entendere

Hikari- QUE QUE QUE NO ME GUSTAS O-O

Nagisa- Hikari ^.^" no cuela...

Hikari- EN SERIO NO ME GUSTAS NUNCA ME HAS GUSTADO NUNCA ME GUSTARAS NI NADA DE NADA...

Nagisa-... ^-^"""

Hikari- SO-SOLO-SO-SOLO-SO-SOLO-SOLO ESTABA CONTIGO... POR-PORQUE ERES MUY GUAPO (???) Y CREÍA QUE SI ESTABA CONTIGO LLAMARÍA LA ATENCIÓN... ¿¿¿...??? O_O

Nagisa- ¿que? (...) eso... es... lo que ¿veías en mi? ya veo... eres como las demás...

Hikari- O_O (PERO QUE DIGO, YO...)

Nagisa- eres... ¿como las demás...? yo... yo te quería porque creía que eras diferente...

Hikari- n-no yo...

Nagisa-... eres una mentirosa Hikari...*se fue con la expresión sin ojos, joe, esa expresión siempre me da miedo O_O*

Hikari- NO YO... O-O" soy estúpida... estupidisima... ¿porque le miento?...

Hikari estaba dispuesta a buscar a Nagisa sola por toda la feria, y eso que ella tiene fobia a los espacios abiertos yendo sola, puff... las fobias son duras (lo se por experiencia XD) y se empezaba a poner nerviosa porque no le encontraba, hasta que se le encuentra comiendo otro helado en un banco.

Hikari- Nagisa...

Nagisa- *sin ojos* ¿que quieres?

Hikari- mira, tengo que decirte una cosa... soy una estúpida...

Nagisa-...

Hikari- no sabia que... te tomarías en serio eso, creía que te lo tomarías por una broma

Nagisa- *sin ojos* yo esas cosas nunca me las tomo a broma... *comía su helado*

Hikari- *se sentó a su lado* es que... no sabia que decirte...

Nagisa- *sin ojos* la verdad... tal vez...

Hikari-... es que... mira... te seré sincera... yo... yo antes... no tenia apenas amigos...

Nagisa- ¿...?

Hikari- estaba sola... mi hermana que era la única que tenia murió y mis padres eran los únicos que me apoyaban... entonces pedí el deseo de que tuviera aunque sea un amigo... por lo menos conseguí poco después encontrar a Miru... ella fue de las únicas que me entendió, era por decirlo, mi mejor y mi única amiga... y ahora que os tengo a vosotros... no se muy bien... como reaccionar...

Nagisa- ¿...? pero Hikari... tu... tu debes ser como eres con nosotros...

Hikari- es que... me tomaríais por rara...

Nagisa- eso no importa...

Hikari- ¿tu crees?

Nagisa- el que es raro, es el que no tiene personalidad ¿lo sabes?

Hikari- puede, si ^-^

Nagisa- ¿me estas diciendo que lo que me dijiste era mentira?

Hikari-... claro que era mentira... nunca estaría con un chico por ser guapo o por intentar hacerme mas popular... si no... por otra cosa... *le miro*

Nagisa- ¿...?

Hikari- ^-^ os quiero... porque sois mis amigos y me comprendéis...

Nagisa-... Hikari... *sonrojado* sabes... nunca conocí a una chica como tu...

Hikari- *sonrojada* ¿eh? o.o ¿que quieres decir?

Nagisa- eres diferente... tu me entiendes... ¿recuerdas... aquel día...?

(Capitulo 23 XD)

Hikari- *sonrojada* si... ^-^

Nagisa- ambos, teníamos problemas...

Hikari- si...

Nagisa- nos los contamos... y ambos nos aliviamos ^-^

Hikari- *sonrojada* ¿QUE? ¿QUE? O-O

Nagisa- nada nada XD

Hikari-... bueno eso... lo siento...

Nagisa- no pasa nada... ^_^

Hikari-... *esta vez fue ella QUIEN LE COGIÓ DE LA MANO OMG O-O*

Nagisa- ¿...? ¿Hikari...?

Hikari- bueno... vamos a la feria ¿no? jiji ^o^

Nagisa- *sonrojado* ... si... ^-^

Hikari- XD ^-^

Los dos se lo pasaron chupy guay (?) en la feria, pero que pena a las 3 de la madrugada, muy temprano (?) tuvieron que irse...

Hikari- pasado mañana te veo en clase ^.^

Nagisa- claro ^-^

Hikari- bueno... me-me lo he pasado muy bien contigo... por lo menos me has quitado el miedo al Barco Vikingo (?) XD

Nagisa- *sonrojado* ^-^

Hikari- *sonrojada* a-adiós...

Nagisa- espera...

Hikari- ¿...? ·3· ¿que paza?

Nagisa- *sonrojado* que sepas que yo también me lo he pasado muy bien contigo... y que te quiero... *le dio un beso en la frente* jeje, bueno, adiós... *se fue*

Hikari- *sonrojada* POR-POR-POR... ¿TE QUIERO? ESPERA ESPERA ESPERA... O-O ¿ESTO...? ¿HA SIDO...? WOW ¡UNA CITA! O_o

Saori y Miru- OoO"""""""""""""""""""""""""""

Hikari- PERO QUE CO... O-O ¿QUE HACÉIS AQUÍ QUE HABÉIS VISTO?

Mei- bueno... vinieron conmigo a las compras con sus madres

Hikari- ^o^ ¿A LAS 3 DE LA MADRUGADA?

Miru- dije que no colaría XD

Mei- bueno es que quisieron venir XD no podía negar nada ^w^"

Saori- TE HA DADO UN BESO Y TE HA DICHO TE QUIERO ¿SOIS NOVIOS? ^O^ ¿VERDAD?

Hikari- *muy roja* ¡CLARO QUE NO!

Miru- ¿y eso? ^-^

Hikari- EH EH EH NO FUE NADA VAMONOS

Mei- ^-^

Hikari- olvidadlo fue... una despedida de chico a chica (?)

Saori- novios ewe

Hikari- KIA... lo que tu digas ¬.¬

Miru- déjala ya Saori XD

Saori- XD ^-^ que era broma... jolín... pues que bien os lleváis...

Hikari- si... ^-^

Mei- ^-^ me alegro mucho, sabia que os lo ibais a pasar bien después de todo, me lo imaginaba

Hikari- *sonrojada* ... ^-^ vamonos...

Mei- si ^-^

Cuando todos se fueron a sus casas y cenaron (?) bueno, Hikari no tenia hambre por primera vez en su vida (?) y se fue agotadisima a la cama, la madre como que no contó nada a Riku de lo que vio con Miru y Saori XD y esa noche... fue bastante especial para Hikari, tuvo la sensación de que ambos sentían lo mismo... el uno por el otro... joe que bonito... (?) cuando al día siguiente despertó Hikari, era el amanecer y solo quedaba una estrella visible, la mas, mas reluciente de todas...

Y CONTINUARÁ...










No hay comentarios:

Publicar un comentario