Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

Capitulo 57 - La brujita Akari

Hikari- ¿QUI-QUIEN ERES? O3O"

¿?- ah coña espera, se ha enganchado mi pantalón con tu baza

Hikari- O_O KIAAAAY ¿QUIEN DEMONIOS ERES?

¿?- EPPERA... TR-TRANQUILA SOY DE LAS BUENAS KIAAAY *se soltó y se cayo de la baza, aunque no se la veía era como invisible o.e*

Hikari- AAAAH *salto de la baza y se cayo al suelo de lo buena que es en E.F XD* X_X QUIEN SANTOS ERES ¡HABLA! O-O

¿?- *se levanto, bueno seguía siendo invisible* eppera... bueno Hikari, me llamo Akari y soy una chica que pasaba por aqui XD

Hikari- ¿DONDE ESTAS? OWO ¿ERES UN FANTASMA?

Akari- QUE NO BURRA

Hikari- HAN PASADO TANTAS COSAS QUE AHORA ME PUEDO CREER LO QUE SEA ¡¡¡MUÉSTRATE YA!!! O_O

Akari- vale, pero tranquilízate *se dejo ver* ¡hi!

Hikari- O_O ¿QUIEN COÑA...?

Akari- hola, me llamo Akari soy una bruja normal que pasaba por aquí nada mas

Hikari- ¿BRUJA? O-O

Akari era una chica con cabello corto, bastante corto (mas que Nagisa pero sin ser un corto de chicos ni de Naomi la de Clopse party XD) llevaba un gorro negro de bruja, ojos azules oscuros como la noche, alegre y con un traje naranja y negro de bruja con pantalones tipo Sakura Cazadora de Cartas (?) solo que en vez de tener una escoba tenia una barita o.e"

Hikari- O_O ¿que? ¿una bruja?

Akari- soy una brujita XD es que veo que antes te diste cuenta de la presencia de Yumi y decidí verte ·3·

Hikari- O_O esperate y como conoces mi nombre

Akari- ah es que me hablaron de ti XD

Hikari- ¿eh? ¿quien? o-o

Akari- ¡tu prima Eika! ^.^

Hikari- *se tiro al suelo* O3O ¿MI PRIMA TE CONOCE?

Akari- ella es quien me acogió en su casa

Hikari- ¿PE-PERO COMO? ¿CUANDO? ¿PORQUE?

Akari- bueno hace un tiempecito, no mucho sinceramente, casi nada, y bueno ¿como? pues yo estaba a punto de morirme, pero la maja de tu prima me acogió en su casa ya que no estaba invisible en ese momento y yo me hice la invisible para que nadie sospechaba al entrar en su casa... llevo en su casa con ella mucho tiempo XD y nos hemos echo muy buenas amigas ya la dije que algún día tenia que hablar contigo sobre Yumi

Hikari- ¿la has hablado de Yumi?

Akari- nah, lo básico

Hikari- ¿entonces tu sabes quien es Yumi?

Akari- claro, llevo mucho viva U3U

Hikari- por tu edad tendrás 12 o 11 ¿no?

Akari- tengo ¡245 años! >w<

Hikari- O_O ¿QUE? ¿TANTOS? ¡pero si aparentas menos! ¡espera! ¡MUCHÍSIMOS MENOS! NADIE VIVE TANTO

Akari- las brujas si :3 y bueno, como Eika me acogió... pos decido ser tu amiga

Hikari- pero si eres muy vieja e.o

Akari- NO DIGAS ESO SOBRE AKARI AINE

Hikari- ¿AKARI AINE? O.O TE APELLIDAS COMO SAORI XD

Akari- O3O"

Hikari- ¿acaso eres de su familia? O_O (se notaria XD)

Akari- mas o menos... soy una antepasada...

Hikari- WOW

Akari- eh bueno cambiando de tema... te tengo que decir quien es Yumi urgentemente... por cierto no te mires a los espejos muy a menudo o esa te dará un susto ¬.¬ me pasa a mi a veces cuando bebo agua invisible a tu lado (???)

Hikari- (no la he entendido eso ultimo pero bueno) y... ¿bueno quien es ella? necesito saberlo...

Akari- *se sentó en la baza y se puso a ¿hacer sus necesidades? o.e* espera deja que haga mis necesidades U.U hay... que gustito... *o*

Hikari- *se cayo*

Akari- hace 3 semanas que no voy al baño, menos mal que las brujas aguantamos mas que los humanos U3U

Hikari- o.e ¿QU-QUE?

Akari- bueno a ver... Yumi es parte de ti... mas o menos, ella vive donde tu vives... supuestamente eres tu, salvo que no sois la misma persona

Hikari- ¿QUE? parece una película lo que me estas contando o-o"

Akari- lo se tu prima no se lo creyó e.e pues veras... ella intenta que destruyas lo que mas amas para luego sufrir... eso es lo que quiere... pero como sus "visiones" no te afectan lo suficiente...lo esta intentando ella con sus poderes raros

Hikari- ¿QUE? O-O ¿PERO QUE DICES? ¿PODERES? ¿VISIONES?

Akari- bueno, mas que visiones son realidades falsas que ella misma hace que ocurran pero que solo las recuerdes tu...

Hikari- Yuki también lo recordó me lo dijo...

Akari-... vaya... que extraño, bueno, siguiendo con esto... nadie o bueno casi nadie salvo tu recuerda esa falsa verdad extraña de la que te cuento... ella, Yumi, cree que la vida es como un juego de cartas como ya te dijo una vez... cosa que es mentira... ella ya apenas sabe lo que dice... hace ya... tiempo que...

Hikari- ¿...?

Akari- em en fin, que eso, intenta no fijarte mucho en ese tipo de cosas... yo intentare que la plasta de Yumi te deje en paz, soy como tu guardaespaldas :D XD

Hikari- ah entonces eres de los buenos UoU

Akari- si tranquila XD

Hikari- en todo esto... ¿y que les digo a mis padres?

Akari- ¡NO NO!

Hikari- ¿...? :3

Akari- ¡NO DEBEN SABER QUE EXISTO! ¡PLISS! O-O

Hikari- ¿por? o.e

Akari- bastante tengo con que dos humanas me hayan visto los pelos o-o tu no digas de mi nada a nadie salvo a tu prima

Hikari- ¿ni a Miru o a Nagisa? T.T

Akari- Miru... bueno... esa es tu mejor amiga, de acuerdo... ¿pero y Nagisa quien es? ¿el chico ese que te gusta? e.e

Hikari- *sonrojada* NO ME GUSTA >W<

Akari- ^-^" pues Eika-Chan me ha dicho que le quieres mucho XD

Hikari- pero como amigo nada mas >w<

Akari- bueno, por ahora si quieres, que me conozca Miru... pero mas no pliss

Hikari- ¿tampoco Saori que es de tu familia? XD

Akari- e.e por ahora por si acaso no... puede que luego ya...

Hikari- ¡ok! ¡que bien mas amigos! ^.^ ¡y encima tu de 245 años!

Akari- bueno, aunque en si físicamente tendría 15 años XD

Hikari- ^o^" DIOS ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UNA AMIGA TAN MAYOR

Akari- ^-^" (teniendo en cuenta que soy mas mayor que tus bisabuelos y tatarabuelos)

Mei- *entro en el baño y Akari se volvió invisible* ¿Hikari con quien santos hablas? O_O

Hikari- KIA ¡MAMA! O-O CO-CON NADIE ¡ESCUCHABA MÚSICA!

Mei- O_O ah vale, yo aun estoy traumada con lo de Miley así que voy a dormir *se fue a la cama, vaya día lleva la madre e.e XD*

Hikari- en mi vida la he visto durmiendo tanto O_O XD

Akari- *apareció de nuevo XD* meca con tu madre que susto me ha dado O_O

Llamaban a la puerta...

Hikari- ¿pero quien sera? *se fue a abrir ,a puerta, aunque detrás de ella estaba invisible Akari* ¿Eika?

Eika- *estaba algo preocupada* mmm... ¿oye Hikari te sientes observada por un casual? *miraba a los lados*

Hikari- ¿es por Akari? ^-^

Eika- ¿como la conoces? O_O

Hikari- es que ya se me ha presentado XD

Akari- *se volvió visible de nuevo XD* ¡Onee! eres tu Eika XD

Eika- U.U deja de llamarme así que eres mucho mayor que yo

Akari- a que estabas con Rei o con Oliver ^.^ ¿oye y cual de los dos te gusta?

Eika- ninguno -.-" me tenias preocupada ¿donde mierda estabas? ¿no decías que no estabas preparada para hablar con Hikari aun?

Akari- ya pero es que la pobre ya sabe quien es Yumi mas o menos

Eika- U3U aja...

Hikari- ¿tu sabes todo lo que esta pasando?

Eika- si... la Yumi también va a por mi a veces, bueno solo se rompe el espejo nada mas, y oigo como me dice "ahora tendrás 7 años de mala suerte Eika..." pero ya esta, encima a mi eso no me da miedo... pero con la que se mete es contigo, últimamente no venia mucho por aquí porque estaba con Amu investigando

Hikari- ¿CON AMU? O-O

Eika- es amiga casualmente del plasta de Rei

Hikari- vaya, que casualidad

Akari- en realidad es su hermana T3T

Hikari- ¿Amu es la hermana de Rei? O_O venga ya

Eika- si aunque el es un pervertido en comparación con ella que es un ángel U.U

Hikari- ^-^" eres demasiado dura XD

Eika- U3U

Miru- *como la puerta estaba abierta entro sin llamar* ¿hola? ¿pero quien...? O3O

Akari- O_O Oh... Oh...

Hikari- tranquila Akari, es Miru XD

Akari-... ah... así que ella es Miru...

Miru- oh... hola... ¿quien...?

Hikari- ahora te explico Miru ^-^" pero no se lo digas a nada

Miru- oki ^-^"

Bueno entre Eika y Hikari se pusieron a contar a Miru la historia de como ambas conocieron a Akari XD

Akari- ^.^

Miru- ¿antepasado de Saori y Hotori? O_O ¿tu? ¿como es que estas aquí?

Akari- no se, soy una bruja por mi vestimenta se nota XD

Miru- ya veo ya veo O_O estoy sin palabras

Hikari- yo me quede igual, encima la conocí literalmente en el váter *mirando a los lados*

Akari- los Aine hasta Hotori (?) podemos ser impredeciblemente pervertidos ^-^" pero Saori me gana XD cosas de tatatatatatatatatatatatatatatatatatatarasobrinas (?)

Hikari- O_O ¿entonces tu eres una tia de ella?

Akari- ^-^ ZI XD

Hikari- en todo esto y porque físicamente eres así

Eika- eso es algo que me pregunto yo también e.e

Akari-...mmm...

Miru-...

Akari- no tengo ni idea ·3· ¿porque Papa Noel, Dios, Maki la de Pandora Voxx, Yuma (?) y Ala quisieron? (?????)

Todos- *se cayeron*

Hikari- Miru es que... tengo que contarte algo muy importante... y me gustaría que me escucharas...

Miru- ¿que pasa?

La cosa era que Miru no sabia la explicación que Akari le dio a Hikari y a Eika, así que Hikari con ayuda de Akari se explicaron para explicarle a Miru también lo que paso.

Miru- O_O dios mio... no tenia ni idea...

Hikari- pues... a mi Yuki me dijo que te preguntara sobre el tema...

Miru- te juro que no se nada... lo que se es que los espejos se rompen... me paso a mi aquella vez... y alguna vez se oyen voces, pero que yo sepa nada mas extraño

Akari- encima Hikari ¿recuerdas algo de que mataste a todos?

Hikari- ¡...! si ¡mi pesadilla que estaba incompleta!

Akari- pues... eso también fue obra de Yumi

Hikari- otra "falsa" verdad ¿no? T.T

Akari- *asintió con la cabeza* es que no se como decirte lo que es así que se podría llamar falsa verdad XD

Miru- que misterioso... y decías que decían algo de que yo no existo ¿no Hikari?

Hikari- si, fue muy extraño, entre en pánico y...

Akari-...

Eika- bueno, de esto ni una palabra a nadie ¿entendido?

Akari- hombre, esta claro que yo no voy a contar nada a nadie XD

Eika- pues eso, esto que quede como un secreto entre nosotras 4

Miru y Hikari- ¡si! XD *se miraron ambas*

Akari- que... buenas amigas sois ¿no?

Miru- ¡si mejores! ^.^

Hikari- ¡nos llevamos bien desde que nos conocimos!

Miru- ¡Si! ^o^

Akari- ^-^ me alegro *le rugía la tripa* bueno. aing... voy al baño otra vez *se fue*

Eika- ¿pero desde cuando vas al baño? O_O me dijiste que las brujas no ibais al baño

Miru- la verdad es que quedaría mejor que se dijera maga en lugar de bruja XD

Hikari- eso también es verdad pero tiene gorrito de bruja :D

Miru- y color de pelo de Las Aine XD

Hikari- ojala Saori la conociera

Saori- ¿a quien? *estaba sentada al lado de ambas*

Hikari y Miru- SAORI PERO COMO O-O

Akari- *fue donde ellas* AQUÍ VIENE AKARI AINE DEL VÁTER DE HACER POPO ^O^

Saori- ¿POPO? o.e

Akari- O_O OH NO OTRA ¿QUIEN ES? ¿SE LLAMA TAMBIÉN MIRU?

Saori- ¿AINE? tía así me apellido yo e.e

Miru- e-es que ella es... em bueno ^o^" (po-rras)

Eika- ¿hay que explicárselo a esta también? O_O"

Saori- coña, es una bruja, enséñame a tener pechos o algo ¿no?

Hikari- *se cayo* somos demasiado jovenes como para hablar de eso Saori -.-

Saori- lo seras tu yo hablo de todo lo que este relacionado con el pervertidismo (???)

Akari- eres la ultima que me ve ¿vale? -.-

Saori- ¿eh? o.e"

Hikari- e-es que... ^-^" ella...

Ala también le explicaron todo a Saori XD esperamos que fuera la ultima a la que se le tuvieran que explicar todo XD

Akari- y claro una vez que me ven... no hay marcha atrás... porque ya me verán haga lo que haga

Hikari- ¿...?

Eika- si puede que no te lo contara pero cuando ya la has visto por lo visto ya la ves hasta cuando usa su magia para volverse invisible

Hikari- ¡mola!

Akari- ^-^" según quien te vea XD

Saori- GUAU TENGO UNA VIEJA ANTEPASADA CON MAS PECHOS QUE MI ABUELA

Akari- ^.^" vale los Aine nunca cambiaran XD

Saori- QUE BIEN NOS VAMOS A LLEVAR :D ES UNA SENSACIÓN DE LAS MÍAS

Miru y Hikari ^-^"

Eika- oye, ¿sabes que esto tienes que guardarlo como un secreto no?

Hikari- como lo del.... del... del beso de Nagisa ¿oki? >.<

Saori- labios sellados ^-^

Miru- uff menos mal XD

Akari- bueno, confió en todas de que no digáis nada por favor...

Miru y Hikari- *asintieron la cabeza sonrientes*

Saori- pues claro Tía :D

Akari- ^-^ XD llámame Akari ^o^

Saori- ¡Ok! XDDD ^o^

Cuando acabo aquello y cada uno se fue a casa solo quedaron Eika, Hikari, Akari y Mei sobando (?)

Akari- entonces ahora me puedo quedar en tu casa ¿no Hikari? ^o^

Eika- a mi la verdad es que no me importa donde te quedes -.- un estorbo menos...

Hikari- O_O

Eika y Akari- ¿que pasa?

Kairu- UNA BRUJA ^O^

Akari y Eika- O_O oh ¡NO!

Ala a explicarle a Kairu XD con ella tardaron hora y media en explicar mas o menos lo ocurrido con la bruja

Kairu- entonces no debo contar nada de nada a papa, mama y los demás ¿no?

Hikari- ¡prométeme Kairu-Chan que no se lo contaras a nadie!

Kairu- prometido ^o^ *se quedo abrazando a Hikari* UoU

Akari- ¡que linda es tu hermanita! ^-^

Hikari- si...

Akari- ¿te pasa algo? :3

Hikari- ¡ah no estoy bien! XD

Eika- bueno. pues entonces yo me voy, mañana vendré para veros solo para ver si habéis metido la pata eh ¡no porque me importáis! *se fue*

Akari y Hikari- ¡como finge sus sentimientos! ^-^" XD

Kairu- XD ^o^ ¡Akari-Sama! (?) ¿duermes conmigo? >.<

Akari- vale porque no ^.^" pero baja la voz

Kairu- vale ^-^

Hikari- ^-^"

Esa noche Akari se durmió en modo invisible para que no la vieran los que no la han visto XD y Kairu abrazándola como si fuera un muñeco XD y Hikari durmió bastante aliviada al pesar de lo extraño que ha sido ese día X_X pero lo bueno era que ahora tiene a una compañera/amiga que la podia ayudar, Akari Aine (tía antepasada de Saori) XD

Y CONTINUARA...

1 comentario:

  1. Vale todo el cap a sido puro: XD
    Hikari me preocupa mucho ultimamente -w-
    Y Saori de dónde coño sale es que veo a Saori y digo ahora que Clara y Selia XDD
    Bueno me ha gustado nwn

    ResponderEliminar